Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
abro nuevo hilo, alguno de los que estáis en la bolsa tenéis noticias nuevas, yo llamé la semana pasada y aún no había habido movimiento en la de tramitación.
• 26/03/2012 13:45:00.
Ibiza llamar en 2 semanas y nos dirán como va el tema si hay posibilidades o no.
• 26/03/2012 15:16:00.
Hola angi78,yo estoy en auxilio en Ibiza,creo que tú también.Gracias por la información,llamaré a mitad de abril a ver que dicen
• 26/03/2012 22:30:00.
antes de todo agradecer a todas las personas que me informaron cuando empezaba. con tantas dudas y dudas tan "tontas" y que me ayudaron con tanta paciencia, GRACIAS.
y despues de esto, explicaros que cada bolsa, funciona de forma diferente en cada provincia, comunidad, etc.
la LEY DICE que solo puedes estar apuntado en una sola bolsa, de tramitacion o de auxilio...en una sola comunidad.
cuando echas la instancia, te puntuan segun tus meritos y te dan un "valor". te colocan en una posicion.
cada gerencia, funciona de forma diferente, asi que por ejemplo en BALEARES, te llaman por orden de puntuacion. si ya estas trabajando, te "saltan" y siguen llamando al siguiente. en el caso de la gente que tiene S significa que estan trabajando a fecha de publicar las listas, eso no significa que las puedan cesar en cualquier momento, y a las MALAS, se quedarian en el puesto asignado, y volver a llamarlas antes que a otros.
si han trabajado menos de 12 meses, se quedan en el puesto que esten (en la lista recien publicada) y si han trabajado mas de 12 meses y tienen derecho a paro... se quedarian en la ultima posicion dentro de la bolsa de "admitidos".
seguirian llamando a la gente por orden de puntuacion.
y una vez agotada la bolsa de admitidos empezaran a llamar a las de no admitidos
con la crisis, y las pocas bajas que hay, llaman a menos gente, antes a poco que uno se enfermara, llamaban en 10 dias para cubrir una baja. ahora esperan mas de 2 meses para comprobar si la baja es de verdad, y la necesitan cubrir, o el titular se reincorpora. por eso hay menos llamamientos.
por eso cuando uno llama con todas sus incertidumbres y miedos nadie le sabe explicar nada, cada bolsa es diferente, cada momento es diferente, cada circustancia es unica.
yo me apunte a las bolsas de baleares en el año 2007 y no me llamaron, se agotaron y sacaron nueva bolsa. me volvi a apuntar en el 2008....no me llamaron, me apunte en el 2009 (jajajj insistente la niña) y salio la bolsa definitiva en agosto de 2010.
y me llamaron en diciembre, no me lo esperaba porque estaba en la bolsa de excluidos. y me "toco la loteria" me llamaron el 22 diciembre (el dia del sorteo)
ahora estoy en la bolsa de no admitidos, (reserva) en el puesto 70 y calculo que si me tubieran que llamar estaria entrando en DICIEMBRE, lo digo para que el que sepa su puesto calcule aproximadamente cuando le podran llamar, aunque es todo un misterio y hay que tener mucha informacion para hacerse una idea.
tambien ofrezco habitacion si alquien necesita en palma, mientras se acomoda. por si le llaman antes de lo que se imagina.
bueno, espero haber sido de ayuda. un saludo, esto es una carrera de fondo, y paciencia y perseverancia.
• 26/03/2012 23:53:00.
Ante todo muchisimas gracias mariamarieta.A ver si lo he entendido te apuntaste en la bolsa de 2009 y no te llamaron hasta agosto de 2010 y entrste a trabajr en diciembre de 2010? y ahora te has vuelto a apuntar en la de 2011?
Es dificil de saber ,porque la bolsa de mallorca son unos 400 y el cupo de reserva igual, en ibiza dodne yo estoy la bolsa son 14 y el cupo unos 100,y unos 30 tienen S, y todos los de la bolsa tb.
No sé,yo tb creo q son todos especulaciones, y que ni se sabe por dodne irá el tema...a esperar.
pero muchas gracias
• 27/03/2012 0:00:00.
Estoy el numero 57 en la bolsa de auxilio en ibiza y formentera...creeis que tengo alguna oportunidad de que me llamen. gracias
si estás dentro de la bolsa seguro que te llaman...si estás en la de reserva tendrás que esperar un poco más pero posibilidad hay aunque por lo que dice la gente en general, en incluso en la misma gerencia , no están llamando a nadie.
Salsabeja, gracias por la info!!!
Salsabeja, una pregunta, ¿Cuando te llaman suele ser para contratos largos?? ¿Te hacen un curso antes??
• 27/03/2012 8:55:00.
El problema de la interinidad en Baleares es que si te llaman de Junio a Octubre, no encuentras sitio para vivir, todas las habitaciones y pisos estan ya reservados, y el precio es por día, no por meses.
Una compañera se ha puesto en contacto con el Staj de Baleares y le han comentado lo siguiente:
Sí es cierto que en bolsas pasadas se ha llamado a gente del cupo de reserva, pero se llamó a los 4 ó 5 primeros y no de todas las bolsas.
Mi opinión es que estas bolsas van a ir más lentas que las bolsas pasadas, entre otras cosas porque en los periodos en los que estuvieron vigentes tanto la bolsa del 2007 como la del 2009 se crearon muchos juzgados y en esta bolsa no tiene pinta de crearse juzgados, de hecho el año pasado no se creo ninguno. Esto puede traducirse en una ralentización de los llamamientos de interinos. Además hay que ver cómo se traduce el recorte de un 12,5% en los presupuestos de Justicia, que tal vez afecte al nombramiento de interinos.
El cupo de reserva no es bolsa, y sólo llaman del cupo de reserva cuando la bolsa se agota, pero si un interino es cesado vuelve a la bolsa, con lo que dejan de llamar del cupo de reserva porque ya hay alguien en la bolsa.
Yo lo veo un poco difícil.
Asi que chicos la cosa está un poquito difícil...
hola yo estoy en la bolsa de menorca el numero 70, me gustaria saber que posibilidades tengo que me llamen para trabajar y como va el tema de alojamiento en menorca, que tengo ganas de ser funcionario interino de la administracion de justicia
• 27/03/2012 23:05:00.
Pilar tienes razón,dilo con todas las letras ni de coña nos llaman.Mira yo estyo tan desmoralizada qu ni pienso hechar la bolsa de burgos,es que paso,no vale para nada, y entre pitos y flautas nos dan el año que viene y más.
Yo creo que cierro ya capitulo,oposición,bolsa y foro chic@s.
• 28/03/2012 9:02:00.
Por mi parte, seguiré leyendo el foro para ver "novedades" de la bolsa, pero ya no insistiré ni a sindicatos ni a gerencia me dejaron bien claro lo que había, lo que me estoy planteando es ¿realmente vale la pena seguir con estas oposiciones o es perder el tiempo?me inclino hacia la segunda opción, tal vez en unos años la cosa cambie, pero ahora que ya se está anunciando que" los presupuestos van a ser los más austeros de toda la democracia".. blanco y en botella, leche!
ánimo a todas!
si, yo tb estoy con vosotras, la cosa está muy complicada y tanto estudiar , matarte, no salir, tanto sacrificio para que te pongan una nota de corte de 8,2...y encima según la nueva orden, tampoco te dé opción de entrar en la bolsa de interinos...solo un masoca seguiría con ésto, o una persona que ya tiene trabajo y puede uy quiere estudiar por las tardes en vez de hacer otras cosas...en mi opinión, se ha complicado todo demasiado, yo seguiré mirando el foro tb y enterándome de las novedades pero estoy muy pero que muy desanimada...
• 28/03/2012 10:23:00.
Para que os suba la moral, deciros que ayer me llamaron de la Delegación de Cordoba para ofrecerme un puesto de tramitación en un Juzgado de Violencia, yo he renunciado, así que llamarán al siguiente.
y hace cuanto salió esa bolsa??? Estabas en la bolsa o en reserva??? Bueno cada bolsa es un mundo...
• 28/03/2012 20:50:00.
un inciso para 1969mara , me parece de muy mal gusto que pongas el tipo de comentarioa que has pueesto , que rechazas un puesto de trabajo , lo puedo entender (tu motivos tendras ) , pero que encima lo digas por aqui a modo de informacion al resto , sabiendo como esta la situacion en España , me parece que es de muy mal gusto y encima diciendo a modo chulesco que llamaran al siguiente ,considero que eso le compete a otra persona no a ti ,y hay que solidarizarse un poquito y pensar las cosas antes de decirlas porque pueden ser hirientes para el resto . hayyyyyyyyyyyyy que pensar por diossssssssssssss como estan las cabezas manolo?
• 28/03/2012 21:10:00.
yo creo que tampoco es para tanto laurita 5. yo no le veo ningun tono chulesco... me alegra saber que por lo menos a alguien le suena el telefono.
el funcionamiento de la bolsa de andalucia no lo controlo mucho...
estabas en reserva 1969mara?
• 28/03/2012 21:36:00.
salsabeja te acuerdas de que numero tenias aprox. cuando te llamaron en el 2010?es para hacernos una idea...
• 29/03/2012 9:49:00.
salsabeja muchas gracias por tu amplia información. Una pregunta más cuanto tiempo transcurre desde que te llaman hasta que te incorporas al puesto? (es por lo del traslado desde la península).
Por otra parte tampoco es para tanto que 1969mara haya renunciado, y que lo haya comentado en este foro que para eso esta. Desde que convocan una bolsa, hasta que la resuelven hasta que te llaman (si es que te llaman) pueden pasar 1 año en el mejor de los casos y hasta 2 ...oooo. En todo ese tiempo tu situación personal puede haber dado mil vueltas. La única intencionalidad que le veo a las declaraciones de 1969mara es que sepamos que las bolsas tienen movimiento, que hay gente que renuncia, que ya esta trabajando en fin mil cosas...... y que debemos tener esperanzas, por lo que el tono chulesco que ve laurita 5 no lo veo por ninguna parte. Que la situación en la que esta España la sabemos de sobra, y no le vamos a echar la culpa a alguien que renuncia a la bolsa, en fin laurita5 que no es para tanto.
• 29/03/2012 10:18:00.
A ver, Laurita, veo que estas desquiciada. Acabo de ver tu mensaje y alucino. El único motivo por el que me tomé la molestia de mandar el mensaje, es para que la persona que estan detras de mi en las listas de Cordoba, se alegre de que ya hay uno menos en la lista y que les llamarán antes.
Y también de paso para animar a los que estan apuntados en las bolsas, decirles que estan llamando.
Se agradece Mara 1969, para eso hemos abierto el hilo, para que la gente incorpore lo que sabe.
• 29/03/2012 13:01:00.
chic@s xfi ayuda!
habeis echado la bolsa de burgos? a ver si he entendido bien las bases, hay que echar una instancia por cuerpo y provincia? por ejemplo si la echas en todas las provincias y todos los cuerpos, son 12 instancias!!!!
decirme que he leido mal...al funcionario del registro le da algo cuando llegue...
• 29/03/2012 13:17:00.
he llamado a la gerencia
auxilio ibiza por el numero 5 del cupo de reserva.
qué fuerte!!! Ya están en el cupo de reserva???? Bueno mejor jejeje, según me comentaron a mi la última vez que llamé llamaban poco porque no había solicitudes pero lo poco que llamaban había bastantes trabajando.
• 29/03/2012 13:29:00.
me ha dicho que no ha habido 20 peticiones de interinos en auxilio... me imagino que habran llegado a ese numero porque habran renunciado o porque estan trabajando los anteriores...
Pero tambien me ha preguntado en que numero estaba yo y ha contestado:PUFF!
Pilar1999 has exado la bolsa de burgos?
• 29/03/2012 13:31:00.
y las de mallorca, alguien sabe algo?
NO, NO LA HE ECHADO TU SI??? CREES QUE VALE LA PENA??? NO SON MUCHAS PLAZAS NO??? BUENO TÚ NI CASO CON LOS PUFFS QUE ASI COMO HAN LLEGADO AL 5 DEL CUPO DE RESERVA PUEDEN LLEGAR EN UN PLIS A DONDE ESTÁS TÚ...Y MÁS EN VERANO QUE IBIZA ESTÁ EN PLENO APOGEO Y SEGURO QUE NECESITARÁN MÁS GENTE.
AH POR CIERTO MADRI 80, SI, TIENES QUE ECHARLA POR CUERPO Y POR PROVINCIA
• 29/03/2012 13:42:00.
jooo, por fin una buena noticia! aunque sea de auxilio, yo estoy en la de gestion, como ya puse la semana pasada me dijeron que llamara dentro de un mes, pero por lo que veo, no van del todo mal!! yo estoy la 40 y algo de reserva asi que no sé...
salsabeja, crees que tengo alguna posibilidad de que me llamen en este año, aunque sea en dicienbre??
• 29/03/2012 13:45:00.
pilar1999, este año nos hemos quedado igual,no? jolin que mal...pero bueno tenemos que coger fuerzas para la próxima convocatoria, tenemos quer las nº 1,jeje!!!
La de Burgos no sé si merece la pena...
DEFINITIVAMENTE!!!AQUÍ O ERES LA O EL NÚMERO 1 O NO TIENES NADA QUE HACER JEJEJEJEJ
• 29/03/2012 13:55:00.
Nosotras PODEMOS!! jeje! No sé cuando volveré a estudiar, pero quien la sigue la consigue y yo tengo muy claro mi objetivo, me cueste lo que me cueste,jeje!
• 29/03/2012 13:57:00.
Pilar1999 gracias por tus palabras, estoy desanimada como nunca...
Hago una reflexión: cuando salen las bolsas llamo a Staj y me dicen que imposible, que en la bolsa anterior alcanzaron a llamar a los 4 o 5 primeros de las bolsas de reserva. Y ahora, la bolsa nueva lleva 15 días en funcionamiento y va por el numero 5 de reserva. ¿Como te comes esto?
De la bolsa de burgos yo recomendaría que la echeis. Aunque veo pocas posibilidades, porque aqui el cupo de reserva es limitado (el 70% de plazas de bolsa) a diferencia de baleares que entra todo el mundo en el cupo de reserva.
Yo por ejemplo en ceuta la eche y me quede fuera...que ignorante yo pensando que nadie se queria ir a ceuta!
• 29/03/2012 17:13:00.
hala chicas qué genial que se mueva,vaya alegria,no? habeis echado la de burgos?merece la pena?.Pues os digo una cosa,qu estoy por cambiar de opinión el q la sigue la consigue,no tengo tan claro dejar la oposición.
Infermomes tb de las reformas que nos cambien cuando se hagan.
Venga chicas esto es una señal,que SE HA MOVIDO LA BOLSA!!! )
• 29/03/2012 17:57:00.
Madri80, te han dicho algo de Tramitación en Ibiza también???? Que me quiero ir con mi hermano allí despues del desengaño....
Gracias, un saludo
• 29/03/2012 19:16:00.
Es que me han preguntado mi nombre y que bolsa estaba, como si solo me fueran a dar info de la que yo estoy...
Pero la proxima vez, pregunto por otras aunque sea de la misma isla...La mayoría de los que participais yo creo que sois de trami y gestion.
yo la de burgos todavia no la he exado... y ya he contado mi experiencia en la bolsa de ceuta y me parece que va ser idem.Aunque que perdemos...lo unico que son 12 instancias con sus respectivas fotocopias.madre mia!
de verdad os anima?yo me he quedado un poco igual, sera que me estoy volviendo un vegetal de tanto sufrir...
• 29/03/2012 19:32:00.
yo estoy en el cupo reserva auxilio ibiza puesto 21. Â lo sumo pensaba que si me llamban sería a finales de año pero si va por el 5 de reserva la cosa no va muy lenta, a no ser hubiese muchas renuncias o que estén ya trabajando que tiene todo la pinta. No quiero hacerme muchas ilusiones pero me veo pronto en Ibiza. Iré informando cuando me llamen. Saludo y suerte a todos
• 29/03/2012 19:34:00.
Ah no pernsároslo ni dos veces, toda bolsa que se abra presentar instancia, nunca se sabe y no se pierde nada.
• 29/03/2012 20:25:00.
me he decidido a rellenar la instancia de burgos...a la vez tengo abierto el pdf con la bolsa DE 2009 de burgos que esta colgado en la web del ministerio y veo: que en la bolsa de seleccionados y en el cupo de reserva hay gente con varias puntuaciones y el ultimo de reserva tiene 6,50. Luego abro la pagina de solicitudes no incluidas (los que estan fuera de bolsa y de reserva) y empieza la relacion por gente con 14 puntos.
¿QUE FORMA DE ORDENAR ES ESTA?ALGUIEN LO SABE?
ECHO LA BOLSA O NO LA ECHO?
hasta q día se puede echar??? Yo no tengo tanto punto ni de casualidad...
• 29/03/2012 21:13:00.
hasta el dia 4 de abril... si el problema ya no son los puntos... si no que hay gente con 7 puntos incluidos en la bolsa y gente con 14 puntos fuera de la bolsa.es lo que no entiendo!!!!nunca había visto algo asi...mañana llamo al sindicato de burgos...
si llamas ya nos contarás...es muy raro.
• 30/03/2012 9:53:00.
Alguien puede darme el teléfono de la Gerencia por favor???? Quiero llamar a ver como va Tramitación en Ibiza.... Gracias
971 71 08 80
• 30/03/2012 11:56:00.
hola a todos, ýo también he llamado para preguntar por la bolsa de auxilio de ibiza, y efectivamente, la cosa va rápida!!! si ya han llamado a tantos me imagino que será que todas esas S siguen llamando, asi que tenemos posibilidades es una buena noticia, estoy muy contenta, aunque no me lleguen a llamar a mi, pero la cosa avanza, y eso anima
• 30/03/2012 12:49:00.
¿Se sabe algo de la bolsa de tramitación mallorca? Gracias
hola jugoso, a mi me dijeron hace unos días que nos esperemos un mesecito y llamemos que ya se habrá movido un poco y que en general había muy pocas solicitudes y cuando había alguna, la mayoría de la gente que llamaban ya estaba trabajando pero no me pasaron con la persona encargada de las listas ..asi que no sé en q número van...
• 30/03/2012 13:25:00.
Pues yo he llamado hace un rato preguntando por tramitación en Ibiza, una chica muy amable me ha dicho que llame después de pascuas... Haciendome la tonta le he comentado que como me habían dicho que en auxilio iban muy rápido.... Y me ha dicho que por la reserva nada, que eso lo habrá dicho algún sindicato... Total que me ha sorprendido...
creo que la que está en reserva es auxilio, por lo menos es lo que escribió una compañera por aquí, nº 5 de auxilio
• 30/03/2012 13:42:00.
yo llamé a gerencia, me dieron otro teléfono (971717002) y en éste, hoy una señora muy amable me dijo, como a Dufman, que van por el nº 5 de reserva!! asi que a esperar!!!!
• 30/03/2012 14:00:00.
La bolsa de auxilio no va súper rápido,simplemente se ha movido xq han renunciado,había muchas S...
a mi me dijeron ayer q auxilio iba por el 5 de reserva en la gerencia...yo ya no llamo a sindicatos.
• 30/03/2012 14:14:00.
La S significa los q estaban trabajando en justicia a fecha fin de la solicitud.tramitacion normalmente tiene mas necesidades de interinos...xo yo tampoco se como ira esto.yo stoy en una situación similar...
imagino que tb habrá gente que no tiene s que igual son de la península o de otra isla y no les va bien desplazarse o gente que ha encontrado trabajo en el sector privado...como no sabemos las circunstancias de cada persona lo único que podemos hacer es esperar e ir llamando cada tanto...
• 30/03/2012 14:52:00.
Pero no entiendo en auxilio de ibiza van por el 5 del cupo de reserva,pero se han saltado a las S.Porque en reserva hay muchas S,yo el lunes llamo para auxilio ibiza,aunque no me llamen pero esto avanza.Pensar que entre las S y los q rechazn la cosa avanza.Ánimo!!
si porque es gente que está trabajando en justicia porque estaba apuntada en la bolsa de la convocatoria pasada (seguramente al echar la solicitud para ésta bolsa llevaban poco tiempo trabajando y no tienen mucho punto) y que en el momento de echar la solicitud para ésta, con toda la gente que ha habido, por puntuación o por notas del examen ha quedado en esa posición en la bolsa nueva.
hola alguien sabe si han empezado han llamar del cupo de reserva de la bolsa de tramitadores de menorca.
Hola, me estoy liando de mala manera con las Bolsas de Burgos... vamos a ver, seguro que se puede presentar instancia por cada provincia y cuerpo?? en las bases pone "No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo. Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa, deberán optar en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones, por la bolsa en la que desen formar parte. De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración"
Por otra parte... ¿qué se pone en el apartado IV. Haber superado algún ejercicio de las últimas dos convocatorias??? Una cruz si has aprobado o la nota?.
Para acreditar la mecanografía u ofimática, con presentar un título FP especialidad informática, me valdría?? es que también puntua como mérito y aún no sé si me vale....a ver si podeis echarme un cable... muchas gracias
te contesto a lo que sé, si se puede presentar instancia por cada provincia y cuerpo pero si te cogen en todas , posteriormente tendrás que elegir en cuál de ellas quieres quedarte porque solo puedes estar en 1, normalmente la gente coge la bolsa y el cuerpo donde tiene mejor posición y si tú no escoges, ellos lo hacen por tí y te ponen en la bolsa donde tengas mejor posición.
• 02/04/2012 10:47:00.
migozoenunpozo, si puedes presentar instancia por cada provincia y cuerpo, siempre que te hayas presentado al primer examen del cuerpo al que quieres presentar instancia, hayas aprobado o no. Después cuando salgan las listas provisionales de admitidos a la bolsa es cuando tendrás que optar según te convenga por un único cuerpo o provincia, si no lo haces de ofio lo harán ellos (como consejo te diré por cierta experiencia que salvo estés muy bien situado no elijas ya que elllos te ponen en la que mejor situado estás y lo cual resulta dificil saber uno ya que varian bastante las provisionales a las definitivas). En el apartado IV yo he puesto la nota, y creo hay que poner la nota, pero en cualquier caso ellos de ofico como dice la convocatoria lo comprobarán. Y en cuanto para acreditar mecanografía no te vale título de FP especialidad informático, eso unicamente te vale a efectos de méritos pero para mecanografía te hace falta un certificado de mecanografía preferentemetne homologado por organismo público y que acredite el número de pulsaciones tienes además tambien podrá acreditarse haber superado alguna prueba de oposicion donde se pida mecanografía en los últimos cinco años.
Muchas gracias Pilar, lo había entendido así, pero he leído ya tantas cosas!!!... A ver si alguien que las ha presentado puede decirme qué hay que poner en las casillas de aprobado y lo de la Meca _'
tramitación mallorca 34 de la bolsa
• 02/04/2012 11:44:00.
el 34 de la bolsa normal no?, no la de reserva verdad? ya me estaba haciendo ilusiones jejeje.
si de la bolsa normal jejejejej pero bueno piensa que en dos semanas han avanzado bastante rapidillo...esperemos que siga avanzando igual...
Muchísimas gracias por la información Carlos1975!! vaya gracia con lo de la meca, me han dicho que sí valía con un título de FP, se me ha colao antes pero es administrativo especialidad informática :s... voy a intentarlo igualmente.
No creo que pase nada por no poner las notas... no soy capaz de sacar el certificado, así que las dejaré en blanco
Muchas Gracias otra vez!!
• 03/04/2012 13:36:00.
Alguien ha llamado estos dias para ver el movimiento de la bolsa de Auxilio en Ibiza?
Gracias.
Lo último que se sabe es de finales de la semana pasada que estaba en 5 de la bolsa de reserva.
• 03/04/2012 17:29:00.
Llamé esta nmañana para Ibiza a las 1.50 y ya no me lo cogieron...mañana llamo antes.
• 03/04/2012 21:31:00.
ya que llamas podrías preguntar por la bolsa de mallorca, podrás, yo lo intento cada día, pero no hay manera de que me cojan el telf, o comunica o da señal y luego cuelgan.... muchas gracias!
• 04/04/2012 8:37:00.
Hola, alguien sabe como la bolsa de gestión en Menorca. Se sabe si se ha movido algo? Gracias
• 04/04/2012 9:43:00.
Buenos días
Yo llamé ayer sobre las 10 y sí me lo cogieron, pero llamé pq estoy en la bolsa con una S como si estuviera trabajando y ahora ya no estoy trabajando, me han dicho que no pasa nada que llaman igual, que eso se refiere al día que hicimos la solicitud pero que ahora no lo tienen en cuenta....es así? a alguien más le pasa este caso? en la comunidad valenciana tienes que hacer un escrito cuando dejas de trabajar solicitando que te activen nuevamente en la bolsa pero no sé si en baleares funciona así, alguien lo sabe?
He leído que van por el 34 en tramitadores Mallorca?
• 04/04/2012 10:05:00.
::: --> Editado el dia : 04/04/2012 13:51:20
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 04/04/2012 10:10:00
::: -- Motivo :
yo me quiero apuntar, ¿donde hay que apuntarse?
La bolsa ahora mismo está cerrada, tendrás que esperara a que se abra de nuevo, pero puedes apuntarte a otras bolsas que se han abierto miralo en la pagina de justicia, la de Burgos termina el plazo hoy
• 05/04/2012 14:14:00.
pilar1999, tu estas en la bolsa de tramitación mallorca? mas o menos pq número estas? yo soy el 59, a ver si se va moviendo algo esto.
• 06/04/2012 13:06:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 17:37:42
::: -- Editado el dia : 15/04/2012 17:30:17
::: -- Motivo :
Hola buenas, hace mucho que os leo, pero me he registrado hoy y es la primera vez que intervengo, por favor alguien sabe por donde van las listas, me gustaría tener información
jugoso estoy bastante más abajo que tú pero bueno...no pierdo la esperanza , de auxilio no sé nada pero si quieres llamar el martes el nº es el 971717002
• 09/04/2012 10:43:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 17:38:39
Buenas, Pilar he llamado hoy pero no me cogen el telefono, si alguien tiene noticias por fa ponerlo por aqui, gracias a todos
si, es que hoy es fiesta aquí en Baleares, no hay nadie en gerencia. Saludos.
• 09/04/2012 11:42:00.
os quería preguntar a los que estáis en la bolsa de auxilio en ibiza.... habéis pensado lo difícil que sería encontrar alojamiento tanto en ibiza como en formentera en verano?? o es que sois de alli.... es que me puse tan contenta cuando vi la posibilidad de que me llamasen que no caí en los posibles inconvemientes.......
• 09/04/2012 11:47:00.
Será imposible encontrar alojamiento, yo soy de Valencia pero bueno, no creo que me llamen en verano, si me llaman a partir de diciembre ya lo veo como si me tocara la loteria asi que.......estoy en la bolsa de Gestión, por favor, alguien más que esté en la de gestión en Ibiza??????
• 09/04/2012 12:56:00.
hola Pilar quería preguntarte cómo acreditaste la mecanografía para la bolsa de tramitación, también quería preguntar si alguien sabe algo de la bolsa de gestión de mallorca.
Hola!! Lo que acredité fué un curso de informática, con eso te basta , pero según he leido en éste foro no tienes que haberlo hecho hace más de 5 años, si no no te vale. Si, en Ibiza puede resultar muy difícil encontrar alojamiento en verano, bueno al igual que en Mallorca pero todo es ponerse a mirar...
• 09/04/2012 20:57:00.
Clau yo tb estoy en gestión ibiza, y tb soy de valencia
Estoy la 90 en reserva... así que no tengo muchas esperanzas de que me llamen, tu estás más para arriba no?
• 09/04/2012 21:16:00.
espero que no tengamos razón, y que no tenga que dormir en la playa.... aunque bueno, como aun tengo bastantes por delante, como dice clau, si me llaman después de diciembre, será mejor época.....
a los que estáis llamando... si no os importa, podríais poner lo que os dicen... yo llamé la semana pasada y como me preguntaron mi nombre.... no quiero que me conozcan como la pesada que llama todas las semanas para ver cómo va!!jejeje
jajjaja a mi me pasa lo mismo llamo cada semana y creo que ya me conocen la voz, además del nombre...
• 10/04/2012 11:34:00.
Buenos días a todos!!
Acabo de llamar a la gerencia, preguntando por TRAMITACIÓN MALLORCA, me han dicho que van sobre el número 50 de la bolsa, tampoco lo sabía exacto, pero que más o menos por ahi, parece una buena noticia, espero que siga así. Salduos!!
• 10/04/2012 11:50:00.
Buenas yo he llamado tambien, me han dicho que en Mallorca no ha habido llamamientos ni en Auxilio ni en Gestion :(
Qué bien jugoso!!! Se mueve rapidísimo, la semana pasada iba por el 34. Lo raro es que no haya habido en auxilio y gestión, pero ya llegará no os preocupéis.
• 10/04/2012 12:41:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 17:40:43
La verdad es que creo que en su momento no lo hice bien, ahora que lo pienso lo que se necesitan son más tramitadores para las denuncias, creo yo.
yo creo que si se incrementa el turismo se incrementa la necesidad de personal en general, además la gente sigue jubilándose, cogiendo excedencias, bajas, es que la bolsa lleva dos o tres semanas en funcionamiento y según me comentarion en Gerenca la de tramitación va muy rápido porque caso todo el mundo está trabajando no porque hayan necesitado 50 personas, el día que empiecen a llamar en auxilio o gestión ocurrirá lo mismo.
• 10/04/2012 15:04:00.
Que se mueva, que se mueva.... que nos vamos a Ibiza en verano chicas....... Yo estoy en tramitación en Ibiza, uno de mis hermanos vive allí, asi que si necesitais algo, aquí estamos.
• 10/04/2012 15:09:00.
muchas gracias por mantenernos informados!! va bien la cosa..... va a ser que nos van a llamar pronto!!!jajajaja
• 10/04/2012 15:44:00.
Hola chic@S!!Llamé esta mañana,una odisea hasta q me lo han cogido.He preguntado por auxlio ibiza que han llamado a 7 u 8,del cupo de reserva,pero la que llevaba la bolsa en la gerencia no estaba y no podian especificar.Lo de siempre la he taladrado a pregntas,q si pueden llagarm, si avanzará...y ni idea no se sabe.Lo único q la de ibiza es la única q se está moviendo ya en el cupo de reserva.
Que llame otra vez para pillar a la encargada del tema,osea q probaré esta semana.
No me quiero hacer ilusiones pero nunca se sabe...a seguir llamando.
• 10/04/2012 16:12:00.
Lo importante es saber por qué número de orden van, porque en auxilio ibiza por ejemplo en reserva hay gente con S, se supone trabajando cuando presentaron instancia, aparte siempre hay gente que renuncia. Aún así la cosa parece que avanza, qué nerviooosss
• 10/04/2012 17:09:00.
Hola a todos, es la primera vez que estoy en bolsa y tengo algunas dudas para el caso de que me llamaran:
¿el certificado médico que te exigen te lo tendrías hacer una vez te hayan llamado o se puede hacer con antelación?.
hay que firmar un documento como que no estás inscrito en más de un bolsa de otro ámbito, yo posiblemente este en otra (aun no lo se), que habría que hacer, mandar un escrito a la otra bolsa y renunciar a ella, o no es necesario?, alguien que tenga experiencia, por favor, me puede resolver estas dudas.
Gracias.
• 11/04/2012 10:10:00.
Hola!
He llamado esta mañana para preguntar por la de gestión de ibiza, y me han dicho que aún no han empezado ha llamar a nadie...que llame en dos o tres semanas. Así que ha finales de mes volveré a llamar.
Que rabia!!! Pq la de tramitación si se está moviendo bastante no???
En Mallorca si, Gestión y auxilio por ahora nada...En Ibiza creo que se movía mucho auxilio, tramitación no lo sé.
• 11/04/2012 10:26:00.
Habrá que seguir esperando a ver si hay suerte
• 11/04/2012 11:22:00.
hola Pilar quería preguntarte dónde hiciste el curso de informática, yo tb soy de Mallorca.
si soy de Mallorca, la verdad es que si que es precioso, aunque estamos un poco aislados aquí se vive muy bien!!! Ct19, el año pasado , antes de que saliera la bolsa, me enteré por éste foro (aquí uno se entera de todo) que en las bolsas necesitabas acreditar o mecanografía o conocimientos informáticos y yo no tenía ninguno de los dos así que me hice un curso de ofimática online y justo cuando lo terminé salió la bolsa, pensé que igual no me servía la titulación pero al final valió. Como tienes tiempo hasta que vuelva a salir otra bolsa yo de ti me apuntaría en alguna academia donde den cursos de informática gratuitos .
• 11/04/2012 15:03:00.
hola, yo también tengo cursos de ofimática, de los del inem, que me puntuaron para la bolsa, cosa que yo no creía, pero sí pero de mecanografía no encontré donde hacer ninguno, alguien tiene idea de alguna forma de acreditar pulsaciones que sea válida para futuras bolsas??
a quién preguntó lo del certificado médico.... no tengo ni idea de si es necesario o no, pero vamos, que ya lo pediremos cuando nos llamen, no? que tengo entendido basta con el del médico de familia de la seguridad social
sobre lo de tener que renunciar o no a otras bolsas... tampoco lo sé pero no creo no?? pq siendo en ccaa diferentes, no tienen nada que ver..... digo yao, vamos, que ni idea.... supongo que es otra de tantas preguntas que habrá que hacer a quién nos llame para darnos la buena noticia.....
La verdad es que no tengo ni idea, igual deberíamos llamar a gerencia para enterarnos.
yo creo que no se puede estar en diferentes bolsas o cuerpos de 1 misma bolsa o sea, no puedes estar en la de Mallorca, Ibiza y Menorca, y además en todos los cuerpos, tienes que elegir 1 bolsa y 1 cuerpo pero probablemente si que puedes estar en bolsas de distintos ámbitos...aunque no lo sé, son suposiciones mías.
• 11/04/2012 15:26:00.
::: --> Editado el dia : 11/04/2012 15:28:04
Hola voy tratar de aclarar algunas de vuestras dudas hasta donde yo sé. Repecto a si puedes estar en varias bolsas de diferentes ámbitos en principio si, siempre y cuando la bolsa del ámbito correspondiente no diga lo contrario. Me explico, en la bolsa de Asturias de justicia parece ser que te limita, en el sentido que si entras en esa bolsa tienes que renunciar la resto, es la excepción. Todo dpenderá de las bases pongan en la convocatoria de cada bolsa, lógicamente. De hecho me han comentado que hay gente que finaliza la interinidad en una bolsa y la llaman para otras, así que no hay que renunciar a nada salvo la bolsa en la que estés diga lo contrario.
Segundo, el certificado médico no sé si para ser interino de justicia lo piden, ni idea. Pero yo he trabajado como interino para la administración general del Estado y no me han pedido certificado médico. Si lo piden en Justicia con ir a tu médico de cabecera te vale perfectamente, te lo extiende en el momento, tras la típica prueba de mirarte la tensión y respiración.
Tercero, para obtener el certificado de mecanografía, normalmente en las convocatorias para bolsa piden entre otros que sea homologado o haberte presentado a oposiciones con prueba de mecanografía en los cinco años anteriores. Pues bien una forma de obtener un certificado de mecanografía que suele valer para todas las bolsas es hacerlo a través de Aula Mentor del Ministerio de Educación.
Saludos.
Gracias por la info!!!!!
• 11/04/2012 21:08:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 17:35:34
Gracias por la información compis, me muero de ganas de irme a las islas, vamos sería como si me tocase la lotería
• 11/04/2012 21:14:00.
eso, eso, gracias!! vaya con la bolsa de asturias.... precisamente!! por cierto, ya toca que la convoquen no?? ya debe llevar la misma 4 años por lo menos.....
• 12/04/2012 17:54:00.
Alguna novedad??? alguien volvió a llamar a la gerencia??
• 12/04/2012 18:49:00.
Esta mañana he llamado y creo que ya han dejado de ser simpáticos, me imagino que están hasta el moño de que llamemos.
En resumén, nada nuevo, he preguntado por Ibiza Auxilio, y me han dicho que el llamamiento va por el número 8 de la definitiva, y que ya no queda casi gente de esos que tenian "s", y que se relentizaria un poco la cosa.
Yo quiero pensar que la chica, tenía un mal dia, y por eso no me ha trasmitido seguridad en cuanto al avance de la bolsa.
Ánimo que seguro que nos llaman ¡¡¡
• 12/04/2012 20:03:00.
Gracias 8 de 8 por la info. cualquier bolsa que mires, no hay apenas posbilidades de entrar, valladolid,ceuta...es penoso. En esta por lo menos estamos en el cupo de reserva...pero tampoco significa nada...
No soy la mejor para dar animos.
Yo tb he llamado ésta mañana para preguntar por tramitación Mallorca y sigue en el 50, he querido preguntar por auxilio y gestión para ponerlo aquí y la señora me ha dicho que no que quien tuviese interés en saber la posición de la bolsa de gestión o de auxilio que llamase, que a ella no le importaba contestar llamadas...y no me lo ha dicho...tb me ha dicho que la de tramitación de Mallorca se mueve rápido porque casi todos a los que llaman trabajan.
• 12/04/2012 21:48:00.
Pues que se mueva que se mueva, y que nos llamen ya!! jjejeje, que alegría me has dado pilar1999, creí que alomejor haber escogido tramitación mallorca no había sido tan buena idea, me estaba arrepintiendo de no haber escogido ibiza
• 12/04/2012 23:14:00.
8 ocho 8, qué quiere decir eso de que van la definitiva? la de reserva no?? pq la última noticia que teníamos era que estaban en el 5 de reserva.... que me pongo nerviosa... a ver si vamos a ir pa atrás ahora..
• 13/04/2012 14:51:00.
Alguna buena o mala noticia??? :-)
• 13/04/2012 16:09:00.
Hola a todos!!
Yo volví a llamar esta mañana, preguntando por tramitación mallorca, y siguen en el 50
• 13/04/2012 16:57:00.
Hola, yo tampoco entiendo muy bien lo que has querido decir ocho con ocho, con que va por el 8 de definitiva y que ya no hay gente con S. Yo creo que el/la te cogio el teléfono era alguien pasaba por allí porque si me dice eso me quedo peor que si no hubiese llamado.
Lo que se ralentice lo veo normal de aqui en adelante una vez abiertas y quizá antes del verano es donde pueda vuelvan a moverse bastante, y claro, la peor época para encontrar alojamiento en baleares jaja, pero si hace falta para debajo de un puente no se puede desperdiciar nada en esta época tan mala para encontrar trabajo.
Ok, yo llamaré a finales de la semana que viene principios de la otra a ver si se ha movido algo tramitación Mallorca.
• 13/04/2012 20:59:00.
hola es la primera vez que estoy en una bolsa
estoy la 173 en tramitación ¿Que pensaís los que soys veteranos?
ahh una cosa a la persona que llaman y entra de interino cuando lo cesan que ocurre? es decir lo ponen al final de la lista o como ha trabajado ya tiene puntos y se queda de los primeros otra vez???
gracias de antemano
• 13/04/2012 21:36:00.
Hola, yo tb estoy en tramitación en Mallorca. Me podeis decir los veteran@s si cuando llaman es para pocos meses (por ejemplo el verano) o puede ser para más meses?
Se hará larga la espera
Gracias.
• 13/04/2012 22:16:00.
Alaaa, sonofattacosi hacia dias que no entraba y me he llevado una decepción, tenia claro que no me iban a llamar pronto, pero jolín, cuanto tardan en mover la bolsa de gestión en Ibiza...llamaré la semana que viene, pero si no han llamado todavia a nadie, no pinta nada bien
• 14/04/2012 9:27:00.
A ver chicos cuándo os cesan, si llevais MENOS DE UN AÑO trabajado, os ponen los 1º otra vez.
Si ya habeis estado un año (o mas) os ponen al final, para que la bolsa se mueva.
NO hay un tiempo establecido para que te llamen.
Si vas a cubrir una baja por maternidad por ejemplo, son unos 5 meses (4 de baja, mas el mes de vacaciones que suelen acumular las madres, etc..) pero no se sabe cuánto tiempo exacto vas a estar.
Si alguien se ha roto una pierna por ejemplo, pues estarás un par de meses o tres, mientras se recupera.
Lo bueno y lo difícil, es pillar una plaza vacante, que no esta cubierta por algun titular y ahí tienes meses por delante, hasta que los que aprueben nuevos la pidan o por concurso de traslado de los titulares la pidan y entonces te cesan.
Como veis, cuando uno esta en bolsa y le cesan con menos de un año pasa delante del resto, por eso las bolsas se mueven menos y tardan mucho en llegar a reserva, puesto que se tiene que agotar la bolsa con la gente rotando hasta que hacen un año, Creo que esto lo explica en las bases. Y es asi en casi todas las bolsas.
Para aquellos que estais esperando que os llamen yo os diría que en septiembre octubre se moveran bastante porque se resuelven los concursos de traslados de los titulares y entonces hay movimiento en todo el pais, porque se resuelven todos a la vez.
ESpero haber ayudado.
• 14/04/2012 9:59:00.
Muchas gracias por la información!!! no sabía yo cuando se resolvía el concurso, es cierto que cuando se resuelva será cuando se verán las plazas que quedan libres y las necesarias a cubrir.
Gracias.
Si, gracias!! con tu intervencioón creo que se nos han aclarado dudas que teníamos tods desde que nos apuntamos a la bolsa.
• 14/04/2012 12:33:00.
Aunque para que se resuelva el concurso todavía faltan cinco o seis meses y entre medio está el verano, espero que se necesite personal mucho antes y nos llamen para trabajar ! yo lo estoy deseando.
En verano me imagino que se duplicará el trabajo allí y mucho personal cogerá vacaciones.
Bueno esperaremos.
el mes de agosto la mayoría de juzgados están cerrados, es inhábil pero de ahora hasta entonces, las islas se llenan de gente y aunque es la primera vez que estoy en una bolsa y no tengo mucha idea... si que es verdad que lo más probable es que necesiten más gente.
• 14/04/2012 12:45:00.
Gracias hanabishi!! a ver si con la resolución del concurso del traslado se mueven y nos llaman, xq creo que hice mal eligiendo gestión en Ibiza (es la única que todavia no han llamado a nadie?¿)...bueno, lo dicho, gracias por aclarar las dudas!!
• 15/04/2012 13:04:00.
Donde busco los baremos de puntuación de las bolsas de justicia
Gracias
ves a la última convocatoria de la bolsa y ahi buscas la orden donde establece los baremos
• 15/04/2012 13:34:00.
Mirando las listas, por ejemplo la de Zamora, en el nº de orden, en color amarillo están hasta el puesto 17 y después los demás en color blanco, y delante del nº de puestos esta la letra D, R o DR, todo esto que significa.
No tengo ni idea, D ¿Podría ser discapacitados? R ¿Reserva? La verdad es que no lo sé, igual si abres un hilo preguntándolo alguien que esté en esa bolsa te lo puede aclarar..
• 15/04/2012 17:29:00.
Si alguien tiene noticias de por donde van los llamamientos y puede ponerlo, para que vayamos teniendo una idea de por donde van las diferentes bolsas y diferentes cuerpos, yo llamaré mañana y si me dicen algo lo pondré por aquí también. Entonces en agosto no hay muchos llamamientos? Cierran muxos juzgados por lo de inhábil? Seguro que de aquí a julio se mueven mucho las bolsas y antes de lo que pensamos estamos todos en Ibiza, Formentera, Menorca, o Mallorca que es la que menos se mueve en auxilio y gestión (creo que de momento no había habido llamamientos en estos 2 cuerpos, no?) Saludos a todos
• 16/04/2012 9:58:00.
Anabishi a ver, una cosa, cuando cesas y llevas menos de un año trabajado No te vas al principio de la bolsa, te vas a tu lugar de baremación, eso es lo que pone la orden, salvo en el caso de que te hubiesen llamado del cupo de reserva en cuyo caso te irías el último de la bolsa (de la bolsa, no del cupo), en cuanto a las bajas de maternidad, son 4 meses más el mes de lactancia, despues a esos casi cinco meses puedes o no añadir las vacaciones.
Con respecto al verano........ en justicia no se cubren las vacaciones y el incremento de gente veraneando aquí no influye en que se llame o se deje de llamar a más gente, lo único es que los juzgados de instrucción o mixtos pueden ver incrementado el número de denuncias en las guardias, pero poco más. Los juzgados cerrados en agosto no estan, se sigue trabajando y si hay una baja pues se cubre si se tiene que cubrir, yo conozco gente a la que se ha nombrado en agosto.
Por otro lado, cierto es lo del concurso, pero antes viene la colocación de oposiciones (la de 2011) por lo menos auxilio y trami promoción interna, con lo cual ahí cesan interinos, aunque tb hay que tener en cuenta que este año serán poquitos ya qu han sacado pocas plazas por lo que puede que al cesar por la opo y los llamamientos del concurso, los interinos ganemos plazas, me explico?
Si, a eso nos referíamos incremento de gente=incremento de actividad=incremento de denuncias. El mes de agosto es un mes inhábil en los juzgados de primera instancia pero no en los de instrucción y penal e imagino que la actividad baja muchísimo, porque aunque no todos los funcionarios cogen vacaciones a la vez, muchos abogados y procuradores si las cogen y la actividad se frena asi que no creo que haya muchos nombramientos y que la bolsa vaya a toda pastilla, pero en alguna parte leí que debido a la crisis querían hacer agosto un mes hábil además de hacer a los funcionarios trabajar un par de horas más a la semana para amortizar personal.
• 16/04/2012 12:44:00.
El año pasado trabaje de interina en un juzgado de Instrucción, como el tiempo en activo fue menos de un año, me pusieron de las primeras en la lista cuando cese, porque se supone que dan prioridad a los que por estar menos de 12 meses no cobran el paro.
Lo que ocurre, es que de entre todos lo que han cesado y no han completado el año , te posicionan en función de los puntos que tengas, pero entre los primeros de la lista, que como tú, hayan cesado antes de un año.
• 16/04/2012 13:06:00.
He llamado y me han dicho que en Gestión Ibiza no han llamado a nadie, asi que nada, me ha dicho que siga llamando....
• 16/04/2012 13:26:00.
Acabo de llamar a la gerencia, preguntando por tramitación mallorca, siguen en el 50. a ver si se mueve esto!!
• 16/04/2012 13:35:00.
Con lo que ha dicho sylvy196918 creo que a reserva no llegará en la vida, por que si siempre hay gente que va cesando y va antes, es casi misión imposible no?
Venga jugoso, la próxima llamada la haré yo el viernes o el lunes de la semana que viene a ver si se ha movido algo.
Missmisima no es misión imposible...es super, hiper, ultra difícil...pero no imposible, si dentro de un par de meses no se ha movido ya se merecerá el calificativo de imposible, pero ten fe, que tarde o temprano empezará.
• 17/04/2012 9:58:00.
Pilar y Jugoso, yo llamé ayer y me comentaron que sin movimiento, esto va muyyyy lentito ehhh
• 17/04/2012 11:31:00.
Hola acabo de llamar para ibiza auxilio,pq te piden el cuerpo y provincia como sabeis.Van por el cupo de reserva en el 7(la semana pasada me dijeron que por el 7 o 8 que no estaba la encargada),que no estan llamndo a casi nadie pk estan todos trabajando.No me ha dejado preguntar mas ,algo borde,le pillé el dia malo.
¿Por qué no hacemos una lista con todos los cuerpos y provincias para saber por dónde van si nos dicen a todos lo mismo.?ánimo besos
• 17/04/2012 12:28:00.
gracias angie por llamar, pues si desde el día 30 marzo que llamé yo en el que estaban por el nº 5 de reserva, pasaron solo dos semanas y ya están en el 7 .... me parece que va muy bien la cosa, de seguir así, claro, llamando a una por semana, claro, que alomejor se estancan y ya no necesitan a más pero bueno, se mueve, la de auxilio en ibiza, lenta pero se mueve!!!
Buenas compis, se sabe algo de Gestion Mallorca!, es que estoy en cupo de reserva y no se si esto se mueve o no o si tengo alguna posibilidad... en fin como veo que Ibiza ya va por el cupo de reserva ¿podríamos tener la misma suerte en los demas cuerpos?... ahhh madre mia que estress... si es que solo pido un trabajillo en condiciones!!! jajaja.
Saludos y suerte para todos!
• 17/04/2012 12:57:00.
Entonces a dia de hoy la información que tenemos es:
-IBIZA:
.Auxilio: 7 de reserva
.Gestión: sin movimiento
-Mallorca:
.Tramitación: 50
.Auxilio y Gestión sin movimientos
• 17/04/2012 13:18:00.
Lo siento no quería desanimar a nadie con mi comentario.
Pero aconsejo ( si me lo permitis ) que para nada hay que negativizar y frustarse, pueden pasar un millón de cosas y perfectamente llegar a reserva, puede haber mucha gente delante de cada uno, pero empezar a llamar y que la mayoría estén trabajando, cambiar las circunstancias personales y ya no apetece tanto ir a las islas, coger plazas de larga duración que hagan que la lista corra más deprisa......
En fin, un millón de cosas
Ánimo a todos que no es tan difícil !!!!
Gracias Iliama por la información, un poco frustante para mí pero bueno como dice sylvy196918 no hay que negativizar que todo puede pasar, en fin seguiremos esperando.... suerte y animo.
Si, estoy de acuerdo con eso, creo que hay muy poquitos llamamientos porque solo cogerán interinos si es realmente necesario e imprescindible, pero tb hay que tener en cuenta que muchos ya trabajan así que cada vez que hagan un llamamiento o haya solicitudes irá más o menos rápido. Por otra parte hay que tener en cuenta que ésto es Baleares, no la península y que no todo el mundo está dispuesto a irse a las islas, donde para volver a tu casa necesitas el avión y en según que fechas los vuelos son prohibitivos, y una vez aquí está el problema del alojamiento...que en las islas no se caracteriza por ser precisamente barato, yo creo la mayoría de gente de la península prefiere quedarse ahí, asi que más de uno habrá que renuncie ya sea porque está en otra bolsa en la península o como dice sylvy porque se lo piense y no le apetezca tanto venir aquí, yo adoro las islas porque soy de aquí pero la mayor parte de mi familia que es de fuera siempre dicen que nunca vivirían aquí.
• 18/04/2012 14:24:00.
chic@s ánimo que cada dia coge uno el teléfono y según le pilles,muchos trabajn,otros no estan dispuestos a ir hasta baleares...que si venga que avanza...hablmos.
• 18/04/2012 15:01:00.
Tengo una duda a ver si alguien amable me puede resolver. Que pasa si estas trabajando en una empresa privada y te llaman de la bolsa. Podrías cogerlo, o cuando se refieren a si estas trabajando es que ya estas de interino en otro lado?
Gracias
nos referimos a gente que ya está trabajando de interina...si estás en la empresa privada claro que puedes cogerlo, según lo que te ofrezcan tendrás que sopesar si te compensa cambiarte (si te llaman para cubrir una baja de dos semanas igual no te compensa)o no, y creo que te dan poco tiempo para incorporarte, yo si tuviera algo bueno y estable en la privada no lo dejaría pero si no, sin duda iría a por ello.
Bueno yo tengo contrato fijo en la privada, pero de esos fijos que hoy estas fijo y mañana fijo que estas en tu casa... así que si me llamaran para un par de semanas quizás no lo dejaría pero para un par de meses me lo pensaría...
Pilar1999 quieres decir que no puedes dar ni los 15 días?...
la verdad es que no lo sé porque nunca he estado en una bolsa pero he leído muchos comentarios en éste foro y por lo que he leído es dicho y hecho pero seguro que alguien que ya haya trabajado como interino te lo podrá decir mejor que yo, es algo que a mi tb me gustaría saber el viernes o el lunes voy a llamar a gerencia, de paso a ver si me acuerdo de preguntarlo y salimos de dudas.
• 18/04/2012 21:02:00.
Ok, pues muchas gracias a todos. Aunque en el tema de si irías o no al puesto de la bolsa, estando currando en una empresa privada, pues bueno, cada uno sabe como tiene su situación. Yo en mi caso si aceptaría aunque fuesen solo 15 días, por el tema de ir ganando puntitos y eso, además sino aceptas te quitan de la bolsa según tengo entendido, y si vas por menos de 1 año creo que ponen de los primeros de la lista para nuevo llamamiento. En fin, cada cual sabe lo suyo, yo por mi parte aceptaría.
yo en mi situación iría y encima les hago la reverencia si hace falta, pero tengo claro que si llevase 7 años trabajando en la privada y estuviese fija, renunciaría, porque prefiero lo malo conocido que algo que ni sé por cuánto me van a llamar ni tengo seguridad o estabilidad, aunque todo sea dicho...hoy en día no hay seguridad en ninguna parte...
He intentado llamar pero la chica está siempre al teléfono...
• 19/04/2012 12:12:00.
Acabo de llamar, preguntando por tramitación mallorca, siguen en el 50 :(
Pues NUBIS me acabas de dar una nueva perspectiva a mi situación y te estoy agradecida... ya que no habia tenido en cuenta el hecho de que si no aceptas te quitan de la bolsa...
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
pues si, si te quitan de la bolsa habrá que pensarselo mucho antes de decir que no
• 19/04/2012 21:10:00.
Hola chic@s, lost316 si te llaman y estas trabajando, en lo privado o publico, puedes decir que no y no te eliminan de la bolsa. Se trata de una baja justificada, tienes que presentar el contrato o el nombramiento y cuando cesas o cuando ya no estas trabajando vuelves a llamar y te dan de alta otra vez como disponible en la bolsa. Creo que esto viene en la Orden JUS 12de julio, creo. Y si no se puede preguntar cuando te llamen.
En otro hilo lei, que cuando te llaman de gerencia ofreciendote un puesto nunca te dicen para cuanto tiempo va a ser, ni te dicen si es por maternidad, enfermedad... Te puedes enterar a traves de los compañeros una vez que te incorporas. No se si sera cierto o no.
Bueno a ver si alguien escucha nuestras plegarias y la bolsa se mueve mucho!!!!
1saludo
Pero supongo que te harán firmar un contrato y en el contrato pondrá por cuanto tiempo te contratan...no te van a dejar en la inopia sin saber nada no??? Bueno no sé ya me lo creo todo...
• 19/04/2012 22:52:00.
eso es lo que lei en el hilo.yo no lo se seguro. tambien conoci a una chica que la llamaron para una interinidad. le pregunte algunas veces que hasta cuando estaría y siempre me decia que no los sabía, que suponía que hasta tal mes, pero que no se sabía... Yo creo que no firmas nada, que muchas veces en la propia gerencia no saben hasta cuando vas a estar, por ejemplo una baja por enfermedad no se sabe la fecha de alta... Bueno pero este tema yo no lo controlo, ayyy no tengo la suerte de contar las cosas desde la experiencia. ya me gustaria a mi. en fin.por eso digo que es lo que lei.
• 19/04/2012 22:57:00.
por cierto estais alguien en la bolsa de valladolid?habeis elegido cuerpo y provincia?yo no se que hacer...alguna opinion???no se lo que hacer
Gracias madri80, si lo del contrato que no sabes para cuanto tiempo es y que no te lo dicen cuando te llaman yo también lo había oído(=leido)... pero es que me parece tan raro! no creeis?
De todas formar esto es como el cuento de la lechera, así que creo que voy a dejar de imaginar que pasará si me llaman y ya cuando me vea en la situación ya tomaré la decisión, además es que estoy en un sin vivir y así no puedo seguir....
En cuanto a la bolsa de Valladolid no te puedo decir porque yo solo estoy en la de Mallorca y no aspiro a otra por temas familiares... espero que alguien te arroje un poquito de luz...