Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/02/2012 10:25:00.
Buenas chicos/as, pues eso que pensais vosotros hacer el día antes del examen (yo voy a tramitación y auxilio). Por una parte me gustaría relajarme, darme una vuelta por sevilla y despejarme un poco, pero se que por otra me sentiría con remordimientos de no estar dando ya el último repaso final hasta última hora. Pero con lo nerviosa que yo soy se que el día antes ya estaré de los nervios (incluso empiezo ha estarlo ya) así que creo que lo mejor será estar tranquilita ese día, porque también pienso que lo que no se ha hecho ya en todo este tiempo no se va a solucionar en una tarde.
Pero claro como soy tan insegura pues me gustaría saber que también hay más gente que va a hacer eso!!!
Saludos a todos
• 18/02/2012 11:25:00.
Pues yo personalmente, el día antes del examen no pienso hacer nada, solo serviría para ponerme más nerviosa y liarme más, y lo que no haya hecho hasta ese momento, no lo voy a hacer en un día.
Ese día me voy a ir a comer por ahí con mi marido, que lo tengo mu abandonao, y después por la tarde, no sé, al cine, a dar un paseo, lo que sea menos estar en casa estresandome. A la cama tempranito y a intentar descansar para el día siguiente.
Si os sirve de ayuda yo he sacado mis mejores notas habiéndome relajado totalmente el día anterior. Te vas al cine y con las amigas, la cuestión es no pensar para nada en procesal, así dejas que las ideas se sienten en la cabeza y ocupen su sitio. A dormir temprano como dice terrapin, si pueden dormir, pero hay que hacerlo, de forma que por la mañana estés los más fresca posible, de lo contrario tendrás fallos tontos en el test. Lo digo por experiencia.
Que tengais mucha suerte.
• 19/02/2012 11:10:00.
Pues yo estoy de acuerdo con eso que decís, pero por otro lado, creo que voy a hacer algo, por ejemplo, como tengo esquemas de plazos y eso, pues echaré un último vistazo, por si se escapa algún detalle o algo así, de verdad que me encantaría hacer eso de no dar ni golpe el último día, pero es que eso creo que, aunque no creo que se saque de nada hacer eso, pero no se...
Que estoy atacada ya, que no me puedo creer que sólo falte una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 19/02/2012 13:09:00.
Hola ARSBA:
Hola mujer tranquila si yo me pongo d elos nervios al final ajpra estpy flipando conmig misma estpy tranquilita.Lo que si me duele toda la espalda y la temgo toda torcida de estar mirando al ordenador inclinida la tengo hecha un ocho jasjajaja.
Bueno señores RELÁJENSE les cuento una anecdota que me ocurrió esta mañana a eso de las 10:50h, pues nada me dije que ganas de ir a comprar churritos pa desayunar me habia levantado temprano pero estaba en el ordenata.Es lo primero que hago cuandp me levanto vestirme y venir pal'odenata y poner moi paginitas de siempre los 3 diccionarios de derecho y los de español y COMO NO la página del foro este, jejeje.ya somos como familia jajajaja`.A lo que iba( me lo digo esto a mi misma pa no salirme de tema jajajaja)pues compré un euro de churros y enla esquina de la calle Bravo Murillo me encuentro a un hombre igual que el humorista Pedro Reyes.Lo miro, estaba hablando por el móvil, pero yo estaba tan dormidilla que ni ví el móvil y le dije:"perdonae es usted Pedro Guerra(joderrrrrrrrrr lo confundí con el cantante canario y el tio le dijo al que estaba hablando con él por el móvil que esperara un moemtito y empezo a hacer gestos con la mano y me dijo si soy yo es que me tiene loco.Qué simpático el hombre y miraba pa los lados.El se creerá que esto es Madrid que los periodistas son UNOS PESADOS y estñan encima pero aqui es diferente es todo más tranquilito y relajado la gente no va a hacer las cosas con tanta prisa se toman su tiempo...también me dijo que tenñia casa aqui.Será por eso que viene para relajarse.Me calló bien y bueno yo porque lo reconocí nos encontramos en la esquina de una tienda de muebles ropa y electrodomésticos de toda la vida MODACTUAL.Además el hombre puede pasar desapercibido por aqui ya que con sus pelos y su pinta hay muchos aqui.
Bueno esta es la anecdota de hoy que quise compartir con ustedes. Y la de ayer es que fui al super a eso de las 8:30h antes de las 9:00h de la noche que cierran y en la esquina de la calle Bravo Murillo( la misma calle que he dicho antes, es la calle del edificio del Cabildo) me encontré a un hombre vestido del zorro con un caballo negro precioso.Y el viernes yendo a la Biblioteca que siempre voy a la murga los "totorotas" es que joder carnavales y una encerradita aqui...iré a los de Telde con un amigo y me pegaré una semana en Telde pa relajarme de too esto.Saludos.
• 19/02/2012 13:19:00.
Hola:
Aquí vino en Carnavales el dia de la elección de la Reina, que fue el único en que salñi al parque de Sta Catalina, ya que mi hermana me consiguió una entrada por un amigo de ella, bueno dos entradas invité a mi vecino y lo pasé genial, pues vino Eva González la que está con Fran Rivera?? y Carlos Baute y Rosario Flores.Estos dos últimos a cantar y Eva González a presentar junto con un presentador de aqui.Y Eva contaba que se paseó por la playa de las Canteras y no pasa nada.Y LE ENCANTÓ.hay muchos famosos que se creen dioses o que se yó....no sé...
Una vez cuando fui a Madrid en el avión viajaba Asunción Balaguer(viuda de Paco Rabal) yla fue a buscar su nieto Liberto que me gusta mucho el nieto,pero lo vi feo ese dia demacradisimo.Yo me iba a acercar a ellos pero pasé y ella estaba cerca de mi recogiendo su equipaje.
Mi hermana la 2ª vio en el metro a Teté Delgado y mi hermana la pequeña vio a Torito en uan de las calles céntricas de Madrid`.
Y a qué viene too este rollO'' madre miaaaaaaaaaa, como me tiene el examen.Perdonen