¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

monbal

• 29/02/2012 18:17:00.

QUE TAL HA IDO A LOS ALUMNOS DE IUSTUM DE ASTURIAS

Hola a todos.
Después del desánimo del examen de Gestión y de Auxilo.
Quería preguntaros a la gente del foro, que tal les ha ido a los alumnos de Iustum en los examenes? Es que he solicitado información a la academía para apuntarme más adelante, y quería saber otras opiniones, acerca de su funcionamiento y demás, resultados en exámenes.
Gracías a todos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

justiciero09

• 29/02/2012 18:41:00.

RE:QUE TAL HA IDO A LOS ALUMNOS DE IUSTUM DE ASTURIAS

Yo en su día valoré la opción pero no me mereció confianza, ni la más mínima....lo que ofrecen no me convenció ni el precio que tiene ni su método didactico por mucha titulitis y cuento que le echen al asunto.... así que ,en mi opinión valoraría otras opciones y compararía lo que ofrecen y cómo lo ofrecen......

Ganton

The Priest is back

• 29/02/2012 21:31:00.

No conozco Iustum, pero Academia Tamargo en Gijón (no recuerdo la calle, cerca del Humedal), con el profesor Enrique (Gestor de los juzgados de Gijón), me fué de maravilla. En mi opinión, altamente recomendable

MARIBELA1971

• 06/03/2012 16:58:00.

hola yo stuve en iustum unos 4 meses y no me parece efectivo su metodo. es decir, el temario es la ley practicamente de forma literal, y luego los test, que son igualmente la copia literal de la ley. luego si tienes algún problema en la plataforma, todo son disculpas y si no te las solucionan, la respuesta que te dan es que siempre te queda la opcion de no pagar más, y no continuar. para mi no es efectivo. on line hay otras academias que me parecen más didacticas.un saludo

goserlagoseriana

• 06/03/2012 18:36:00.

::: --> Editado el dia : 06/03/2012 18:55:16
::: --> Motivo :

Hola, yo también estuve en iustum hace unos meses; a ver, es verdad que la plataforma falla a menudo y no suelen contestar a las dudas. Eso sí, te inflas a hacer tests, que están muy bien, pero ya te digo, tú solito. En mi humilde opinión es una academia para alguien que ya se sabe el temario, para pulir los conocimientos. A mi no me gustó el método pero supongo que a alguien le servirá.
saludos y que os vaya bien.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición