¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

velero ibicenco

• 31/10/2011 15:16:00.

servicio común de notificaciones y embargos

holaa.. ¿alguien sabe cuáles son las funciones de un gestor en un servicio común de notificaciones y embargos? es decir, ¿tramita o realiza también las notificaciones?
Muchas gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pedro457

• 31/10/2011 15:58:00.

RE:servicio común de notificaciones y embargos

Hace actos de comunicación y asiste a los auxilios en los embargos, lanzamientos y tomas de posesion.

velero ibicenco

• 01/11/2011 9:53:00.

Gracias por la respuesta. Imagino que esto será como todo, una cosa la teoría y otra la práctica, porque los actos de comunicación son competencia de los auxilio no sabía que los gestores también practicasen las diligencias unipersonales..

¿Las jefaturas de los servicios comunes sí las ocupan los gestores, no?

Si me puedes decir algo más de cuáles son las funciones del gestor en estos sscc te lo agradecería, ¿qué tal destino es, sueldo..?

velero ibicenco

• 01/11/2011 21:55:00.

up...

Pedro457

• 02/11/2011 9:15:00.

Las jefaturas las ocuparán cuando entre en funcionamiento la oficina judicial que estudíais, porque además de en el papel sólo existe en un par de partidos judiciales de España, en el resto ni está ni se le espera.

El sueldo es el normal de gestor con un plus de unos 130€.

En cuanto a funciones, hacer los actos de comunicación y asistir a los auxilios en los embargos, tomas de posesión y lanzamientos haciéndoles la diligencia escrita. También señalar la fecha de esas diligencias en comisión. No tienen más funciones, es un destino golosina.

Saludos.

lunablanca1968

todo bien

• 02/11/2011 22:59:00.

Este servicio es penoso. tienes q tragarte la lluvia, el frio , el calor. las barriadas marginales, los perros..... y el trabajo del gestor es igual q el de auxilio. estas en la calle a las 8 de la manana y te pasas toda la manana andando y si ti companero se pone enfermo tienes q hacerP tu todo el trabajo solo. Para mi no es un destino goloso. tiene muchas penosidaded. yo prefiero estar en una oficina sentada la calle es muy penosa y peligrosa.

Jaimoto

No lo intentes, ¡hazlo!

• 03/11/2011 10:07:00.

Bueno todo depende de si te gusta la calle o no, soy auxilio y estoy en un Servicio Común y no me quejo porque estoy a gusto, los gestores son los que mejor viven porque ellos no hacen notificaciones (en la calle solo hacen lanzamientos y embargos), aunque es cierto que a veces hay momentos desagradables, pero en fin alguien tiene que hacer este trabajo y con el tiempo te acostumbras.

lunablanca1968

todo bien

• 03/11/2011 15:47:00.

Puen donde yo trabajo el gestor hace el mismo trabajo q el de auxilio, notifica, cita cualquier acto de comunicación y para los embargos y lanzamiento van juntos.

Pedro457

• 03/11/2011 16:13:00.

Para gustos colores.

En mi servicio común se trabajan unas 3 horas de media en la calle, tienes libertad si necesitas hacer cualquier cosa personal en horas de trabajo, no tienes a los jefes encima dando el coñazo, ni a los abogados y procuradores que son más pesados que nadie. Además te mueves y no estás todo el día sentado con el aire acondicionado, dañándote las rodillas y la garganta. Además es un trabajo que cada día tienes cosas diferentes, no es la monotonía de tramitar expedientes a diario. Y encima cobras más.

No sé, repito para gustos colores.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición