Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/03/2012 10:50:00.
Hola, tengo intención de inscribirme en las bolsas de trabajo de Burgos,Avila y Segovia y la que salga , el caso es que me piden fotocopia compulsada del título y al ser para varias bolsas y varios cuerpos necesito varias fotocopias compulsadas y sólo dispongo de una y del original. El caso es que yo no vivo en Burgos para compulsar en la Gerencia territorial de alli gratuitamente, mi pregunta es si puedo compulsar el resguardo del título en la Gerencia territorial de mi localidad o en el ayuntamiento de forma gratuita. Ya se que puedo ir a un notario, pero al necesitar varias fotocopias ..una para cada cuerpo de cada provincia..pues no quería gastarme un dineral..
Si alguien pudiera ayudarme.. muchas gracias!!
PD:Supongo que tambien hay que compulsar certificado de informatica y mecanografia.
• 21/03/2012 11:12:00.
Yo lo que hago es hacerme copias (muchas) y cuando voy al organismo que sea a registrar las solicitudes, me llevo el original y la copia de todos los documentos que pidan para que me los compulse el funcionario que me atienda. Es más incómodo pq el título de la Universidad pequeño no es ... pero me conseguí un tubito de esos para transportar documentos y así no se me estropea. Yo nunca he ido a ningún sitio a parte a compulsar nada. En el sitio donde he tenido que entregar cada solicitud, me lo han compulsado todo siempre sin problema.
• 21/03/2012 11:27:00.
Gracias zenit, el tema es que la documentacion se debe entregar en Burgos y yo estoy en Asturias,asi que no puedo entregarla en mi gerencia territorial (donde me la compulsarian al entregarla, si fuera para la bolsa de asturias). Pensaba enviar la instancia por correo certificado a Burgos con todo compulsado.El problema es donde compulsar en mi provincia para enviar todo a Burgos y que no me clave el notario, ya que necesito 9 fotocopias compulsadas.
• 21/03/2012 11:35:00.
::: --> Editado el dia : 21/03/2012 11:36:35
::: --> Motivo :
Pero según la Ley 30/1992, creo que en el artículo 38 (no estoy segura) dice que se puede entregar por correo. Y es el mismo trabajo: vas con la documentación a entregar en un sobre abierto, allí te lo sellan de entrada y te compulsan las copias. Lo sé pq yo una vez tb entregué así una solicitud. Y si no quieres ir a correos, pues vas a la delegación de Gobierno (yo suelo ir a Subdelegación pq soy de Valencia, pero Asturias es uniprovincial y creo que no tiene) y lo entregas allí.
Ya te digo, yo jamás me he gastado ni un solo euro en compulsas ....
• 21/03/2012 11:38:00.
bUENAS,
TENÍA DUDAS DE SI TE PUEDES PRESENTAR A VARIAS BOLSAS DE TRABAJA O SÓLO EN LA COMUNIDAD DONDE TE PRESENTASTE AL EXAMEN. PERO POR LO VISTO TE PUEDES APUNTAR A TODAS LAS QUE QUIERAS SIEMPRE QUE HAYAS PASADO LA NOTA DE CORTE NO?
cOMO OS ENTERÁIS CUANDO SE ABREN LAS BOLSAS EN CADA COMUNIDAD?
y COMO PUEDO ENTERARME COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS BOLSAS...SE PUBLICA EN LA PÁGIAN DEL MINISTERIO????
mUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
• 21/03/2012 11:39:00.
OK, muchas gracias :) Al menos las echaré, aunque sin ningún aprobado lo veo chungo..
• 21/03/2012 11:41:00.
En algunas no es necesario ni haber pasado ninguna nota de corte, los requisitos los fija cada convocatoria. Yo soy interina y cuando me apunté ni siquiera me había presentado aún a ningún examen. Y me he ido apuntando a todas las que han ido saliendo sin importarme el lugar.
• 21/03/2012 11:44:00.
En cuanto a cómo te enteras ... pues yo es que dedico algunos minutos al día a informarme de todos los procesos que me interesan, y me suelo meter en páginas de sindicatos (STAJ, UGT, etc).
Algunas bolsas sí se publican en la página del Ministerio, pero las de las Comunidades con competencias asumidas en materia de Justicia se publican en su propio organismo. En Catalunya, que es donde yo trabajo, se publicó en el "Departament de Justicia" de la Generalitat de Catalunya.
• 21/03/2012 11:44:00.
se publica en la pagina del Ministerio
[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/128877...uscadorProcesos--]
Por apuntarte no pierdes nada, si te llaman de varias renuncias a las que no te interesen y punto, pero vamos ya es dificil que te llamen de alguna, al menos en mi caso
• 21/03/2012 11:57:00.
mUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN,
y POR LO QUE VEO EN CADA COMUNIDAD VA POR LIBRE, QUIERO DECIR EN CUANTO A LAS FECHAS?
mUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
• 21/03/2012 12:03:00.
Supongo que te referirás a las fechas de publicación de las bolsas ... Pues sí, en cada sitio las publican cuando les sale de la peineta. Yo llevo esperando la de la Comunidad Velenciana ni se sabe .... Así que mientras me toca estar trabajando lejos de mi casa ... Pero bueno, miralo por el lado bueno, al menos tengo curro ...
En correos creo que no te compulsan los documentos adjuntos, sólo la instancia...antes creo que sí lo hacían.
Me han dicho que en la Subdelegación de Gobierno hacen compulsas... en ayuntamientos tampoco lo hacen, puede que previo pago sí, pero ya depende del ayuntamiento (eso me dijeron)
• 02/04/2012 21:14:00.
En la subdelegación seguro. EN correos, yo lo hice una vez, pero ya hace un tiempo. Ahora no sé si lo hacen o no ...