¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/02/2012 10:51:00.
• No registrado.

Lexatin o Sumial (no llamarme drogata)

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dariaza

• 07/02/2012 11:29:00.

RE:Lexatin o Sumial (no llamarme drogata)

Hola Clases Derecho:
Pues esto del examen dichoso está haciendo estragos no sólo en tí sino en mí también..llevo 3 días sin móvil lo he perdido y encima para más putada está apagado y ni idea en donde está....Esta mañana he perdido tiempo yendo a comprar a mi madre fregando la loza y quitando agua que está el lavamano roto en casa mi abuela...joder y encima llego a la biblioteca y me dijo la chica que no sabñia si tenía conexión a Internet ayer no había no sé si es por las obras que están cerca de aquí o por un problema de cables de esta zona...MENOS MAL QUE ACABO DE ENTRAR Y SI HAY CONEXIÓN.YA ES LA RUTINA VENIR ENCENDER EL "ORDENATA" Y ENTRE OTRAS PÁGINAS PONER ESTA DE BUSCAOPOSICIONES.SALUDOS.

PDTA: Por cierto de estas medicinas que hablas no tengo ni idea a lo mejor un farmacéutico te puede explicar mejor cual te iria bien

terrapin

• 07/02/2012 11:39:00.

Clases de derecho, tranquila...... si te tienes que tomar algo, te lo tomas, yo no sé que recomendarte con respecto a eso porque nunca he tomado nada.

Lo que si me ayuda, aunque pueda parecer mística, son técnicas de relajación y concentración, a pesar de que no son aptas para personas poco pacientes...... Algo de yoga facilón y respiraciones controladas y profundas.....

Suerte!!

cristina12

• 07/02/2012 11:57:00.

Hola, yo tomare sumial. El lexatin adormece y el sumial no, pero de todas maneras consultalo con tu médico lo que te comento es lo que me dijo el mio. Suerte!

argos1986

• 07/02/2012 12:07:00.

chicos, yo aprobé trami el año pasado (este año me presento por libre gestión) y me tomé lexatin. El lexatin no te relaja pero te quita ansiedad. Yo me lo tomé varios dias antes para saber como lo tolera mi cuerpo, y me fue bien porque aprobé!

terrapin

• 07/02/2012 12:22:00.

A clase de yoga o de relajación no he ido, tengo una amiga que si enseña y me dio unas nociones básicas. Ya te digo, algo facilón, por ejemplo, te tumbas en el suelo, a oscuras, en silencio o con musica relajante y concentras toda tu mente en el ritmo de tu respiración mientras haces respiraciones profundas.

Lo que si que hao es ir al gym, una clase de spinning te deja nuevo después de todo el dia sentado.

Chacona

• 07/02/2012 12:58:00.

Yo nunca lo he tomado, pero a mí casi todo el mundo me habla del Sumial, lo que no sé yo es si eso engancha, es lo que más miedo me daría...La gente que lo toma, ¿lo toma sólo el día del examen, durante un mes antes...?

BSL

• 07/02/2012 12:59:00.

Hola.
Yo tomaré sumial. Sí que es cierto que el sumial es muy efectivo en exposiciones (lo comprobé en su momento en exámenes orales), pero es que el lexatín me deja atontada, así que sumial al canto.

papafrita

• 07/02/2012 16:22:00.

yo también tomaré SUMIAL, por supuesto siempre SUMIAL, es lo mejor del mundo!!!

yoyoya

• 07/02/2012 16:47:00.

yo tengo sumial en casa pero aun no me he atrevido a usarlo, pero vosotros lo utilizais para el examen tipo test o solo para mecanografía? es que a mi me recomiendan solo tomarlo en el examen de informática. saludos a todos y ánimo¡¡

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 07/02/2012 18:52:00.

Clases Derecho, si vas a ir al médico, tendrás la mejor opinión. Los efectos del lexatin o del sumial son diferentes en cada persona.

A mí el lexatin no me atonta, sencillamente me quita la ansiedad. Lo tomé a regañadientes por prescripción médica y me fue bien, pero cada persona es un mundo.

También me dijo un farmacéutico que el sumial solo es recomendable en exámenes orales, para evitar los temblores (sé de pianistas que los usan en pruebas de música por la misma razón). Pero también me dijo (nunca lo he tomado) que puede jugar una mala pasada y dejarte en blanco.

En cualquier caso, siempre es mejor testarlo unos días antes y no arriesgarse a efectos secundarios raros el día del examen. Cada organismo tiene una respuesta diferente. Lo mejor, por supuesto, es hablar con el médico.

GPA, supongo que estás de coña ¿no? Yo no me examino en esta convocatoria, pero si me tomo 4 cafés para la meca, además de no acertar una tecla y no dormir en 3 días, es probable que acabe en el hospital con taquicardia y medio infarto :)

romero7

• 07/02/2012 21:51:00.

Yo estoy totalmente de acuerdo con ladymoon1.Por supuesto, la mejor opinión, la de un médico.El sumial es mas para exámenes orales, pianistas, incluso para el de mecanografía.Para el examen teórico, creo que iría mejar el lexatin, siempre y cuando lo pruebes unos días antes para ver como te sienta..Yo he probado orfidal y me ha ido muy bien, quizás atonte menos que el lexatin...Pero lo dicho, que el médico te asesore, que para eso está.

opositora69

Más se perdió en Cuba (y vinimos cantando)

• 07/02/2012 22:19:00.

trankimazin, eso si que te lo recete el médico, para mi lo mejor.

Hall8000

• 07/02/2012 22:24:00.

A mi lo mejor que me ha funcionado ha sido la adrenalina del examen, me activa mucho, cuando he hecho exámenes con sumial siempre la he cagado.

linisgu

• 08/02/2012 1:41:00.

Mejor que te aconseje tu médico. Yo por experiencia, me examiné hace cuatro años de tramitación promoción interna y aparte de que la meca no me iba muy bien, cuando me pongo nerviosa, pues eso que mis manos tienen vida propia. Aconsejada por una compañera me dijo que tomara lexatin y fui al médico a preguntar. El médico me dijo que podía tomarmelo y creo recordar que me tomé una antes de acostarme el día antes del examen y otra por la mañana. No lo había probado antes para saber los efectos secundarios. Puedo decirte que llegué al examen nerviosa, lo justito, pero te puedo asegurar que mis manos no me temblaron. Me quedé alucinada. Por cierto aprobé
y este año me he presentado por gestion promoción interna.
Solo lo tomé para el examen de meca y a mi me fue muy bien pero te aconsejo que vayas a tu médico. SUERTE A TODOS.

maribelalon

Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.

• 08/02/2012 13:36:00.

Yo me pongo muy nerviosa tb xo no se si tomarme nada xq aver si luego me voy a kedar dormida en el examen, te imaginas? me da algo.

migusi

• 08/02/2012 15:10:00.

HOLA A TODOS,

ES DE LAS PRIMERAS VECES QUE HABLO POR AQUÍ, NO OS CONOZCO, PERO CREO QUE CUALQUIER OPINIÓN ES BUENA, HASTA LA MÍA JIJIJIJI

YO CREO QUE SI NUNCA TE HAS TOMADO NADA NO CREO QUE EL MEJOR DÍA PARA EMPEZAR SEA EL DEL EXÁMEN. NO SABES COMO VA A REACCIONAR TU CUERPO, NI MENOS TU MENTE ANTE LA AUTOSUGESTIÓN DE QUE TE HAS TOMADO ALGO NUEVO. LO MEJOR ES ACUDIR AL MÉDICO Y EXPLICARLE EL CASO, CADA PERSONA ES UN MUNDO Y LE SIENTAN LOS MEDICAMENTOS DE DIFRENTE MANERA.

TAMBIÉN CREO SI HASTA AHORA ESTÁS ESTUDIANDO CON NORMALIDAD Y LA ANSIEDAD NO TE HA DIFICULTADO TU VIDA DE ESTUDIANTE TAMPOCO TIENE POR QUE ESTROPEARTE EL EXÁMEN.

SUERTE.

Chacona

• 08/02/2012 16:41:00.

::: --> Editado el dia : 08/02/2012 16:41:56
::: --> Motivo :

Yo si llegase a la meca en Tramitación creo que utilizaría algo para esa prueba, pero sólo para esa. De estas cosas cuanto menos se abuse, mejor. Al menos, por ahora, así pienso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición