Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/02/2012 20:46:00.
Hola,
Voy en coche a Sevilla, y no conozco apenas la ciudad.......Me toca examinarme en Reina Mercedes.....¿Alguien podría sugerirme dónde aparcar por aquella zona? aunque sea en parking de pago.....
Gracias por la ayuda
Pues yo ando en las mismas. Voy en coche y tampoco conozco la ciudad. Me ha tocado en la calle Enramadilla (Fac. Dcho) y por lo que he visto en google, para llegar hasta allí de una forma más o menos fácil tendría que entrar por la Avda. de las Palmeras, girar a la derecha justo cuando termina el parque de Mª Luisa, seguir hasta llegar al prado de S. Sebastián y una vez terminado éste volver a girar a la derecha, seguir de frente hasta llegar más o menos a la altura de Viapol y buscar por allí aparcamiento... pero mi duda es si durante este recorrido me voy a encontrar alguna calle de dirección prohibida teniendo entonces que cambiar la ruta... ¿algún sevillano que me lo aclare o me de una ruta alternativa?
Gracias de antemano...
• 22/02/2012 12:58:00.
Gracias enjuiciado, es justo lo que necesitaba saber, si no hay en las avenidas, tengo la alternativa del pago del parking del hospital, a unas malas......
• 22/02/2012 13:14:00.
suerte a tí también, por supuesto, yo voy sin muchas esperanzas, es mi primer intento !! jajaja mi plan era que este año fuera una primera toma de contacto, y aprobar en una 2ª o 3ª convocatoria......no contaba con la congelación de las oposiciones por sabrá dios cuantos años.......Mala suerte para los que como yo nos hemos puesto a estudiar el año pasado, creo que estas oposiciones solo las aprobará el que lleve años preparándose, pero en fín, nunca se sabe, y al menos hay que intentarlo.....
Verás... voy desde Cádiz y entraré por la Avda. de la Palmera... Acabo de ver otra ruta que parece más directa pero tú me dirás... Girando a la derecha en Cardenal Bueno Monreal y enseguida a la izquierda en Manuel Siurot que enlazará con la Avda de la Borbolla y será esta quien me lleve directa a la calle Enramadilla donde tendré que girar a la derecha hasta encontrar el Viapol (edificio que me dan como referencia)...
Tú que opinas???? Por cierto, la facultad de derecho cómo es... ? es un edificio que destaca? está a la vista...????? Según creo está junto al Viapol ¿no?
Gracias por la ayuda que prestas...
Gracias... pues ya sabes... de seguir las cosas así... siempre lo puedes intentar con las de policía...
• 22/02/2012 19:06:00.
Hola enjuiciado, una ayudita please. Me voy a alojar en el hotel Hesperia y me examino en la facultad de Derecho en la calle Enramadilla ¿me queda muy lejos la facultad del hotel? podría ir andando? cuanto tardaría mas o menos?
Gracias de antemano por la información y suerte!
• 22/02/2012 20:18:00.
Si, voy en coche. Gracias nuevamente Enjuiciado.
Un saludo.
• 22/02/2012 20:35:00.
hola os voy a decir mas o menos yo vivo en sevilla los dias entresemana y los fines me vengo pa cadiz, asik os voy a explicar como ir sin perderse, y menos atasco, por lo menos a mi parecer,auk tegas que pasar el "pakito" (el puente del quinto centenario)a ver pues os digo:
si venis de cadiz, teneis que llegar hasta el "pakito", cuando lo paseis meteros en la primera salida a la derecha, asik no dejeis el carril de la derecha aunk sea para camiones, os meteis, y llegareis varias rotondas, y vereis a vuestra izquierda una campsa,y a la derecha el puerto(GALIA PUERTO), llegais hasta el final de todas las rotondas que creo que son 3, hasta que llegais a un semaforo poneros los mas a la derecha que podais, y os meteis a la derecha que pasareis el puente de las delicias,seguireis por la derecha y os metereis la 1 a la derecha, y ahora os meteis en el carril de mas a la izq,hay tres, y lllegareis a un semaforo, el cual a vuestra izq vereis un mas(supermercado) cuando os pareis en el semaforo, metereos a la izquierda, y vereis Trafico, intentad aparcar por ahi que ya esta reina mercerdez cerca, todo reina mercedez queda a la derecha en el 2 semaforo.
Supongo que os he liao mas, pero bueno ahi lo dejo por si acaso, esk me lo se de memoria,y claro voy al bunker a estudiar, bueno cuando me dejan...jejeje un besooo.