Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/02/2012 7:55:00.
Pues eso, me gustaría saber si alguien toma estas vitaminas y qué tal leva, si las recomienda o no, si nota los efectos que dice el prospecto, etc.
Muchas gracias
• 15/02/2012 8:24:00.
Hola, gracias clases Derecho, yo pregunto estas en concreto porque he oído que las de toda la vida son para bajones y energía física, pero estas, las boost, son más específicas de la mente. Yo ya tomo multicentrum, pero desde hace años, y para estas 2 semanitas, como en el prospecto dice que hace efecto en media hora y que son estupendas para afrontar la última parte de exámenes finales u oposiciones, por eso.
Uy, café desde qeu me levanto a las 4 de la madrugada, hasta las 9 de la mañana me he podido tomar unos 3 o 4, no sólo porque me mantenga sin demasiado sueño, también porque me gusta mucho. Lo de dormir lo llevo bien, porque yo normalmente, debido a mis obligaciones familiares, dejo de estudiar a las 8 de la tarde, por eso, para levantarme a las 4, a las 9 ya estoy en la cama.
Muchas gracias por tu consejo.
• 15/02/2012 10:18:00.
yo las tomo y son las que mejor me han ido ¡¡¡¡¡¡ yo las recomiendo¡¡¡ aunque el metabolismo de cada uno es diferente¡¡¡¡¡ animoo¡¡¡¡
• 15/02/2012 11:35:00.
de momento sólo las he tomado dos días, y bueno en principio aún no he notado mucho, porque antes que éstas tomaba el pharmaton de toda la vida. La cuestión es que también tengo encima eso que nos entra a las mujeres cada mes y tal vez sea por eso. Yo las seguiré tomando, a ver si en breve siento la patada en el culo del tio del anundio.
Á N I M O que ya para bien o para mal no nos queda ná.