¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

silma9

• 15/01/2012 13:55:00.

COMO APROBAR, SIN MORIR EN EL INTENTO

No se como lo llevareis vosotros, compañeros opositores, llevo semanas estudiando muchas horas al día, y ahora me ha dado el bajon, estoy colapsada, y me ha dado un lumbago que no me puedo mover.

Nadie dijo que fuese facil, y si alguien lo dice, seguro que miente.

Estudio 8-10 horas al día desde hace unos meses, porque me he quedado en el paro, aunque llevo ya dos años preparandome, claro que cuando trabajaba, estudiaba muy poco, los días que estudiaba. Cuando deje de trabajar me lance a por todas, y aunque es cierto que ya he dado varias vueltas al temario, sigo teniendo la sensacion de que se me olvidan cosas.

Cuando hago los test la mayor parte de las veces me salen bastante bien, pero de vez en cuando me sale alguno flojo y eso me da un enorme bajon. Me he propuesto aprobar y por eso intento hacer test con muy pocos fallos. Para eso lo que hago es repasar mucho, pero se me olvidan muchas cosas. Quiero meter tanto en mi cabeza que me colapso, y me agobio. Veo el aprobado cerca pero a la vez me parece dificil de alcanzar, no se si os ocurre lo mismo que a mi, pero estoy agobiada.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

DNIS35

• 15/01/2012 14:17:00.

RE:COMO APROBAR, SIN MORIR EN EL INTENTO

A mi me pasa exactamente igual que a ti y solo falta esperar e intentar hacerlo lo mejor que se pueda y que salga el sol por donde dios quiera. Suerte y animo-)

Dariaza

• 15/01/2012 14:48:00.

Hola silma9: