¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 05/01/2012 11:34:00.
• No registrado.

No puedo levantarme por las mañanas...

66 RESPUESTAS AL MENSAJE

estoymatao

Eso mismo...

• 05/01/2012 11:38:00.

RE:No puedo levantarme por las mañanas...

A mí me sirve pensar en toooodo lo que tengo que estudiar ese día, voy repasando lo que me tengo que ver y lo que me falta, ahí mismo en la cama y enseguida me levanto y con un agobio que no veas

Hall8000

• 05/01/2012 12:00:00.

Te dejo una para que te alegres un poco [--http://www.noticiasdenavarra.com/2012/01/03/socied...cion-de-nivel-e--]

DoraExploradoraDeInternet

• 05/01/2012 18:33:00.

A mi me pasa pero a veces hago como dice Bruce L. Ya psicológicamente intento que nada me afecte, es decir, en plan todo lo que sea pensamiento negativo con respecto a algo.. Y canto, canto mucho, cantar me libera de energía negativa y me rio, esto es fundamental en si para la vida.
Porque si nos ponemos a pensar.. Sacarse una plaza para irse al 5ºhuevo, a una ciudad fea por unos 1000 y pico para trabajar en cositas tristes como asesinatos, violaciones, esputados como el Duque de Mallorca, que por un piso en Barcelona ya hasta que se muera, la lacra social con todo lo que tiene, y la gente pasando penas diarias tipo pañales o biberones.... y mucho más, mucho, mucho, lo dice la ley... Pues ahora mismo trinco el temario y me voy con a trabajar con los Reyes Magos de por vida a tirar caramelos...
Así que canto todo lo que haga falta, y ya pedirle a los Reyes Magos que todos los que aprueben este año sean de los que en si van a ofrecer un "servicio a la ciudadanía" y a los más desfavorecidos que pasan por los juzgados
Porque como decía una amiga, verguenza me da decir que tengo un trabajo, aunque temporal, de 9 a 14 h y que encima lo primero que hago al llegar es tomar un cafe, a veces amargo, ya que en la puerta de al lado, hay un almacen de servicios sociales de los que dan alimentos y ropa a los más bien tienen poco..
En fin, creo que encima algunos de los que estamos aquí, tal y como está España, pero la España de verdad, somos unos grandes privilegiados, con todo lo mal que estamos ahora. Todavía tenemos la posibilidad. Muy cerca
Asi que eso, a veces cuando estoy hasta los cojones, pienso friamente, y todavía doy gracias.
Así que eso, cantar, reir y dar gracias y cuando no puedas levantarte, recapitula. Que como apruebes y trabajes en un juzgado te vas a enterar de lo que siempre has tenido al despertarte y nunca has valorado.

[--http://www.youtube.com/watch?v=dwAi3SpAItg--]

lindinio

• 05/01/2012 19:27:00.

Pues yo me levanto buenamente cuando puedo, no más alla de las 9 porque también me pego a la cama. Ya falta muy poco para los exámenes, pero creo que si reduzco horas de sueño, me costará mucho llegar bien para entonces. Así que mi decisión es dormir lo más posible y estudiar lo más posible. Por otra parte, el remordimiento de una hora, se puede quitar si el día que te levantas más tarde, aprovechas más el tiempo y acortas los descansos. Cuando falte un mes para los exámenes, sí que madrugaré pero tampoco demasiado, porque de nada sirve levantarte a las 7 y a las 14 dormirte sobre el plato de sopa, :))

enol7078

• 05/01/2012 23:18:00.

Jua, jua, jua. Lo que faltaba por el foro tocamientos vespertinos. Anda que yo a las 7 tengo ganas de eso. Si cuando dicen que estamos fumaos, cada comentario mejora al siguiente.
Señores y señoras, se nos va la pinza, tenemos ya la tuerca pasadita de darle tantas vueltas al temario.
No se que decirte, porque no hay nada que decirte. Este cansancio lo tienes por la angustia que te come por dentro ante lo que tienes por delante y eso agota duermas 7 horas o 24.
Es que es todo el día señores, hagas lo que hagas te da la sensación de que estas tirando horas de estudio y estudies lo que estudies cuando te levantas tienes la sensación de que no llegas o que no te ha cundido.
Lo que yo hago, suena el despertador a las 7 me levanto zombi, desayuno cafe fuerte y lo primero que hago siempre es un caso práctico o un ejercicio. Como es lógico no me sale bien porque estoy to sonado. Con lo que me entra la mala leche, los cargos de conciencia y me pongo a estudiar. Cuando pillo bajón, pues lo mismo y así todo el día.
Hoy no puedo más me piro a la cama, que mañana a pesar de los reyes el reloj seguirá sonando a las 7 y mis mochuelos querrán sus reyes a las 9 más o menos.
Luego dicen que lo jueces y notarios son gente rara, si nosotros lo pasamos así imaginaros los que se preparan esa oposición.
Lo de los tocamientos ha sido un puntazo, vamos una imagen tipo american pie. Je, je,je.

enol7078

• 05/01/2012 23:23:00.

¿ddiieeggoo no desayunaras luego tarta de manzana?
Hay que me parto, me has alegrado el día, tio te lo juro.
Felices reyes chicos y chicas espero que se pasen por nuestras casas con algo más que carbón.

lindinio

• 06/01/2012 9:19:00.

jajaja... está claro que cada uno se las maneja como puede, pero que mal vamos a acabar todos...Ahora comprendo por qué la administración va ta mal, es que después de las oposiciones te quedas ya "grillao del to", jajaja....y lo mejor es que ahora, cuando saquemos plaza (que la vamos a sacar!!!!) cada vez que conozcas a un Diego te lo pensarás dos veces antes de darle la mano, jajjajajaja

enol7078

• 06/01/2012 11:46:00.

Habría que cambiar el hilo de No puedo levantarme por las mañanas, por el de se me levanta todas las mañanas. Ja, ja, ja,ja.
En comparación con otros hilos es el mejor que he leído en semanas, por dios hay otros que dan miedo parecen el foro del suicida.
Solo de leerlos se me pone la carne de gallina, un poco de positividad que la gente lo que le hace falta es moral no depresión.
Al que no le han dejado, se le ha muerto el perro, esta a punto de la indigencia, parado...joder lo mejor para subir el ánimo.
Que vivan los REYES MAGOS, que nos traigan los regalos en febrero y en marzo. Yuuuuuupiiiii.

enol7078

• 06/01/2012 12:19:00.

Si que ha sido guapo el hilo, yo también he pensado lo mismo al levantarme (que no al levantarseme), buen aporte Diego si era bueno para los mongoles antes de la batalla a nosotros que ya estamos medio mingolos también nos debe valer ¿no?
Por cierto Clases Derecho ¿Como que no lo has hecho esta mañana? En tu academia o tu preparador no te ha dicho la importancia de los CASOS PRÁCTICOS. Pues practica mujer practica, si a los mongoles les ha ido bien, quien somo nosotros para contradecirles.
Ahim, que reyes tan bueno estoy teniendo, que hoy por fin termino registro civil que lo odio a muerte.
Animo gente y a practicar que digo a estudiar. En que estaría pensando.

dagil

Corren malos tiempos para la lírica

• 06/01/2012 12:33:00.

::: --> Editado el dia : 06/01/2012 12:38:31
::: --> Motivo :

Ehhh... cuál es el hilo de los onanistas señora???... vale, vale, para allá que voy....Jajajajaja... pues yo me lo planteé esta mañana, pero es que a esa hora tengo todos los músculos adormecidos, lo tengo comprobado. Eso sí, cuando me entra el agobio, me dejo el estudio y me voy un rato al sofá, descargo todo mi estress y luego vuelta a estudiar con una sonrisa en la cara, si es que... cada maestrillo tiene su librillo no??

lindinio

• 06/01/2012 13:07:00.

Dios santo!!! ya me imagino mañana por la mañana a todos los aspirantes sincronizados con el sonido del despertador!!! desde luego vamos a ser el colectivo más feliz de país... todos de lo más tranquilitos....eah, pues a estudiar y "buena faena", jajaja

DoraExploradoraDeInternet

• 06/01/2012 22:15:00.

Bueno, yo lo que no he entendido ha sido lo de la tarta de manzana. Si alguien me lo explica...
Y otra canción
[--http://www.youtube.com/watch?v=M7Tn6HPEH4o--]
Esta ha sido descubierta hace poco.. para que no decaiga la alegría... Esta quien quiera la escucha tres veces y ya todo el día cantándola...

enol7078

• 06/01/2012 22:49:00.

Hola chicos andaluces jod... como se calienta el foro en cuanto uno se va unas horas. Ahin si es que al final va a nacer el amor en el foro. Que bonito y si no nace pues se practica que también es muuu bonito.
La energía que mueve el mundo y que descarga al opositor de su estrés, solo o en compañía de noche o de día (que poético).
Lo de la tarta de manzana es un clásico de la peli american pie, el tío a falta de hembra introduce su miembro para desahogo personal y le pilla su padre, lo decía por lo del surrealismo de sonarte el despertador para estudiar y darle a la manivela.
Mañana a las 7 seguirá sonando el despertador, estoy con dagil a esa hora no apetece al menos a mi sobre todo por lo de estudiar. Ahora si fuera vacaciones y no fuera a la 7 pues no me lo pensaba pero claro. ¿Vacaciones? ¿Que es eso?
Diego tío eres como la peli, desde que amanece me apetece. Ja, ja, ja.

Nuria1993

• 07/01/2012 0:20:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2012 0:26:58

m

XICOTENCAL

Los errores de hoy serán los aciertos de mañana

• 07/01/2012 1:50:00.

Ja ja ja este hilo esta cachondo jajaja jó oye de verdad todos os levantais a las 7 pa estudiar? Jo pero a las nueve de noche supongo que ya estareis en la camita como niños buenos no? Yo me levanto más tarde sobre 9 o 9,30 y días que a las diez y estudio hasta las 12 o 1 noche. con mis descansitos para almorzar, merendar y diez minutos cada dos horas de estudio. Pero uff me está dando cargo de conciencia con tantos con el despertador a la hora de las gallinas, jólín si el gallo se tiene que poner hasta cachondo pa despertarse Que no por mucho madrugar amanece más temprano jajaj, eso lo digo porque si os levantais temprano pero estais lúcidos y os cunde guay pero a mi no me cunde nada prefiero dormir dos horas más y luego cuando me pongo del dirón ya me concentro y avanzo mucho pero uff si me levanto con sueño no me entero de na en todo el día , el sueño es muy importante , ahora si os levantais a 7 estudiais hasta las doce noche y os cunde y todo me corto ya las venas...

Porque yo no lo consigo.
Chicos que siga el optimismo y la alegria, y Diegooo aunque tus métodos son un poco em.... jajajja por lo menos nos haces reir y eso es muy bueno para levantar el ánimo y no otra cosa claro ...

Eha ya me voy a la cama que mañana a 9 suena mi despertador susss quien se levante antes que no haga ruido que algunas seguimos durmiendo y repasando en sueños.
Ahi un truqui cuando ya falta un par de semanas pa el exámen ahí si me levanto a 7 o antes y me acuesto cerca de dos mañana , excepto un par días antes de exameen que intento dormir todo lo que puedo, bueno pues suena el despertador y pillo resumenes que dejo en mesilla de noche y me pongo a estudiar en la camita un par de horas hasta las 9 o 10 que ya pongo un ´pié en el suelo, y ya concentrada paso al pupitre.

enol7078

• 07/01/2012 8:06:00.

Buenos días, pues si suena a las 7, ahora que es por aprovechar ya que tengo dos mochuelos y luego algo de tiempo les tengo que dedicar a ellos que también se lo merecen.
En realidad da igual si estudias 12 horas al día ya esta bien, creo que más es insano y la cabeza te empieza a crecer con peligro de explotar.
Y lo de acostarme suele ser a las 12, porque aprovecho cuando se acuestan mis hijos, entre medias hay momentos que estoy de tan bajón que las pelusas del suelo me tapan el sol, pero bueno mucho cafe, alguna ducha y a medio día sobre la 1.30 día si y otro no, salgo a correr para reactivar la sangre. El método de diego esta genial aunque en mi caso si lo practico entre el estudio puedo caer en riesgo de caer en coma del cansancio.
Ya me gustaría a mi hacerle 12 horas, uf que pasote yo ni en el mejor paso de 10, ahora lo importante como lo que hace diego como lo que haces XICOTENCAL lo importante es la calidad y no la cantidad.

XICOTENCAL

• 08/01/2012 0:49:00.

Pues si enol estoy contigo yo no tengo hijos pero tengo un familiar dependiente de mí y hay veces que tambien tengo que ausentarme del estudio para dedicarle tiempo, asi que te entiendo y te admiro, yo tambien intento echarle mas horas porque preparo Gestion y uff el temario es agotador cuando mis amigos estan con auxilio y tramitacion y veo que le han dado ya cuatro repasos en un par de meses y yo solo uno uff me deprimo e intento echarle horas a la cosa pero cuesta mucho, en fin ya casi tengo dominadote a ese pedazo de leon que son los sesenta y ocho temas lo que ocurre que los detallitos uff hay veces que ya me lio de tanta informacion y condundo los plazos o las resoluciones o los recursos que se interponian en un procedimiento u otro y los mezclo un poco pero bueno es cuestion de mucho repaso y muchos test ahi venditos test que con tanto temario tengo poco tiempo de hacer test hay veces que me debato entre que hago repaso el tema o hago un test y se que el test ha sido mi cruz estas dos convocatorias anteriores porque siempre me quedo ahí como fores gum , y la verdad que el desarrollo no se me da mal , ni la maquina tengo mucha pulsaciones y word tambien ok, el problema es cuando me preguntan las cosas tipo test asi de manera enrevesada uff no doy una siempre dudo entre dos y nunca hay una pregunta en el examen que yo diga uff no la he visto que va las se y he estudiado todas y pero hay algunas normalmente unas treinta que dudo siempre entre dos la que es y la que no y como siempre me decanto por la que no era y uff que corage porque son cosas que me sabia pero son tantos detallitos que todos no los puedo llevar como el padre nuestro y al final pincho y pincho huy a ver si este mes de harto de hacer test y puedo porfin pasar del primer exámen.
Bueno siento haberos largado el rollo es que necesitaba desahogarme. un saludo a todos y mucho mucho animo, esto lo consigue no el mas listo ni el mas suertudo sino el mas CONSTANTE si he visto muchos amigos aprobar y ha sido por tu teson y constancia asi que no os rindais nunca seguir adelante , aprended de vuestros errores y no os importe que otros echen más horas y tu menos quizá a ti tu tiempo te cunda más o quiza este sea tu año y lo consiguas. Mucho animo a todos ahi que alguien apunte mis frases que hoy estoy inspirada y me las recuerde a mi un dia que yo este de bajon vale , gracias un saludo y seguid animando esto please,
Diego..... sigue contando anezdotas que la Risoterapia esta asegurada y es muy buena para relajar tensiones. Gracias por los momentos de risas.

enol7078

• 08/01/2012 1:11:00.

Hummmm, XICOTENCAL tu mensaje me alegra por los ánimos y me deprime por ¿Cuatro vueltas? Yo he dado dos y se me saltan los empastes. je, je, je.
Creo que tu problema es que no vas paso a paso, tienes deficiencia de test y casos prácticos cuando has pasado los 2000 las respuestas te salen solas. El problema es que es muy difícil hacer 2000 (ya me gustaría a mi), pero en los tres cuerpos el primero es tipo test. Ya tendrás tiempo de desarrollar temas, si tu talón son los test dales caña.
No se como será en tu caso con esa persona dependiente, pero en el mio me siento un roba horas, de hecho mi hijo mayor que tiene 6 años me tira unas frases puteras que luego lloro como un niño. Hablan de la sinceridad de los niños pero de la mala baba no hablan...me tira a la cara unas frases lapidarias como - Papa ya se que contigo no puedo contar porque o estas limpiando o estas estudiando. Que decirte al final los troll depres del foro me van a comer la moral. Sniff, sniff. Bueno a lo mejor también son los cubatas que me he tomado en la cafeteria-bar hablemos.

XICOTENCAL

• 08/01/2012 1:46:00.

Enol no te deprimas tengo más amigos que ya son funcionarios y se sacaron esto con niños en el mundo que de los que no tenian cargas y estaban todo el dia estudiando asi que no te preocupes echale lo que puedas, y tu niño jaja es muy pequeñin pero explicaselo como si fuera un adulto dile que a tí te da más penita que a el y que cuando te dice eso te hace trozos el corazon dile que estudias hoy para tener tiempo para el mañana porque si en años sucesivos tendras mucho más tiempo para dedicarle ya que tendras un curro con un horario bueno para poder ir con el todas las tardes a jugar y hacer muchas cosas que a el le gusten.
E intenta hacele partícipe de que esto de estudiar no es divertido para ti y que darias todo por estar con el hoy pero que sino te sacrificas hoy mañana no obtendreis los dos vuestro premio, y asi te comprendera porque aunque sea pequeño los niños son muy listos y lo que te dice es porque no cmprende cual es tu objetivo y es Pasar más horas con el en el futuro. Y para que ese futuro cada vez esté más cerca , tienes que dedicarle horas hoy.
Y bueno cuando corrijas los test puedes ponerlo junto a tí al menos media hora al dia para que el te ayude a corregirlos en fin que vea lo que haces que de algún modo participe.
No te agobies piensa que el tiempo que le quites hoy lo duplicaras mañana y de todas formas pon una hora al dia para el , ya se que curraras y estudiaras y sera muy duro pero intenta sacarle una horita de tus estudios para el y asi estudiaras menos tiempo pero sin agobiarte, y él estara más agusto.

bueno para yo no tener hijo te doy un gran sermón , en fin mi caso es distinto y a la vez similar peor por aquí no te lo puedo explicar si me agregas como amiga te lo explico mejor, pero vamos que te entiendo porque ese familiar es mi vida y me gustaria pasar más tiempo y hacer cosas con el para que evolucione más favorablemente y hago lo que puedo pero es un sin vivir asi que me he puesto un horario que es más estricto segun se acercan los examenes y más flexible tras estos y asi intento compajinar y no pensar en el que no estoy haciendo cuando estudio sino que el estudio es parte de mi trabajo en la vida y es algo que no lo hago para divertirme con lo cual no tengo que sentirme culpable.
Asi que a la inversa pero te comprendo mejor que de lo que crees porque en tu caso van creciendo y se te escapa el tiempo de verlos y en el mio van envejeciendo tan deprisa que me da miedo pensar que algun dia no esten y que no haya podido hacer todo lo que planeaba el dia que consiga la plaza.
Pero hay que ser positivos y pensar que todo ssera como soñamos ya lo veras.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo que esto se logra, y tu hijo lo va a entender ya lo veras a demás lo bueno es que los niños a diferencia de los adultos olvidan pronto y cuando pasen estos dos meses duros y vuelvas hacer cosas con él ya se le habrá olvidado todo.

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 08/01/2012 13:22:00.

Ja, ja,jajaja, ja, me parto con este hilo.

Como lo lea algún preparador, lo veo incluyendo en la planificación diaria de estudio el "autorepaso" personal, antes de los test.

En fin, ánimo a todos. En lo que queda hasta el examen, os toca hacer un esfuerzo leonino por dejar a un lado miserias variadas y juegos malabares para compaginar el ingrato estudio con la vida personal de cada uno. Pero como es lo que hay, a por ello.

Una recomendación de buen rollo: hay que darle descanso al cerebro, porque si no, no rinde. Es mejor estudiar una hora en buenas condiciones que tres hechos un trapo. Demostrado científicamente.

Voy preparando cervecitas para el que quiera un aperitivo dominguero en la cafetería... Que os cunda mucho el día :)

enol7078

• 08/01/2012 15:06:00.

El problema es que al controlar tanto estrés con el método de diego, de tanto practicar los ejercicios particulares... como dirían los antiguos nos vamos a quedar ciegos.....de estudiar mal pensados. Hay si es que estáis pensando siempre en lo mismo, en cuanto me levanto se me levanta. Ja, ja, ja.
También siguiendo la terapia de diego vi en el discovery channel una manada de monos africanos que se pasaban todo el día....para rebajar las tensiones, cada vez que dos monos se peleaban toda la manada se ponía ñiqui niqui. Os imagináis así el día del examen ja,ja,ja,ja

lindinio

• 08/01/2012 16:30:00.

Si hombre... con lo bueno que vamos todos al examen, que parece que no hiciéramos esas cositas ni siquiera ocasionalmente... ¡ese día, solo café! ¿a ver si es por éso que luego hay colas en los baños? Ahora que recuerdo, en el servicio de las chicas casi no avanzaba la cola...a ver si va a ser que solo aprobaron las que... ¡ay madre, y yo sin enterarme!

enol7078

• 08/01/2012 16:44:00.

Bueno, bueno yo solo digo lo sabia que es la madre naturaleza...

[--http://www.youtube.com/watch?v=fR4COtkFUs4--]

El que vea el video y no se lo imagine el día del examen, ja,ja,ja.
Que jodios los monos anda que son tontos, estos hacen el examen de put...madre, ni estrés ni na, estos cuando terminan echan otro rato y piden que les pongan otras 100 preguntas.
Y nosotros venga cafe, comerse la uñas y taquicardicos perdidos.

lindinio

• 08/01/2012 16:59:00.

Enol, ¿el video nos explica que al final los que aprueban se vuelven bisexuales...? vamos, vamos... que a mi nadie me preparó para ésto... que lo de volverme lesbiana ahora me viene más grande que el temario, jajaja

enol7078

• 08/01/2012 17:17:00.

El vídeo lo que demuestra es que como en las olimpiadas lo importante es participar y de como los conflictos se solucionan..."con una sonrisa en la cara".
Anda los jodidos monos, si hay participaba to cristo, machos, hembras, ancianos.
Vamos, si nos hemos acostumbrado ya a que nuestros políticos nos den por ... y está medio foro de mala leche. Lo mejor es practicar... y todos con una sonrisa, relajaditos, tranquilitos para estudiar y el día del examen pues lo mismo.
Ahora que lo dices el día del examen yo ya sospechaba algo así de lo del baño de la chicas, por eso en justicia la mayoría que aprueba son mujeres. Dios, que injusta la naturaleza que nos dejo con los cables colgando ante la maravilla tecnológica con la que van equipadas las féminas.
Y yo que pensaba que era porque eran más inteligentes.

XICOTENCAL

• 08/01/2012 23:54:00.

ja ja ja ja más inteligentes somos por eso hemos evolucionado más en las tecnicas de relajacion jajajajajajajjaj
Venga poneros a estudiar un rato son gandules y dejar de ver videos xx zoofilos jajajajajajajaajaj

Ni queriendo

Que la suerte nos acompañe...

• 09/01/2012 15:43:00.

Jejejeje...que bueno !! Pocas veces me he reido como hoy !! Vaya tela de hilo...jejejeje. Me ha alegrado la tarde, entre los saludos al soldadito, los comentarios y el video de los monos... Olé !!
Pues nada, un saludo a tod@s, mucho ánimo para estudiar....o practicar...jejeje

terminator11

No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

• 09/01/2012 17:08:00.

jajaja Buen hilo, si señor...de vez en cuando hay que desconectar, que no todo es estudiar.
Hablando de monos, imaginaos que vais tranquilamente con el coche y de repente...
[--http://www.youtube.com/watch?v=jbDswnGbwgk--]

lindinio

• 09/01/2012 17:16:00.

Acabo de comprender que ahora tengo dos problemas el primero, que me cuesta un montón levantarme por las mañanas, y el segundo, que mi vida sexual el penosa...jjajajaj...menos mal que mi marido parece que lleva genes bonobos...jajajajja

lindinio

• 09/01/2012 17:34:00.

jjajaja... muy bueno lo del imán pero lo intento combatir con vitaminas y café y más o menos lo llevo.... lo del sexo es solo culpa mía, que cada día me parezco más a la niña del exorcista cualquier día me encuentran encaramada en lo alto de los muebles de la cocina esperando que se haga el café, jajajaj

PD: Clases Derecho, me has dicho cosas muy bonitas, que te agradezco mucho. Y ya lo celebraremos cuando saquemos plaza. Saludos guapa.

jesuszamurai

Carpe diem

• 09/01/2012 18:32:00.

Buenas, vaya tela con los bononos, jeje, lo del cortejo y eso xa ellos como no existe. A mi tb me cuesta horrores levantarm de la cama ahora con el frio q hace, me kedaria hasta las tantas sobando en mi camita calentida XP

opositora69

Más se perdió en Cuba (y vinimos cantando)

• 09/01/2012 18:48:00.

Con hilos como éste da gusto, es que da unos ánimos de vez en cuando encontrarse con algo de buen humor!!! jajaja clasesderecho no podías imaginarte en que iba a derivar lo de no poderte levantar de la cama eh???

enol7078

• 09/01/2012 21:56:00.

La que has liado Clase Derecho, todo por pegarte a las sabanas por las mañanas. Nada ni café, ni ducha ni respirar aire fresco... un poquito del baile de los bonobos es la receta a tus problemas...ja, ja, ja.
Me alegra que este hilo devuelva una sonrisa a la gente y un poquito de optimismo que el yunque de los apuntes del temario los llevamos a rastras por donde vamos.
Además ya ves como dice terminator11 los jodios no pueden dejar de pensar en ello ni en el coche, en marcha y en el capo y nosotros con nuestras tontunas.
Animo gente me voy a bailar un poco, que digo a estudiar. Hay en que estaré pensando...

enol7078

• 10/01/2012 10:34:00.

Para seguir con esta tesis fundamental para nuestro estudio de la motivación que debe tener un opositor por la mañana aquí dejo mi aporte:
[--http://www.youtube.com/watch?v=PL0tfh1My2c--]
Luego diréis que la motivación no es lo más importante.

lindinio

• 10/01/2012 12:12:00.

Bueno, lo que tengo claro es que ninguno de los que participamos en este hilo nos quedaremos en blanco el día del examen, porque puede que no recordemos nada del temario, pero desde luego entre los bonobos, los monos en los capós de los coches, la cancioncita de Mariano y demás, se nos va a pasar el tiempo volando....

fivopositor

• 10/01/2012 13:21:00.

el mejor post, si señor!!!
Muchas gracias por las risas que me he echado, a Diego por empezar y ENOL porque eres un crack....aunque ahora no puedo concentrarme con tanto mono y tanto tocamiento!! Tendré que hacer un descansito de 5minutos para desquitarme!! jajaja
Mucha suerte a todos!!! Lo merecemos!!!

enol7078

• 10/01/2012 23:03:00.

El día del examen, con el estrés, la tensión, los nervios, las aglomeraciones, que no te ves en las listas...tu fíjate en alguien que este sonriendo con la cara relajada, tranquilo, ese jodio ha practicado el método de los monos.
Espero ser...el que esté tranquilo y relajado sin la ayuda de monos. Sigo pensando lo de los baños de chicas...hummmm. Claro como en el de los chicos es de los de mear de pie, pues claro no te vas a poner ahí a darle a la relajación.
Si es que ser mujer son todo ventajas...(bueno la regla no, valeeee).

XICOTENCAL

• 11/01/2012 13:06:00.

A ver Enol como que son ventajas? Le llamas tú ventajas a tener un nivel de hormonas estresando tu cuerpo día y noche, vuestras hormonas masculinas solo piensan en una cosa practicar sexo como babuinos, pero las mujeres pensamos ahí lo que me juego en esto , otro año más perdido, como no me lo saque esto es el fín , me juego mi vida, mi casa, mis vacaciones en el mar, mis sesiones de peluqueria, mis cafelitos con las amingas, ect ect ect.... yi eso te pone como una moto el dia de exámen y no das pie con bola por culpa de las joias hormonas femeninas, en cambio los hombres sólo pensais en que bien implantar cultura bauina en nuestra civilización seria el paraiso y estais tan enbobados pensando en ello jajaja que haceis el exámen super relajados como su tras el examen vuestros pensamientos se fuesen hacer realidad, es más creo que algunos cambiarian el aprobado por una sociedad utópica como esa jajajajajajajajjajajajaajaj me estoy partiendo sola me estoy imaginando un chico y una chica en el eámen con globos sobre sus cabezas como comic viendo lo que piensa cada uno.
Cuando termine voy hacer un comic del mundo oposición y te haré partícipe de las ganancias Enol y a Diego por descubrirme el mundo masculino tecnicas de diego y cultura bauina jajajajajajaja

Sigo estudiando que con este resfriado por dormir con el culito al aire ahora no me concentro hoy no me entra ni una palabra.

terminator11

• 12/01/2012 9:51:00.

ddiieeggoo, no habrás sido tú el que pidíó un alargador para relajarse????

[--http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/20...201P11C4991.htm--]

enol7078

• 12/01/2012 18:17:00.

XICOTENCAL cariño, la ironía vale para algo. Considero al sexo opuesto superior en todo, además de serie te lleva airbag de conductor y pasajero, amplio maletero, luces (largas preferiblemente) de xenos, embellecedores en el panel de control y sobre todo entrada de toma de corriente de 10000 watios.
Los hombres solo llevamos palanca de cambio y encima manual, lo ves un desproposito, el hecho que una vez al mes perdáis un poco de aceite no es un problema grave, lo dejas en el garaje descansando y a los 5 días como nuevo.

Ni queriendo

• 12/01/2012 18:30:00.

jejeje....vaya metáfora Enol !!! Me ha gustado !! jejeje

lindinio

• 12/01/2012 22:38:00.

Ole por Enol!!! que en términos automovilísticos y con humor nos dice cosas muy bonitas...Ojalá todos los hombres hablaran así de nosotras!!! Un besote (y no olvides darle un poco de cera a la carrocería de vez en cuando, jajajaja)

XICOTENCAL

• 13/01/2012 3:19:00.

Ja ja Enol eres un encanto anda venga que ya te he perdonado por meterte con nosotras en el baño de mujeres ... jajaja.

lindinio

• 13/01/2012 8:46:00.

Xicotencal, fui yo la que dije lo del baño de chicas, no culpes a Enol que solo siguió la broma, pero desde aquí hago un llamamiento para que las opositoras meen más rapidito, porque en Sevilla pasó que algunas mujeres terminaron entrando en el baño de hombres porque no era normal la cola que había y el tiempo que tardaban en salir...que horror!!! estoy de los nervios....!!!!

lindinio

• 13/01/2012 11:25:00.

Ea, ves? que si este Juez se metiera la mano en los calzoncillos por las mañanas, a mediodía no pensaría en "joder" a todo el que está alrededor, jajajaj... vaya tipejo éste, que a ver si se jubila y lo mandan a Andorra a que se le congelen las malas ideas....

enol7078

• 13/01/2012 12:27:00.

Arggg Diego tío, esto no me pone nada, aunque seguro que este no practica los de los monos seguro. La pena es que le cascan 3000 euracos y a seguir jod...., y se supone impartiendo justicia. Hay que ser homofobo, machista, racista, fascista, etc, etc.
Con lo bonito que son vídeos como este que hablan sobre cosas importantes en la vida, donde se habla con respeto y admiración por nuestras amadas mujeres.
[--http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/...2010500120.html--]
Je, je, je.

XICOTENCAL

• 13/01/2012 12:59:00.

Ja ja ja ja ja ja ja aj .....................jajajajaj espero que todas aprendamos a rematar para el exámen y no se nos vaya toda la fuerza en los sevicios de mujeres jajaja.

Lindinio ya no se quien dice que al igual que los procedimientos lio penal con civil vamos churras con meninas y eso. Pero no soy Bi ehi soy Hetero y mujer. que no haya dudas jajaj.

Bueno yo tambien me uno al llamamiento de HACER PIPI LIJERITO EN SERVICIO DE MUJERES que el año pasado en Sevilla tuve que salir a mitad del exámen y usar parte de mi tiempo pa ir a relajarme al baño sino no salían las preguntas de los nevios del pis. Y todo por culpa de la cola tan enorme que había al entrar en el exámen en servicio de mujereres.
Ahi al Ministerio HABILITEN TAMBIEN ASEO DE PROFESORES E INCLUSO PONGAN ESCUPIDERAS POR LAS ESCALERAS O ALGO que hay mucha meona suelta y me incluyo jajaja y eso es una necesidad biológica ( como las de diego) y sin ella no se concentra uno en el exámen.
Yo propongo poner una gorrilla en la puerta a cobrar un euro y así creo que se evitarían colas y colaboramos con dar empleo a alguien ya que nadie nos lo da a nosotros.
Un fuerte beso a todos y todas

ladymoon1

• 13/01/2012 13:26:00.

Vaya tela con el juez... Si a mí también me cobran 3000 euritos, cuando tenga curro voy a ahorrar para decirle unas cuantas cositas.

Hablando de hombres y mujeres. Es una viñeta ¿eh? vayamos a tonterías, que soy mujer y, como dice Xicotencal, hetero (irrelevante), hecho que no está reñido con el humor...

[--http://1.bp.blogspot.com/-R8hHyWYZvHc/Tclaa9yYicI/...-pongas-asi.jpg--]

enol7078

• 13/01/2012 14:31:00.

Jur, jur, jur. Pero Lady el chiste esta muy bien, insinúa el desastre de Dios al crear al hombre como un mal boceto. Bueeeeno. Pero lo que realmente insinúa es que el diablo creo a la mujer. Claaaaaaaaaaaro, ahora lo entiendo de la mala baba que tenéis innata, esa facilidad que tenéis para hacer un traje a alguien (mejor que el sastre de Cams). Sois las hijas del anti-cristo. Cha, cha, cha, chaaaaan.
Seguro que se hacen colas en el baño de mujeres el día de la oposición porque la que pilla baño, piensa voy a tardar el doble que así dejo a unas pocas sin mear y hacen el examen peor.
Lo que faltaba que encima tuvierais cuernos (figurados claro) y cola (no como la nuestra), sin cuando se dice que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.

enol7078

• 13/01/2012 15:26:00.

Andandara hombre, donde este el jamón español que se quite el brasileiro.
Ya lo dije una vez que nosotros eramos el prototipo y que con la mujer se esforzó mucho más además del equipamiento ya mencionado es multi tarea, no como el hombre que si hace dos cosas a la vez sale el error xxxxxxxxxxxooooxxxddaffa y se queda colgado.
Aunque en algún momento descanso porque con lo listas que son:

[--http://tu.tv/videos/la-primera-mujer-en-la-luna_1--]

Si es que la perfección no existe, o casi. Ja, ja, ja.

ladymoon1

• 13/01/2012 15:53:00.

::: --> Editado el dia : 13/01/2012 15:54:06

Ja, ja, ja ¿aparentemente? ¡Contundentemente!

La ventaja de haberme juntado con los chicos en el cole, además de jugar al futbolín (que es mucho más entretenido que hacer un traje, Enol :), es entender más o menos la diferencia entre los dos cerebros del hombre.. es broma eh?

Hace tiempo puse esto en el foro, pero si alguien no lo ha visto, es altamente recomendable. De lo mejorcito que he visto en mi vida. Está subtitulado, pero da igual. Risas garantizadas para seguir estudiando más relajados. Teoría de los dos cerebros de Mark Gungor:

[--http://www.youtube.com/watch?v=2Z__THcfLIQ--]

Pd.: muy gracioso el reb bull.

enol7078

• 13/01/2012 16:55:00.

Estoy yo como para irme ahora a clase con mi preparador, pero bueno no le vamos a dejar solo para que putee a otros teniéndome a mi. En fin, Lady este vídeo es buenisimo como la vida misma. ja, ja, ja.
Me estás dando ideas para el día del examen, como por ejemplo levantarme y gritar que la nota de corte va a estar en 80, a los hombres no les afectará porque estarán hommmmmmmm, pero a las mujeres no podrán dejar de pensar en ello durante todo el ejercicio porque no pueden desconectar, técnicas de guerra sucia.
Diego, en referencia a lo patrio o lo extranjero, es lo mismo, si te vas a quedar dormido después de .......
Clases deberías cambiar el nombre al hilo porque se ha convertido en "Me dan ganas de levantarme por la mañana" para leer este hilo porque me parto de risa con el.
Lady me das miedo, has pasado años estudiándonos jugando al futbolín y haciendo cosas con nosotros, eres un peligro en potencia, conoces nuestros secretos más ocultos.
Ya conoces nuestra simpleza y confianza animal, cualquier conversación contigo sería interpretada correctamente.....uuuuuauuuuu. Habrá que empezar a medir las palabras contigo, por cierto nos vemos esta noche a tomar el copetín ese que me prometiste.
Chao.

XICOTENCAL

• 14/01/2012 1:48:00.

Ladymoon que bueno lo de los dos cerebros jolín y yo rebanándome los sesos cuando mi marido tiene un mal día y no me habla claro ahora lo entiendo todo, y donde tendrá en joio metida la Caja de la Nada huy se lo voy a preguntar exijo que me la enseñe un lugar nuevo como una isla virgen jajajaj
Jolín ylas mujeres con tantas conexiones y ahora opositando a ver si consigo vincular las leyes a las empciones y que se queden en mi cerebro de por vida jajaja.
Bueno dicen que evacuar relaja los esfínteres asi que con ello ya producimos una emoción en nuestro cerebro con lo cual podemos vincular dicha emoción a lo estudiado. Si yo ultimamente estudiando voy mucho al baño así que segun teoria emocion vinculo recuerdos , CHICAS estudiemos en el cuarto de baño y sacamos plaza fijo jaja voy a ir al exámen en pañales asi no espero cola en el baño y puedo hacerlo varias veces jajaja.

Bueno me voy al baño hasta mañana.

Ni queriendo

• 14/01/2012 11:58:00.

jejeje....Os prometo que ya logro levantarme por las mañanas!!! Me voy corriendo al ordenador a ver lo que se ha puesto o escrito en el hilo, para reirme un buen rato !! jejeje
El video de Ladymoon es genial..., me va a durar la risa todo el día !!!
En cuanto a la propuesta de Xicotencal....jejejeje....Me parece incluso una "contra-estrategia" buenísima, a lo comentado por Enol sobre la nota de corte....jejejje, ya que ninguno de los chicos iba a poder concentrarse en el examen, mientras hayan chicas por ahí en pañales....jejejeje
Os lo imagináis ???

enol7078

• 14/01/2012 12:12:00.

Xicotencal lo de ir al baño es cuestión de la cantidad de café y líquidos que tomas, el que no vea en una biblioteca un opositor con botella de agua o termo es que no va a una biblioteca. Lo que te vas es al bar... hay luego diras que quieres aprobar la oposición.
Ver a mujeres en pañales no se si sería muy erótico pero desde luego si muy desconcertante.

XICOTENCAL

• 15/01/2012 3:12:00.

A ver técnicas de desconcertar al personal el día del exámen, podemos ir todos disfrazados de monos babuinos en pañales jajaja asi seguro que distraemos hasta a los vigilantes jajaja escondemos las chuletas en los pañales.

XICOTENCAL

• 15/01/2012 3:30:00.

Os dejo un enlace que he visto en youtube, en muy bueno para levantar el ánimo
pero no es nada sexual eh es muy bonito si eso bonito
[--http://www.youtube.com/watch?v=avzfK2HvM08--]

XICOTENCAL

• 17/01/2012 0:31:00.

Bueno jaja mejor no lo veais a mi me gusstó aunque la verdad que ese día estaba melancolica con los recursos , y en la cafeteria me han dicho que me pase a algo más cañero jaja asi que buscare videos más marchosos jajaj
Oye donde estais todos. No os habreis cortado las venas por mi culpa no?
Eo venga os invito a todos a una ronda en la cafeteria

terminator11

• 17/01/2012 12:29:00.

Xicotencal, a mi si que me gustó el vídeo, pero no pasa nada si pones un vídeo sexual ehhhh jajaja
Venga, un brindis por ti y por todos los compis...CHIN CHIN
Y aunque haya gente que nos critique por entrar en estos hilos, de vez en cuando está bien desconectar un poco del estudio y tener más sentido del humor, así que un brindis también para Clases Derecho, que es una chica muy maja...CHIN CHIN

XICOTENCAL

• 18/01/2012 13:02:00.

CHIN CHIN TERMINATOR CHIN CHIN POR TI TAMBIEN

XICOTENCAL

• 19/01/2012 10:00:00.

Hola esto que es? Un día entero sin noticias de dios Clases de Derecho donde estas
bueno cafelito para todos.

XICOTENCAL

• 19/01/2012 19:20:00.

Buenas tardes , estoy preparando un chocolatito caliente para todos a ver si alguien pone los churritos jajaja pero los de azucar eh?

Yo estoy puliendo atrasillos tambien pero de recursos y de laboral a ver si termino hoy y mañana puedo liarme con otra cosa.

enol7078

• 20/01/2012 0:00:00.

Hola gente guapa, no he desaparecido es que me ha crecido una biblioteca debajo de mi culo y no estoy en casa para contestar, excepto por la noche.
Ya me gustaría copitas ahora, en fin.
Se supone que estoy repasando, pero lo que más hago es pelearme con los test y luego sigo con los apuntes allí donde la cago con las preguntas.
Ya estoy en modo, ¿Que coño me miro ahora? La carpeta con los temas se me hace como leer las páginas amarillas, largo y tedioso y cada vez que me pongo se me aparece un reloj imaginario como el del ajedrez de Kasparof, tic, tac, tic, tac. Y en mi cabeza pienso lo que me queda por mirar, vamos no se si me llega con cafe, chocolate, alcohol en vena o lo que sea.
Al final tiraré por la poesía como mis compis, o regalar flores como los hare krishna, ojo que las poesías molan, se ve que salen de dentro. Lo malo es como saque lo que yo tengo dentro, sería más o menos como la niña del exorcista.

enol7078

• 20/01/2012 0:04:00.

Se me mueven ya hasta los mensajes de hilo, estoy que deliro, en fin. A ver si mañana levanto mejor.

ladymoon1

• 20/01/2012 10:46:00.

Ja, ja, ja, Enol. Eso es porque Xicotencal y Clases Derecho están hablando de chocolate y roscos como en la cafetería... XDDD

Venga, que ya queda menos. Mucho ánimo y que os cunda el día.

espiral1974

a por la plaza

• 20/01/2012 15:43:00.

buenisimo el hilo. je jd .he tardado en descubrirl. me reido un monton y es q hoy he sentido
curiosidad por saber pq cuesta levantarse x la mañana y me partio con vosotros.
gracias de verdad q pa estres va bien. bueno yo os preparo cafetito y q aproveche

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición