¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LUIS181

• 27/02/2012 17:33:00.

Y despues de suspender. ¿Ahora que?

Pues creeis que despues de suspender merece la pena volver a empezar otra vez con el temariO??

O esperarse a que haya oferta de empleo publico o noticias de si van a volver a convocar??

Salu2

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

rabaneda

...demasiado bonito....para una persona como yo

• 27/02/2012 22:28:00.

RE:Y despues de suspender. ¿Ahora que?

eso mismo me pregunto yo........uuuuf que agobio¡¡¡ no se que hacer....otra vez la misma historia. Dejarlo del todo, no se puede dejar, pero vamos me voy a pegar dos meses por lo menos sin tocar las leyes¡¡¡¡¡ luego viene la gente con 6 meses y se las saca.......unos nacen con estrella y otros como yo estrellaos pero tooootal¡¡¡¡ pero vamos espero que saquen oferta para el añor que viene porque si no que depreeee¡¡¡ en fin animoooos

sereno1974

• 27/02/2012 23:18:00.

Animos !!! que se puede !!!

zenit78

Soooy 7 veces más fuerte que túúú!!!

• 28/02/2012 8:56:00.

Ahora qué??? Pues si te quieres sacar la plaza, no hay otra respuesta posible que la de "seguir estudiando". Da igual que saquen o no OPE. Estudiar siempre. El tiempo que tarden en sacarla es tiempo que ganas de estudio. El día que saquen otra vez plazas, tendremos el temario grabado a fuego!!!!
Yo estoy un poco quemada, pero después de un tiempo de relax que me voy a tomar, volveré al ataque. Sea como sea, una plaza de Gestión tiene que ser mía, sí o sí!!!

Viic

• 28/02/2012 10:20:00.

Hola! Estando aún a la espera de las notas de corte, etc, ya sé que no he sacado plaza. No imaginaba hacerlo, porque llevo sólo desde octubre estudiando, y mi respuesta es clara, Luis181! Estoy de acuerdo con los que dicen "seguir estudiando". Eso sí, después de unas pequeñas vacaciones, que el ser humano las necesita, y la cabeza ha de despejarse para seguir introduciendo información.

Te contaré una pequeña historia, si me permites, que puede que te dé ánimos:

Yo preparaba hace tiempo oposiciones para la Junta de Andalucía, llevaba casi un año, cuando se anunció públicamente, en el Parlamento Andaluz que se congelaría la plantilla de funcionarios de la Junta hasta el año 2013, tasa de reposición del 0%, salvo educación y sanidad. Lo hizo el Presidente de la Junta, a bombo y platillo, con luz y taquígrafos, calcadito a lo que acaba de suceder en el Gobierno central.

Era principios del año 2010, me parecía imposible aguantar ese tiempo sin convocatoria, y abandoné. Afortunadamente, pronto encontré trabajo, pero en octubre pasado nuevamente decidí intentar ser funcionaria y comencé a intentarlo con éstas. Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que en noviembre de 2011 se celebró el examen de las oposiciones que yo me había empezado a preparar en su día, apenas año y medio después de anunciarse que se congelaba la oferta hasta 2013.

La moraleja es que no hay que fiarse de los anuncios propagandísticos, ya que -por muy mal que esté la cosa- la Administración Pública necesita de los funcionarios para eso, "funcionar". Que ahora han de decir que deben recortar y reducir porque no hay dinero, pero que el personal es básico porque esto se desmorona por completo, y más estando como están los juzgados.

Y en último lugar, decirte que el tiempo pasa muy rápido, aprovéchalo para ir super bien preparado y comerte a todos los novatos en la próxima convocatoria. Al menos es lo que yo voy a hacer!

LUIS181

• 28/02/2012 13:01:00.

bueno de momento ayer y hoy empeze repasando desde el tema 1, no me concentro muxo pero bueno no quiero perder la costumbre de estudiar. Salu2

Dariaza

• 28/02/2012 13:09:00.

Hola a todos:
Pues yo me quedñé tan mal que nio empezaré a estudiar sino hasta Abril.Ahora paso de ponerme NO tengo ni fuerzas ni ánimos.
Ayer lo único que hice fue imprimir el examen que no sé si fue que se me quedó o que nos lo recogieron.
Y a ver porque también tengo otras cosillas en mente que me p reocupan.Saludos y joder quqe masl se quea una cuando pone toda la carne en el asador y suspende.Saludos.

cohen

I'm guided by the beauty of our weapons

• 28/02/2012 13:19:00.

Bueno DARIAZA ahí está la cuestión, no toda la carne que se ponga en el asador sirve,
las hay de muchos tipos, ternera, buey, conejo, pollo, potro y un largo etcétera.

Y además la carne (de cualquier clase, aún la buena) se vuelve fofa al no moverse, al no subir y bajar, al no buscar, se anquilosa, se enquista y se torna inutil, se convierte en carne de deshecho.

rabaneda

...demasiado bonito....para una persona como yo

• 28/02/2012 13:43:00.

pos a estudiar se ha dichoooo¡¡¡¡¡¡ animo chicos¡¡¡¡ algun dia lo conseguiremos ( espero que no sea dos años antes de jubilarme jajajjaj)

mithcc

• 29/02/2012 20:30:00.

Buenas, por aqui uno que quiere empezar desde 0 con estas oposiciones.

Lo que no tengo claro es a cuales presentarme...auxilio? tramitacion? gestion? tengo licenciatura.

otra cosa, que temario me recomendais comprarme? o quizás sea mejor empezar con las leyes directamente?

Gracias de antemano, y no tireis la toalla!!

mithcc

• 29/02/2012 21:33:00.

Gracias Gaditana! pero por donde me recomiendas empezar? es imprescindible apuntarme ya a una academia?

gracias de antemano!!

chinara

mátame camión

• 06/03/2012 20:10:00.

y esa información mammengs?

Cuenco1975

• 06/03/2012 22:04:00.

Ya, claro...

Bueno, igual tendrían que precisar que es "medio plazo"... ¿3 años siendo optimistas?

Yo voto por que convocarán el último año de legislatura, como si lo viera.....

sereno1974

• 07/03/2012 0:53:00.

Señores el dia 25 de marzo hay elecciones andaluzas , el gobierno esperara a que el pp gane en
andalucia para sacar los presupuestos ,lo que viene es tan gordo y el recorte tan grande que lamen
to decirlo pero podemos olvidarnos de nuevas oposiciones en minimo 3 años y mas con el pp en
andalucia y que conste que no me desagrada el actual gobierno ,solo hace lo que debe aunque nos
duela , no recomendaria a nadie prepararse un temario a tan largo plazo...

Yolin33

Vive y deja vivir

• 07/03/2012 1:04:00.

joer Sereno eres la alegría de la huerta.. madre de diosssssssss

terrapin

• 07/03/2012 8:15:00.

Bueno, creo que aqui todo el mundo está especulando..... Está claro que las cosas vienen feas, aunque a mi no me termine de agradar el gobierno actual, si pienso que los recortes son necesarios y no se pueden quedar cruzados de brazos a verlas venir. Eso si, siempre recortan de lo mismo, siempre terminamos pagando el pato los mismos..... Soy de las que piensan que hay ciertas cosas que deberían ser intocables, Sanidad y Educación, son las básicas. También, en tiempos de crisis , hay más impagos, más robos.... eso se traduce en más denuncias.... si la justicia lleva colapsada años, no te digo na lo que viene. También veo incongruente que congelen la OEP, si lo que quieren es crear empleo. La reforma laboral no es la medida adecuada para crear empleo tampoco.... Se me ocurren muchas cosas más de las que recortar.

En fin, a lo que voy, que ni tanto como dice Sereno, aunque es una posibilidad, ni tampoco como dice mammengs, que parece que estuvo cenando anoche con Rajoy y Gallardón.

Tanto una opinión como la otra me parecen válidas, son opiniones, pero se está especulando mucho sobre esto y creo que puede llevar a confusión a mucha gente....

Vaya parrafada.... como me he levantao hoy, madre mia......

Saludos a todos, y suerte para trami!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición