Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/02/2012 17:43:00.
Buenas
Quería preguntar a los que os habéis presentado alguna vez si se puede ir con mochilas o maletas al examen y dejarlas en algún sitio para no tener que volver al hotel.
Gracias
• 02/02/2012 18:12:00.
Hola, la verdad es que yo tengo una duda parecida: dice que no se puede entrar con móviles o dispositivos electrónicos al examen (evidente), pero si lo llevas dentro del bolso o mochila, ¿es posible? Por otra parte, ¿Hay lugaar donde dejar estos bolsos/mochilas/prendas de abrigo, o cualquier cosa que se lleve, o se entra "a cuerpo"?
Igual es una pregunta muy absurda y sí que se pueden dejar en un rincón, pero por si acaso, es mejor preguntar. Gracias!
• 02/02/2012 18:13:00.
claro que si no pasa nada las dejas donde te digan y ya esta,
el año pasado nos hicieron poner un posit con nuestro nombre al movil apagarlo y dejarlo en la mesa de ellos, muy fuerte...asi que no te preocupes por la maleta que no te van a decir nada
• 02/02/2012 18:56:00.
En mi aula fue como un examen normal de la Uni.
Si llevabas bolso grande o mochila (mi caso) te lo hacían dejar en medio del pasillo o en las paredes del aula. Igual los abrigos, atrás en unas perchas o en las ventanas. Todo amontonado y un poco caotico.
Los moviles solo dijeron que apagados y ni en el bolso del pantalon, ropa, mesa, etc. (todavía me estoy riendo con eso de los postit en los moviles! pero si en mi clase eramos lo menos 150personas!!)
Lo increible es que mucha gente llevaba cronómetros y no se los dejaron poner en la mesa. Solo un bolígrafo y el DNI.
Estábamos codo-con-codo o como sardinas en lata. Sin asientos vacios entre nadie. Agobiante, calor, sudor. En fins, que vayais fresquitos. Claro que tambien con chaqueta...porque a veces la calefacción falla.
A lo que voy, que sí que te lleves la maleta sin problemas!
• 02/02/2012 19:26:00.
una pregunta, podré llevar caramelitos al examen o bolsitas de chuches al examen para repartirlas entre los compis? o mejor una piñata? es que el 26 es mi cumple...que buena fecha para que me hagan un gran regalo...
• 02/02/2012 22:19:00.
Papafrita, puedes llevar chuches, porque desde que entras hasta que reparten los exámenes te puedes pasar como una horita esperando, pero cuando reparten los exámenes no te dejan ni un paquete de pañuelos de papel, solo dni y el boli (el agua te la hacen poner debajo del pupitre)...
• 02/02/2012 22:44:00.
Vamos a ver no os compliqueis, podeis ir con lo que querais, eso si bolsos al suelo, maletas, mochillas y cosas grandes debajo de la pizarra. Chaquetones, abrigos, cazadoras colgados en las perchas. Moviles apagados, podeis tenerlos encima, en el bolso etc, pero apagados. Encima de la mesa DNI y el boligrafo/s. Ya esta, según los vigilantes que os toquen os dejaran tener una botella de agua o no, pero lo de bolsitas de caramelos nada de nada. Y cuidado durante el examen con sacar nada de los bolsillos aunque sea un chicle o caramelo, que el vigilante de turno os puede llamar la atención.
• 03/02/2012 10:00:00.
Gracias a todos! Lo del post it me ha dejado loca...
Papafrita, llévate una piñata y descargamos tensión dándole golpes...
• 03/02/2012 13:12:00.
Gracias por las respuestas. Al leer lo del boli y los móviles parecía que fueran estrictos y en algunas facultades tienen sitios para dejar cosas. En la mia hay taquillas en la biblio.
Papafrita piñata al examen no pero si quieres hacemos una macroquedada en Plaza Nueva y nos invitas a lo que quieras.
• 03/02/2012 16:31:00.
la biblio estará cerrada...eso casi seguro.
Papafrita, y un poco de musiquita para que se nos pase el cabreo despues del examen!
• 03/02/2012 17:50:00.
::: --> Editado el dia : 03/02/2012 17:53:16
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 03/02/2012 17:52:23
::: -- Motivo :
Hola a todos! Pués el año pasado cuando me presenté dejé la maleta allí en el hotel,porque como era un hotel cercano a donde estaba el examen,y este año he hecho lo mismo,he reservado hotel cerca de allí. No se os ocurra ir con las maletas.Pasar no pasa nada,pero vamos es una "lata" que no veas,y con la de gente que habrá,no veas,que lío,jaja!
Saludos!
• 06/02/2012 18:05:00.
Al final dependiendo de cada sede e incluso de cada clase haran lo que les da la gana... unos te dejaran los bolsos en la entrada, otros en el suelo, habra quien no apague el movil y ni cuenta se darán etc etc...