¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

silma9

• 15/01/2012 13:55:00.

COMO APROBAR, SIN MORIR EN EL INTENTO

No se como lo llevareis vosotros, compañeros opositores, llevo semanas estudiando muchas horas al día, y ahora me ha dado el bajon, estoy colapsada, y me ha dado un lumbago que no me puedo mover.

Nadie dijo que fuese facil, y si alguien lo dice, seguro que miente.

Estudio 8-10 horas al día desde hace unos meses, porque me he quedado en el paro, aunque llevo ya dos años preparandome, claro que cuando trabajaba, estudiaba muy poco, los días que estudiaba. Cuando deje de trabajar me lance a por todas, y aunque es cierto que ya he dado varias vueltas al temario, sigo teniendo la sensacion de que se me olvidan cosas.

Cuando hago los test la mayor parte de las veces me salen bastante bien, pero de vez en cuando me sale alguno flojo y eso me da un enorme bajon. Me he propuesto aprobar y por eso intento hacer test con muy pocos fallos. Para eso lo que hago es repasar mucho, pero se me olvidan muchas cosas. Quiero meter tanto en mi cabeza que me colapso, y me agobio. Veo el aprobado cerca pero a la vez me parece dificil de alcanzar, no se si os ocurre lo mismo que a mi, pero estoy agobiada.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

DNIS35

• 15/01/2012 14:17:00.

RE:COMO APROBAR, SIN MORIR EN EL INTENTO

A mi me pasa exactamente igual que a ti y solo falta esperar e intentar hacerlo lo mejor que se pueda y que salga el sol por donde dios quiera. Suerte y animo-)

Dariaza

• 15/01/2012 14:48:00.

Hola silma9:
No te quejes mujer que llevas dos años preparándotelas,uff seguro que apruebas de cajón.Estás agotada tanto física com mentalmente.TÓMATE UN DESCANSO MUJER NO PASA NADA.ASÍ LA MENTE DESCANSA TAMBIÉN Y NO LE METES TANTA INFORMACIÓN....Y DE PASO SAL A CAMINAR,A PRACTICAR BALONCESTO QUE NO TODO ES COMER Y SENTARSE CON LOS LIBROS A DEVORAR LOS TEMAS...SINO HAY QUE MOVER EL CUERPO...Lo del lumbago es normal tantas horas sentada.
No te quejes que hay quienes lo llevamos muy mal.Mucho peor que tú.Yo no me he mirado los temas me voy por el 5 y me parece criminallll.NO ME DARÁ TIEMPO DE DARLE LAS VUELTAS AL LIBRO QUE LE HAN DADO USTEDES.Y ENCIMA LOS TESTE QUE HE HECHO DE MAD SE ME HAN OLVIDADO...PARECE QUE TODO SE ME OLVIDA Y CONFUNDO PALABRAS Y DE TOO.SERÁ TAMBIÉN QUE NO ESTOY DURMIENDO DESDE HACE TIEMPO BIEN.
Le ocurre lo que te pasa a tñí a muchos ya lo han dicho varios por aquí...pero esto esd así y la gente que opositamos nos parecen todos los diás iguales...y los que no estudias porque vas al médico como yo iré el lunes y los días que he ido te da la sensaciónq ue pierdes toda la tarde pero es lo que hay...tenemos cuerpo también no somos de hierro...Lo que pasa es que somos muchos y la mayoria superbien preparados y el nivel va a ser de dos pares de kkkkojonessssssssss

Dariaza

• 15/01/2012 19:59:00.

Hola:
Dichosos ustedes si estidian 10 ó 12 horas diarias.Yo estudio 5 ó6 y mucho es.Bueno no controlo el tiempo pero más de 6 a veces.Y por las tardes...después decomer...uff eso es criminal...zzzzzzzzzz una sobadita que me pego que me tiro toda la tarde durmiendo...uff como si estuviera embarazada y no lo estoy.Es que duermo fatal por las noches conmis preocupaciones y mis pensamientos y mis cosas y si encima no duermo apaga y vámonos.Una somnolencia que me da despues de comer que no es normal.A ustedes no?? ufff qué suerte!!Ah!1 bueno hay algunos por ahi que con cafñe y red bull y té pero no es mi caso. y eso que últimamente estpy tomando más cafés de lo habitual.LO QUE ´SI ME PIDE EL CUERPO ES MÁS AZÚCAR.CHOCOLATES SOBRE TODO.DICEN QUE ES BUENO PARA EL CEREBRO,SI YA SÉEEE HABRÁ ALGUNO QUE DIGA QUE ES MALO PORQUE COGES KILOS.PERO LO QUE NO MATA ENGORDA.JAJAJAJ

Cuenco1975

• 15/01/2012 20:31:00.

Animo! que queda poco!!!!!!

Por cierto habláis de horas limpias o incluyendo descansos? xq para estudiar 10 o 12 limpias hay que meter una pasada de horas no?

silma9

• 15/01/2012 21:19:00.

Supongo que estamos todos igual, me gustaria saber que haceis vosotros para desconectar del estudio, estoy pensando apuntarme al gimnasio que tengo cerca de casa para hacer deporte una horita al dia, porque mi espalda esta fatal, el lumbago mejora un poquito pero hoyno he podido estudiar nada yme siento culpable.

silma9

• 15/01/2012 21:22:00.

Por cierto cuenco, yo los descansos los hago de cinco minutos o menos, me quitan poco tiempo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición