¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/10/2011 14:14:00.
• No registrado.

Alguien del foro en Aula Malacitana?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Romaest761976

• 14/10/2011 20:15:00.

RE:Alguien del foro en Aula Malacitana?

Hola,

Por lo que veo tu también eres malagueña, como yo. Normalmente no me meto mucho en el foro, pero he visto tu mensaje y no he podido dejarlo pasar.

Yo estuve hace un par de años preparándome la oposición en Aula Malacitana, pues me presenté a la convocatoria de 2008, y la verdad es que a mi me fue muy bien: de hecho ¡¡aprobé!!. Fueron solo unos meses, pero "intensivos".

El preparador que yo tuve fue Alejandro (no sé si seguirá preparando él las clases me imagino que sí) y la verdad es que mi experiencia fue muy buena, pues me dio el último empujón que necesitaba para aprobar la oposición.

Yo me presenté por a Tramitación por la Comunidad de Madrid, pues en la convocatoria de 2008 había muchas más plazas en Madrid que en Andalucía, pero, la verdad es que creo que si empiezas a prepararte con él desde el principio puedes aprobar perfectamente la oposición también en Andalucía... Lo que sí te digo es que si optas por 'Aula Malacitana' te prepares bien para "hincar los codos", pues es super exigente, pero, bueno, de lo que se trata es de aprobar, ¿no?...

De todas formas, si quieres pásame tu dirección de mail y si quieres te explico con más detalle sobre 'Aula Malacitana' y otros preparadores en Málaga.

En cualquier caso te digo desde ya que lo de 'Aula Malacitana' es una buena opción para prepararse bien las oposiciones.

Espero que esta información te sirva de ayuda. Saludos.

sefirotsll

• 16/02/2012 18:48:00.

Solo te puedo decir una cosa, ALEJANDO ES EL PUTO AMO.

sefirotsll

• 16/02/2012 18:58:00.

Yo me presento para auxilio (26 febrero 2012) me apunté en junio y es la primera vez que oposito, si no fuera por el, lo abría dejado nada más empezar, las clases son personalizadas, con grupos muy reducidos, tanto Alejandro como Alvaro están siempre en el aula, no se mueven de allí, las clases son de aproximadamente de 5 horas, 1 clase por semana, no va por temario si no que se estudia la ley puramente. En cuanto a las explicaciones sencillamente perfectas, no te vas de allí sin ninguna duda, el es el primero en entrar y el último en salir. Puedo asegurar una cosa, después de 8 meses preparándome con el puedo asegurar al 100% que se siente más identificado con las leyes que con su cara en un espejo, sin duda, apruebe o no el examen si no me prepara el preferiré ir por libre, puede haber preparadores igual de buenos, no lo discuto pero MEJOR, IMPOSIBLE. los test son personalizados de la academia, al igual que test de examen actualizados a día de hoy, puedes llamarlo por teléfono si tienes alguna duda durante la semana, no te tienes que preocupar absolutamente de nada, te dan resúmenes de los temas y si estas bajo de moral no dudan en sentarse contigo para echarte un cable, sencillamente GENIAL.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición