Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
soy interina y he tenido alguna que otra vez que tragar con tareas que no me correspondian,y querìa saber mas que nada a nivel informativo (ya que los tiempos que corren no vale la pena meterse en fregaos) si te encuentras con algun secretario judicial que te encomienda tareas que no te corresponden,como se puede esto poner en conocimiento ? de que manera y ante quien?
gracias
• 17/05/2012 15:18:00.
Si consideras que las funciones que se te encomiendan no te corresponden, no debes de poner una queja debes recurrir la orden.
Si quieres hacer las cosas bien, el procedimiento es el siguiente:
Solicita la orden por escrito y cuando la tengas recurrela. Eso si como en todos los recursos su interposición no es suspensiva por lo que deberás de cumplir la orden hasta que se resuelva el recurso.
Muchas Gracias Jorge,pero aparte de esto,si ves que el tema ya deriva en un especie de mobbing,cual sera la via a seguir,ya que esto no serìa una orden concreta que se pueda recurrir.
• 17/05/2012 23:42:00.
Como estoy más o menor por los mismos derroteros que tú aunque en diferentes circunstancias, no se llama mobbing, esto es cuando el acoso es entre iguales, se llama bossing porque es de superior a inferior, recomendaciones dirigirte al superior jerárquico, SJ Coordinador Provincial, la mayoría de las veces protectores de sus protegidos, pero es la vía, intenta recabar prueba de que te está machacando, es lo que se me ocurre, pero intenta por todos los medios reunir pruebas y no olvides que el acoso laboral ya es un delito tipificado en el artículo 173.1 párrafo segundo, ahora te digo que el sitio más difícil de combatir las injusticias es justicia, pero no te desanimes y si quieres seguirás contando para ver como te podemos ayudar, ánimos y suerte.