¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maripemo

a por todas

• 28/03/2012 20:06:00.

aprobados sin plaza en andalucia

hola

pues estoy aprobada sin plaza en andalucia y de ánimos fatal.... como os encontrais a los que estais en la misma situación que yo.....

y quien me explica como pueden llamarme de interina y para entrar en la bolsa ...

mil gracias

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alazumbacanuta

El mejor amigo es 1 billete de 500 en el bolsillo

• 28/03/2012 21:43:00.

RE:aprobados sin plaza en andalucia

Yo estoy aprobado con plaza, pero se lo que es quedarse sin plaza por menos de 0.5 puntos. Lo único es darte ánimo y decirte que querer es poder.
Perseverancia y mucha suerte para el futuro.

chiscas

a por todas

• 28/03/2012 21:50:00.

Pues ánimo que seguro que luego te llaman, ya que muchos de los que han aprobado auxilio aprueban tambien tramitación y cuando toman posesión en éste segundo, tiran de la listas.

Selda

• 28/03/2012 22:01:00.

Pues mucho animo, a un compañero le paso, cuando lo consigas mas lo valoraras, y no te preocupes que al final se consigue. Lo de las bolsas tomatelo con un poco de paciencia por que es muy desesperante. Pero ante todo piensa que tu has hecho tu parte del trabajo y que la suerte a veces es un poco p.....

maripemo

a por todas

• 28/03/2012 22:21:00.

mil gracias a todos por vuestro ánimo

Alazumbacanuta - a ti te paso alguna vez aprobar sin plaza?

gracias a todosssssssssss

Alazumbacanuta

El mejor amigo es 1 billete de 500 en el bolsillo

• 28/03/2012 22:41:00.

No. Antes de prepararme para justicia me presenté para la Junta de Andalucía, que era por concurso oposición. Fué entonces cuando me quedé a 0.4 puntos de la plaza, por lo que se por lo que debes estar pasando.
Por cierto, también he aprobado en tramitación por RPyB, ojalá pueda renunciar a mi plaza de auxilio y alguíen se lleve una alegría.

Animo nuevamente, y todo llega, tarde o temprano, llegará.

sereno1974

• 28/03/2012 22:55:00.

ufff mucho animo y sientete orgullosa de ti , no se cómo orientarte ....ni idea de que pasa y si hay
algun tratamiento especial

Vika1966

• 28/03/2012 23:01:00.

Hola, yo también me quedé en la reserva. Quería preguntarles si estando en el número 162, es decir, el 9 de la reserva, qué posibilidades tendría en caso de renuncias u otros supuestos
Alguien sabe si hubo renuncias en la convocatoria del año anterior en auxilio.
Como llamarían a los de reserva. Tenemos que entregar igualmente documentación e ir al curso práctico.
Por favor, si alguien me puede explicar se lo agradecería.

maripemo

a por todas

• 29/03/2012 10:14:00.

Para Vika1966

Hola yo también me he quedado en reserva pero más atrás que tu. yo creo que el curso práctico solo lo hacen quien tiene plaza.

y sobre si nos llamaran yo no lo creo.... supongo que tendremos que apuntarnos si se abren bolsa... y si renuncian genten que no será mucha pues entraran los primeros (tu no pierdas la esperanza) pero yo no entro ni en un sueño pues estoy muy de las últimas en la reserva.

supongo que nos tendremos que apuntar a las bolsas si se abren todo esto que te comento es lo que yo creo si tu tienes otra información me mandas un correo y estamos en contacto... mariolap_84@hotmail.com

suerte y enhorabuena por el esfuerzo aunque nos hayamos quedado con la miel en los labios y sin levantar cabeza

La vieja del visillo

No te preocupes, que ya lo contaré yo.

• 29/03/2012 10:33:00.

Lo siento de veras Maripemo, espero que alguno de los aprobados en Auxilio y que se presenten a Tramitación aprobando tb, renuncien a esa plaza, y no como acostumbran dejarla vacante y son acupadas por interinos, algo que considero muy injusto, si apruebas los dos tienes que elegir una u otra, así dejar tuplaza para el siguiente de la lista. En mi caso con que este absurdo tribunal hubiese anulado una sola de las cuatro preguntas del caso ambiguas, al contrario que el otro absurdo tribunal que en tramitación ha anulado tres en algún caso sin lógica alguna, pues como tedigo con una sola hubiese entrado.ANIMO

maripemo

a por todas

• 29/03/2012 10:46:00.

para La vieja del visillo

muchas gracias por tus palabras....

la verdad que me he llevado un gran palo pero tendría que renunciar mucha gente para entrar yo, pues estoy de las últimas y eso no va ha ocurrir.....

siento también lo tuyo es verdad que hay cosas injustas, pero es lo que hay.....

irá a tramitación pero sin ánimos..... y tengo ganas hasta de tirar la toalla... pues tanto esfuerzo para que.....

gracias por tus ánimos y a seguir

Elaine1900

• 29/03/2012 11:51:00.

Hola, yo aprobe el año pasado sin plaza y siento deciros q sirve para poco. En cuanto a las renuncias, casi inexistentes: la mayoria de la gente no renuncia para tener mas opciones en los concursos de treaslados, eso si, estad atentos porq alguna renuncia hay, hace nada salio en BOE el nombramiento de 5 personas de la convocatoria de auxilio 2010 por renuncia.
En cuanto a las bolsas, lo q ya se ha dicho, cd CCAA hace lo q quiere. En Madrid tardaron como 2años en resolver la bolsa del 2009 q es la q esta vigor por lo q no me poddo apuntar... pero la de Barna en la misma situacion, suele abrir plazo extraordinario para incluir a los aprobados de algun examen y ahora mismo teneis la bolsa de la gerencia de Burgos hasta el 4 de abril.
Mucho animo, enhorabuena por la notaza quedaros con eso. La proxima es la nuestra

estiris

• 29/03/2012 12:27:00.

Me presento por Canarias Discapacidad, Hay 2 plazas y soy la 3ª. Sólo aprobamos 3, PERO YO SIN PLAZA, los otros 2 (los aprobados con plaza) se presentan a Gestión y Tramitación pero seguro que aunque aprueben no van a renunciar a la de auxilio, sólo me queda esperar a que pasen algunos días de tristeza y se me valla pasando el supe disgusto.

Alguien que me informe sobre las famosas bolsas, No sé nada de nada sobre el tema,
---¿Hay en Canarias?
---¿Cómo entrar?
---Como he aprobado los 2 cortes ¿Puedo entregar algo que me haga entrar?

Muchas gracias

Elaine1900

• 29/03/2012 12:37:00.

Lo siento estiris no tengo informacion sb Canarias. Prueba a ponerte en contacto con algun sindicato para q te informen , es lo unico q se me ocurre, o en la propia gerencia de Canarias, para saber como va la bolsa de alli. Mucha suerte

estiris

• 29/03/2012 12:43:00.

MUCHAS GRACIAS

jawi

el esfuerzo tiene recompensa

• 29/03/2012 12:54:00.

Hola a tod@s..
Maripemo, no te procupes y muxo animo, yo aprobe la convocatoria del 2008, me quede sin plaza por el concurso, pero llevo ya un año y medio trabajando de interino. Por los dos examenes aprobados creo que te dan 14 puntos en algunas bolsas....estate atenta a todas las bolsas que habran y si quieres trabajar no dejes de hechar ni una tarde o temprano te llamaran.

Chao.

maripemo

a por todas

• 29/03/2012 13:14:00.

para jawi muchas gracias

y donde puedo estar atenta para saber si abren las bolsas y apuntarme, serías tan amable de decirme donde puedo mirarlo. mi correo es mariolap_84@hotmail.com

muchisimas gracias

mevaadaralgo1972

• 29/03/2012 14:37:00.

::: --> Editado el dia : 28/06/2019 21:22:53
::: --> Motivo : Privacidad

.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición