¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

heidi27

• 21/02/2012 20:46:00.

donde aparcar en Sevilla

Hola,

Voy en coche a Sevilla, y no conozco apenas la ciudad.......Me toca examinarme en Reina Mercedes.....¿Alguien podría sugerirme dónde aparcar por aquella zona? aunque sea en parking de pago.....

Gracias por la ayuda

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

LA BARROSA

"El que la sigue...

• 22/02/2012 12:37:00.

RE:donde aparcar en Sevilla

Pues yo ando en las mismas. Voy en coche y tampoco conozco la ciudad. Me ha tocado en la calle Enramadilla (Fac. Dcho) y por lo que he visto en google, para llegar hasta allí de una forma más o menos fácil tendría que entrar por la Avda. de las Palmeras, girar a la derecha justo cuando termina el parque de Mª Luisa, seguir hasta llegar al prado de S. Sebastián y una vez terminado éste volver a girar a la derecha, seguir de frente hasta llegar más o menos a la altura de Viapol y buscar por allí aparcamiento... pero mi duda es si durante este recorrido me voy a encontrar alguna calle de dirección prohibida teniendo entonces que cambiar la ruta... ¿algún sevillano que me lo aclare o me de una ruta alternativa?

Gracias de antemano...

heidi27

• 22/02/2012 12:58:00.

Gracias enjuiciado, es justo lo que necesitaba saber, si no hay en las avenidas, tengo la alternativa del pago del parking del hospital, a unas malas......

heidi27

• 22/02/2012 13:14:00.

suerte a tí también, por supuesto, yo voy sin muchas esperanzas, es mi primer intento !! jajaja mi plan era que este año fuera una primera toma de contacto, y aprobar en una 2ª o 3ª convocatoria......no contaba con la congelación de las oposiciones por sabrá dios cuantos años.......Mala suerte para los que como yo nos hemos puesto a estudiar el año pasado, creo que estas oposiciones solo las aprobará el que lleve años preparándose, pero en fín, nunca se sabe, y al menos hay que intentarlo.....

LA BARROSA

"El que la sigue...

• 22/02/2012 13:19:00.

Verás... voy desde Cádiz y entraré por la Avda. de la Palmera... Acabo de ver otra ruta que parece más directa pero tú me dirás... Girando a la derecha en Cardenal Bueno Monreal y enseguida a la izquierda en Manuel Siurot que enlazará con la Avda de la Borbolla y será esta quien me lleve directa a la calle Enramadilla donde tendré que girar a la derecha hasta encontrar el Viapol (edificio que me dan como referencia)...

Tú que opinas???? Por cierto, la facultad de derecho cómo es... ? es un edificio que destaca? está a la vista...????? Según creo está junto al Viapol ¿no?

Gracias por la ayuda que prestas...

LA BARROSA

"El que la sigue...

• 22/02/2012 17:33:00.

Gracias... pues ya sabes... de seguir las cosas así... siempre lo puedes intentar con las de policía...

Edic

• 22/02/2012 19:06:00.

Hola enjuiciado, una ayudita please. Me voy a alojar en el hotel Hesperia y me examino en la facultad de Derecho en la calle Enramadilla ¿me queda muy lejos la facultad del hotel? podría ir andando? cuanto tardaría mas o menos?

Gracias de antemano por la información y suerte!

Edic

• 22/02/2012 20:18:00.

Si, voy en coche. Gracias nuevamente Enjuiciado.
Un saludo.

coplito

siempre se puede hacer mas

• 22/02/2012 20:35:00.

hola os voy a decir mas o menos yo vivo en sevilla los dias entresemana y los fines me vengo pa cadiz, asik os voy a explicar como ir sin perderse, y menos atasco, por lo menos a mi parecer,auk tegas que pasar el "pakito" (el puente del quinto centenario)a ver pues os digo:

si venis de cadiz, teneis que llegar hasta el "pakito", cuando lo paseis meteros en la primera salida a la derecha, asik no dejeis el carril de la derecha aunk sea para camiones, os meteis, y llegareis varias rotondas, y vereis a vuestra izquierda una campsa,y a la derecha el puerto(GALIA PUERTO), llegais hasta el final de todas las rotondas que creo que son 3, hasta que llegais a un semaforo poneros los mas a la derecha que podais, y os meteis a la derecha que pasareis el puente de las delicias,seguireis por la derecha y os metereis la 1 a la derecha, y ahora os meteis en el carril de mas a la izq,hay tres, y lllegareis a un semaforo, el cual a vuestra izq vereis un mas(supermercado) cuando os pareis en el semaforo, metereos a la izquierda, y vereis Trafico, intentad aparcar por ahi que ya esta reina mercerdez cerca, todo reina mercedez queda a la derecha en el 2 semaforo.
Supongo que os he liao mas, pero bueno ahi lo dejo por si acaso, esk me lo se de memoria,y claro voy al bunker a estudiar, bueno cuando me dejan...jejeje un besooo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición