Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/03/2012 22:26:00.
Hola, ¿ya se pueden pedir los certificados de notas? ¿dnd está el código seguro de verificación?
Gracias
• 26/03/2012 10:32:00.
Lo subo...yo también necesitaría el certificado de notas.... si alguien sabe algo por fa que lo diga
un saludo GRACIASSSSSSSSSSS
• 26/03/2012 12:25:00.
No se si se puede obtener el certificado de notas, supongo que no, pues aún no ha salido nada. El seguro de verificación por lo menos el año pasado es el nº de justificante que hay en la solicitud de inscripción a las pruebas selectivas de cada cuerpo
• 28/03/2012 11:39:00.
hola a todos, no me sale con el numero de justificante, sabeis como se puede hacer??
• 28/03/2012 11:41:00.
Todavía no está. Puede que esté a lo largo de la mañana
• 28/03/2012 15:07:00.
Ya se pueden sacar. Pincháis en el enlace azul "Puede consultar aquí sus notas". Después pinchar en el segundo recuadro de arriba a la derecha en Acceso telemático. Os pide el DNI. Sin 0 al principio ni letras. Luego os pedirá el número de justificante del impreso 790. Y ya está.
• 28/03/2012 15:11:00.
¿A vosotros os aparece como que no os habéis presentado en el segundo? Yo supongo que saldrá porque no he pasado la nota de corte en el primero.
¿Qué es superar el examen para que puntos en la bolsa?, ¿es más de un 5 o superar la nota de corte?
• 28/03/2012 15:14:00.
A mí también me pone no presentado en el segundo pero en el certificado final solo pone primer ejercicio y no apto, no habla nada del segundo.
En cuanto a las bolsas, cada una tiene sus condiciones. Algunas hasta no exigen haber aprobado. Espera a que salgan.
• 28/03/2012 20:45:00.
Hola a todos!
¿Podeís descargar el de tramitación? es que a mi solo me deja el de auxilio.
Que lo descargais desde mju no?
• 28/03/2012 21:19:00.
No encuentro el impreso 790 de tramitación. Hay alguna otra forma de conseguir el justificante de notas y de haberte presentado a examen para bolsa?
• 28/03/2012 23:07:00.
En sede electronica pero con el 790 ...
• 29/03/2012 20:50:00.
790 ¿es el numero de justificante que son 13 numeros? eso es el codigo de verificación no? pues a mi tramitacion no me deja descargar el certificado de notas o el justificante de haber aprobado que es lo que yo necesito.
• 29/03/2012 21:56:00.
::: --> Editado el dia : 29/03/2012 22:01:01
::: --> Motivo : Formato
Para obtener el certificado de notas hace falta el DNI, fecha de nacimiento y el número del 790 (el número de justificante que aparece en la instancia arriba a la derecha, de 13 dígitos como dice trestreboles). A día de hoy sólo se puede obtener el de AUXILIO, puesto que la opción queda habilitada normalmente una vez publicada la lista de aprobados, nunca antes.
Con estos datos nos vamos a la web de la oposición correspondiente, y pinchamos en el icono de "SEDE ELECTRÓNICA". (EN NINGÚN CASO HAY QUE ENTRAR EN "verificación del certificado electrónico de notas")
A continuación, hacemos click en "SEGUIMIENTO DEL PROCESO SELECTIVO 2011 Y DESCARGA DE CERTIFICADO DE NOTAS (ACCESO LIBRE)" -- ACCESO TELEMÁTICO.
Luego, tendréis que poner el número de DNI y una palabra de seguridad, con lo que os dará el resultado del examen, y en la misma página la opción de sacar el certificado de notas del 1º y 2º examen, a elegir (o sólo el 1º si no se ha pasado dicho corte), introduciendo el número del 790 y la fecha de nacimiento.
El CSV como ya se ha dicho en más de una ocasión, no vale para obtener el certificado. Es una clave alfanumérica que aparece al pie del propio certificado una vez obtenido, y es una manera de verificar que el certificado es auténtico en el apartado de "verificación de certificado electrónico de notas" (por ejemplo, si nos lo piden para entregar en las bolsas, lo verificaría la administración).
Yo acabo de entrar y se puede obtener sin problemas.
En cuanto a si habéis extraviado la instancia, os pego lo que en su momento indicaban en el blog justiciaoposiciones:
El sindicato CSI.F ha expuesto una forma de obtener el certificado de notas de los exámenes a los que os habéis presentado, en el caso de existir problemas para obtenerlo on-line. Se trata de acceder a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia a través del siguiente enlace:
[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550254/Contacto.html--]
Accederéis a un Formulario de contacto, en el que tenéis que rellenar los diversos campos: nombre, apellidos y e-mail. No obstante, es importante que hagáis constar también vuestro DNI y un teléfono de contacto. En el campo Comentarios, indicaréis, según el caso:
1.- SI HABÉIS EXTRAVIADO LA INSTANCIA:
"Habiendo extraviado la instancia (modelo 790), correspondiente a las oposiciones de ..... (indicar Cuerpo), turno.............. (Promoción Interna/Turno Libre), solicito se me facilite el número de justificante AEAT de la misma, a fin de poder obtener el certificado de haberme presentado al proceso selectivo".
2.- SI LA SEDE ELECTRÓNICA DICE QUE NO OS HABÉIS PRESENTADO AL SEGUNDO EJERCICIO Y SÍ LO HABÉIS HECHO REALMENTE:
“Habiendo accedido a la sede electrónica al objeto de obtener el certificado de notas correspondiente a las oposiciones de ...... (indicar Cuerpo), turno.............. (Promoción Interna/Turno Libre), aparece mi nota del primer ejercicio pero respecto del segundo, indica que no me he presentado, cuando realmente sí lo he hecho, por lo que solicito se subsane el error, a fin de obtener el certificado correcto”.
3.- CUALQUIER OTRA INCIDENCIA:
(Por ejemplo, no coincide la fecha de nacimiento). Se deberá explicar brevemente.
• 29/03/2012 22:06:00.
MUCHAS GRACIAS.
Gracias por tomarte la molestia de explicarlo tan bien. Yo necesito el de Tramitación a ver si salen pronto la notas y puedo descargarlo.
Un saludo y gracias de nuevo