Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/03/2012 18:15:00.
COMUNICADO DEL CENTRO DE FORMACIÓN DE RAFAEL ALCALDE:
Se hace saber a todos los usuarios de este foro, que por los servicios jurídicos del Centro de Formación de Rafael Alcalde, en el día de hoy, a las 16.00 horas y 27 minutos, dada la campaña de descalificación, insultos, injurias y calumnias propiciadas contra su persona, se ha presentado ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ( unidad de Policia Judicial, dependencia Málaga Oeste) la correspondiente denuncia, al objeto de iniciar acciones penales y civiles, así como la reparación del daño causado, frente a todos aquellos que han inferido mensajes sobre la persona de Rafael Alcalde, cuyo contenido pueda ser constitutivo de infracción penal.
Con independencia, de que dadas las oportunas órdenes a los Sres Administradores de este foro para que procedan a la eliminación del contenido de los mismos, que en breve se procederá a ello, hacer saber que no obstante han quedado registradas en dependencias policiales la documentación necesaria para poder ejercitar las acciones anteriormente referidas, y para comprobar la veracidad de esta afirmación, en breve se insertará en nuestra página web y la secretaría de nuestro centro el correspondiente certificado de la presentación de dicha denuncia.
Se hace saber igualmente, que tanto por dependencias policiales como por los servicios jurídicos de este centro, se hará un seguimiento de todos los comunicados referentes a la persona del director de este Centro, al objeto de poder realizar posibles ampliaciones a la denuncia ya formulada.
• 17/03/2012 19:10:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2012 19:21:08
::: --> Motivo :
Pues con el debido respeto para el Sr. Alcalde y sus secuaces, y sin ánimo de crear molestia alguna, sino simplemente respetar y hacer valer mi derecho a opinar, tal y como se reseña en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, me cumple manifestarles lo siguiente.
Estoy completamente en desacuerdo con los insultos vertidos sobre su persona, que entiendo no son insultos personales, sino al "negocio que representa". Estos "insultos" no son más que ejercicio del "derecho de pataleo" de los afectados, por el estrepitoso fracaso en la corrección de las preguntas del examen de auxilio (DATO OBJETIVO IRREFUTABLE) que no ha hecho otra cosas sino crear un clima de descontento entre muchos de sus seguidores, principalmente en aquellos que vieron mermada su nota con la corrección oficial.
No seré yo quien juzgue su labor educativo-onerosa (pasta por conocimiento), pero si una persona física o jurídica (por si o por otros) es buena para hacer publicidad gratuita, intentado "captar" clientes (causa totalmente lícita, aunque bajo mi punto de vista oportunista en algunos casos), también debe ser buena para apechugar con las críticas cuando uno ha errado.
El intento de vigilancia por su parte tratando de emular al Gran Hermano de Orwell, no va a impedir que la gente siga opinando, siempre desde el respeto, y haciendo las valoraciones que estime oportunas con relación a "su trabajo", al menos cuando este sea público, como la publicación de plantillas "oficiosas". Si a pesar de todo quiere seguir con su caza de brujas y entiende que este comentario es digno de la correspondiente ampliación de denuncia, ruego incluya mi nombre, Sr. Corleone. Eso si, espero qeu no tenga un caballo de carreras porque no me gustaría tener que hacerle una oferta que no pudiera rechazar (lease ironía en esta última frase a fin de evitar nueva querlla por "amenazas constitutivas de delito".)
Atentamente RC.
PD.- Si finalmente doy con mis huesos en el trullo, espero que no me caiga la pastilla de jabón.
PD2.- No me van las formas de Reservoir Dogs ""Tienes dos maneras de hacerlo, la mía o la puta calle"
• 17/03/2012 19:26:00.
Me ha encantado tu comentario, Roy Corleone.
Roy como siempre GENIAL... nadie lo podría haber explicado mejor que tu..
• 17/03/2012 19:44:00.
Lo dicho por el Sr. Alcalde lo entiende hasta un niño de 5 años así que, que me traigan un niño de 5 añosss!!!
ruego incluya mi nombre.. Sr. Corleone??? que crack!. jeje...
• 17/03/2012 19:52:00.
que fuerte.. pero que dijeron de rafa acalde para que tenga tal mosqueo???
• 17/03/2012 20:08:00.
Después de asegurame, mi disco duro cerebral ya va muy justo, de que no he puesto a parir al Sr. Alcaide en ningún post (tengo otros planes para este verano que no incluyen una temporada en Herrera de la Mancha), yo me pregunto: ¿pero las injurias y calumnias no requieren preceptivamente de querella por parte del ofendido?. Ojalá se acabe cuanto antes el 2º examen de Gestión porque estoy fatal...
• 17/03/2012 21:13:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2012 21:14:31
A mí me parece que hablar de límites jurídicos y respeto cívico en el ejercicio de los derechos por estos lares resulta ser una pretensión muy optimista, que roza lo utópico.
Totalmente de acuerdo con el compañero Roy
Un saludo
• 17/03/2012 21:20:00.
Ja, ja, ja. Por si acaso, la cárcel con piscina, por favor.
• 17/03/2012 21:39:00.
Ahí la tienes Ladymoon...
[--http://www.elcorreo.com/alava/multimedia/fotos/ala...-zaballa-0.html--]
No me importaría visitarla aunque sea de pasada...
A ver si me he metido con el señor Alcalde...uffffffff menos mal que no!!!!...estaba acojonaitoooooooooo aunque sea un Terminator. Que miedorrrrrrrrrrr
PD. Roy Corleone, me pongo a tus pies...
• 17/03/2012 22:15:00.
Gracias, Termi. Cuando me plantee delinquir será la primera en la lista de solicitud de destinos :)
• 17/03/2012 22:37:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2012 22:44:18
Sr. Alcalde NO LE TENEMOS ABSOLUTAMENTE NINGÚN MIEDO.
Si usted pone en google champú de caballo, seguro que verá personas que alagan el producto y otras que los ponen de timo, esto es lo mismo que ocurre con CENTRO DE FORMACIÓN DE RAFAEL ALCALDE. No creo que el juez estime su querella, pero estoy seguro que CONSUMO si admitirá cualquier solicitud que se interponga por cualquier PERJUDICADO AFECTADO por su negocio, es más ¿tiene usted hoja de reclamaciones en su establecimiento?
A mi me decia que era Gestor Procesal y Licenciado en Derecho. Si esto es verdad, le pido disculpas, pero a su vez le insto a que haga publico que usted lo es, a través de este medio y de este hilo, así su cache aumentará cuantitamente, y mi opinión sobre usted cambiará por completo.
• 17/03/2012 22:59:00.
Estais los dos denunciados no?? oleis a caca..jaaaa
• 17/03/2012 23:04:00.
Yo no conoco de nada a este Sr., pero no me puedo creer que un preparador o una academia seria haya escrito esto o se preste a entrar en este juego, y si es asi, por favor tener cuidado con este tema que no es ninguna tonteria que esté jugando con el dinero y las ilusiones de mucha gente, porque vamos, es que si de verdad que viene de él, es que es muy pero muy fuerte, vamos que con ello se define y sólo le perjudica a él, como para enseñar derecho, vamos.
• 17/03/2012 23:06:00.
Stancita, he visto tu nombre en la denuncia..uyyyy que las disculpas huelen,,y tu guadalupe...por lo que he leido eres la unica que dice que le comas la po...osea que estarás retratada también no hija, pues yo me alegro, porque en este país sale muy barato insultar e injuriar, que os den, hay libertad para expresarse, para mi profesor por lo visto no, pues ahhh, se siente,,el se ha expresado mediante denuncia..por cierto stancita en la hoja de reclamaciones que vas a poner,,que no te has enterado de la explicación, que se ha saltado un artículo, que las sillas son azules, que el café de la máquina está templaillo....anda ya..menos pamplinas y mas estudiar...
• 17/03/2012 23:30:00.
Aprovecho para saludar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ( unidad de Policia Judicial, dependencia Málaga Oeste) (oséase comisaria de policía) que me estarán leyendo.
HOLA!
ACAB
PD: Hay que estar aburrio.
• 17/03/2012 23:52:00.
Para Stancita, decirte, que yo conozco a Rafa Alcalde y no solo es funcionario del cuerpo de Gestión procesal que tuvo su ultimo destino en los juzgados de Coin, sino que además tambien tiene las plazas de auxilio judicial que estuvo en Velez-Málaga y la de tramitación procesal, aunque lleva un tiempo de excedencia voluntaria por interes particular. Ademas tiene los titulos de funcionario allí en su centro visibles, no se como no los has visto..
Los que conocemos a Rafa Alcalde sabemos que no solamente se deja la piel en las clases, bueno no se ahora la verdad, pero antes era la hostiiiiaaaa, sino que además es un hombre buena persona.
Yo si comparto como Alberto87 el que injuriar y calumniar en españa es muy barato y además en un foro público, donde quizas no se midan el alcance de las opiniones que se viertan.
Tambien estoy deacuerdo en que se pueden hacer criticas positivas o negativas pero ya difamar, insultar, haciendo uso de la libertad de expresión ,algunos habeis hablado de este derecho constitucional, pero quizas no hayais visto en la CE que este derecho tiene su limite en los derechos de los demás..
Lo que se le ha dicho a Rafa ni se lo merece, es excesivo, desproporcionado y yo veo bien que haya hecho valer sus derechos y exigir legalmente respeto hacia su persona, simplemente mirar todo lo que se la dicho y poneros en su lugar.
• 18/03/2012 0:41:00.
Esto va de coña?
Yo no he descalificado, insultado, injuriado ni calumniado a este señor, pero teniendo en cuenta que seguramente entre los supuestos denunciados habrá gente que ha derramado sangre para conseguir su plaza, y que con antecedentes penales no se puede tomar posesión... yo si fuera Rafael Alcalde literalmente temería por mi vida si realmente se le diera trámite a ese mamarracho de denuncia... Y esto es una opinión, en ningún caso una amenaza.
No sé que habreis dicho, pero vamos, que el que se está desprestigiando es él solito con esa conducta... Personalmente recomendaré negativamente su academia...
Y no digo más na, porque voy a acaba diciendo un disparate, y no quiero correr ningún tipo de riesgo por remoto que sea... xD
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 1:46:44
Y digo mamarracho de denuncia, porque esto me recuerda un poco a cuando te ponías de chico a jugá a la pelota en la puerta de un vecino que dormía la siesta, y salía ya desesperao con el telefono por la ventana fingiendo que llamaba a la policía... xD
Creo que voy a denunciar a Rafael Alcalde por insultar nuestra inteligencia... ufff me via calla...
En internet hay libertad no solo para opinar: también para insultar, injuriar, calumniar, y para decir combinando las miles de palabras que tiene el castellano todo lo que se nos pase por la punta de la polla. Es una ley no escrita.
El que quiere coartar esa libertad, acaba mal parado... Aprendaselo bien Alcalde...
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 1:49:36
¿Llamar Gadafi a alguien se puede considerar un insulto?
• 18/03/2012 1:59:00.
Tio acuestate que estás desvariando..la denuncia está en la página web, si como dices no has insultado ni injuriado, a que coño te pones así..te parece bien que un tio como guadalupe sin conocer, como el mismo reconoce, se permita el lujo de llamar psicópata, cómeme la po..., repito, según sus palabras sin saber siquiera quien es, denuncia y calla tio, como ha echo él y deja la pataleta pa mañana que ya es muy tarde..y lee lo que has escrito, que, a mi juicio, ya van muchos disparates.
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 2:33:08
::: -- Editado el dia : 18/03/2012 2:32:53
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/03/2012 2:32:04
Bueno, si mañana fuera TT en twitter (almohadilla)RafaelAlcaldeComemeLaP... los "servicios jurídicos del Centro de Formación de Rafael Alcalde" iban a tener trabajo... xD
Por otro lado, supongo que el Ministerio Fiscal tiene cosas mejores que hacer...
Y no solo me reafirmo en todo lo dicho sino que además te digo que no se quién carajo te crees que eres para sugerirme que me vaya a la cama y que deje de opinar libremente...
No sé porque en este foro no se pueden poner ni almohadillas, ni arteríscos, ni puntos y coma... qué porquería más grande!!
Alberto ¿tú hablando con tus amigos no dirías nunca "que X persona me coma la polla" o "tal persona es un psicopata"? ¿te parecería bien no poder decir eso a tu gente por miedo a que te denunciaran?
Pues internet es como una conversación con tu gente. Lo es, y lo seguirá siendo, le pese a quien le pese, y digan lo que digan las leyes... El que no acepte eso que lo vaya aceptando...
• 18/03/2012 12:36:00.
Estoy flipando..En la denuncia, además de los insultos,sus alegaciones son que los denunciados dijeron cosas como "que en auxilio pasaron 6 y en tramitacion 5", "que no cumple el horario de clase" "que esta en el servicio o hablando por telefono"..pero quien se cree que es? el rey?jajaj osea, que gente que ha estado en su clase no puede opinar de las clases?? pues entonces los de master D no ganarian para pleitos..que entre este señor en la pagina ciao, donde se vierten opiniones libremente sobre productos y servicios, tanto para bien como para mal. Creo que se hace un flaco favor a si mismo.
• 18/03/2012 12:42:00.
Yo también estoy flipando, pero si es verdad lo de la denuncia¡¡¡, supongo que este Sr. sabe que lo que se puede demostrar nunca es falta o delito, y así como también lo que implica una denuncia falsa.
Menudo jurista me parece a mi que está este hecho.
• 18/03/2012 13:03:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 13:04:49
ten cuidado que te denuncia.. jijijiji de momento ha conseguido que nadie siga hablando de sus clases..supongo que es lo que pretendia, cerrar bocas.
• 18/03/2012 13:29:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 13:29:30
::: --> Motivo : en
Estoy flipando. Personalmente no me gustan los insultos. Pero la denuncia no tiene desperdicio. Incluye opiniones de alumnos, expresadas de forma normal. Si alguien ha dicho que no cumple el horario de clase, que durante las clases habla por teléfono o que cansa bastante... por más vueltas que le doy no encuentro el insulto por ninguna parte.
Yo no he dicho nada de este señor, porque no he tenido el privilegio (?) de asistir a sus clases. Pero que opinar sobre ellas quiera convertirlo en delito no me parece de recibo.
Supongo que no hay problema por poner el enlace a la denuncia, puesto que está publicada en su página ¿no?
Lo de ir a la cárcel, ya puestos, prefiero que sea por prenderle fuego a las Cortes (en sentido figurado, vayamos a líos).
[--http://www.raoposiciones.com/descargas/denuncia.pdf--]
• 18/03/2012 13:37:00.
Por supuesto que no hay problema, si él mismo lo ha hecho público¡¡¡¡, es que es muy fuerte, que una persona que se supone dirige un centro educativo haga algo así, es que no tiene calificativo posible.
• 18/03/2012 13:41:00.
Pero oye esto que bien viene, para los que ahora mismo estén pensando en apuntarse a esa academis, digo yo que se les habrá despejado cualquier duda, a ver si hay suerte y se corre la voz y entra más gente en este foro a ver la denuncia, y las formas de actuar de este centro.
• 18/03/2012 13:43:00.
Carai, entre la publicidad que se da y le dais, seguramente será la academia más conocida de España.
y como no se quien dijo: que hablen de mí, bien o mal, pero que hablen
• 18/03/2012 15:15:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 19:11:24
Le recomiendo Encarecidamente Sr. Don Rafael, que visite este enlace
[--http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f2203...dona.html#1912r--]
aqui ponen a parir a todos los mercadonas, y nadie ha denunciado.
En este foro solo se le ha critricado la forma de dar clases, y puede ser hasta constructiva, en ningún momento se le ha vertido insulto alguno, o amenaza.
eso me recuerda a cuando de pequeña te pegaban, y una de dos, o le pegabas tú, o le decias, se lo voy a decir a mi papi y te vas a enterar jaja.
Me parece muy fuerte, llegar a este extremo, eso dice mucho de la clase de persona que es usted, sabe perfectamente que todo lo que está haciendo va en su contra, por la sencilla razón, que hay que saber aceptar las criticas, me imagino la cara de poker que pondría el poli, cuando leyó su denuncia.
• 18/03/2012 15:23:00.
Esperamos que al menos, se nos lean nuestros derechos.
• 18/03/2012 15:27:00.
La censura de internet se acerca......
• 18/03/2012 16:53:00.
Totalmente deacuerdo con Enola1974, desde que este Sr ha hecho valer sus derechos, parece como si ni siquiera tuviera derecho a ello.
Muchos hablais del derecho a la libertad de expresión, hablais de que critican a Mercadona, etc, pero quizas no habeis caido en una cosa, IMPARCIALMENTE, yo no discuto que se pueda criticar a un centro, a una academía a una editorial o a lo que sea, pero este no ha sido su caso, no hay nada mas que ver los mensajes para comprobar que los que los habeis inferido no dabais vuestro nombre y apellidos, sino que nos encontramos escondidos detrás de un nick, sin embargo si que nos dirigimos abiertamente a alguien con nombre y apellidos,en este caso a Rafa Alcalde, y la verdad, nos guste o no nos guste se le han dicho cosas fuertes... sino piensan que te lo hubieran dicho a ti mismo.
¿ No se llama eso indefensión?
Entonces, si esta espiral hubiera seguido así desde gente con nicks anónimos pero que si que se dirigen a alguien concreto con nombre y apellidos ¿que hay que esperar que le digan mas? ¿lo crucificamos de una vez?
Yo lo veo bien que haya hecho valer sus derechos, pues el que calla otorga.
Yo creo, que en lugar de habernos dado el subidon e ir de juristas ir de defensores de derechos fundamentales, no hubiera ido mal un poco de humildad, de reconocimiento del error y una disculpa sobre su persona, insisto, independientemente de que puedas criticar o alabar su forma de dar clase, pero eso desgraciadamente es un valor en decadencia, bueno esperemos que al final por el bien de todos no quede en nada.
• 18/03/2012 18:18:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 19:32:43
Lo mismo te digo no voy a entrar en tu juego.
cygnus tu que eres su abogado, o su sobrino??
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 18:47:00
::: -- Editado el dia : 18/03/2012 18:46:27
A ver...
1-Esto es un foro. No es un periódico.
2-Aquí hablamos y comentamos libremente, tal como lo puedes hacer tú con tus amigos, porque esto es equivalente a hablar con un grupo de amigos.
3-El que llega y lee en un foro "tal señor es malísimo dando las clases" o "que tal señor me coma la polla" tiene el suficiente pensamiento crítico, como para saber que es solo una opinión/reacción de una persona en concreto, que cabe la posibilidad de que se trate de una persona interesada en desprestigiarle, que no tiene porque ser cierto, etc, y tiene además la oportunidad, de rebatir lo que en el foro se está diciendo... Tal como lo hacemos todos cuando se habla de una u otra persona en una reunión de amigos.
4-A mí, como seguro que a todos los que pasaron por el hilo en el que se criticaba a Rafael Alcalde, los insultos o críticas referidas al mismo, no contribuyeron a que me formara una opinión negativa sobre él. Pero después de ver como, así sin previo aviso, va y se pone a denunciar a esta gente... en fin, creo que el solito, se ha manchado su nombre...
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 18:59:37
::: -- Editado el dia : 18/03/2012 18:58:44
Es que me siento como si tu estas en el salón de tu casa, poniendo como los trapo a Rafael Alcalde, y de pronto el señor Alcalde asoma la cabeza por el balcon y te dice "te voy a denunciar!!"
¿No os quedaríais un poco... "¿pero de qué carajo vas...?" ?
Pues esto es igual, y me toca mucho los cojone...
• 18/03/2012 19:03:00.
raulopositando, no le des más vueltas, expresar una opinión no es denunciable, sino imaginate cuantos pusieron a parir a zapatero en los foros de internet, en su legislatura. Vale es un personaje público, pero este preparador también lo es ya.
Y por mucho que se empeñen no hay insulto ninguno hacia su persona, así como tampoco hay amenazas, y pienso que cuando está callando bocas por algo será no?, raul tu estuvistes con él dando clases?
• 18/03/2012 19:06:00.
Enola pero no se puede coartar la libertad de expresión de esa forma, porque no se le ha dicho nada malo, sólo han sido criticas. Hay que saber aceptarlas. Al igual cuando se le dice, que es buenisimo.
• 18/03/2012 19:08:00.
Yo creo que el comentario, de que coma la po.., sobraba y guadalupe debe pedir disculpas.
A ver Enola
1-Esto es un foro. No es un periódico.
2-Aquí hablamos y comentamos libremente, tal como lo puedes hacer tú con tus amigos, porque esto es equivalente a hablar con un grupo de amigos.
3-El que llega y lee en un foro "tal señor es malísimo dando las clases" o "que tal señor me coma la polla" tiene el suficiente pensamiento crítico, como para saber que es solo una opinión/reacción de una persona en concreto, que cabe la posibilidad de que se trate de una persona interesada en desprestigiarle, que no tiene porque ser cierto, etc, y tiene además la oportunidad, de rebatir lo que en el foro se está diciendo... Tal como lo hacemos todos cuando se habla de una u otra persona en una reunión de amigos.
4-A mí, como seguro que a todos los que pasaron por el hilo en el que se criticaba a Rafael Alcalde, los insultos o críticas referidas al mismo, no contribuyeron a que me formara una opinión negativa sobre él. Pero después de ver como, así sin previo aviso, va y se pone a denunciar a esta gente... en fin, creo que el solito, se ha manchado su nombre...
Caimada, yo no he estado con el dando clases ni se nada sobre el. Me limito a opinar sobre quienes quieren transgredir las leyes no escritas de internet, Como ya dije en otro post:
"En internet hay libertad no solo para opinar: también para insultar, injuriar, calumniar, y para decir combinando las miles de palabras que tiene el castellano todo lo que se nos pase por la punta de la polla. Es una ley no escrita."
El que quiere coartar esa libertad, suele acabar mal parado. Gadafi sin ir más lejos acabó expuesto al público en una cámara frigorífica... Otros acabarán desprestigiados...
Ni que decir tiene, que en ningún caso me refiero a las amenazas, que son denunciables SIEMPRE, las digas en el foro, o las digas en el salón de tu casa. Pero que yo sepa nadie ha amenazado a nadie...
Según las leyes formales, tienes toda la razón: no debo. Según las leyes sociales y morales, puedo y debo.
Y en efecto es así. Si mañana es trendin topic en twitter "Rafael Alcalde comeme la Po..." pues una de dos: o los "servicios juridicos del Centro de Formación de Rafael Alcalde" redactan una querella de 8 mil páginas, o se tendrá que acostumbrar a la una nueva realidad que ya es hora de que más de uno vaya aceptando...
Foro de internet = El salon de tu casa
METETELO EN LA CABEZA
• 18/03/2012 19:28:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 19:29:46
Enola yo leí el hilo desde el principio antes de borrarlo, y no hay insultos ninguno. Asi que todo el mundo que se esté muy tranquilito.
estoy de acuerdo con raul, que se puede decir todo lo que quieras, siempre que no sean insultos o amenazas, y éste no es el caso. Asi que esa denuncia irá al retrete
Bueno si esta en twiter imaginate lo que se puede formar, cierran hasta el twiter, es tan importante....
• 18/03/2012 19:29:00.
Un foro en internet es una aplicación que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
Al hacer mención del Centro de Formación Rafael Alcalde, te expones Sr Preparador a que los usuarios puedan criticar tanto tus clases como tu calidad de servicio.
Si abres la puerta a las conversaciones, te expones a recibir también comentarios negativos.
P.D: Recién llegá
• 18/03/2012 19:31:00.
oleire se puede decir más alto pero no más claro
Enola
Foro de internet = El salón de tu casa
pero no:
Foro de internet = Periódico
Empieza a cambiar tu visión, está obsoleta...
• 18/03/2012 19:35:00.
yo creo que hay gente que no está acostumbrada a las nuevas tecnologias, y ya es hora que estamos en 2012
• 18/03/2012 19:36:00.
fijo que son los mismos asesores que Belen Esteban tiene!!!
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 19:36:39
Enola, es una denuncia (no querella) y no es falsa, no tiene nada que perder...
• 18/03/2012 19:37:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 19:37:58
y mucho que ganar?, cuando el juez vea que son simples opiniones se va a reir en su puta cara!
Es que da mucho coraje, se piensa que es Dios y no llega a monagillo
Supongo que sus asesores sabrán bien, que el Ministerio Fiscal tiene cosas mejores que hacer...
• 18/03/2012 19:40:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2012 0:11:20
.
Enola no voy a insultar a nadie porque soy un cacho pan xDD
Caimada has dicho "se piensa que es Dios, y no llega ni a monaguillo". Por menos he visto yo a Rafael Alcalde denunciar a alguien... xD así que andate con cuidado... Esto es un estado policial, no lo olvides nunca...
guadalupe deja de fumar mierda
• 18/03/2012 19:54:00.
pues si habrá que tener cuidado, no quiero ser exposada xD
• 18/03/2012 19:56:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 20:15:39
Guadalupe echate en agua, que estás muy aburrido
Enola... llevas toda la razón en lo que dices, tienes una posición, logica, razonable, justa e imparcial y todos lo estamos viendo así.. sencillamente porque es asi, tal como lo has dicho todo perfectamente claro y todos estamos contigo...
• 18/03/2012 20:08:00.
Madre mía como esta el personal. Yo lei el comentario de esta chica hacia el SR. ALCAIDE y la verdad que no dijo nada del otro mundo. No le insultó ni nada por el estilo al menos el mensaje que yo vi.
Me parece mal que este señor emple acciones legales, pues ya dice mucho de esta persona. Creo que este señor deberia estar por encima de todo esto y no sentirse ofendido pues por lo que yo he leido solo se estaba ejerciendo un DERECHO FUNDAMENTAL (LIBERTAD DE EXPRESIÓN).
De todas formas la dirección del FORO ha quitado el mensaje en el que sólo se describía una oponión de un preparador pero... insisto no vi ninguna falta de respeto hacia el SR. ALCAIDE. En fin...
VER PARA CREER.
• 18/03/2012 20:12:00.
guadalupe pues ya puedes estar temblando porque tu fuiste el que insultaste.
Me tengo que ir.
• 18/03/2012 20:43:00.
::: --> Editado el dia : 18/03/2012 23:40:10
.
• 18/03/2012 21:06:00.
Raul, guadalupe es tu otro yo femenino. eso si con mu mala lengua..hay que recordar que a este Sr. no se le ha cricado por su trabajo...literalmente se ha publicado sobre él, prepotente, chulo, ligón, comeme la poya, desgraciado, gañán, se le ha comparado con Lenin, con Gadafi, estos son insultos o no? hay derechos y leyes que hacen cumplir esos derechos.si a mi me hubieran insultado de esa forma hubiera denunciado antes, los que hayan insultado que se atengan a las consecuencias si las hubiere, los que se crean que están por encima del bien y del mal, no es así.. yo si soy alumno, y lo defiendo por que me da la gana y como diria guadalupe porque me sale de la poya, o es que aqui solo están bien vistas las opiniones en su contra,,joder que esto parece la inquisición os falta quemarlo vivo,,,que tu Raul hasta has dicho que tenga cuidado que le vayan a hacer algo...estás mal de la chota tio..te insultas tu solo porque nadie te va a denunciar y vas de sobrao y de valiente, estás haciendo el polla tio..jaa..das lástima, y digo yo..es que no hay mas prepardores en España? yo solo veo que se habla de el..porque ha tenido dos cojones pa denunciar lo que le de la gana, cuando le de la gana, que ya está bién que vais de libertadores y censurais mas que nadie...
• 18/03/2012 21:16:00.
Además es que no solo se le ha insultado en este foro, por eso dicen algunos que no es para tanto..han sido una pandilla insultando a diestro y siniestro y no solo a él sino que los que entramos para opinar a su favor también llevamos rasca...pero esto que es? vaya mierda de foro na mas que para insultar al personal..se nota que han terminado los exámenes para algunos y estais aburrios.
Yo ya he dicho todo lo que pienso y sin insultar a nadie, porque no tengo motivos para ello... Así que paso de repetirme más, quién quiera saber mi opinión sobre el tema, que lea mis posts
Uy voy a comisaría a denunciar a guadalupe... tsss
El vicio del dinero hace que algunos cometan actos absurdos...
• 18/03/2012 21:50:00.
Guadalupe que manera de estar zumbao,,,aparte de tener un trauma con los calamares, igual te atrangantaste de chico o algo,,eres un retorcio, te crees que te estas riendo de nosotros,,sabemos que eres raul y varios mas, te preguntas y te contestas.. que lástima..
Y si es verdad que es un canto de sirenas para sordos, pero no para ciegos, asi que por lo menos alguno leera lo que pienso...que este foro se ha convertido en una mierda.
• 18/03/2012 22:01:00.
Ayy Dios mio que de trabajo pa la policia...y para los loqueros ni te cuento...
• 18/03/2012 22:15:00.
Muy bien..yo no lo hubiera dicho mejor...jaa..guadalupe, lo mismo para ti que en tu perfil pone que eres un tio.
Enola por un momento llegué a creer que te ibas para siempre...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en ningún momento he dicho lo contrario. De hecho ahí está la denuncia, válidamente formulada. Pero las leyes, además de que están redactadas por gente que no tiene ni puta idea de lo que es un foro, no son un código ético universal y a veces es conveniente transgredirlas, y así se hace...
Tú por lo que veo... si por tí fuera cerrabas twitter... xD
• 18/03/2012 23:57:00.
guadalupe 1978 te quiero
• 19/03/2012 0:07:00.
Buenas noches, simplemente quería dejar mi opinión, y es que si personas se toman el derecho de descalificar o hablar mal de otra persona, él tiene el MISMO DERECHO a DEFENDERSE y a tomar las medidas que crea oportunas.
La verdad es que no me parece justo el linchamiento que se le está haciendo hacia su persona. No se lo merece.
No me quiero extender mucho, porque no quiero entrar en debates sin sentido y a ver quién pica a quién.
Los alumnos que están con Rafa saben cómo es él verdaderamente, los resultados y cómo se implica con el alumno. En mi opinión personal es muy bueno, pero entiendo que haya gente que prefiera otro tipo de academias, y si no gusta la forma de llevarlo o su técnica, pues que coja la puerta y se vaya. Hay muchas más.
Han dejado un mensaje en el otro hilo, que creo que también debería haber puesto aquí. Creo que con lo que dice “JCM1969” no se puede explicar mejor, y lo corroboro.
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...n-8-5419468.htm--]
Adeu.
::: --> Editado el dia : 19/03/2012 0:43:33
Bueno yo ya hasta aquí he llegado. Encantado de haber debatido con vosotros sobre el tema y que os vaya todo bien por ahí :)
Enola me arrepentí de poner eso, y lo modifiqué, pero ta dao tiempo a leerlo... Lo siento... xD y eso, que te vaya todo bien :)
• 19/03/2012 1:34:00.
Vaya Enola (MARIA) veo que defiende muy bien a tu jefe D. Rafael Alcalde, claro la secretaria dando el callo Por su jefe.
Aqui como en muchos mensajes he comentado ya, no se ha insultado a nadie, se ha dicho que su forma de llevar las clases nos ha llevado al suspenso, a la gran mayoria. Sólo eso.
• 20/03/2012 0:15:00.
::: --> Editado el dia : 20/03/2012 1:41:13
el Ministerio Fiscal no esta obligado a intervenir, pero "puede" intervenir, asi que ya sabes kefren aplicate el cuento y ponte a estudiar.
Yo creo que kefren es guadalupe, que esta muy aburrido
• 20/03/2012 12:10:00.
Solo intervengo para dar todo mi apoyo a Enola. Que descanso da ver que aun qedan personas con educación.
Si llego a saber que estoy en el salón de raulopositando, me habría vestido para la ocasión! Escuchar q en internet se puede hacer de todo, incluso insultar...dice mucho de quien pronuncia esas palabras.
Y no, entre mis amigos no uso expresiones como "q le coman la p.."....que pena no debo ser un "guay de twitter".
• 20/03/2012 14:55:00.
::: --> Editado el dia : 20/03/2012 14:57:26
Fivopositor por sino lo sabes es la secretaria del centro, yo cuando estuve allí por las mañanas en sus "ratos libres" se metía en este foro, aunque tenía otro nick
En cuanto a lo de Raul, si lees bien, en ningun momento dice que se pueda insultar.
• 20/03/2012 15:05:00.
vamos hacer una cosa entre todos, por que no dejamos que este hilo baje, y se pierda?, no os dais cuenta que esto no lleva a nada, y para colmo le dais publicidad gratuita??
• 20/03/2012 15:18:00.
Es la primera vez que veo que un Preparador denuncia a unos Opositores
Cuando vi el certificado de la presentación de dicha denuncia en la página web del citado Centro de Formación Rafael Alcalde no daba crédito a lo que veían mis ojos.
Ahora he vuelto a pinchar en el enlace de su web para volver a verla y sorpresa! No esta, parece que la han eliminado, alguien más que lo pueda corroborar??
[--http://www.raoposiciones.com/descargas/denuncia.pdf--]
P.D: pongo el enlace porque el mismo Centro lo hizo público
• 20/03/2012 15:20:00.
::: --> Editado el dia : 20/03/2012 15:27:14
yo he pinchado y tampoco puedo verlo, sería interesante si alguien lo tuviera, que hiciera un pantallazo, o lo subiera algún sitio, o explicara que ponía, sólo por curiosidad, no sabía que la denuncia de este preparador iba en serio.
De todas formas opino, que mejor no darle más bombo al asunto, y que el hilo baje
• 20/03/2012 15:28:00.
Caimada...esto son palabras de Raul
"En internet hay libertad no solo para opinar: también para insultar, .....decir... todo lo que se nos pase por la punta de la polla. Es una ley no escrita"
Con Enola ya he hablado en algún otro hilo y no creo que sea secre de nadie. Y si lo es, pues tampoco me importa mucho. No veo que esté defendiendo a nadie con nombre y apellidos, sino mas bien defiende la libertad con límites.
• 20/03/2012 19:57:00.
::: --> Editado el dia : 20/03/2012 20:02:25
::: -- Editado el dia : 20/03/2012 19:58:36
A mi lo que me gustaría es que las academias pongan exactamente el número de alumnos con los que cuentan y el números de aprobados que tienen (con la copia del BOE).
unos muy pocos los hacen aunque casi ninguno dice que número de alumnos totales....
Yo creo que por lo que están cobrando algunos preparadores (muchisimos más de 100 euros). se debieran molestar en dar datos objetivos de número de aprobados de tanto alumnos matriculados.
Lo último que me faltaba por leer es una academia de Malaga que dice textualmente "es referente en preparación de oposiciones.... y número de aprobados, probablemente el más alto de la provincia de Málaga". Y no se nombra ni a un sólo aprobado.
Y cuando busquéis academia si alguien del foro os la recomienda , leer los mensajes anteriores del mismo, pq algunos claramente son de las mismas academias. Hay compañeros foreros que misteriosiamente después de aprobar con un preparador siguen entrando al foro año tras año para aconsejar sobre ese preparador. Y otros que se les va la vida en defender a un preparador o en criticarlo.
A ni no me parece bien entrar aquí para insultar y no soporto el spam que los administradores debería evitar pq algunos sin experiencia caeran en esas academias de 20 euros...
Y mucho cuidado con los consejos de comañeros foreros que tiene uno o dos mensajes
• 20/03/2012 20:03:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2012 0:12:07
east no puedo estar más de acuerdo contigo, algunos parecen que les pagan, por defenderlo o algo así, no lo entiendo.
• 20/03/2012 22:35:00.
Estoy de acuerdo.
Si yo me matriculara en una academia en la que pagara 100 euros o más al mes, exigiría que al final del curso me dijera cuántos son los alumnos totales matriculados y cuantos son los aprobados, para hacerte bien la idea de que tan buena es tal o cual academia.
Una academia que se dedique solo a alumnos de justicia, de lunes a viernes o de lunes a sábados, con turnos de mañana y tarde, puede tener 300 alumnos y hasta mas, los que quiera, y si esos alumnos pagan 100 euros por cabeza al mes, menudo chollo!
• 20/03/2012 23:36:00.
De todo esto lo único importante es seguir hasta consigamos nuestras metas, y yo aconsejo personalmente que si no os encontrais comod@s en una academia por cualquier motivo intentadlo en otra. Pero sobre todo no cejar en el empeño de estudiar y estudiar, porque si no lo haces así ni el mejor preparador del mundo te dará la plaza.
Yo también acaba desilusionada de este hombre, pero cuando se ponia era un gran profesor...pero quizás cambio sus métodos de enseñanza y yo ya no sintonizaba con él.
De todas formas no os dejeis influir por niguna crítica y probar varios y quedaros con el sistema que mas os guste....y sobre todo estudiar desde ya. porque el tiempo vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias por vuestro tiempo
• 21/03/2012 0:15:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2012 0:16:32
Coletitas tienes razón en eso.
yo por mi parte, doy el tema por terminado, que cada cual haga lo que quiera. Es su dinero y su tiempo que es lo más valioso.
• 21/03/2012 13:29:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2012 13:36:10
[--http://youtu.be/YB5fiXss934--]
Se acabó el cuento
• 21/03/2012 13:35:00.
ein?
• 21/03/2012 13:48:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2012 13:48:06
CIUDADANO CERO
[--http://youtu.be/RZV9rCLxeSA--]