¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

agacea

cada dia me cuesta más

• 28/04/2012 12:09:00.

BOLSA ANDALUCIA . CURSOS QUE DEN PUNTOS.

hola!! queria preguntar por si alguien que ya sepa mucho de estas opos sabe donde puedo hacer cursos que me sirvan para la bolsa en andalucia y me den puntos por ellos, estoy bastante perdida, agradeceria enormemente la información. Deberia afiliarme a un sindicato tal vez? gracias. y un saludo enorme a todos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cenachero28

• 02/05/2012 12:45:00.

RE:BOLSA ANDALUCIA . CURSOS QUE DEN PUNTOS.

Estoy en tu misma situación e igualmente perdido. A ver si alguien responde algo. Puede ser algún curso de sindicatos por ejemplo.

car1975

• 02/05/2012 17:22:00.

Hola chic@s
Los cursos de sindicatos valen, pero en este momento por ejemplo el CSIF ya ha finalizado todos los cursos disponibles, está pendiente publicar los nuevos para 2012, otros sindicatos no he mirado, pero imagino estarán también pedientes de sacar los nuevos cursos 2012.

Yo os aconsejo si teneis prisa por tema de alguna bolsa hacer los cursos que proporciona Aula Mentor del Ministerio de Educación, están homologados por dicho organismo y son baremables para bolsas, aparte están disponibles todo el año, y a un módico precio no llega a 50 euros curso, presencial o a distancia. Empezar cuanto antes si os urge ya que la proxima prueba es a mediados de junio y hasta octubre ya no podreis hacer examen del curso.

Cenachero28

• 02/05/2012 18:04:00.

Muchas gracias por la información!

Cenachero28

• 02/05/2012 18:06:00.

Al preguntar a las delegaciones de Justicia de las 8 provincias de Andalucía sobre los cursos que baremaban (incluído Campo de Gibraltar), tan solo una me contestó (aplauso) y la información que me facilitarón es esta:

En relación con su solicitud de información sobre los cursos baremables para la constitución de la Bolsa de personal interino en los diferentes Cuerpos de la Administración de Justicia , se comunica lo siguiente:

- los criterios de valoración de los cursos de formación se establecen en el artículo 5 punto 4 de la Orden de 15 de Febrero de 2006 (BOJA nº 39 de 27 de febrero de 2006), sobre selección y nombramiento de personal interino de los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía

- para la bolsa vigente (2011) en aplicación del referido artículo , y según Instrucciones de la Dirección General de la Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia de fecha 18 de mayo de 2012, se han valorado las actividades formativas promovidas por la propia Administración de la Junta de Andalucía (Consejerías y Organismos propios) y las impartidas por promotores externos a la Admon. de la Junta de Andalucía ( Universidades Públicas de Andalucía, Ayuntamientos, Diputaciones y demás Entidades Locales, Organizaciones Sindicales, Colegios Profesionales...) tanto las actividades formativas organizadas por promotores internos como las organizadas por promotores externos deben ser objeto de homologación por el Instituto Andaluz de Administración Pública ( IAAP), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) o el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP)

- son valorables todos los cursos impartidos por las Organizaciones Sindicales dentro del Acuerdo de Formación Contínua con las Administracioes Públicas, sin que, en este caso, sea necesaria su homologación por el IAAP.

- no se valoran los cursos no incluídos en cualquiera de los puntos anteriores

- los cursos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en cuyo certificado no aparezca expresamente la homologación por el IAAP, INAP o MAP, no se tendrán en cuenta como mérito

Espero haber echado un cable. Lo necesitamos.

Cenachero28

• 07/05/2012 9:54:00.

subo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición