¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/11/2011 12:24:00.
• No registrado.

Dia a dia de un opositor

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

sandra5708

• 15/11/2011 13:31:00.

RE:Dia a dia de un opositor

Bueno yo la verdad que durante la semana tambien me dedico a estudiar y procuro no salir mucho para no distraerme y ahora que ya esto muy en marcha y que pronto van a salir las fechas de examenes ya me esta entrando un poco de agobio y luego el sabado siempre me doy una vuelta porque si no te despejas un poco y desconectas creo que al final te agobias mucho y no asimilas conceptos.

Y que tal lo llevas despues de estos meses, que tal los test? tienes pocos errores.

A mi las bibliotecas no me gustan porque no me concentro nada, en cuanto oigo un ruido me despisto y no estudio nada, asi que mejor en casa y bueno hay semanas buenas y otras peores que parece que no sabes nada, esta semana un poco mejor.

Cuantas horas estudias al dia muchas.

POSITIVA 2011

YO POR MI PLAZA MA-TOOO!!! ;)

• 15/11/2011 15:29:00.

Hola!
Pues voy a describir mi día a día, aunq no es el mejor ejemplo a seguir para aprobar unas oposiciones (a costo plazo clarostá...jeje).
Tengo una peque de 3 años y no trabajo FUERA DE CASA (ejem...ejem....jejeje) Mi rutina empieza a las 7,30h que me levanto, preparo la comida (para no perder tiempo después...) A eso de las 8 despierto a la peque la dejo en el cole a las 9, voy a casa y desayuno....termino de recoger lo "más importante" de la casa y sobre las 10/10,30 aprox (con suerte!) me siento delante del temario...Hay días q estudio la peque sale del cole a las 16,30...esos días estudio hasta las 16h q voy a recogerla...(parando una vez 15 min aprox. para "despejarme" y media horita para comer.
Una vez que llega la peque, ya no hay más estudio.... :(
Voy a una academia dos veces por semana, y asíi voy asimilando el temario, xq no he estudiado derecho y es la priemera vez que me presento.
Sé que lo llevo regular para esta convocatoria...pero si no es esta, será la siguiente....y sino la siguiente....o la siguiente.....ganas no me faltan!
)

Raquelita1972

• 15/11/2011 20:45:00.

Pues mi dia a dia se parece al de POSITIVA2011. Tampoco trabajo fuera de casa, pero tengo tres niños (el mayor de 7 años) o sea que sólo puedo estudiar cuando están en el cole. Por las tardes imposible: deberes, cenas, baños...por la noche estoy reventada. Los fines de semana es dificil estudiar, con ellos en casa es una tortura, aunq mi marido pone buena voluntad y se los lleva por ahí e intento sacar ratitos, pero me cuesta concentrarme cuando me pongo delante del libro: empiezo a pensar "fulanito mañana tiene cumpleaños y no le he comprado el regalo de turno al niño, no tengo fruta para la merienda, se me ha olvidado poner la lavadora"...en fin, un marujeo. Es un sacrificio muy grande, pero espero q tenga compensación si no es esta convocatoria pues la siguiente...

POSITIVA 2011

YO POR MI PLAZA MA-TOOO!!! ;)

• 16/11/2011 0:23:00.

Raquelita1972!!
Cómo te entiendo!!! y lo mio no es "nada" comparado con tener 3!!!Eres mi "ídola" jajajaa
y sí, haciendo el sacrificio, pues claro que tendremos la recompensa!!!!
todo lo que se sigue...se consigue!!!
Mucho ánimo!!!!!!
y a todos los demás tb, clarostá! jeje

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición