Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
¿Dónde se puede averiguar las personas que realmente se presentaron al examen? en mi aula fallaron bastantes, yo diría que una tercera parte.
• 16/03/2012 13:11:00.
klark, no se donde se puede averiguar cuantas personas se presentaron al examen pero si te puedo decir que la sensación que tuve yo en la convocatoria de Valencia es que fuimos menos gente al examen que por ejemplo a la convocatoria de auxilio, yo estuve en la 303 y te puedo asegurar que una tercera parte de gente o incluso algo más fallaron y no asistieron al examen. Luego también vi a bastante gente que era interina y se presentaba por el tema de la bolsa... pero sin estudiar..... si tienes tú algún dato más te agradeceria que lo expusieras. De todos modos, el examen fue tan asequible que hay bastantes notas de 80 para arriba... ( al menos yo sé exactamente de mi entorno 5 personas que no estan en el ranking de valencia)
Hola pazsoni, pues la verdad es que no sé más, no concozco a nadie que se haya presentado, no voy a academia, me las preparo en casa, pero si ya conoces a gente que ha sacado más de 80 y encima no las han puesto en el ranking, cada vez lo veo más negro.
• 16/03/2012 13:39:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2012 13:40:10
::: --> Motivo :
Yo estuve en Madrid, y aunque alli habia pila de gente, luego en el aula habia menos de la mitad. Me atreveria a decir que de 10.000 instancias, se presentaron al examen unos 4.000 como muchísimo. De esos 4.000, poned, que más del 60 % fue solamente para "ver" el examen, es decir gente que no lo llevaba preparado. Nos quedan menos de 2.000 personas, de las cuales, estimo que lo llevarian preparado (al menos 9 meses de estudio, de ahí para arriba), un 25 %, eso nos deja unas 500 personas, que son los que estan entre un 7 y pico, y un 8, y luego por supuesto habrá un porcentaje menor que habrá sacado una nota superior a un 8 e incluso algún 9. ¿Os ha gustado mi estimación estadística basada en NADA? xDD
• 16/03/2012 13:39:00.
Klark, hasta el rabo todo es todo, así que aunque tengas poca nota 72 creo recordar en el teórico, no desesperes, aunque sería todo un milagro.
En mi entorno conozco a 4 personas entre 74,50 y 78,50 que tampoco estan en la lista (l@s 4 muy buen@s).
Quien sabe? si pasarán a 3,5 por plaza pudiera ser que tuvieramos mucha suerte, me incluyo en la lista negra, al estar por debajo de 80.
PD.- Además esperate a las listas definitivas, que hay muchos que cuentan las plantillas como mejor les interesa. Soy de la opinión de ponerte la mínima nota, y no contar las dudosas, de esta forma, siempre te llevas una alegría (arañando medio punto, o un punto) y no una decepción.
ANIMOS KLARK.
• 16/03/2012 13:49:00.
Hay otro dato que me escama también mucho... normalmente todos los años, ocurre que todas las comunidades ponen su ranking y aunque no todos... pero si la mayoria de los que estan en el foro ( al menos en anteriores años) han puesto su nota en el mismo (ya fuera muy buena, regular o mala), y este año, se esta poniendo las notas de otras comunidades como andalucia, pais vasco etc... pero en Valencia, poca gente ha participado en los ranking para poner su nota... (tanto en auxilio como en tramitación ha ocurrido esto)... a que creeis que es debido?? o desconocen el foro, o no las quieren poner no se porque, o que pasa.... este año que Valencia esta tan calladita cuando en otros años no ha sido asi.
• 16/03/2012 13:52:00.
Yo hice el exámen de auxilio y de trami en la misma aula (por Madrid). En auxilio seríamos unos 220 aprox. Y en trami casi no cabemos. Estábamos convocados allí 368, y yo creo que de 280 no bajamos
• 16/03/2012 14:06:00.
Pues yo lo hice en Cáceres, por RP y B y en mi clase había 144 convocados para ese aula, pero sólo asistimos 99. Lo se porque mi asiento estaba muy cerca de los vigilantes y como nos contaron unas cuantas veces, pues me enteré de todo.
• 16/03/2012 14:28:00.
En mi clase tuvimos suerte que los vigilantes eran más enrollados y se presentaron la mitad de la clase.
• 17/03/2012 10:16:00.
Mi profesor de meca comenta que en Valencia este año van a pasar alrededor de 100 personas para hacer el examen. ¿que pensais?
Según comentaron los vigilantes, en Valencia nos hemos presentado un 45%. Yo también pienso que habían bastantes interinos, esperemos que sea así y esto nos favorezca.
• 17/03/2012 10:51:00.
Pues que ojalá y tenga razón tu profe, pero el año pasado pasaron 1.6 o 1.8 por plaza a la meca y si son 18 plazas imaginate! no llegamos ni a 50. Como dice pazsoni, este año no se particioa mucha gente en el ranking de Valencia y es muy raro. En mi opinión, facilmente habrá 36 personas (caso de que pasen a 2 por plaza que superen los 80 puntos), es una grandisima putada.
• 17/03/2012 11:02:00.
En promocición interna pasaron 28 personas (1.6) en la C.Valenciana
• 17/03/2012 11:11:00.
Perdonar mi pesimismo, pero acabo de mirar las listas de promoción interna y he flipado xq esperaba que por lo menos hubieran pasado a 2 por plaza...Yo, de las dos preguntas dichosas una me la he contado como mal y la otra como bien, xq sigo pensando que es buena (y mi preparador tb), asi que cruzaré los dedos y sino ya..de perdidos al rio, que vamos a hacer!
• 17/03/2012 12:09:00.
clau, con un 80 en el primero o incluso 79 yo estoy segura que has pasado el corte de tramitación.
El problema lo tenemos por ejemplo klark y yo que tenemos un 72,5 y un 71,5 y con las pocas plazas que han salido este año, si pasan 36 personas, estoy segura que yo por lo menos no estoy en el corte.... si como dice maria pasan 100 personas (ojala) entonces puede que si que estemos en ese dichoso corte.... pero no creo vamos que pasen 100 personas por plaza cuando solo hay 18 (no es por desanimar a nadie, simplemente es la realidad), como mucho con mis cuentas y tirado por lo alto de que pueden pasar de 42 a 45 personas, para la meca, y contando el ranking que hay y las notas que se de mis compañeros que no las han puesto, y de alguno más que he estado mirando en el foro que no la ha puesto pero se da por aprobado... he contado ya unas 24 personas que pueden estar entre 75 a 89 puntos. Si a eso le añadimos la gente que no ha puesto su nota pero que puede estar entre esa puntuación porque el examen era asequible ... pues apaga y vamonos... en fin es mi opinión, y con ello no quiero quitar las ilusiones ni molestar a nadie... porque yo soy una de esas que aun tiene esperanzas....
• 17/03/2012 14:04:00.
Pazsoni TU TE VAS A SACAR EL PREMIO GORDO.... ) GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, y te vas a ahorrar dos oposiciones internas...y unos 4 o 6 años, así que "non ti preocupare" capizzi??
• 17/03/2012 15:41:00.
Gracias Roy Corleone por los animos.... Ojala ya que es la segunda vez que me presento, y el año pasado me cargaron en el 2º examen de gestión... asi como veras le tengo panico al examen del 24 de marzo... pero bueno a ver si hay suerte y nos toca dos bolitas que podamos defender... SUERTE Y MUCHOS ANIMOS A TI TAMBIÉN.... en una semana a descansar... ya queda menos.