Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/11/2011 11:13:00.
Alguien que lo hayan llamado de interino y le estén haciendo la vida imposible, ha sido el mes más amargo de mi vida, he tenido siempre la ilusión de todo esto y en un mes el SJ me ha humillado de todas las formas posibles, me ha llegado a llamar inepto con palabras disfrazadas, tonto, la verdad que he tenido ganas de mandarlo a tomar por donde cargan a los camiones, pero me duele con otro interino, porque para su desgracia y quizás para mi, él también es interino, me machaca como le da la gana y no es que yo no ponga de mi parte, me llego de noche al … y me voy de noche, intento tomar nota de todo, pero cuando me comienza a humillar me voy desmoralizando y me comienzo a bloquear por no poder aflorar tanta impotencia que lo hago talvez más mal de lo que me hubiese salido, si intento aportar algún conocimiento o sugerirlo más me putea el cabrón, he tomado la decisión de no decir nada, pero no encuentro fórmula posible, he pensado hasta renunciar, porque tengo miedo ponerme enfermo, me da pánico preguntarle una duda, o preguntarle de alguna que ya me aclaró pero con tanto que aprender se me olvidó, yo nunca he trabajado en la administración y la verdad que lo de los papeles se me hacen un lío, pero lo primero que me dijo cuando se me sentó al lado, fue decirme yo no estoy aquí para enseñarte, yo eso lo entendí, porque parte de mi trabajo es buscarme la vida, pero no sabía lo que me esperaba, me dice que hasta las conciliaciones son parte de mi trabajo, la verdad que necesito que algún interino me aconseje, porque si uno saca las oposiciones y te toca un puñetero SJ como el que me ha tocado se te quitan hasta las ganas de estudiar.
• 05/11/2011 11:21:00.
Hola en que cuerpo estas, nadie nace aprendido y el interino que esta haciendote la vida imposible que se acuerde el de cuando empezó, lo mejor que puede hacer es cuando te expliquen algo apuntartelo o como se tramita con plantilla pues mirate otros expedientes y apuntate el número de plantilla que utilizan y poco a poco iran cogiendo practica y paciencia porque en esas situaciones, pero yo no renunciaria, porque es darle el gusto a ellos que te hacen la vida imposible, para cuanto tiempo tienes de interino.
• 05/11/2011 11:42:00.
Gracias por tu respuesta, estoy sustituyendo una enfermedad, no sé por cuanto tiempo, lo que pasa es que con esa plaza parece que hay un poco de chanchullo y me ha tocado a mi, lo de las plantillas pues lo que me dices lo hago tengo dos libretas para anotar, una sobre la marcha y otra para ir clasificando los apuntes por materia, gracias una vez más por tu respuesta, es que todas las noches sueño con todo lo que me está pasando, me despierto a las dos de la mañana y no puedo dormir, me he llegado a plantear que talvez tenga razón que sea un inepto, desde hace días quería desahogarme porque esto es una tortura china.
• 05/11/2011 12:06:00.
de nada hombre y tu animate que no eres ningún inepto, lo que pasa que si que es verdad que según en que juzgados caigas y depende la gente pues te pueden amargar un montón, tu piensa que si te das de baja voluntaria te van a quitar de la bolsa, ya te iras de ese juzgado y caerás en otro mejor. Sobre todo mirate expedientes que estén terminados que ahi se aprende mucho. Estas de tramitador?
Pues si no la verdad que ir a trabajar con mal ambiente no es plato de buen gusto y otra cosa que puedes hacer es informarte con los sindicatos y les explicas tu caso el trato de la secretaria sobre todo, que yo conozco una chica que la secretaria esta todo el dia controlandola y ella ha preguntado en los sindicatos y le orientan un poco como tienes que actuar.
Y de nada y ánimate que nadie nace aprendido y si te dan las conciliaciones pues si no tienen nada son dos trámites y además son en presencia del secretario.
Es que cuesta una media de 6 meses o mas para tener mas o menos algo claro de lo que estas trabajando cuando no has trabajado nunca y además en cada juzgado se trabaja de forma diferente.
• 05/11/2011 13:08:00.
No hagas ni caso a este personaje amargado que te quiere maltratar. Todos hemos empezado sin tener ni p. idea, incluso los titulares, yo empecé en un sitio horrible cara al público donde me intentó machacar psicológicamente un "gestor" que iba de jefe y era el chivato de mis meteduras de pata a la secretaria, que encima era interina y no tenía ni pajolera idea de nada. No les hice ni caso, y al final me tíré allí más de 3 años y me tuvieron que valorar a la fuerza. Eso sí, en justicia tienes que entrar con el puño de hierro, que no puedan contigo, hay mucho gentucilla en esta administración por desgracia, y lo peor es que hay más sitios malos que buenos, pero en fin, si te ven fuerte y que no vas a tirar la toalla, al final te dejarán vivir. Aquí triunfa el más fuerte psicológicamente. Y recuerda que la autoestima siempre bien alta. No renuncies nunca, que te echan de la bolsa y con la que está cayendo, no conviene nada. Suerte
• 05/11/2011 13:27:00.
Tu ponte en tu sitio y no te calles cuando no tengan razón,
• 05/11/2011 13:36:00.
::: --> Editado el dia : 05/11/2011 13:42:41
::: --> Motivo :
Yo he estado poco tiempo de interino, pero recuerdo que los primeros meses tb lo pasé fatal... pero cada juzgado es un mundo... te puedes encontrar gente maravillosa en tu proximo destinos o grandes hijo de puta como es el caso.
Yo me llevaría una grabadora en el bolsillo y grabaría todo el día lo q pasa en el juzgado. Si te puedes afiliar a un sindicato pues mejor.... y lo mejor si consigues una baja por depresión o por lo que sea mejor -que se jodan-.
Solo es un consejo (quizas no sean buenas ideas, pero si me ocurre lo que a ti, es lo que yo haré, antes claro de reventarle la cabeza a uno que sería mi primer impulso, y que es lo que no hay que hacer, jejej), quizas te puedan ayudar mejor otros compañeros en similares circunstancias. Yo he tenido problema con compañeros fijos ( que algunos se creen los reyes del mambo). Pero ya si es con varios te pueden hacer la vida imposible.
Y es que hay muchos secretarios que los muy hijos de puta quieren tocarse los huevos, y claro si te tienen que corregir cosas -que es su trabajo- pues hay si tienen que trabajar......
mucha suerte compañero
• 06/11/2011 0:13:00.
A veces creemos tener el suficiente conocimiento, pero nos damos cuenta que a la hora de agradecer que un fin de semana, donde todo el mundo se divierte a sus anchas existan almas caritativas capaz de leerte, de alentarte, de decirte lo que puedes llegar a valer, joder eso no hay palabras en la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA PARA PODER USAR UNA DEFINCIÓN, gracias a todos, Sandra, Talismán, Hall8000, Vicent1971, East, por ustedes y por todos los que me han leído le echaré un par de … y no les defraudaré, nadie mejor que yo sabe lo mal que lo estoy pasando, pero nadie puede destruir mis seis años de madrugones intentando entender la ley, intentando memorizar, sacando todos los primero exámenes de la convocatoria anterior, cuando esa persona en 20 años de SJ interino no se ha presentado ni a auxilio judicial, ya les iré contando… una vez más gracias esta semana serán mi ángel de la guarda…
Justiciando, es una putada que después del esfuerzo que cuesta conseguir una plaza o entrar en alguna bolsa te hagan la vida imposible, PA MATARLO, te dejo un enlace para que veas las cosas desde otra perspectiva, espero que te ayude: [--http://www.youtube.com/embed/FDA41c6SGb0--]
• 06/11/2011 19:35:00.
Cabrones me han hecho llorar de la forma más dulce que se puede llorar, gracias amig@s, cuando el hp de SJ me metió en su despacho para humillarme a sus anchas, no pude articular palabra porque me parecía ficción lo que estaba viviendo, vine desde el trabajo a mi casa más de una hora de camino llorando como un bebé, pero no de rabieta sino de impotencia, pero este video que me has mandado Klark, te deja el llanto de la grandeza que llevamos por dentro, que aquel que te humilla es porque vive con tanto dolor en sus entrañas que ve una luz en tu grandeza que le eclipsa y siente miedo que puedas superarlo, pero no se da cuenta que no estás para superar, que estás para vivir, casi siempre esas personas miden con sus instintos más bajos y no son capaces de creer que en el mundo existen personas diferentes a ellos, un abrazo a todos, estoy en civil para Talismán que me ha preguntado, pero por ustedes y por mi andaré, no pisaré, porque jamás me pondré a su altura.