¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PISATO

Quien la sigue, la consigue!!!

• 20/02/2012 20:01:00.

NECESITO MODELO PARA IMPUGNAR

Alguien tiene algun modelo estandar para impugnar preguntas??
Si me lo puede pasar...

Pienso hacer escrito ya y entregarlo mañana.
Q pasada!!! Me quedao muerta con la pregunta y es literal: "Los Directores generales son los titulares de los órganos directivos encargados de la gestión de una o varias áreas funcionalmente homogéneas del Ministerio" (art 18 LOFAGE)

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 20/02/2012 20:28:00.

RE:NECESITO MODELO PARA IMPUGNAR

::: --> Editado el dia : 20/02/2012 20:29:57
::: --> Motivo :

En mi humilde opinión, la petición a realizar en el caso de la pregunta de la Dirección General NO es la ANULACIÓN de la pregunta (la formulación es correcta y no hay dos posibles respuestas como dice este escrito). Lo que está mal es la respuesta que dan por válida en la plantilla.

La petición a mi entender sería la rectificación en la plantilla oficial de la respuesta a esa pregunta. Habría que modificar la parte final del escrito.

PISATO

• 20/02/2012 20:34:00.

CORRECTO. Yo no quiero anular, quiero q den por valida la q es.
En mi escrito voy a poner eso y copiarle art a ver si asi lo ven q parece ser que no estan mu puestos en la ley

PISATO

• 20/02/2012 20:35:00.

por cierto, muchas gracias ker

HELLENNA

• 20/02/2012 20:50:00.

Hola, una duda (porque soy nueva en esto): ¿qué plazo hay para impugnar? y ¿cuándo se resuelve? graciassss

PISATO

• 20/02/2012 21:05:00.

He modificado escrito para el que lo quiera entregar.
lo copio aqui.

para impugnar mientras antes mejor, pero en ppio creo q no hay plazo.

ILMO. SR.: PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO de GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO DE PROMOCIÓN LIBRE (ORDEN JUS/2370/2011)
C/ San Bernardo, 21.
28015 Madrid

D.............. , mayor de edad, con D.N.I. número ....... , y vecino de ...., con domicilio en C/ ...... (CP ..... ), aspirante en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y administrativa, turno de promoción libre (por el ámbito territorial de ........ ) convocadas por Orden JUS/2370/2011, de 21 de Julio.

MANIFIESTA: Que por medio del presente escrito formula expresa impugnación de la respuesta a la pregunta nº52 que figura en la plantilla de respuestas correctas tipo A correspondientes al test del primer ejercicio de la fase de oposición, hecha pública por Acuerdo del Tribunal Calificador Único de fecha de 20 de Febrero de los corrientes, en base a los siguientes hechos:

Primero.- Que el abajo firmante realizó el pasado día 19 de Febrero y en la localidad de ……, correspondiente al ámbito territorial de ………, el 1º ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general Cuerpo de Gestión Procesal y administrativa, turno de promoción libre.
Segundo.- Que por Acuerdo del Tribunal Calificador Único de fecha…….. de febrero de ….. se daba publicidad a la plantilla de respuestas correspondientes a dicho ejercicio, en el cual figura que a la pregunta núm.52 le corresponde la respuesta correcta señalada con la letra C, por simple error de transcripción .

Dicha pregunta, con sus correspondientes respuestas alternativas, venía configurada del siguiente modo:
¿Cómo se denomina el órgano de gestión de una o varias áreas funcionalmente homogéneas en un departamento ministerial?
a. Secretaria General Técnica.
b. Secretaria General.
c. Subdirección General.
d. Dirección General.

Tercero.- Dicha pregunta se encuentra regulada en los artículos que se transcriben literalmente a continuación:
Art. 9.3 LOFAGE: “Las Direcciones Generales son los órganos de gestión de una o varias áreas funcionalmente homogéneas”.
Art. 18.1 LOFAGE: “Los Directores generales son los titulares de los órganos directivos encargados de la gestión de una o varias áreas funcionalmente homogéneas del Ministerio”.

Por todo ello la repuesta correcta es la D

En atención a lo expuesto,

SOLICITA: Que, teniendo por hechas las alegaciones anteriores, se tenga por efectuada expresa impugnación de la respuesta que se ha dado como correcta a la pregunta núm.52 anteriormente mencionada y se proceda a su RECTIFICACIÓN por ser la respuesta la D.

Es de justicia que se pide en (localidad) y (fecha)
(firma)

fivopositor

• 20/02/2012 21:13:00.

Y qué hay que hacer con el escrito? a donde se envía? Por correo? en persona?
Muchas gracias por las gestiones del escrito!

PISATO

• 20/02/2012 21:17:00.

YO EL AÑO PASADO QUE IMPUGNE UNA, LO ENTREGUE EN UN RESGISTRO, Y ENTONCES POR DUPLICADO ME SELLARON UNA COPIA.
SE Q LLEGO XQ TRIBUNAL ME CONTESTO X CARTA A CASA.

A CUALQUIER REGISTRO DONDE SE ENTREGO LA SOLICITUD PARA EL EXAMEN.

ESPERO Q LA MODIFIQUEN!!!!

fivopositor

• 20/02/2012 23:37:00.

Muchas gracias. Yo tambien espero que la modifiquen. Esta no tiene dudas....pero nunca se sabe )

sergio841984

• 21/02/2012 8:50:00.

Alguien va las respuestas de la pregunta 93 del modela A (pregunta 7 del modelo b) anulable por lo de en todo caso en la residencia del menor? No excluye el "en todo caso" a la opción de hacerlo en el domicilio del demandado?

sandra5708

• 21/02/2012 9:24:00.

Artículo 769. Competencia.

3. En los procesos que versen exclusivamente sobre guarda y custodia de hijos menores o sobre alimentos reclamados por un progenitor contra el otro en nombre de los hijos menores, será competente el Juzgado de Primera Instancia del lugar del último domicilio común de los progenitores. En el caso de residir los progenitores en distintos partidos judiciales, será tribunal competente, a elección del demandante, el del domicilio del demandado o el de la residencia del menor.

Pues si tienes razón porque lo de en todo caso no es asi, porque puede elegir entre el domicilio del demandado o residencia del menor, si es impugnable por lo de "en todo caso".

Viic

• 21/02/2012 9:30:00.

¡Hola! Perdonad mi ignorancia con este asunto: en caso de impugnación, ¿El Tribunal revisa la pregunta únicamente a la persona que haya impugnado o lo hace con efectos para todo el mundo? Imagino que es para todo el mundo, pero quería asegurarme.

La de la Dirección General es clarísima, imagino que habrá sido una errata, no tiene otra explicación... la de la residencia del menor me hizo estar dándole vueltas en el examen durante un buen rato, finalmente puse esa opción, pero es cierto que estrictamente no es correcto.

Un saludo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición