Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/11/2011 12:28:00.
• No registrado.
• 11/11/2011 13:36:00.
Que curioso XD, mejor que te vayas acostumbrandote a vivir sin ellos porque no creo que eso esté permitido en el examen, de todas maneras me parece un pelin exagerada esa dependencia je je. Saludines.
• 11/11/2011 17:58:00.
En el 1º de Tramitación (o de gestión no lo recuerdo) alguien preguntó si podía usarlos y le dijeron que no, aunque después por comentarios de los foreros vi que sí los permitieron en algunos sitios, depende de lo quisquillosos que sean los vigilantes y de si les han dado instrucciones previas o no
• 13/11/2011 15:19:00.
hola! yo utilice tapones para los 2 auxilio y tramitacion y no tuve ningun problema, los lleve nuevos y cuando iba a entrar le pregunte al que llamaba, el lo pregunto y luego se aseguro de que no llevaran dentro nada electronico, vamos que los estrujo un poquillo... asi que yo por lo menos no tuve problemas ni pegas para nada.
Un saludo!
• 13/11/2011 17:30:00.
Hola yo me presente en Cáceres al año pasado y una chica se los fue a poner y no la dejaron. Le dijeron que estaba totalmente prohibido.
La excusa que le pusieron a la chica que lo pidio es que podria tener oculto un pinganillo por el que le podia chivar, y ella pidio que se los revisaran y dijeron que no, que estaba prohibido usar tapones.
• 13/11/2011 17:33:00.
es que si todos llevamos, y nos los tienen que revisar a todos, pues no terminamos el examen nunca. Yo también los uso y me encantaría llevarlos al exámen, pero entiendo que lo normal es que no te dejen. Si alguien decide ponérselos sin preguntar, se arriesga a que la echen directamente del exámen si le pillan
• 14/11/2011 14:31:00.
Pues yo hace años que los uso para todo, estudiar, dormir, viajar, etc. El año pasado me presenté a todo y en todos los exámenes me los puse, y ni pedí permiso, ni me parece que se deba pedir para tal asunto ... Es como quien usa gafas para ver, no??? Pues yo uso tapones para concentrarme y que los mismos cuidadores no me desconcentren cuando se ponen a hablar entre ellos haciendo caso omiso de los resoplidos de los opositores que andan intentando leer las preguntas y a los que les importa muy poco qué cenaron y con quién el finde anterior los susodichos.
• 14/11/2011 16:53:00.
Zenit tiene razón. Los cuidadores charlaban como cotorras y desconcentraban bastante, y lo de "quedan 13 minutos y medio.." era de traca. Ponte el pelo sobre las orejas y sanseacabó.
• 14/11/2011 19:46:00.
Si nos diésemos más a valer y no nos comportásemos como ovejas y supiéramos imponer unos mínimos de respeto otro gallo cantaría....... es lamentable esa falta de respeto y de consideración ...así va españa y los funcionarios tienen la fama que tienen .....
• 15/11/2011 8:50:00.
Pero vamos a ver .... a la gente que usa gafas se las revisan??? Es que me parecería de risa que me prohibieran usar tapones para los oídos!!!!!!! Aunque más risa me daría si los quisieran revisar, jajajajajaja, pq por muy limpias que tengas las orejas y muy pulcros los oídos, algo de cerilla siempre queda ... jejejeje, puajjjjj!!!!!
Clases Derecho, yo te recomiendo que no te los pongas nada más sentarte, pq sino no vas a escuchar las recomendaciones ni lo que digan antes de empezar ... Yo me los puse, con toda mi cara, nada más dijeron que podíamos empezar, y nadie me dijo nada. Además, que no fui la única en usarlos. Y en la convocatoria no pone que estén prohibidos, ni lo pone en ningún sitio. Y si lo pusiera, les pondría una queja para que me explicaran motivadamente qué extraña razón les impulsa a prohibirlos ... pq a mí no se me ocurre ninguna.
• 17/11/2011 9:12:00.
pues la razón ya la hemos dado aquí, pero cada uno que haga lo que quiera.