¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TAMGO

• 09/05/2012 12:30:00.

APUNTARSE A LA BOLSA DE INTERINOS

Buenos días:

Me gustaría que alguien pudiera informar cómo funciona el tema de las bolsas de interinos.

Yo soy de Valladolid y acabo de llamar a la Gerencia y me han dicho que se acaba de abrir la bolsa de la convocatoria de 2010 y que dura 2 años por lo que para apuntarse a la convocatoria de 2011 hay que esperar 2 años. Me ha dicho que necesito tener un curso de Word por lo que, como no le tengo, tendría que hacerlo en cualquier academia que me de un certificado diciendo las horas de dicho curso.

Una duda que tengo es cómo me entero si se abre alguna bolsa en España a la que pudira apuntarme al haberme presentado al examen de la convocatoria de 2011.

Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gorilero

• 09/05/2012 13:16:00.

RE:APUNTARSE A LA BOLSA DE INTERINOS

Cuando se vayan abriendo suelen decirlo en foros como este. En la de Burgos (que fue posterior a la de Valladolid) sí que te tenían en cuenta tanto 2010 como 2011.

Cada bolsa es un mundo, no te guíes por lo que te diga una en concreto. En cuanto salga alguna toca leerse la convocatoria y ver si cumples lo que piden.

TAMGO

• 09/05/2012 15:40:00.

Gracias Gorilero por responderme.
Entonces por lo que comentas tengo que estar pendiente del foro para ver cuando abren la siguiente.
Sabes si suelen pedir el curso de Word o de mecanografia para ir preparandolo?

Un saludo

car1975

• 09/05/2012 15:59:00.

Tamgo, aqui en el foro tienes información pero también te aconsejo mires la web del ministerio de justicia en la pestaña empleo público, y ahí encontrarás información sobre todas las bolsas de interinos van saliendo y en que fase se encuentran.

El curso de word hazlo son méritos que puntuan para cualquier bolsa.
Te aconsejaría leyeses la orden JUS 2296/2005 de 12 de julio que es la que rige para la mayoría de bolsas, ahí encontrarás sobre los puntos 6, 7 u 8 las méritos baremables a la vez que te haces una idea como va el tema de bolsas.

Saludos.

TAMGO

• 09/05/2012 19:18:00.

car1975, gracias por tu ayuda. Voy a leerme la orden que me indicas y a ver si encuentro una academia donde hacer el curso de word.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición