¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/11/2011 20:52:00.
• No registrado.

Supuestos practicos Mad, no se parecen demasiado a los de examen

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dariaza

• 28/11/2011 21:12:00.

RE:Supuestos practicos Mad, no se parecen demasiado a los de examen

Hola:
Hola mujer, pues vaya ánimos que me has dado...ains ains yo tengo los libros de MAD y comos siempre parece que soy gafe...ahora resultan que están mejor este año los ADAMS.....JOER QUE PUTADA!!
Pues mira me da igual ya para lo que qiueda lo que me de tiempo de mirarme lo haré por este de MAD NO ME VOY A COMPLICAR LA VIDA por un examen que irán una burrada de gente y que la competitividad será muy fuerte.En todos los sitios que voy siempre veo a alaguien que también se las está preparando y si no amigos que tienen a otrso amigos que estñan preparándosela también.

Pdta:Por cierto que es el libro de Jurispericia al que hacen relación ustedes en algunos mensajes que he leido.

Saludos.

coplito

siempre se puede hacer mas

• 28/11/2011 21:16:00.

yo tengo el de adams y la verdad esk esta bien, pero solo tengo el de auxilio ya vere si me compro otro, mi profe dice que esta mejor adams k mad pero bueno hacemos supuetos y de los dos los va alternando.. nose k decirte yo hago de los dos

un saludoo y animoooo

charlieazu

pocholocuqui

• 28/11/2011 23:28:00.

Por si os sirve de algo, yo sólo puedo decir que tengo mi plaza de auxilio gracias a los supuestos de mad, y conozco mucha gente de adams que se quedó fuera. Preguntar por ahí sobre la convocatoria de 2008 y el caudal hereditario............

ARSBA

• 29/11/2011 7:01:00.

Yo la verdad es que me he presentado a múltiples oposiciones desde hace varios años y he tenido siempre temario de MAD, y la verdad, me daba más confianza que otros de otras academias (adams no la conocia) y el año pasado me habló un familiar que él, aprobó secretarios de ayuntamiento con adams y que le gustaba ese temario y le encanto. Lo estuve comparando con otros y la verdad, no tengo queja alguna. Además, mi preparador del año pasado me dijo que era bastante completo. Me he bajadao de google libros, que esta en abierto, dos libros de supuestos prácticos y test de mad, aun no los he visto, pero bueno, para practicar, supongo que valdrán.

Hall8000

• 29/11/2011 10:26:00.

::: --> Editado el dia : 29/11/2011 10:30:52
::: --> Motivo :

Los temarios para referencias, la ley es lo mejor y mas rápido. Sobre los test y supuestos, los de adams son un poco mejores, pero los de mad te ayudan a repasar así que recomiendo los 2

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición