Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas, pues eso. Se va nuestra Juez, y tenemos alarde. Es la primera vez que me veo en este menester y no tengo mucha idea. A ver si hay alguien por el foro que pueda darme una ayudita.
Muchas gracias.
Saludos
• 28/10/2011 18:33:00.
Yo he hecho ya como 4 alardes, estoy en un juzgado de paso para los jueces y la verdad es un tostón.
Consiste en ir procedimiento por procedimiento y en unas tablas especificar una serie de datos, número, fecha de admisión, último trámite y su fecha. Vamos que es de lo mas aburrido. Paciencia!
LA VENTAJA DEL ALARDE, es que te sirve para ver si se te pasó algún trámite, pq repasas todos los armarios, pero la verdad es que es un coñazo. La secretaria te pasará el modelo que ultimamente es un word, tienes que indicar el tipo de procedimiento, el número, el año, el último trámite, y de que pende. Sirve para la inspección para evaluar el Juzgado. bueno ánimo yo ya estoy acostumbrada pq también es un jdo de paso..... el truco es guardarte este para el año que viene y solo tendrás que retocar datos e introducir lo nuevo.
animo.