¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CORDOBESALIADA

• 16/03/2012 1:19:00.

ALGUN PREPARADOR EN CORDOBA APARTE DE JD

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO SABEIS DDE ALGUN PREPARADOR BUENO EN CORDOBA, APARTE DE JD NO POR NADA SINO PQ HAY MUCHA GENTE Y ME GUSTAN MAS LAS CLASES PERSONALIZADAS... SI CONOCEIS ALGUNO BUENO POR CORDOBA AVISADME POR FA!!!

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

juanka2k

• 16/03/2012 9:57:00.

RE:ALGUN PREPARADOR EN CORDOBA APARTE DE JD

Poder ir a JD es un lujo, en Córdoba no hay nadie mejor que él para justicia seguro... Además siendo el desarrollo de los exames de justicia tipo test personalmente considero que son mucho mejores las clases colectivas que personalizadas, así vas viendo el nivel del resto de compañeros... las clases personalizadas las dejaría para examenes orales, para test mejor colectivas... Yo me saqué Auxilio y Trami con él, así que se que sus metodos funcionan y si algo funciona mejor no cambiarlo...

Un Saludo!!!

Carlota1979

• 16/03/2012 14:22:00.

Para esta próxima convocatoria marala79, a mi me ha prometido juan david que si va a prepara Gestión ya que entre otros alumnos yo, le hemos hecho ver que sin preparar el temario de Gestión ha habido 6 personas que con la preparación de trami y auxlio han pasado el corte en el primero, y es verdad que el tiene con diferencia mas alumnos que otros preparadores pero de los preparadores de gestión en córdoba se de dos seguro que no le han pasado nadie el corte del primero, tambien te digo que yo sólo he estado con él y no tengo referencias de otros preparadores.

CORDOBESALIADA

• 16/03/2012 15:38:00.

NO DUDO QUE SEA BUENO... O EL MEJOR COMO DECIS POR AKI...XO POR CIERTOS MOTIVOS ESTE AÑO NO ME INTERESA ESTAR CON EL...ASI QUE ME REITERO EN MI PREGUNTA... CONOCEIS ALGUN OTRO PREPARADOR EN CORDOBA APARTE DE JD???

YATES

• 16/03/2012 20:54:00.

te lo he mandado ya, pero te lo vuelvo a decir...la gente de córdoba no suelta ni prenda sobre los preparadores.
yo lo pregunté hace muchos meses y todavía estoy esperando....

beasur

• 16/03/2012 22:04:00.

no se lo que te habrá ocurrido con juan david para que no te guste como preparador, pero es a dia de hoy el mejor de cordoba, lo avalan el alto numero de aprobados que tiene en todas las convocatorias. y como cordobesa que soy reitero que el mejor es JUAN DAVID.

YATES

• 16/03/2012 23:15:00.

juan david preparaba auxilio y tramitación que yo sepa......
Además tiene derecho la gente a cambiar de preparador, no le tiene que haber pasado nada con él.
Debe de haber alguien más no?
Juan David se lo ha currado con su publicidad hasta en los foros de hacienda......., y por toda Córdoba, la verdad sea dicha.

beasur

• 17/03/2012 9:14:00.

yates, cada uno puede elegir el preparador que quiera, yo solo le quería comentar a la chica que hay gente a la que no le gusta JD porque es una persona clara y te dice las cosas tal y como son, no te vende ninguna moto, mejor así que esos preparadores que ni si preocupan por ti y solo te quieren sacar el dinero. Espero que tengaís suerte con vuestra busqueda de preparadores, yo estoy muy contenta de JD y mis resultados demuestran que es un buen preparador, además de una excelente persona.

exhortin

Quién algo quiere....

• 04/04/2012 16:02:00.

Pues si no paso meca el día 22, cosa bastante probable, seguiré preparándome con Juan David, además de auxilio y trami, gestión y voy a saco por las tres cuerpos ya que tengo cada vez mas claro que una vez alcanzando cierto nivel de conocimientos cuantas más opciones abarques más posibilidades puedes tener, sin renunciar claro esta a llevar muy bien meca.
Coincido con juanka2k que para estos examenes la competitividad y técnicas de juan david, al menos en mi opinión, son más efectivas que clases individuales aunque para gustos los colores. De hecho y además de los aprobados de gestión, este año el 2º y el 7º de auxilio judicial por andalucía se han preparado en su academia y en meca estamos en total más de quince para trami con lo que creo que es el mejor granito de arena para sumarlo a nuestro esfuerzo.

pueblo1960

• 06/04/2012 20:45:00.

Hola Cordobesaliada:
Claro que hay más preparadores que JD, aunque es cierto que es bueno, muy bueno, pero no deja de ser un academia.
Si lo que buscas es alguien que te de clases personalizadas hay dos o tres buenos en Córdoba a saber Pepe Rodas, Diego, Miguel Angel, que yo sepa.
Saludos.

Rafaopositor

• 09/04/2012 14:46:00.

¿Podia decirme alguien la pagina web de la academia de Juan David y/o su telefono?

Gracias.

Rafa

JD ET

• 09/04/2012 17:25:00.

Hola Rafa.
La pagina web de JD es [--http://www.trabajaenlosjuzgados.com/--] y su telefono 957460887
Sin duda, como ha dicho exhortin mas arriba de este hilo si eliges JD no te arrepentiras puesto que no hay nadie en cordoba que utilice un metodo mas efectivo y eficaz con respecto a la hora de enfocar el estudio del temario y relacionar numerosos conceptos y temas, Juan David, es un experto en hacer que lo dificil del temario sea mas ameno y facil puesto que con sus tecnicas y consejos puedes llegar a sacar el maximo rendimiento posible, puesto que al fin y al cabo es de lo que se trata unas oposiciones, siempre dar lo mejor de uno mismo para destacar sobre los demas.Por mi experiencia decirte que a parte de ser un lujo prepararme con el, sus resultados este año le avalan puesto que en auxilio judicial dos de sus alumnos (entre los que me incluyo) se encuentran entre los siete primeros y querido amigo como diria el del anuncio "el algodon no engaña".
Saludos

beasur

• 29/09/2012 11:38:00.

el mejor en cordoba es juan david, y lo avalan sus resultados de tantos años de experiencia como preparador tanto en auxilio (y remitiendome a este año, el numero dos ha sido alumno suyo), gestion (se encuentra entre los diez primeros) y en tramitación (tambien ha colocado a sus alumnos entre los diez primeros, en la que me encuentro yo), y ha sido gracias a sus metodos de preparacion y a la excenlente persona que es.

opositoradelsur

• 29/09/2012 11:42:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2012 11:46:33
::: --> Motivo :

salop

• 29/09/2012 13:57:00.

Hola!
Estoy muy interesada en prepararme para auxilio y tramitacion.
Vosotros creeis que seran convocadas en 2013 o 2014?
Solo tengo referencias de J.D, y por cierto, muy buenas ¿alguien me puede aconsejar?
Gracias.

pueblo1960

• 29/09/2012 18:15:00.

Hola:
Ya lo escrbí hace tiempo, hay dos o tres que son buenos, pero no son academia. Son clases personalizadas. Está Diego, El Chenhe, José Rodas, y alguno más,además preparan Gestión. Si quereis más información os la pdría dar.
Saludos

sararita1987

todo esfuerzo tiene su recompensa

• 29/09/2012 21:34:00.

hola a todos!!!

yo estoy dando clases con Jose Rodas y la verdad es que me va bastante bien. Hay grupos pequeños de 3 o 4 personas y las clases constan de explicaciones y examenes semanales. Me ha cambiado la forma de estudiar las oposciones ya que lo había intentado anteriormente en academias y ahora estoy empezando a notar la diferencia en la forma de estudiar y entender el temario. Si a alguien le interesa que responda a este mensaje y le dare la información que necesite o el teléfono del profesor. Yo me estoy preparando las tres: auxilio, tramitación y gestión.

opositora1991

estudiar, estudiar y estudiar para tener un futuro

• 29/09/2012 21:55:00.

yo estoi de acuerdo contigo. llevo tres meses con José Rodas y estoy muy contenta. lo que más me gusta es que está pendiente del telefono en caso de dudas, te obliga a seguir el ritmo y sobretodo a entender el temario. explica en clase y realiza examenes semanalmente . la verdad es que estoi encantada y me ha echo ver la oposicion de manera diferente, mas didactica.

Minianimalista

Gestionando y administrando procesos desde 2014

• 30/09/2012 22:28:00.

Hola a todos.

No sé si te refieres a Córdoba capital. Yo estoy en una academia muy buena en Puente Genil, que se llama Opositas y que también es muy buena preparando. De hecho, tengo varios compañeros que han sacado plaza la anterior convocatoria.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición