Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/10/2011 21:53:00.
Hola, hay alguien que se esté preparando estas oposiciones en Centros de estudios Jurídicos de Granada? Me podías decir como funciona esta academia?.
Gracias
• 19/10/2011 23:15:00.
Hola! yo soy de Jaén y voy a esa academia, por mi parte esta muy bien despues de haber pasado por una anterior academia y haciendo comparativa. Te la recomiendo.
• 19/10/2011 23:26:00.
Yo cuando estuve mirando academias en Granada mire primero a ver que tal eran las opiniones que circulaban por internet, yo iba poniendo en google el nombre de la academia y despues "opiniones", por ejemplo: "cej granada opiniones",etc.
Espero que por lo menos algo te sirva de ayuda. Aqui te pongo un ejemplo pero hay mas seguro:
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.
• 19/10/2011 23:44:00.
Gracias por vuestras respuestas!!! lleváis ya tiempo o acabáis de empezar, si estáis en el grupo nuevo, me podriáis indicar por que tema vais, es que yo no me puedo incorporar hasta diciembre o enero,yo también soy de fuera, concretamente de Cordoba, para hacerme una idea de porque tema irán por esas fechas más o menos.
Si me podéis dar una orientación os lo agradecería
• 20/10/2011 2:25:00.
Yo al final no me apunté al CEF, me apunté en otra. Normalmente suelen ir abriendo grupos nuevos, supongo que si llamas por telefono o te pones en contacto con ellos te informarán mejor. Saludos y suerte!!
• 21/10/2011 14:02:00.
Fosforito, al cual te has apuntado? es de Granada?
• 21/10/2011 16:27:00.
Francisco Lopez, es bastante cara pero me inspiraba mas seguridad y confianza. Aunque hay que decir que un preparador es un guia pero el verdadero trabajo lo tiene que hacer cada uno. Mi consejo es que te pases por todas, te informes y la que mas te guste o inspire confianza te apuntes a ella. Hay incluso algunas academias que te dejan que vayas un dia de prueba. Espero haberte ayudado. Saluditos!
• 21/10/2011 17:26:00.
He estado en las dos En Francisco López y en CEJ Granada con Jose Sousa. Francisco López es sólo fama pero no se curra nada, ni el temario ni los test y encima trato horrible, apenas lo ves y 150 castañas. Sousa es competente, se trabaja las clases y te da material en cantidades insdustriales. Yo sin duda CEJ Granada teniendo experiencia en ambas. Yo aprobé con Sousa.
• 21/10/2011 18:50:00.
Por lo que yo tengo entendido con Francisco López, tiene muy buena fama, la verdad, y sé de gente que se ha sacado la plaza ahí, pero la metodología de estudio que tiene, me parece a mí que no va conmigo.
Por lo que tengo entendido, no explica temario, se basa hacer exámenes de posibles preguntas que puedan caer, y practicar y practicar... yo antes de practicar, necesito entender para saber de dónde viene el error, de hecho, he estado en una academia que su método era así, te entrega el tema, tú te lo lees, intentas quedarte con lo importante, y en las clases solo te dedicas a hacer un exámen y poco más... no dudo que este método funcione, de echo me consta que mucha gente se saca la plaza así... pero yo lo único que he conseguido es agobiarme...
• 21/10/2011 21:06:00.
Si, es cierto, el metodo de Francisco Lopez es ese. Yo iba buscando precisamente este método porque yo lo que quería era hartarme de hacer test. Academias que expliquen q yo sepa son Alpe, Ipao, Cej y Cen oposiciones. En la Ipao y Cen me dijeron que podia ir a una clase de prueba.
Por cierto, puedes decir por donde esta la academia de la qe vienes? Mas qeu nada por saber mas opciones para un futuro (por si acaso).
• 22/10/2011 1:23:00.
La que yo digo es de Córdoba, pero el método es muy parecido al de Francisco López, y el precio mucho más económico, 90 Euros al mes todo incluido, claro, que desde Granada te pilla un poco lejos, yo como estoy en un punto intermedio, pues más o menos me da igual, granada me pilla a una hora y media y córdoba a una, que puestos en carretera...