¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ocsa

el presente es la base de nuestro futuro

• 01/10/2011 1:27:00.

edad para opositar

Hola a todos,por "circunstancias" estoy opositando a mi edad,47 años,lanzo este mensaje preguntando si dentro de esta edad ,alguien se ha medido en esta aventura.Gracias por leerme.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maruchi123

• 01/10/2011 10:25:00.

RE:edad para opositar

Yo tento 30 y me lo estoy penando...

Marzalada

• 01/10/2011 11:31:00.

Pues haces muy bien.
Con 47 o con 20.
El caso es hacerse con un puesto de trabajo para toda tu vida
Mucho ánimo y suerte

ocsa

• 01/10/2011 17:39:00.

Gracias Marzalada por tu mensaje,imagino que debo ser la abuelita del foro y me gustaria saber si hay alguien que tambien se encuentre en esta franja de edad y no le importe seguir luchando.Gracias a todos.

calamidad

• 01/10/2011 18:19:00.

El año pasado la nº uno de Andalucia de auxilio fue una mujer de tu misma edad o mayor.
La edad no es factor importante para las oposiciones.

ASLS

SI PUEDO!

• 01/10/2011 18:49:00.

Hola a todos, verás no eres la más anciana de este foro, ni la que lo ha intentado más tarde. yo tengo 50 años y aprobé la oposición de Tramitación en esta última convocatoria la de 2010 y ahora estoy preparando Gestión. Un saludo, nunca es tarde.

ozita

• 01/10/2011 20:02:00.

veras, yo soy tambien de cuarenta y menos de cincuenta, 48 en concreto, y he aprobado tramitación este año y me siento de lo mas orgulloso, xq gente con mucho menos edad, han pinchado, asi que animo a la gente que somos capaces de ser padres, trabajadores, estudiantes, opositores, todo a la vez, que no es facil.
Fuera los complejos con respecto a la edad.
La edad es un concepto mental, no de espiritu, y yo en concreto lo tengo muy joven.
Lo mismo que la belleza es una concepción necia de la inteligencia.

trastito1

• 01/10/2011 20:02:00.

Hola a tod@s, Ocsa, ¿por qué dices a mi edad?, yo tengo 45 años y ni me había planteado mi edad para opositar, pero si estamos en la plenitud de la vida y, además, ..... sabemos lo que queremos que es lo más importante.

opositora69

Más se perdió en Cuba (y vinimos cantando)

• 01/10/2011 20:29:00.

Ocsa, mucho ánimo!!!! aquí en el foro hay gente de todas las edades, vamos que a no ser que tengas 65 años... Yo tengo 42 biológicos... de mente es otra cosa jajajajajaja

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 02/10/2011 11:30:00.

Ocsa una amiga de mi madre aprobó unas oposiciones con 57 años, y gente que incluso ha aprobado las de jueces y fiscales con 50 y muchos. Un saludo.

pueblo1960

• 02/10/2011 22:41:00.

Hola ocsa:
Yo empecé con 48, aprobé auxilio y tramitación a la primera y ya con 50 he aprobado gestión por el turno libre.
No es un farol, es la verdad, así que si yo he podido, cualquiera puede.
Ánimo y el único secreto es meterte hasta los ojos en la oposición., vivirla, que te quite el sueño. Parece una exageración pero a mi me ha funcionado.
( Ah y gestión por el turno libre la he aprobado trabajando ya de funcionario a 90 km de mi casa)
Saludos

khea

• 03/10/2011 16:13:00.

que sepas pueblo, que eres mi heroe, enhorabuena

coralunalma

con esfuerzo y teson se puede llegar a todas parte

• 03/10/2011 17:15:00.

arriba l@s cuarentaytantos...........yo tambien estoy aqui machacandome con 44
y tal como esta el patio no queda otra cosa..........
animo y saludos

AGORA42

• 03/10/2011 18:34:00.

Hola a todos....que sepáis que leeros me da muchos ánimos, yo tenía la sensación de que esto se me quedaba grande por la edad....y pensaba ...ahora a mis 42 tacos mira dónde me veo...después de estar trabajando toda mi vida, la puñetera crisis me ha llevado al paro y siempre había tenido ganas de prepararme alguna oposición y estas me gustan, pero claro...no sabía dónde me metí.

En fin, que me sumo a vuestro grupo, que supongo que en los momentos de bajón (y esta semana es uno de esos) viene bien estar en contacto con gente que pasa por lo mismo que yo.

Me anima ver que no es imposible, sois un ejemplo a seguir, a mí me parece imposible aprobar...pero bueno..ya os digo..esta semana lo veo todo negro.

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y nada....me sumo al grupo de los de cuarentaytanto.

Saludos

martacamon

Por fin lo conseguí, el esfuerzo valío la pena

• 04/10/2011 1:28:00.

Yo tengo 28, pero creo que nunca es tarde si la dicha es buena y mas como está el mercado laboral.Yo estuve en un despacho tres años y me despidieron y ahora si te he visto ni me acuerdo. Así que... a estudiar que es la mejor opción.

AMBROSIO

ESTA VEZ SÍ

• 04/10/2011 7:59:00.

Joder, no veas la moral que me habéis inyectado. Yo voy a por los 36 y con un hijo de un año, y tras haberme presentado en las anteriores y quedandome en la puerta como quien dice, no tenía muchos ánimos de volverme a presentar porque además tampoco dispongo de tiempo para ésta convocatoria (no más de unas 3 horas al día más fines de semana) y aunque he registrado la solicitud para Auxilio y Tramitación tengo un comecocos en el "coco" pensando que si realmente tengo tiempo, que si con la edad que tengo todavía con libros, etc... pero la verdad es que es así "nunca es tarde si la dicha es buena" y ésta lo es, así que lo intentaremos de nuevo.

anichi1966

• 04/10/2011 19:38:00.

Mucho animo a todos, nunca es tarde para un puesto fijo de trabajo, ni imposible jamas pense que con 44 años, y más de 15 de interina me iba a decidir a opositar en serio, pero tal y como estaba el patio, no me ha quedado otra, decidí presentarme por Madrid, soy de Andalucia, 7 meses dandole duro cuando mis hijos me dejaban (tengo 3) y ahora estoy feliz, mi porvenir resuelto y a disfrutar lo que antes no podia, ya que siempre estaba con la incertidumbre de que ocupaban mi plaza ahora eso sí, estoy de excedencia por agrupacion familiar pero sé que es temporal, y además no compensaba estar lejos de mis hijos y mi familia dos concursos y a trabajar en casita.

No desanimeis, y trabajar duro. MUCHA SUERTE A TODOS.

Como veis, incluso despues de aprobar, sigo enganchada al for.

ocsa

• 12/10/2011 1:00:00.

Gracias a todos .No he podido conectarme durante unos dias pero me he alegrado mucho por vuestras repuestas.Si modestamente os puedo ayudar en todo lo que pueda aquí estoy ,animada y luchando.Suerte y saludos.

ESTADIO

• 12/10/2011 10:03:00.

Hola, yo pienso que rondar los 50 años de edad no es un obstáculo y tiene sus ventajas para conseguir propósitos siempre que realmente se este interesado en conseguirlos. He aprobado Tramitación con 52, con 4 años de preparación. Estoy totalmente convencido que el factor más importante para conseguirlo es la ILUSIÓN. Si tienes tu depósito de ilusión lleno lo vas a conseguir casi seguro.
Muchos ánimos a todos y suerte. Saludos.

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 12/10/2011 10:20:00.

La verdad que teneis toda la razón del mundo y lo que dice Canarita1979 es cierto, lo que se queda vieja es la ropa.
La edad no tiene que ser un impedimento para hacer cosas al contrario, y encima vas con las ideas más claras.
Cada uno tiene que luchar por lo que quiere y preparar lo que le gusta porque hay que tener en cuenta una cosa, que hasta los 67 años que nos jubilemos vamos a estar trabajando (si dios quiere) y entonces porqué no hacerlo en lo que te gusta sea la edad que sea?.
Yo ahora me estoy preparando Letrados, con 35 años casi y después de casi 8 opositando, ha sido cuando me he dado cuenta que era eso lo que quería, y voy a ir a por todas igual que alguien de 25.
Si yo lo hago, ¿porqué no puede hacerlo también una persona de 50 que también tenga Derecho?
Todo es cuestión de luchar por lo que se quiere, no de la edad, puesto que empeño le pones el mismo.
Mi enhorabuena a todos los post arriba aprobados y a los que luchais por aprobar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición