Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/05/2012 15:37:00.
Buenas tardes. Felicidades a todos los que tenéis vuestra plaza !!!
No es mi caso, y aunque evidentemente estoy fastidiada, estoy orgullosa de haber llegado a esta final con el nivel que ha habido.
Soy una de las 12 personas que aprobamos el segundo examen (Word) por el ámbito de Madrid pero no tenemos plaza (aprobados sin plaza). Querría saber si tenemos alguna opción de que nos llamen para algo.
Por favor, agradecería a los que están en mi situación o todo aquel que pueda tener información que la compartiese. Evidentemente, seguiré estudiando pero como no habrá OPEP hasta dentro de unos años, no estaría mal que nos llamaran para ir cubriendo alguna vacante de forma provisional.. En fin, gracias.
• 23/05/2012 15:53:00.
En Madrid, seguro que cuando se abra la proxima bolsa de trabajo, estaras de las primeras.... por lo que lo normal sería que trabajes bastante de interina.
suerte
• 23/05/2012 15:53:00.
que pasa campeona, yo soy unos de los que no esta ni aprobado por culpa del super corte en formato, mando gracias desde aquí a los listillos del salto de tabla, gracias eternas, debes estar orgullosa, yo lo estoy de mi, suerte para las proximas, para ganar hay que saber perder aún que sea con estas circunstancias, no tiene sentido un super corte en formato más que el de castigar a los saltatablas, GRACIAS.....
• 23/05/2012 16:15:00.
NIKITA22M!!! como me identifico contigo ! yo estoy tb orgullosa pero con un sabor de boca agridulce... esque aprobar todo y no tener plaza me parece ......... no encuentro las palabras adecuadas y q podemos hacer? ojala q alguien pueda informarnos de q pasa a los q como nosotras estamos en esta situación... en fin .. muchísimo ánimo... y lo dicho a ver si alguien de los q stá o ha stado en sta situación nos puede decir algo..
• 23/05/2012 17:31:00.
Sí, por favor, quien tenga información sobre la situación de los aprobados sin plaza que la aporte. Pero solo aquella información que se sepa a ciencia cierta que algunas veces, con toda la buena voluntad del mundo, por consolar se hablan las cosas de oidas y luego es peor.
• 23/05/2012 18:21:00.
A mí me pasó lo mismo en la opo de 2008. Nos examinamos del segundo en octubre de 2009. Luego tuve "suerte" pq abrieron la bolsa de madrid en enero de 2010 y en octubre de 2011 nada menos me llamaron para empezar a trabajar. La cosa va lenta, pero lo de esa bolsa fue demasiado. Lo que podéis hacer ahora es echar a las bolsas que vayan saliendo, que en la mayoría están primando tener exámenes aprobados, con lo que teniendo los dos, estaréis en los primeros puestos. Así al menos se puede ir encadenando trabajos en distintos juzgados (siempre que se tenga suerte) y hacer la espera hasta la próxima opo más llevadera. No os desaniméis, están las cosas mal, pero a la próxima, sea cuando sea, será la nuestra.
• 23/05/2012 18:27:00.
otra que se identifica con vosotras chicas.. aprobada pero sin plaza, yo por RPyB... yo me he quedado a dos puntos... hoy estaba claro que iba a ser un dia fatidico para unos y el mejor para otros... a nosotr@s nos ha tocado la cara amarga de la moneda... en fin... bueno, visto hasta donde hemos llegado este año, para la proxima la conseguimos seguro... ojala en este tiempo nos llamen para ir haciendo alguna sustición...
yo se que al tener aprobados los 2 examenes, dan mas puntos para las bolsas de empleo...
lo que tengo una duda... solo te llamarían de las bolsas a las que te presentes, o te pueden llamar de cualquier sitio¿?
Yo por ejemplo he echado en las de castilla y león solo...
bueno, si alguien puede informarnos se agradecería....
animo, que podemoss! esto es una carrera de fondo..
• 23/05/2012 18:37:00.
Yo me he quedado a 0,45 en Andalucía, alguien da más... y miro el resto de ámbitos y me da un corage que podía haber aprobado en cualquiera... en fin.
• 23/05/2012 18:40:00.
m uno a vosotras
• 23/05/2012 18:42:00.
yo creo que si alguien renunciase a su plaza (por tener gestión) pues nombrarían funcionario de carrera al siguiente, es decir en andalucía hay 42 plazas si renuncia alguien llamarían al 43
• 23/05/2012 18:44:00.
Yo tb podria estar en cualquier otro ambito. Por cierto, he llegado hasta la mitad del primer parrafo y solo me han dado 24,6 puntos de velocidad,hay alguien q se qedase x el mismo sitio y q diga cuanto le han dado? graciaaass
• 23/05/2012 18:50:00.
Pues petunia yo no doy más pero te igualo , me quedé a lo mismo que tu , a 0.45 , tremendo y durisimo , al menos tengo la plaza de auxilio , tu tambien sacastes plaza para auxilio?
• 23/05/2012 19:21:00.
en Andalucía también sereno?, pues entonces estarás igual de desilusionado que yo, tener la meca aprobado y quedarte a tan poco, uffffffff con las 400 plazas que hubo el año pasado. Si tengo plaza en auxilio por eso no me puedo quejar mucho me parecería injusto para la demás personas que escriben por aquí y a las que les doy mucho ánimo, pq como a mi me han dicho siempre cuesta pero al final se consigue.
• 23/05/2012 19:55:00.
Yo iba por Comunidad Valenciana, habia 18 plazas y me he quedado la 19 manda narices, pero asi es. Enhorabuena a los que han aprobado.
• 23/05/2012 19:59:00.
Gracias a todos por los ánimos !!!
Ahora lo que nos queda entonces es seguir estudiando (aunque cueste, sobre todo sin perspectivas a corto plazo de OPEP) y estar atentos/as a las bolsas. Por cierto, había leído que los sindicatos pidieron que los aprobados sin plaza de auxilio pudieran también hacer el curso teórico práctico, aunque desconozco si lograron algo al respecto. Desde aquí les pido que también luchen por los que estamos aprobados sin plaza en tramitación imagino que nos ayudaría para lograr un hueco como futuros interinos.
En mi caso, como ya comenté, me presenté por Madrid, y, Ulises 88, creo que llegué a la cuarta o quinta línea del primer párrafo de la segunda hoja (con tabla hecha y completada) y aún me puntuaron algo menos que a til. ¿Crees que vale la pena reclamar?
Duele estar tan cerca... y quedarse a las puertas.
• 23/05/2012 21:22:00.
Hola!
Yo aprobé sin plaza en la convocatoria de 2008. Lo mejor es que no os desaniméis y continuéis con el estudio. Yo me hundí tanto por quedarme a 0.3 después de las alegaciones (al principio estaba con plaza) que no fui capaz de ponerme en serio para la de 2010.
Yo lo que hice fue apuntarme a todas las bolsas que salieron en 2010. Me llamaron de la de Badajoz el primer día que entró en vigor y desde julio de 2010 sólo he estado un mes sin trabajar. No sé cómo irán las demás CCAA, pero Extremadura, según me dijeron hace 2 semanas en Gerencia aprobará la bolsa en junio o julio y Asturias tendrá que hacerlo pronto tb, que ya hay borrador.
Así que apuntaos a todas las Bolsas que salgan, y cuando os llamen de una que os interese, renunciad a las demás vía fax y ya está, porque no se puede formar parte de 2 bolsas al mismo tiempo. Con los exámenes aprobados llaman seguro.
Suerte para tod@s y no os desaniméis!!!
• 23/05/2012 21:57:00.
Gracias, Safer, por los ánimos !!!
Tendremos que estar atentos entonces. Tu caso es aún peor, porque no puedo ni imaginar lo que es celebrar que estás dentro y finalmente quedarse fuera... pero me alegro de que consiguieses por lo menos trabajar. Me imagino que la apertura de las bolsas se publicará en la web del Ministerio de Justicia, y en todo caso, seguiré entrando en este foro para ver qué novedades hay.
Gracias nuevamente por los consejos y los ánimos ayudan mucho a los que están en nuestra situación.
• 23/05/2012 22:05:00.
Los que estamos a menos de un punto de la plaza me surje la curiosidad , como se puede revisar
el examen ,y si en vez de 19 en formato ,tuviera 20 ? como puedo revisar que esta bien , estando
tan cerca quien sabe quizas pueda conseguir ese poquito que me falta , alguien sabe como se
puede alegar?
• 23/05/2012 22:05:00.
En primer lugar ENHORABUENA A LOS ELEGIDOS!!! Os podéis sentir muy orgullosos porque os sobran los motivos. La envidia sana me invade de los pies a la cabeza...
Yo también soy una de las aprobadas sin plaza por Madrid como alguien más de por ahí arriba...imagino que ahora sólo nos queda aferrarnos a la idea de que tenemos alguna posibilidad de que algún día lejano nos llamen de alguna bolsa...pero con los tiempos que corren...yo estoy bastante desmoralizada, todo sea dicho. No tengo muy claro que haya dinero para pagar a muchos interinos...qué desastreeeeeee!!!
Aún así, a los que están igual que yo también me gustaría felicitarlos...se dice pronto eso de "estoy aprobado sin plaza" pero detrás de esa frase hay mucho sacrificio no recompensado que merece como mínimo un " OLÉ TÚ POR DONDE HAS LLEGADO" Así que las cabezas bien altas...sólo nos faltó una oferta un poquito decente para poder hacer las maletas en octubre...hicimos bien nuestro trabajo.
Repito: FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO EL SUEÑO DE TANTAS PERSONAS EN LA CONVOCATORIA MÁS COMPLICADA DE LA HISTORIA :)
• 23/05/2012 22:39:00.
Hola y enhorabuena a los aprobados!
Yo estoy tambien en las puertas, y estoy completamente seguro de que tengo 20 puntos en el formato en vez de 19.
Alguien me puede ayudar, necesito un plantilla para recurrir algún modelo.
muchas gracias
• 23/05/2012 22:55:00.
Las plazas acuerdan exactas con el nº de aprobados menos en Madrid y Cantabria, por lo que no hay casi reservas. (2 en Cantabria y 8 en Madrid)
Las plazas que han quedado disponibles por promoción interna de tramitación que no se han cubierto, y que incrementarán el turno libre, son exactamente el número de reservas que ha habido en Cantabria y Madrid. Así que técnicamente "no hay reservas en tramitación".
• 23/05/2012 23:01:00.
Garazi, lo creo que es el programa, a mi también me pasa, corríeglo a final otra vez, y te sale.
• 23/05/2012 23:26:00.
NIKITA22M yo voy a reclamar y pedir una revision, no estoy muy de acuerdo que con 3500 pulsaciones tener solo 24.6 puntos de velocidad...
• 23/05/2012 23:47:00.
Ulises yo llegue tambien a la mitad de ese parafo y tengo 24,4 asi que debe estar bien cuando mas de uno que ha llegado ahi tiene esa nota.
Respecto a las reclamaciones se puede reclamar pero nunca te dejan ver el examen y por lo visto siempre dan la misma respuesta: Tu examen ha sido corregido correctamente.
• 24/05/2012 0:00:00.
Vamos q a saber si lo corrigen siquiera
• 24/05/2012 11:49:00.
Buenos días.
Segunesti, escribo acerca de tu comentario sobre los "reservas" porque no lo entiendí por favor, me gustaría que pudieras aclararlo. En mi caso, como ya comenté en otro tema anterior, soy una de las 11 (no 12) personas aprobadas por Madrid pero sin plaza. Entiendo que están cubiertas las 70 plazas ofertadas con las personas que aparecen en la relación de personas que aprobaron la fase de oposición (en estas 70 ya están incluidas las ocho que quedaron libres por promoción interna), así que.. ¿qué es eso de los reservas? ¿Somos nosotros?
Gracias a los que nos estáis animando con la posiblidad de trabajar mediante el sistema de las bolsas, y por explicar su funciomiento. A este respecto tengo una duda. Si te anotas en varias (pienso apuntarme a todas, lógicamente), si tienes la suerte de que te llamen de alguna y estás trabajando, pero después se abre la de la CC AA en la que resides ¿puedes optar a la de tu Comunidad?
Saludos !!!
• 24/05/2012 17:27:00.
Lo primero eso de reserva como que no, sencillamente es aprobado sin plaza, da mucha rabia pero hay que volver a prepararse para la proxima como todos los demás.
La única posibilidad es que alguien que haya aprobado Gestión renuncie a tramitación y así puedan nombrar al inmediatamente siguiente que haya quedado después del último aprobado de la lista, pero por norma general no suele suceder, la gente que hace doblete o aprueba incluso los tres cuerpos lo que hace es que pide excedencia en esos cuerpos por lo que se cubre con un interino después del trabajo que cuesta sacarlas la gente no suele renunciar.
Por eso aprobado sin plaza equivale a suspender pero más sutilmente.
• 25/05/2012 9:56:00.
Opino igual que tatuaje1968... la gente no suele renunciar a su puesto, aunque haya aprobado en dos cuerpos... toma posesión en los 2 y luego se queda con el que más le convenga...
la verdad que yo eso lo veo un poco injusto... es decir, no se debería permitir tener dos plazas en posesión... porque¿? porque esa plaza que dejas en excedencia, si vale, se ocupa por un interino, pero esa plaza queda desierta, pudiendo ocuparla alguien que haya aprobado la oposición y arreglarle la vida...
pero bueno, así están las cosas y difícil será cambiarlas...
también es verdad que hay gente con sentido de la moral.. por otro hilo del foro, hay un chico, Ruben 88 o algo así, que ha aprobado auxilio y tramitación, y va a renunciar a su plaza de auxilio en navarra, y hace un llamamiento al que quedó 1 en la lista de aprobados sin plaza, para decirle que el renunciará y que se ponga en contacto con él...
el único matiz que quiero hacer respecto al comentario de tatuaje... no hemos suspendido... (me incluyo porque soy una de las afectadas... ) somos como bien pone el nombre del hilo APROBADOS SIN PLAZA... que no es lo mismo que suspendidos.... a los efectos es lo mismo vale, porque no has aprobado la "oposición" y no tienes plaza...pero para nada estamos suspendidos... hemos pasado todos los cortes y los requisitos para ocupar un puesto en la administración... lo que no estamos dentro de las mejores notas para las plazas ofertadas...
todo el que esté dispuesto/a a reclamar en conjunto a parte de individualmente, porque no esté de acuerdo en la ambiguedad y el enfoque de la corrección del ejercicio, que me escriba un email. davybianchi@hotmail.com
• 29/05/2012 9:31:00.
Yo también animo a la gente que está en esta situación, que reclame y luche por lo que considere injusto... somos ya unos cuantos los que vamos a mandar un escrito en común, aparte del que cada uno quiera enviar individualmente... la unión hace la fuerza... y aunque no se llegue a conseguir nada, al menos que nos oigan... escribir al e.mail que ha puesto indignada84: DAVYBIANCHI@HOTMAIL.COM
• 29/05/2012 10:12:00.
El numero de pulsaciones aceptable con una puntuación muy baja de ulises y sergio es muy facil de explicar, si quereis mandadme un e-mail a rlls85@hotmail.com
• 29/05/2012 12:43:00.
Bunos días imanol, dime tu email y te lo explico.