¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 03/04/2012 15:08:00.

Comentario sobre BAZAN

e entrao en su blog y tal y veo lo siguiente:

Ildefonso Bazán Sánchez
SECRETARIO JUDICIAL EN ACTIVO

- Gestor Procesal en excedencia
- Tramitador Procesal en excedencia
- Auxiliar Judicial en excedencia

Juan Pedro García Bazán
GESTOR PROCESAL EN ACTIVO

- Tramitador Procesal en excedencia
- Auxiliar Judicial en excedencia

No me explico como sacandose todas las oposiciones y ejerciendo la superior siguen en excedencia en las inferiores y a parte de tener una academia y forrarse como no dejan libres esas plazas k ellos mismos no van a usar jamas en la vida para los k viene dentras como nosotros... lo peor de todo esk lo anuncian en su blog como si fuera algo increible cuando, desde mi punto de vista lo k acen es al menos a mi, kedar muy mal...

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

positivo2010

• 03/04/2012 15:17:00.

RE:Comentario sobre BAZAN

Completamente de acuerdo, ellos son los primeros que deberían dar ejemplo, van a ejercer alguna vez en su vida de Auxilio? de Tramitador?. Esas plazas estarán ocupadas por interinos mientras sigan en excedencia.

Esto debería cambiar.

azafran9

• 03/04/2012 15:46:00.

Te doy también la razón, es más deberia ponerse un plazo para la excedencia, por ejemplo 2 años, si no ejerces en ese puesto inferior en esos dos años, la pierdes.

Voy a enviar la propuesta al pp

AlTravis

Doblete!

• 03/04/2012 15:59:00.

Pues yo pienso hacer lo mismo. Y muy orguyoso q estoy.

Pepe Hillo

pepe hillo

• 03/04/2012 16:11:00.

La excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público (art. 510 LOPJ) no supone reserva de plaza, pierdes el anterior destino y sale a concurso de traslados.
Leete mejor la ley antes de enviar tu propuesta al PP.

AlTravis

Doblete!

• 03/04/2012 16:16:00.

exacto pepe

azafran9

• 03/04/2012 16:18:00.

Saltó el listo, pierdes el destino, pero no pierdes tu plaza, que lo que importa, si se está más 2 años en esa situación, deberia perderse la plaza.

Al travis, gracias por tu solidaridad, cuando tengas a toda tu pu.t familia en paro, a ver si piensas igual.

A veces pienso, que el despido de funcionarios no está de más.

azafran9

• 03/04/2012 16:20:00.

Además corregirme si me equivoco, que este año querían poner el examen de tramitación antes que auxilio por lo mismo, Porque todos lo que aprueban las dos, se queda con tramitación, porque obviamente se gana más.

fivopositor

• 03/04/2012 16:25:00.

AlTravis, tú y todos haremos lo mismo. Aunque a mí no me hace sentir orguLLoso de nada. Simplemente la ley lo permite y ya está.

Pepe, imagino que sí se ha leído la LOPJ...porque lo que plantea Azafran es que si no haces uso de una plaza en X años, la pierdas....la plaza, y no solo el destino.

Esto suena sangrante en Justicia porque son 2 plazas (Trami y Auxilio) que se aprueban o suspenden con el mismo esfuerzo. Y quizás por eso suene "injusto". Pero si tienes una plaza en Justicia y otra por ejemplo en Hacienda, pasando 2 oposiciones, no parece tan injusto.

Azafran, y donde se hacen esas sugerencias? Me parece buena idea, aunque con matices

Carratt

• 03/04/2012 16:52:00.

Bazán dices, ah si esa academia que decía que las preguntas del registro civil eran nulas por no se que teoría jurídica-científica-masónica... buena academia, buena academia...

fivopositor

• 03/04/2012 16:55:00.

Daviniti, no te entendido nada...jajaja

AlTravis

Doblete!

• 03/04/2012 17:15:00.

Defino: Orguyoso de sacarme dos plazas. Y una tercera, cuarta en cuanto pueda.

sercuer

• 03/04/2012 17:29:00.

tramitacion y auxilio no voy a entrar en el juego de que si eso esta bien o esta mal, pero apostaria mucho de que si algun dia tienes las 2 plazas no vas a renunciar a auxilio. Pero lo que veo muy mal por tu parte que intentes poner en duda a la gente sobre bazan cuando tu tienes tu plaza preparandote con ellos, asi lo agradeces? no lo entiendo... si venga dime que las horas de estudio son tuyas, que bla bla bla estoy de acuerdo con tigo, y el mérito es tuyo, pero el material proporcionado que para mi es algo muy importante es de ellos. Deberias agradecerlo con comentarios favorables, si hubieras suspendido pues mira... pero aprobando no entiendo como vas en contra.

raulaviles

LA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN

• 03/04/2012 19:52:00.

mucho orgullo gay, ahí aquí...

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 03/04/2012 20:04:00.

sercuer, yo no me e preparado con bazan... jamas dire con kien me e preparado para no acer propaganda, me dan asco las academias, puedo decir k me e preparado con adams, pero te aseguro k tasmpoco me e preparado con ellos, esk paso de acer progpanda de ellos

sercuer

• 03/04/2012 20:41:00.

pues no lo entiendo [--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....=54291985431497--]

TONY PARKER - Soy un animal puesto en pie...

23/03/2012 20:27:00

RE:Ranking de suspensos gracias a la antigua Ley de registro Civil
A qué academia fuiste tramitación y auxilio?

Tramitacion y auxilio - viva el lomo

24/03/2012 0:12:00

la de bazan tony parker

24/03/2012 10:30:00

pork kerias saber la academia k era?

TONY PARKER - Soy un animal puesto en pie...

24/03/2012 12:16:00

Simplemente por tus buenas notas, solo eso. Aunque se que el esfuerzo lo has puesto tu, eso está claro.

Saludos.

sercuer

• 03/04/2012 20:44:00.

yo solo digo lo que tu has dicho, ni mas ni menos, por eso me a sorprendido cuando te visto criticar a los preparadores de bazan xD.

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 03/04/2012 21:50:00.

si le preguntas a tony parker... te podra confirma k le mande un privado diciendole k no me abia preparado en esa academia k lo puse por ponerlo a ver k decia y k no le pensaba decir cual era la verdadera, pero si k le di un par de consejos k me pidio ayuda y k espero k le ayan ayudado.. jamas dire donde me e preparado, sigo pensando k son todos unos ladrones

sercuer

• 04/04/2012 0:29:00.

pues mira la verdad que es todo un poco raro, decir que te preparas con bazan y por privado decir que no, despues decir que TODAS las academias y preparadores son unos estafadores, pero tu te has preparado en una, entonces tambien es una estafadora? no seras la famosa clases de derecho version 2.0 ?

sercuer

• 04/04/2012 0:43:00.

mirar que bueno, menuda fiabilidad tramitacion y auxilio, este es el primer mensaje que tiene

06/10/2011 15:21:00

VENDO TEMARIO DE LA MEJOR ACADEMIA DE GRANADA
::: -- Editado el dia : 06/10/2011 20:05:35
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/10/2011 20:03:23
::: -- Motivo :

Hola, vendo el temario "actualizado" y subrayado lo mas importante para que solo tengas que estudiar a piñon hasta el examen, que por lo que tengo entendido es este proximo marzo, lo vendo porque lo tengo aqui apartado, yo ya me saque las opos en estas ultima convocatoria de auxilio en murcia y he ido actualizandolo para tenerlo al dia por si decia de presentarme a las de tramitacion, pero no tengo ganas... Es de una muy reconocida academia, la mejor de granada e incluso de las mejores de españa podria decir. Contiene los 31 temas, resumidos y subrayado lo MAS importante, solo por 90€. Para cualquier informacion adicional enviadme un correo

y despues abre un post diciendo que es funcionaria

28/03/2012 17:25:00

SOY FUNCIONARIAAAAAAAAAAAAA
me e quedado entre las 30 primeras personas en andaluciaaaaaaaaaaa, 3 horas sumando pero a merecido la pena uyauaajajjjañsdjsa´fsd y tb voy a tramitacion, no me lo termino de creerrrrrrrrrrrrrr

Hay.... cuando aprenderemos que se quedan los mensajes grabados, y ahora con tanto tiempo libre hay gente que se aburre mucho (como yo) y comprueba estas cosas.

Yolin33

Vive y deja vivir

• 04/04/2012 1:06:00.

Comorrrrrrrr????

sercuer

• 04/04/2012 1:09:00.

lo que lees, solo tienes que mirar su primer mensaje en el foro...

Yolin33

Vive y deja vivir

• 04/04/2012 1:11:00.

::: --> Editado el dia : 04/04/2012 1:12:11
::: --> Motivo :

Si la gente hace estas cosas ES QUE NO ESTÁ BIEN no hay otra explicación... Porque cuando las listas de auxilio del otro día dijo... que estaba aprobada entre las 30 primeras de Andalucía... y ahora veo que en 2011 dijo lo mismo??? MADREEEEEEEEEEEEEEE

sercuer

• 04/04/2012 1:16:00.

si no me equivoco, nunca puso sus notas en el rankin ni en ningun sitio para que no le pase como clases de derecho, que a la hora de la verdad se ve que esa puntuación no existe. Es triste pero cierto.

Yolin33

Vive y deja vivir

• 04/04/2012 1:19:00.

Pero triste triste... las únicas que se engañan son ellas... en fin

Yolin33

Vive y deja vivir

• 04/04/2012 1:22:00.

::: --> Editado el dia : 04/04/2012 1:23:30
::: --> Motivo :

ahhhhhhhhh a ver a ver que ya me he liadoooo,, he visto octubre 2011 y he pensado que el mensaje era de esa fecha y es la del registro....perdónnnnnnnnnnn

Entonces la mentira es lo de la academia???

sercuer

• 04/04/2012 1:24:00.

vamos a ver lo que esta en las 30 primeras es en 2012 pero en 2011 estaba diciendo que vendia un temario de la mejor academia de granada ya que ella ya habia aprobado auxilio y no iva a ir a por tramitacion....

Yolin33

Vive y deja vivir

• 04/04/2012 1:26:00.

madreeeeeeeeee como toy yo hoy jajaja.. VAle vale ya lo he vistooooooooooo LA LECHE!!!

terminator11

No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

• 04/04/2012 8:25:00.

Pero...¿no era una chica???? Ese primer mensaje lo firma como Samuel...No entiendo nada.

elextremeño1977

la costancia es la clave

• 04/04/2012 8:29:00.

Pues yo me he preparado con BAZAN y estoy bien orgulloso. He aprobado auxilio y voy a por tramitación y el que quiera plaza que estudie en vez de estar todo el día chateando. ¿que quieres que te regale una plaza "bocadillo de salami"? venga hombre...

victorms

• 04/04/2012 10:05:00.

Ahora entiendo la desconfianza de la gente con el tema de los ránkings y con la gente que iba alardeando de sus notas que pudieran parecer inventadas.

estafilococo1968

• 04/04/2012 10:09:00.

Además de los libros de las oposiciones, hay un librito muy recomendable que se llama breve ortografía escolar.

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 04/04/2012 10:21:00.

pues si, vendia el temario pork andaba pelada de pelas y puse k abia aprobado :D pero no, cuando e aprobado es ahora, no antes, sigo sin decir la academia pork paso de las propagandas y nunca dije mi nombre verdadero por si me metia en un lio vendiendo temario de una academia, ya sabeis por el tema de los derexos de autor o alguna mierda de esas tu zabes, yo no digo k bazan sea mala o buena academia es el exo de k ponga k tienen la excedencia en todas las plazas cuando hay gente k no tiene ninguna y podria trabajar, no es mi caso pork ya tengo mi plaza de auxilio y entre las 30 mejores :D nunca puse mi nota por k no me gusta vacilar de notas y pork mi novio "samuel" me dijo k pasara del tema, pero me da igual si me llamais salchicha o salami, vosotros os lo perdeis el lomo esta mas bueno, desde mi punto de vista y os aseguro k me comere uno todos los dias en mi media hora de descanso por la mañana jijijij, tampoco me compareis con clases de derexo, nunca me e metido con nadie y e vacilado de nada, con el simple exo de no aber puesto mis notas es prueba suficiente, lo k si e compartido mi felicidad de aber aprobado pero vamos k cada cual sake su concepto del lomo, de las salxixas o del salami e incluso si kereis de las tortillas de patatas me da igual, aeh?

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 04/04/2012 10:27:00.

por cierto estaloficoco, no sabias k ablar asin es todo un arte? yo leo muxo y te aseguro k cuando me pongo como una persona normal no me encuentras ni una farta de ortografia pero paso me mola mas ablar asi, yo se cuatro idiomas a la perfeccion, castellano, ingles, slang y andalus y hablo en cualquiera de ellos cuando me sale del xumi y a kien no le guste k no lea mis post, otherwise u could waste ur time doing a bass one out or licking ur jap's eye or perhaps stickin' ur fist up ur asshole little faggot whit your little intelligence that only can afford to know just one spoke language :D lol

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 04/04/2012 10:30:00.

como diria sheldon cooper ZAS!! en toda la boca

lopessa72

• 04/04/2012 12:14:00.

pues volviendo la tema en cuestión de este hilo,

esta academia que por lo que contais no informó de que entraban las dos leyes del Registro Civil y el reglamento, es para quejarse, porque se dedican a ello, a formar e informar , vaya "huevos" que tienen! mandan estudiar una ley con una vacatio legis de 3 años y no la que está en vigor? alucinante ! .. si alguien aprueba y lo destinan a un Registro Civil qué hace ?.. y peor , para la gente que no se estudió la ley, pero me parece muy fuerte

Tabytha

• 04/04/2012 12:25:00.

La virgen!!!! menudo culebrón tenéis montado aki, un buen entretenimiento mientras una se toma el café :) A momentos me parecía estar presenciando un buen juicio: sercuer es el fiscal sin duda, pruebas conduntendes y una buen reconstrucción d los hechos.

Y Tramitación y auxilio permítime hacer sólo una pequeña observación: 4 idiomas lo q se dice 4 idiomas.... el slang y el andalú son dialectos... pero vaya, q castellano e inglés stá mu bien, reconozco q d esa frasecita in english hay un par d "palabros" q no consigo entender jejeje

q grande sheldon cooper !! :D

Saluditos y buen día a tod@s.

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 04/04/2012 12:39:00.

tampoco hay k buscarle las 5 patas al gato, aunk todos sabemos k si k tiene patas jajajaja pero no nos interesa verle la 5, estos gatos removidos, pero eso.. k este es un tema sobre el vacileo de los de bazan y se a convertio en una caza acia mi, no se pork todavia, pork ni me meto con nadie, ni ago propaganda de nadie como tony parker a confirmado, o sea k de mentirosa poco... pero bueno si la gente se aburre a mi me da igual, si me dices cuales son las dos palabras k no entiendes te las digo encantada

Tabytha

• 04/04/2012 12:53:00.

bienn clases gratis d slang!! pues verás me he quedado pillada con el licking ur "jap`s eye" = lamiendo tu quuueee???? jajajajaja eso no lo entendí. Aunq más o menos creo q lo intuyo, xro vaya q eso dl jap's eye ma matao (in perfect andalú) :)

Y si lo d asshole realmente ya lo tngo claro, q d algunas novelas in english q me da x leer d vez en cuando aprendí el significado, sólo tuve q hacer memoria :DDD

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 04/04/2012 13:06:00.

pues jap's eye traducido literalmente es ojo japones y dime tu en k parte del cuerpo tenemos un ojo japones?? con respecto a las xicas y con respecto a los xicos, es una expresion k aprendi en inglaterra, vamos k si no as estado alli es dificil k se sepa su significado, piensa piensa, si no lo sabes te lo digo :D lo de asshole es agujero del culo (ojo del culo), tu sabes ass de culo y hole agujero.. lo k me a sorprendio es k supieras k significa faggot, esa palabra me encanta junto con la de prick :D

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 04/04/2012 13:12:00.

ya k veo k te gusta el ingles te pondre algo en cockney, cockney es el idioma antiguo de los hippies y gentecilla asi k se comunicaba con rimas k significaban algo y asi la policia no se enteraba k era.. es como el capoeira, es una luxa disfrazada de baile, ahi va

cat and mouse = house, ejemplo: im at my cat and mouse
early hours = flowers, ejemplo: i bought u early's

lol :D

Tabytha

• 04/04/2012 13:24:00.

jajajaja una hace lo q puede para perfeccionar el inglés con los recursos q tiene a su alcance. Pude visitar en un par d ocasiones inglaterra pero por periodos cortitos d tiempo, así q no me dio tiempo a familiarizarme mucho con el lenguaje más informal :( Entre novelas americanas y series en versión original trato d aprender más.

Lo d faggot scuchando un poco d rap se aprende rápido (aunq no es q me guste, q ni en inglés ni en español es una palabra agradable jeje)

Y muy interesante eso dl cokney!! no tenía ni idea d su existencia. A partir d ahora investigaré más el tema.

Pues, thank u very much for ur excellent explanation :)

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 04/04/2012 13:28:00.

no prob at all, por eso es como le digo a mi novio cuando ablo en cateto y me dice, kieres ablar bien k pareces cateta? y le digo esk me mola ablar asi, recuerda k ablo dos idiomas y me puedo permitir el lujo de ablar como kiera, kien me llame cateto obviamente esk no es muy inteligente :D

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 05/04/2012 21:55:00.

jajaja estas rebuscando mis post para meterme caña??? eres como un vagabundo rebuscando en la basurilla?? jajajjajaa esk no tienes nada mejor k acer?? pobresita jijij me piro con mi novio a tomar algo ver las procesiones y si luego encarta.. tu sabes besosss

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 06/04/2012 11:01:00.

te voy a llamar la terminator por tu nick tanana nananan jajaja

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 06/04/2012 12:22:00.

no no no era una mentira, vete a cualquier bar y pidelo, veras como te lo ponen y te lo comes, no es una mentira es una realidad, no se k le pasa a la gente con el lomo con lo rico k esta por favor un pokito de respeto acia el lomo jijiij

CASTA1977

I´m walking on sunshine i fee good

• 06/04/2012 12:31:00.

Es un derecho. Y lo han conseguido pues mejor para ellos. Cada uno es libre de hacer lo que de la gana, siempre y cuando este dendro de la legalidad.

Ellos han optado por preparación de opositores de justicia. Por supuesto... ganarán más pelas que trabajando para la administración y trabajanrán incluso menos.

Pero con la congelación de las oposiciones.... creo que estos van a dejar LA EXCEDENCIA para otra ocasión y se van a tener que poner a currar en un JUZGADO si o si. Ya que en la academia se van a queder lo más seguro que sin gente. O los pocos INCAUTOS que vayan ahora creo que serán insuficientes para que le seran rentables en la ACADEMIA.

Lo dicho... yo no lo veo nada mal. Si pueden... pues mejor para ellos. Yo haría lo mismo y estaría haciendo nada ilegal. En fin... pero claro hay gente para todo, afortunadamente.

Un saludo cordial.

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 06/04/2012 12:42:00.

hombre casta, gracias por darle a este post la direccion que en un principio buscaba, no lo veo mal yo tampoco se lo han ganado, pero para que kieren 4 plazas si solo van a usar una?? yo digo k podrian desechar las demas y kedarse con la k de verdad les interesa.. pero bueno suyas son k agan lo k kiern, yo solo lo digo por nuevos opositores que podrian aprovexarse de esas plazas.. nada mas

un saludo

Tramitacion y auxilio

viva el lomo

• 06/04/2012 18:28:00.

trankilo daviniti tienes fuerzas para levantarte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición