¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cayuela

Naike (Barcelona)

• 20/10/2011 10:31:00.

2 EXAMENES EL MISMO DIA?????

Buenos dias xicos y xicas, he leido que el examen teorico y el examen practico pueden ser el mismo dia??eso no pùede ser porque sino recuerdo mal habia un plazo entre un examen y el otro verdad???podeis sacarme de dudas,??que tengais un buen dia!!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

onell

• 20/10/2011 10:36:00.

RE:2 EXAMENES EL MISMO DIA?????

BUENOS DÍAS, SI PUEDE SER, DE HECHO ES ASÍ, EL AÑO PASADO YA SE HIZO

SALUDOS

Yolin33

Vive y deja vivir

• 20/10/2011 10:49:00.

así es...

cayuela

Naike (Barcelona)

• 20/10/2011 10:50:00.

y eso cuando lo podemos saber onell??se puede mirar en algun articulo o ..lo diran??recuerdo habia algun lugar donde lo ponia ..pero si dices que ya lo hicieron asi .. iba muy bn asi tenias un tiempecito para apretar practicos ..haber si alguien sabe algo mas, gracias de todas formas

onell

• 20/10/2011 10:54:00.

YA SE HIZO Y SE HACE, APARECE ASÍ EN LA CONVOCATORIA....DOS EXAMENES EL MISMO DÍA.

SALUDOS.

Agueda33

Esta vez lo consigo!!! :D

• 20/10/2011 11:08:00.

ya se hizo así el año pasado, y lo recuerdo como una autentica tortura, porque no dejaban salir del aula y, para ir al baño, hasta que no nos juntamos unas cuantas, no nos dejaron ir, porque tenia que acompañarnos una de las que vigilaban. Entramos a las 10 de la mañana, a las 11.30 empezamos el 1er examen, porque tenia que empezar a la vez en todas las sedes de los examenes, y salimos cerca de las 2 del mediodia. Imaginar, desde las 10 hasta las 11.30, con el cuadernillo de preguntas y con la hoja de respuestas encima de la mesa, sin poder abrirlo y pasando los minutos mas lentos del mundo.

Cayuela, para saberlo no tienes mas que mirar la convocatoria, que lo dice claramente, que los dos examenes seran el mismo dia. Asi es que a prepararse. De todas formas, el practico no es mas que una prolongacion del primer examen, es como para confirmar los conocimientos, pero en este caso, en los procedimientos. No le tengas tanto miedo, aprieta bien a los procedimientos y el practico sale solo.

nicole1980

• 20/10/2011 15:15:00.

no me extraña que den ganas de ir al baño, y con los nervios y tal ..... está muy mal llevado ese tema, habrá que ir casi sin desayunar y sin beber líquidos porque es mucho rato.

opositora69

Más se perdió en Cuba (y vinimos cantando)

• 20/10/2011 15:41:00.

Nicole mi consejo es que desayunes y bien porque peor sería que te diera un desmayo ahi en medio con tantas horas sin comer nada. No te preocupes que si quieres ir al baño no hay problema, el año pasado en Sevilla ibamos cada dos por tres...

Agueda33

Esta vez lo consigo!!! :D

• 20/10/2011 16:58:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2011 17:00:46
::: --> Motivo :

jeje, yo recuerdo que me llevo mi padre, y antes de entrar, tomamos un cafe en la cafeteria de la facultad, y me dijo que yo tomara descafeinado y que me llevara azucar, asi es que le pedimos al camarero un par de sobres de azucar y, oye, me sentaron de maravilla. Los chicles tambien son buenos para estas cosas, pero es que no me dejaron sacar el paquete de chicles, fueron muy, muy estrictos. Asi es que mi consejo es azucar para los momentos de bajon, aparte de lo que te dice opositora69.

Yo estaba en Cáceres y fueron demasiado estrictos, no dejaban hacer nada. Ni salir entre un examen y otro solos, tenia que salir contigo un vigilante y solo por motivos muy, muy justificados, como el de ir al baño.

cayuela

Naike (Barcelona)

• 20/10/2011 19:07:00.

Bueno pues mira ..te lo quitas todo el mismo dia y ya esta ..no??jejeje, yo me he presentado a 2 convocatorias, y no me fue bien, me desanime mucho porque dejas muchas cosas en el camino, amigos ..familia ..bueno que os voy a contar ,..jejeje, la verdad es que un dia ..vi que salian plazas .,.y me inscribí ..desafortunadamente tuve uhn problema con un vecino y he tenido un problemilla .. le empuje en una discursion por defender a la mami y me denunció porque se cayo al suelo ..en fin ...me quiere meter un delito por lesiones cuando soy la persona mas correcta del mundo ..pero se pierden a veces las formas ..leyendo las bases ..jus /2544/2006 del 28 de julio vi que para no poderse presentar tienes q haber cometido un delito doloso superior a 3 años (y no creo q tenga tanta mala suerte ).... , vamos espero ..no tiene secuelas .. y despues del rollo ..resumo diciendo q vuelvo con muchas ganas y a Canarias ..soy de Barcelona ..un poco locura pero bueno ..jejeje, alguien tbn va para alla???venga animo y a estudiar !!!q mira mi situacion y lucharemos!!suerte

nicole1980

• 21/10/2011 13:56:00.

gracias por los consejos opositora69 y agueda, si te dejan salir al baño entonces se puede desayunar bien, y cayuela si no tienes antecedentes, por una agresión sin producir lesiones importantes es imposible que te caiga mas de tres años.

cayuela

Naike (Barcelona)

• 21/10/2011 23:55:00.

Ok nicole1980..haber como sale..y haz caso a opositora69 y a desayunar guay..no muy pesado pero bien alimentada ..por cierto donde os presentais??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición