¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/01/2012 17:09:00.
• No registrado.

Taquicardias con café, red bull, té...

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

ekatterina

• 10/01/2012 18:25:00.

RE:Taquicardias con café, red bull, té...

Desde luego a poner títulos no te gana nadie...jajaja, he echado un vistazo a ese otro hilo que mencionas y me he echado unas risas, gracias porque hacen mucha falta...

En cuanto a tu problemilla "coronario" diría que es lógico, a mí también me ocurre, me he pasado a la tila...para poder dormir al menos. Con tanta tensión si te tomas un red bull parece que te estoy viendo "loca perdida" dándote de cabezazos con los libros...jejeje

Dariaza

• 10/01/2012 21:53:00.

Hola clases de Derecho:
Pues yo no tomo café ni té ni reda bull ni coca cola.Los consideros una M...A.Sé de gente que para estudiar toda la noche se "hinchan"a café pero creo que esto no es sano.
Mira mujer será el estrés que tienes encima no te preocupes y haz lo que puedas.Lo que veo por este foro es que la gente se lo estña tomando super a pecho y si no aprieban el golpe será durísismo.Yo lo llevo regulñar he hecho test de Mad y haré los de Adams( de los temas y de examenes que han salido y de variso temas) y me miraré del Temario lo que me de tiempo...Voy por el tema 5(bueno lo empezaré mañana).Y haré los test de Cep quqe me de tiempo, ya que estoy en la Escuela de Idiomas y no puedo faltar más.Falté mucho y ahora ya me tengo que reincorporar.Menos mal qque el último día de clase fue y hablé con el profesor que me dijo que le llevara el justificante médico el dia que me incorporara despues de las fechas navideñas.Me tenña que incorporar ayer y ya me incorporo mañana sin falta,me da vuergüenza faltar más.Y además no quiero perder la evaluación continua y que me den la baja de oficio .....Muy fuerte!!!

enol7078

• 10/01/2012 23:25:00.

Ayyyy clases de derecho pero es que en tu afan de remover el foro no tienes fin, claro con la tensión del otro hilo ahora te dan taquicardias. Na lo lógico eso es que lo tienes ahí atragantado y al no salir pos vienen las taquicardias...ja,ja,ja.
Ya en serio, creo que lo que te pasa es que machacas tu cuerpo y tu coco y necesitas depurar toxinas. Haz algo de deporte (pero deporte de verdad, bueno lo otro también), si eras muy baga o no tienes tiempo anda un poco. Por ejemplo fuerzate a caminar 30 minutitos a buen ritmo.
Ese tute que nos metemos frente al flexo con 4 cafés, cocacolas, red bull y azúcar (si todos picoteamos viene en el carnet de opositor), si le sumas el cansancio físico y mental aparecen las contracturas, las taquicardias, el insomnio, la mala leche (eso también va en el carnet).
Suda un poquito (no seas mal pensada que ya le estas dando a la mente calenturienta) y verás como puedes volver a tomar café y te encontrarás más despejada.

opositora69

Más se perdió en Cuba (y vinimos cantando)

• 10/01/2012 23:46:00.

Con tanto excitante es normal que te den taquicardias, si a eso le añades el estrés que ya tienes con el examen... Pues ahi lo tienes, blanco y en botella. Yo te recomendaría que no abusases tanto de la cafeína, puedes alternar un café normal con otro descafeinado. En cuanto al red bull está totalmente desaconsejado para las taquicardias, es un excitante muy fuerte. Así

opositora69

Más se perdió en Cuba (y vinimos cantando)

• 10/01/2012 23:48:00.

nada, que le he dado sin querer y se ha enviado, lo que te decía, relájate y déjate de tanta cafeína, una valeriana no te vendría nada mal!

yayi1977

• 11/01/2012 8:34:00.

Te entiendo perfectamenre a mi me pasaba lo mismo al punto que tuve que dejar el unico cafe que tomaba al dia... hay unas vitaminas muy buenas para la concentracion y la retencio, por lo menos a mi me hicieron efecto se llama beroca, hay elnormal y el bust que lleva excitante.. yo no te recomiendo ese ya que te hace el efecto del cafe... ah no me quedo otra que sustituir el cafe por una siesta porque perdia mas tiwmpo en la biblio quedandome dormida(2horas po lo menos)... ese tiempo me daba de sobra pa ir a casa dormir una horita y levantarme como si tuviese un resorte en el culillo.... el objetivo era aprobar!! :)

Dariaza

• 11/01/2012 14:59:00.

Hola opositora 69:
Una vez creo que fue el año pasado no el anterior cuando en Septiembre( es tradición todos los años ir caminando a la iglesia del Pino a visitar a la Virgen,(hay gente que lo hace por la mañana y gente que va por la noche),lo malo es que por la noche va mucha gentuza bueno gente de todo tipo y gente buena también...no sé si fueron rumores pero una vez se dijoq ue violarona una chica por el camino,también he oido de gente que detrás de las cañas y en las zonas con alta vegetación hacen el amor...bueno es una bacanal..creo que exageran en fin).Bueno lo que te decia y habían dos chicas en un coche con la forma y el color y las letras de la botella de Red Bull dando Red Bull a las personas gratis lo daban para promocionar esta bebida y porque sabían que la gente llegaba muy cansada y reventada y me acuerdo que me entró un acelerón de cojones mi amiga detrás es gordita y con bastantes pectorales y yo muy para alante y tuve quie retroceder para ir con ella, pero me dio un impulso y una energia alucinantes y son 21 kilómetros y así todo noté sl efecto de esta bebeida que para mí era demasiado y no creo que me hiciera falta en fin...habia gente que sudabnan como cerdos y esta bebida si les ayudó y les repudo.De todas formas en el super y en grandes almacenes y grandes superficies creo que venden otra bebidas que son de naranja y de limñon no me acuerdo el nombre ahora que es para cuando haces un gran esfuerzo y te ayuda a reponer fuerzas y tendrñan azucar o algo de esto imagino.Saludos

Hola yayo 1977:
Voy a preguntar mañana por este Beroca a ver en la farmacia,como tengo que llevarles una receta para que me devuelvan el dinero del médico particular preguntaré y me informaré además de Beroca que hay.De todas formas yo tomo vitamina C natural mi tio tiene terrenos y aquello es naranjilandia( y además hay pomelos,no me guatan y limones y kiwis y papayas y mangos) el hermano tiene papas pequeñas de artugar y almendras.Y cada navidad nos da muchas naranjas y mi hermana compró una caja a su amiga y que casualidad que hoy en el contestador una amiga de mi madre dejó en el contestador que mi madre la llamara si queria naranjas y papas jajaja.

No sé si existirá todavñia pero me acuerdo cuando estaba en el cole mi madre me veía echa polvo de los estudios, me los tomaba muy a pecho y se exigia una burrada.Me acuerdo que no podía apuntarme en actividades Extraescoalres de la burrad de cosas que nos mandaban y de todos los examenes...una lokuraaaaaaaaa!!!! Me acuerdo que no es como hiy que los chiquillos pasan de tooo.y me compraba Ferrero Roché que tenñia hierro y era bueno para la mente le decían en la farmacia.

chupita24

• 12/01/2012 15:57:00.

yo cre q en primer lugar hay q quitarse ese estres q nos imponemos....xq toy segura q lo llevamos mejor de lo q nosotras/os creemos...lo unico q con el afan d superación o llamarlo como querais, nos da la sensación de q no hacemos todo lo q teniamos q hacer...y eso con lleva a un agobio brutal y una desesperación q hacen q eso mismo tngamos dias "perdidos" lo importante es relajarse uno,plantearse objetivos q puedan ser cumplidos, q no se cumple no pasa nada, mañana sera otro dia!
Yo os recomendaria gingens, da vitalidad y energia , tiene un monton d propiedades beneficiosas xa el cuerpo ...

Lo importante es descnsar y dormir bien, si algun dia tiens q levantarte un poco más tarde hazlo sin remordimientos, es mejor q duermas esa hora...q no q la arrastres to el dia q causar q no podras studiar bien !!

irodrigue

• 12/01/2012 20:20:00.

Buenas, no suelo escribir en el foro pero este me llama la atención, si a ustedes les dan taquicardias con el café el té, y demas.., imaginensen si tuvieran que ir cada mañana a luchar con 8 adolescentes toooss llenos de hormonas, la taquicardia entra cuando te pones a estudiar y de repente,zas!, y en tu mente te aparecen un par de ellos con sus problemas de adolescentes, y al cabo de un rato más, llegan los otros dos con problemas aun peores, cuando te das cuenta, han pasado 3 horas y solo has aprobechado media, eso si que da taquicardia, lo que tenias planeado estudiar a medias.
Y por la noche peor que en sueños los ves tal cual son y encima no puedes espantandor na mas que despertandote, venga más taquicardia y dolor intenso de cabeza a las 4 de la mañana.
Asi que no se desanimen, lo que hay que hacer para rendir es planificarse horas de estudio y de relax, para que las ideas se fijen en el cerebro, o al menos eso dice mi churri que es psicólo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición