Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/05/2012 11:44:00.
Buenos días, me gustaría que alguien me informara sobre los cursos de aula mentor.¿Es bueno el material?¿Se aprende algo?Gracias
• 05/05/2012 12:26:00.
Yo y mi pareja estamos haciendo el básico de word y estamos contentos con el curso, el hecho de ser online, tener un tutor para las dudas, el material que te proporcionan está muy bien. Y algo muy importante es que son puntuables para la bolsa. Al final de la página dos hay un hilo que se llama curso de ofimática en el que se hacen algunos comentarios. Espero que te sea de hayuda.
• 05/05/2012 12:51:00.
Hola manu, dices que son puntuables para la bolsa, sabes si son puntuables para la bolsa de Andalucía, porque yo les puse un correo solicitando información y me contestaron esto:
Estimado/@ Nuria: En contestación a tu correo en que estás interesado/@ en los cursos Mentor, te paso la página nuestra, que debes entrar a través del programa Mozilla Firefox para que veas toda la información que necesites, www.mentor.educación.es , una vez abierta la página. verás todas las opciones como: Información de cursos, como hacer la matricula, precios y las aulas que tenemos, todos los cursos que nosotros ofertamos son online, excepto la matricula y los exámenes que son presenciales en el aula que te matricules, en cuanto al precio, los dos primeros meses cuando te matriculas son 48€, si dentro de esos dos meses no se hubiera terminado el curso, se tiene que volver a matricular y ya serían 24€ mensuales, en las aulas tenemos administradores que te pueden informar de todas las dudas que tengas.
Los cursos que nosotros ofertamos son de Formación no reglada, los certificados son de aprovechamiento y no están homologados aunque sean del Ministerio, te tienes que poner en contacto con la Consejería de Educación de La Comunidad donde residas para informarte, cada Comunidad tienen sus normas distintas.
Un saludo.
Gestión Administrativa
Gabinete Mentor.
• 05/05/2012 13:46:00.
La verdad es que no pongo la mano en el fuego, y es que la Junta de Andalucía es un poco especial, te recomiendo que te pongas en contacto con ella, pero puede ser que ni lo sepan ellos, yo soy de Andalucía y cuento con que me sirva para concursar aquí.
• 07/05/2012 10:34:00.
Muchas gracias por la información aunque me llaman mas la atención los de contabilidad, IRPF o incluso nóminas y seguros sociales.¿Sabéis si estan bien?Gracias
• 09/05/2012 11:52:00.
Pero los de ocntabilidad o IRPF puntuarían como cursos de informática?