¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CARICAR

• 18/01/2012 14:03:00.

LLAMAMIENTO DE BOLSA DE INTERINOS DE MADRID III

::: --> Editado el dia : 18/01/2012 14:07:27
::: --> Motivo :

Hola, ya no se puede escribir en el tema anterior. Os pongo los pasos para llegar a las listas de la bolsa:
Primero página de la comunidad: www.madrid.org
En Gobierno Regional seleccionamos Consejeriá de Presidencia y Justicia
Debajo de la foto donde dice Organización, hay un desplegable que dice "Seleccionar Organismo". Selecionamos D.G. Justicia
Seleccionamos el recuadro último de la derecha que dice Función Pública.
En la siguiente página a mano izquierda se selecciona Bolsas de selección de personal interino.
Al final de la página encontrais las bolsas actualizadas al 16 de Enero.

Espero que os sirva.

Un saludo

60 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 18/01/2012 18:47:00.

RE:LLAMAMIENTO DE BOLSA DE INTERINOS DE MADRID III

Os dejo el enlace aquí
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractic...9266100977links--]

CARICAR

• 18/01/2012 22:40:00.

Hola Nuritaone: los enlaces en el foro no funcionan, por eso he puesto los pasos a seguir uno por uno.

Saludos

pepone112

• 18/01/2012 22:56:00.

Hola, sabeis si está a estas alturas hay muchos llamamientos de gestión? cuantos suelen llamar a la semana? gracias!

alfonsogt

• 19/01/2012 9:49:00.

Muchas gracias Caricar. Si os sirve de orientación, en dos semanas he retrocedido unos 4o puestos en Tramitación y unos 30 en Auxilio.

Por cierto, presenté un recurso alegando el no reconocimiento de algunos puntos y no me han contestado. ¿A alguien se lo han resuelto?

alfonsogt

• 19/01/2012 9:54:00.

Pepone, contestando a tu pregunta. En Gestión he avanzado 616 puestos desde el número inicial. Cuenta que muchos de los que estaban por delante ya estaban trabajando o ya no les interesa. Una vez quitados estos, la lista avanza muy despacio. En los últimos dos meses yo he avanzado 78.

pepone112

• 19/01/2012 11:21:00.

Alfonso, gracias por tu mensaje. Otra cosa: en gestión, que llamamientos están haciendo ahora? son para muchos meses? supongo que ahora estarán llamando para sustitución por enfermedades o jubilaciones, no? gracias!

CARICAR

• 19/01/2012 15:55:00.

Yo en gestión desde la bolsa inicial a esta semana en avanzado 546 puestos

CARICAR

• 24/01/2012 16:00:00.

Ya están las listas de esta semana. En Gestión sólo he avanzado 3 puestos, en auxilio 5 y en tramitación he retrocedido un puesto.

winnetou222

hola

• 24/01/2012 16:19:00.

hola, gracias por indicar la forma de acceder a las listas, veo que tengo a mil personas por delante en las 3 bolsas, me llamarán alguna vez??? si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceré... saludos.

osetedpluche

Si no hay caza no importa lo buen cazador que seas

• 24/01/2012 20:10:00.

Yo también he retrocedido un puesto en tramitación. Me da la impresión de que esta bolsas empiezan a estar oficialmente atascadas. Ojalá me equivoque.

Un saludo para todos.

yoyoya

• 28/01/2012 9:55:00.

hola chicos.
quería preguntar donde consultais los llamamientos, para saber en que número están llamando? y de todos modos al salir ahora las listas definitivas no se supone que comienza la lista de cero? perdonar pero desconozco como funciona en Madrid. gracias

CARICAR

• 28/01/2012 21:28:00.

Pues parece que esto empieza a ir muy lento. Gracias Ccord por avisarnos de las listas a 30 de Enero. Yo en Auxilio he avanzado 2, en tramitación 5 y en gestión 3.

winnetou222

hola

• 30/01/2012 17:05:00.

hola, intento mirar las listas pero salen en blanco, os pasa a alguno???

kalamardis

hasta el gorro punto com

• 31/01/2012 15:19:00.

A mí también me pasa.

MACAPU

• 31/01/2012 15:53:00.

EXPLICO LOS PASOS PARA ENTRAR:
MADRID.ORG
PINCHAR EN GOBIERNO REGIONAL:CONSEJERIA DE JUSTICIA Y PRESIDENCIA
ADMON DE JUSTICIA
EMPLEO PUBLICO
BOLSAS DE INTERINOS
PDF CORRESPONDIENTE

MACAPU

• 03/02/2012 12:19:00.

Ya han colgado las bolsas a fecha de 6 de febrero, siguen a ritmo lento, yo he avanzado 4 puestos en tramitación.

CARICAR

• 03/02/2012 21:36:00.

Yo en gestión he retrocedido 3 puestos y en auxilio he avanzado 3. La lista de tramitación no la puedo cargar.

kalamardis

hasta el gorro punto com

• 03/02/2012 23:17:00.

Por fin! Muchas gracias MACAPU. Ahora sí puedo acceder a la lista. No puedo sin embargo decir si he adelantado o no puestos porque hace mucho que no las controlo. Ahora empezaré a tener un seguimiento de ellas aunque de momento como supongo que a casi todos me preocupa el examen.

JLAD70

• 05/02/2012 19:42:00.

Hola a todos. A ver si sabeis algo. Resulta que me han estimado el recurso de alzada presentado sobre las listas de gestión y me han asignado la puntuación correcta. Pues bien, la semama del 30 de Enero estaba en los puestos de cabeza para ser llamado y he consultado las listas de gestión para la semana entrante y no salgo. Alguien sabe decirme que ha pasado. Gracías

MACAPU

• 05/02/2012 22:21:00.

Jlad70, en otras ocasiones cuando han sacado de la lista a alguien que estaba en los primeros puestos era porque le iban a llamar durante la semana. Espero que este sea tu caso. Suerte.

tatuaje1968

toma pan y moja isabel pantoja

• 06/02/2012 9:09:00.

JLAD70 A mi me ha pasado lo mismo en la de Tramitación, que estaba de las primeras la semana pasada y esta semana no aparezco, llamé y me dijeron que era porque ya estaba el nombramiento hecho, que seguramente me llamarían hoy, de todas formas si no lo hacen a lo largo del día volveré a llamar.

winnetou222

hola

• 06/02/2012 16:33:00.

hola, pues a mí sigue apareciéndome la lista en blanco , a nadie mas le pasa esto???

alfonsogt

• 08/02/2012 9:44:00.

JLAD70, ¿te han notificado la estimación del recurso o directamente has visto que te han aumentado los puntos? Yo también presenté un recurso y no me han notificado nada.

MACAPU

• 10/02/2012 11:45:00.

Hola! me he confundido he contestado en otro hilo.
Bueno ya tenenos la bolsa actualizada a 13 de febrero en madrid.org.
Ell ritmo es el semanas anteriores pero espero que mejore en tramitación una vez colocadas las más o menos 50 personas que entraron hace poco.

kalamardis

hasta el gorro punto com

• 10/02/2012 14:52:00.

Yo he avanzado también. 5 puestos en gestión desde la semana pasada. De antes no puedo hablar porque como no podía acceder, no las tenía controladas.

Winnetou222: Sigue lo que dijo MACAPU y seguro que te sale. A mí me ha salido y puedo acceder a las listas perfectamente.

JLAD70

• 11/02/2012 14:05:00.

Hola Alfonsogt comentarte que a mi me lo han notificado personalmente, pero antes de haberlo notificado me incluyeron en la lista. Hablé con la DGJ y me comentaron que al ser discapacitado les faltaba un informe de adaptación y me lo han pedido para que lo aporte

mamaco

• 07/03/2012 15:21:00.

CCORD, hola oye me puedes explicar? Es que tengo las listas impresas de todos los lunes que actualizan y
Como has dicho que estas en el numero 8 esta semana pues sabiendo ya tu nombre y apellidos te he buscado
En otras listas de semanas pasadas y no te veo, es decir por ejemplo en la del 16 de enero no estas, que ha
Pasado, recurriste en su DIA y te han contestado y te han metido en la lista !??? Me lo puedes explicar, es
Que este tema no lo entiendo, todas las semanas aparece gente nueva que mueve el orden de bolsa y de repente
Dices tu que estas en el numero 8, te busco y no te encuentro en listas de otros dias.
Solo estas en la de auxilio?
Gracias y perdona

mamaco

• 07/03/2012 15:36:00.

Ok muchas gracias
Según he terminado de escribir el mensaje he pensado que seguramente estabas trabajando y por eso no salías
Vale es que me vuelvo loca cada lunes mirando y viendo gente nueva.....
Yo en GESTION estoy en el 200 pero me dijeron ayer que esperara casi un año
Y en TRAMITACION tengo el 400 y poco y sin embargo me dijeron que me llamarían antes que de GESTION.
En auxilio estoy por el 300 y poco
Me roca esperar unos meses para cualquiera de ellas
Bueno te deseo suerte y muchas gracias por contestar sin enfadarte....... He pensado que tal y como esta el foro
Y los nervios para el domingo te pudiera sentar mal que te hubiera cotilleado en las bolsas.
Lo dicho gracias.

Pilar1519

• 07/03/2012 17:02:00.

Hola, un saludo para todos, a mi me acaban de llamar tambien y estaba en el numero 10 de la bolsa de Auxilio.Suerte para todos en el examen de Tramitación.

LEYA34

• 09/03/2012 12:31:00.

bUENSO DÍAS,

Cada cuanto tiempo se abren éstas listas, cada año?

Yo pensabva que terminados los exámens de promocion libre se abría una nueva bolsa .

Pero entonces por lo que veo a los que superen el corte éste año les meten en la bolsa que ya había en función de su nota.

Y para entrar en bolsa hay que apuntarse o lo hacen ellos directamente?

Estoy superperdida en este tema y no se los pasos.

A ver si alguien me puede aclarar

SAludos.

mamaco

• 10/03/2012 12:37:00.

Mireia,
Todavía nadie ha trabajado mas de un año porque la bolsa se abrió en sept- octubre, es decir eso ocurrirá en septiembre octubre de este año.
El numero se mueve porque están resolviendo recursos de la gente y si el recurso es favorable le incluyen en la bolsa en el orden que le toca.
Hay un hilo que se titula la bolsa de Madrid que explique esto mismo
Si quieres leelo.
A los aprobados de este año, que pasen los cortes por lo menos en Madrid no se les incluye en ninguna bolsa
Leer el hilo La bolsa de Madrid

alfonsogt

• 12/03/2012 12:15:00.

Mamaco, la previsión que dices ¿en qué se basan? por lo que dices yo estoy en similares puestos que tú. Entonces, si no he entendido mal, ¿en un año llegarán al 400 de Tramitación? Ojalá sea así pero al ritmo que va avanzando cada semana lo veo difícil.

alfonsogt

• 12/03/2012 12:23:00.

Yo en Tramitación he avanzado 11 puestos. Las últimas semanas, avanzaba o retrocedía 2-3. En Auxilio algo parecido y en Gestión he retrocedido 40.

charra1971

• 12/03/2012 18:43:00.

hola a todos, estoy en la bolsa del 2010, y veo que a la gente ya la están llamando, ¿suelen llamar para mucho tiempo o es para periodos cortos? una vez finalizado el trabajo ¿vuelves a la bolsa? ¿en el puesto que ocupabas? mchas gracias a todos

CARICAR

• 12/03/2012 20:23:00.

Hola, yo esta semana en Gestión he retrocedido 39 puestos, en Auxilio he avanzado 14 y en tramitación he avanzado 18.
Yo tengo una amiga que hace dos semanas cesó despues de estar trabajando más de un año en la Audiencia Provincial de Madrid. Ahora ella se ha incorporado en esta lista en el número que le corresponde, no al final, sino el número que le corresponde según la puntuación que tiene, como a los demás.

mamaco

• 12/03/2012 20:46:00.

Alfonsogt, lo del año me lo dijeron para GESTION
Sin embargo para Trami me dijeron que mucho menos de un año
Y se basan en que GESTION se mueve menos porque cuando falta un gestor habilitan a un tramitador, sin embargo eso no pasa ni en Trami ni en auxilio.

Yo tb he retrocedido unos cuantos en GESTION, sin embargo he avanzado en Trami y auxilio.
Solo van al final de la bolsa los que trabajen un año a partir de que les nombren el pasado septiembre
Todos los que vayan cesando ahora los colocan segun sus puntos, por que les nombraron de bolsas anteriores a la oficial de la CAM, por eso en otro hilo dije que habrá que estar al tanto el septiembre que viene para ver si es verdad eso de que pasado un año te colocan al final, porque yo todavía no me lo creo, hasta que no lo vea......pero quedan unos meses para saber si es verdad.

j0rg3

Todo pasa,todo llega,todo cambia

• 12/03/2012 21:25:00.

Hola Mamaco!la verdad q asusta un poco eso de que si estas un año de seguido y te cesan vas al final de la bolsa,bueno es que sino siempre llamarian a los mismos.

Yo cuento con que ahora hay menos plazas para interinos porque las anteriores convocatorias han sido buenas pero por lo menos segun dice el señor Marrano Rajoy no va a haber oposiciones en 4 años con lo cual tendrán que tirar de interinos digo yo no?

ZPAJARRACO

• 13/03/2012 8:03:00.

Marrano lo serás tú.

j0rg3

• 13/03/2012 8:18:00.

Vaya salió el tio la vara,si yo al otro le llamo burracalva,centrate en lo que expongo y no en el adjetivo que le doy a los politicos.

docker

• 13/03/2012 19:16:00.

Hoy me han llamado para tramitacion para una vacante. Creéis que es bueno o malo? Por volver luego al final de la lista?. Es en ejecutorias, sabéis como son estos destinos?. Gracias!

alfonsogt

• 13/03/2012 21:06:00.

Docker, si lo que quieres es trabajar enhorabuena. Si no estás más de un año, cuando ceses volverás a tu lugar en la lista y te llamarán pronto de nuevo. Sólo pasarías al final si permaneces más de un año en el mismo destino.

j0rg3

• 14/03/2012 10:37:00.

Yo estoy solo en auxilio, todavia me keda...pero cuento con que los que están delante mia tambien están en tramitación que va más rapido,así q espero dar saltitos pero todo son suposiciones mias jajaja

amaranta 74

pasarán los nubarrones

• 14/03/2012 11:27:00.

hola a todos, a mi están a punto de llamarme de la bolsa de auxilio, y además estoy pendiente de un curro en la privada, no se´q hacer..tal como están las cosas, veo q de interino estás periodos cortos.En mi academia había un par de interinos q habían cesado y en varios meses desde luego no les llamaron. Qué me recomendáis?

abobora

• 14/03/2012 14:50:00.

Me podeis decir como puedo mirar por donde va la bolsa?
Estoy en ella, pero no tengo ni idea de por donde están llamando. Lo que yo logro ver es la lista inicial en la q salimos todos los admitidos.
Gracias

MACA1981

Carpe Diem

• 14/03/2012 19:26:00.

Hola a todos, ¿alguno me puede decir por qué se retrocede en las bolsas? es porque gente que había dicho que no ahora dice que sí? Es normal que en una bolsa se retroceda dos páginas? A ver si me podeis ayudar porque tengo un lio y falta de experiencia. Muchas gracias a todos. Un saludo

alfonsogt

• 15/03/2012 12:04:00.

Alobora: al final de la web donde están las listas iniciales ponen cada semana las listas actualizadas para consultar tu posición.

Maca: las variaciones son porque se incorporan interinos que cesan o personas que cuando las llamaron trabajaban en otro sitio y ahora se incorporan. También puede ser por la admisión de recursos añadiendo más puntos a personas que estaban por debajo.

j0rg3

• 20/03/2012 11:25:00.

Los interinos que ya tienen antiguedad y estan trabajando, tambien estan incluidos en las bolsas verdad?

j0rg3

• 20/03/2012 18:40:00.

Yo pensaba q los que habian quitado era a los q eran ya funcionarios de carrera xq los q aprobaron en 2008 la opo,tuvieron que echar la bolsa x si aca no pillaban plaza

j0rg3

• 09/04/2012 12:52:00.

Bueno parece que algo se mueve yo he avanzado casi 20 puestos en auxilio,hace un mes también se movía pero no avanzaba posiciones

peki31

• 22/04/2012 11:24:00.

Hola, tengo una duda, a los que os han llamado en el 2012 que tipo de contrato os están haciendo, el de siempre o el que decian que iban a hacer con fecha tope 31-12-2012. Muchas gracias.

mabrina

• 29/04/2012 21:45:00.

A ver si hay alguien por ahí que pueda responder. Si estás apuntada a las 3 bolsas y en 2 de ellas estás casi al mismo orden de llamamiento, si aceptas una ¿te eliminan de la otra? Yo estoy en Gestión y en Auxilio casi en el mismo orden de llamamiento, que aunque me queda un poco para que me toque, mas o menos me gustaría tenerlo claro para cuando llamen (si es algún día)

j0rg3

• 30/04/2012 13:00:00.

Hola pues si estás en las 3 bolsas y te llaman de una,como estarías trabajando, en las otras 2 bolsas te saltan.Pero cuando ceses vuelves a estar en las 3 bolsas con tu número.
En auxilio y tramitación hay un montón de gente con entre 7 y 6 puntos,como se supone que trami va más rapido que ninguna, pues me supongo que se repartirán.

mabrina

• 30/04/2012 15:14:00.

Gracias j0rg3!!! Pensé que nadie iba a ayudarme. Y es que algunos seguimos en la lista esperando que nos llamen. Yendo al tema que os propuse: supongo que si rechazo una (porque veo que en la otra me van a llamar) ahí supongo yo que si me eliminan ¿no?
Ah, a ver si puedes asesorarme un poco. Es la primera vez que trabajaría en Justicia, ¿crees que debería prepararme de alguna manera (sobre todo para Gestión) viendo escritos, etc...? Y si es así ¿hay algún enlace donde pueda ir viéndolos?
Oye chicos ánimo a los que quedamos que algún día nos llamarán.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición