Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/04/2012 16:57:00.
• No registrado.
Hola a todos!!! He aprobado por el ámbito de canarias y soy de Almería, estoy un poco perdida porque no me conozco las islas...y la verdad es que sería muy interesante ponernos en contacto todos los que hemos aprobado por este ámbito para ir resolviendo dudas que seguro nos irán surgiendo....
Unas amigas de Almería que han aprobado en Andalucía han estado hablando con los sindicatos y ya saben cuantas plazas hay en Almería más o menos...yo he llamado esta mañana pero me han dicho que no tenían la información, de todas maneras lo seguiré intentando con otros sindicatos haber si la consigo, por curiosidad, para ir haciendonos la idea de donde podremos trabajar.....
Bueno aquí dejo este mensaje y espero vuestros comentarios!!!
• 27/04/2012 21:09:00.
Hola! yo también he aprobado por Canarias y estoy tan perdida como tú. No se ni donde será el curso, y sería interesante saberlo cuanto antes, para saber donde alojarnos. Lo único que se es que el año pasado te daban a elegir entre Las Palmas o Santa cRuz, no se si este año será igual. Además no se si después nos quedamos en practicas allí o que va a pasar...
También soy de fuera de las islas y es un follón pensar en donde quedarse, por cuanto tiempo... en fin, a ver si entre todos podemos conseguir un poco de información. Un saludo!
• 28/04/2012 11:41:00.
Gracias por la info, Arrieta1964. Yo había pensado también en Las Palmas, porque la conozco, me gusta y prefiero una ciudad grande, que si no me agobio enseguida. Mi segunda opción sería Tenerife. Se que en las islas menores se cobra mas, pero me da miedo que se me hagan demasiado pequeñas. Qué tal está en Las Palmas el trabajo? que juzgados aconsejas? hay bastante oferta en la ciudad? Perdona por tanta pregunta, pero es que estoy muy perdida!
• 05/05/2012 14:35:00.
Alguna noticia más de los aprobados por Canarias?
yo tambien aprobe por el ambito de Canarias, soy de León y no se cuando seran las prácticas, me gustaria que alguien me confirmara si es verdar que el curso practico se puede realizar en tu comunidad autonoma, aunque no sea aquella por la que te has presentado.
Tengo un niño y tendré que hacer la mudanza. ¿sabeis si despues del curso practico, te quedas alli como funcionaria interina y durante que plazo? tengo que buscar piso y colegio y no conozco nada las Islas canarias....MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION
• 05/05/2012 17:08:00.
creo que la posibilidad de hacer las practicas en tu CA es sólo para RPYB, los demás nos tendremos que trasladar, el tema es saber si como dicen por ahí este año no hay prácticas, y, una vez hecho el curso vuelves a casa, porque no es lo mismo buscar alojamiento para una semana que para el tiempo que duran las practicas. espero que con la ppublicación en el BOE empiecen a saberse cosas, porque estamos todos un poco perdidos. En qué destinos habeis pensado?? a mi en principio me gustaría Las Palmas, a ver si puede ser!!
• 17/05/2012 20:24:00.
Según he podido leer por otros foros, el curso en Canarias comienza el 26 porque el 25 es festivo, y cada uno lo hace en la provincia por la que se presentó. Después nos quedamos en practicas, si lo consiguen cuadrar, ya en el juzgado de destino. Asi que a partir del 26 ya no pararemos. Voy a ponerme a buscar vuelo y alojamiento, cuanto antes mejor! A ver si poco a poco vamos teniendo información, que parece que le cuesta un montón!
• 18/05/2012 20:54:00.
Uno de los sitios donde ofertarán las mejores plazas es en Arrecife, ya que los titulares de los mejores destinos : juzgados sociales y penales sacaron tramitación y ahora están vacantes aparte hay un juzgado de Instrucción de nueva creación Así que con todas las cartas boca arriba: sociales, penales , instrucción nueva creación, alguno de paz,etc.
Saludos
• 20/05/2012 14:10:00.
Alguien sabe algo sobre las plazas que ofrecerán? es que buscando he encontrado las que ofertan en el concurso de traslados de este año y sólo salen plazas en la isla de Tenerife. Esto es posible???
• 20/05/2012 14:21:00.
Las plazas que ofertan tienen que haber sido previamente concursadas, es decir serían las que sobraron del concurso anterior las que salen a concurso este año y no se cubran serán las que se oferten en una nueva convocatoria
Saludos.
• 20/05/2012 21:02:00.
Ok, o sea que a nosotros nos ofertaran las plazas no cubiertas del 2011...voy a ver si encuentro alguna informacion. teneis idea de si algun sindicato o alguien ha publicado algo de ésto? Gracias!
• 23/05/2012 15:49:00.
Alguno aprobó también tramitación?
Un saludo y enhorabuena.
• 23/05/2012 16:14:00.
Según este sindicato, estas son las plazas que se van a ofertar a los que hemos aprobado en Canarias:
[--http://www.icjusticia.blogspot.com.es/2012/05/auxi...erta-de_23.html--]
• 05/06/2012 14:26:00.
Hola! Yo soy de Canarias y he aprobado auxilio por Canarias, en el enlace que menciona larix75, también he mirado y son unas 120, así que hay para elegir. En cuanto al curso, estoy totalmente perdida pq que yo sepa en Santa Cruz de Tenerife no es festivo a no ser que el día de San Juan que creo que no es festivo en Santa Cruz Tfe, lo pasen en algunas localidades para el lunes 25. No lo sé, ustedes que sois de la península saben más que yo. Parece que se han olvidado de los de auxilio. Me imagino que a lo largo de esta semana se publicará algo. A todos los que habéis aprobado auxilio si hacen el curso en Sta Cruz de Tfe nos veremos allí.
• 05/06/2012 17:32:00.
::: --> Editado el dia : 28/06/2019 21:24:36
::: --> Motivo : Privacidad
.
ALGUIEN SABE CUANDO VA A SER EL CURSO DE PRACTICAS EN CANARIAS PORQUE AUN NO HAN DICHO NADA Y NO HAY NINGUNA INFORMACIÓN. SOY DE PENINSULA Y NO SE CUANDO TENGO QUE SACAR BILLETE DE AVION Y RESERVAR HOTEL.... ES UN LIO ,... ¿POR QUE TARDAN TANTO? Y DONDE SERÁN LAS PRACTICAS?
• 06/06/2012 18:33:00.
hola, yo aprobe auxilio el año pasado por Canarias, os explico:
- el curso es en todas partes el mismo dia (salvando fiestas locales) por tanto, compraos ya los billetes...
- hay curso en L.p. y en Tenerife, cada persona hace el curso por la provincia que se presento. Despues te dejan adscrito a un juzgado de practicas, la gente suele pedir donde luego tiene interes en ir, sobre todo por las islas menores.
- En cuanto a destinos, no os fieis del complemento de isla menor, os aseguro que se paga despues en comida, gastos diarios... Si quereis islas muy tranquilas, coged un isla menor, pero yo personalmente, me quedaria en las mayores. Yo cogi Lanzarote, que judicialmente es una isla con mucho trabajo... Elegid bien la isla, aunque luego siempre estan las comisiones de servicio entre islas. por si os arrepentis de la eleccion.
Cualquier cosa mas que querais saber, no dudeis en preguntar!
-
• 06/06/2012 18:49:00.
::: --> Editado el dia : 06/06/2012 18:54:51
::: --> Motivo :
Recuerdas el horario del curso? era mañana y tarde? o solo mañana?
• 06/06/2012 19:32:00.
Creo recordar que solo mañana, lo unico es el curso lo hacen en una sede, despues se va otro dia al IML, y otro dia a otro edificio, todo en Lp. El ultimo dia hacen el examen, y dan el juzgado donde vas a realizar las practicas, ya te digo alli te quedabas adscrito a un juzgado, no asi en otras ccaa, que volvian a casa, es lo que tiene transferir a las ccaa y que cada una haga lo que le viene en gana... Saludos.
• 06/06/2012 22:21:00.
Y el exámen de qué va? Yo eso no lo sabía, lo que nos faltaba ya!!.