¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

txetxu1971

• 24/05/2012 22:27:00.

VOY A DEMANDAR AL TRIBUNAL E IMPUGNAR

Si no me dicen porque soy no apto, voy a demandarles, me he puesto en contacto con los servicios jurídicos de mi sindicato y me van a apoyar, no puede ser que no me digan los fallos que "supuestamente" he tenido o que no me enseñen el examen.

Solo quiero justicia. no puede ser que despues de estudiar tanto no nos den ni una puta explicación del porque no hemos aprobado.

Nos lo merecemos todos los que "segun ellos" no hemos aprobado.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

jackbauer1979

• 24/05/2012 22:50:00.

RE:VOY A DEMANDAR AL TRIBUNAL E IMPUGNAR

Tienes toda la razón, mi hermano se quedó 2 años así y lo único que recibió fue una carta con las notas pero el examen no te le enseñan y es una verguenza. ¿porque te dan copia en el primer examen y luego en mecanografía no sabes porque suspendes?. Es lamentable, pero así le pasó 2 años a mi hermano y se quedaron tan tranquilos sin enseñar el examen.

Cerebropositor

Cabeza de ratón antes que cola de león

• 24/05/2012 23:02:00.

Y algo que también deberían cambiar para sucesivas convocatorias sería el baremo con los criterios de corrección, aclarando y precisando estos, pues seguimos sin saber exactamente cómo se ha penalizado la omisión del contenido de las celdas.

Ánimo, Txetxu.

yoyaimpugneelnoprorrateo

yoyaimpugneelnoprorrateo

• 25/05/2012 9:22:00.

Anda! Mira por donde! Txetxu, aún me acuerdo perfectamente de tus comentarios cuando no prorratearon y los afectados estabamos rabiosos y diciendo que íbamos a impugnar. Tú, como otros muchos que habíais aprobado, no hacías más que desanimar y decir que si no conseguiríamos nada, que de todas formas también subirían la nota de corte, bla, bla, bla.
¿Por qué no te conformas tú ahora? ¿A que fastidia ver como te roban la cartera?
Si todos fueramos como tú, ahora me dedicaría a desanimarte, pero como no somos todos iguales...ánimo y que tengas mucha suerte.

txetxu1971

• 27/05/2012 9:46:00.

y sigo pensando lo mismo, una cosa es prorratear y otra modificar la nota de corte

solo quiero que me digan mis fallos, no quiero mas

no pido que modifiquen la nota de corte, el tribunal es soberano, pero no lo es para ser opaco en información.

solo mis fallos, y les voy a llevar a los juzgados por falta de información, no por nada mas.

te equivocas, a mi nadie me ha robado ninguna cartera, pero si quiero que por lo menos me digan cual son mis fallos. pero no te preocupes que entiendo tu enfado aunque creo que estas equivocado.

Colgare el resultado de lo que pase para que todo el que quiera lo pueda saber.

yoyaimpugneelnoprorrateo

yoyaimpugneelnoprorrateo

• 27/05/2012 10:54:00.

De equivocada nada. Me acuerdo de cuando según tus propias palabras "te partías" con nuestras demandas del prorrateo. Si no te acuerdas, revisa tus publicaciones en el foro. A mí me parecieron bastante egoístas y fuera de lugar, fundamentalmente porque venían de alguien que aún teniendo menos puntuación que yo, tuvo la oportunidad de hacer el tercer examen, sólo porque tuvo la potra de opositar en un ámbito en el que se exigió menor puntuación. Entiéndeme, me queja respecto a tí, no es porque pasaras con menos puntos que otros de otros ámbitos, eso está así establecido en las bases y hay que aceptarlo mi queja es sólo por la falta de respecto y sensibilidad que demostraste con algunos de tus comentarios, pidiéndonos que LO DEJÁRAMOS YA. Entenderás que no podíamos ni podemos dejarlo ya que las bases y el Tribunal Supremo establecen que había que prorratear. Me parece que lo que deberías hacer es reconocer que no fuiste afortunado, nada más. Yo no tengo otro reproche que hacerte, me parece justo que reclames información. Faltaría más!

Alazumbacanuta

El mejor amigo es 1 billete de 500 en el bolsillo

• 27/05/2012 18:37:00.

A mi me ha ocurrido lo mismo, me han puesto NO APTO en formato (la velocidad la he superado de sobra), cuando creo que todo el mundo lo ha hecho bien porque en la primera página ya se obtenía el 20. Me he puesto en contacto con mi sindicato y he presentado un escrito exigiendo que me convoquen para una revisión del examen delante mía y me digan donde cometí los errores. Si no lo hacen creo que seguiré adelante con mis derechos, hasta donde el sistema me permita.
No es una pataleta de suspenso (por suerte he aprobado auxilio), simplemene creo que debe de haber más transparencia en un proceso selectivo tan duro, en el que todos hemos invertido tanto tiempo y esfuerzos.
Suerte

lucia23abril

• 27/05/2012 19:53:00.

::: --> Editado el dia : 27/05/2012 20:00:57
::: --> Motivo :

lucia23abril

• 27/05/2012 19:55:00.

A mi es que no se por que me parece que el aprobado se ha dado en funcion de la nota del primer examen, lo cual hasta me parece logico.

Indignada84

niko

• 27/05/2012 20:19:00.

HOLA,

HAY VARIAS PERSONAS QUE HEMOS RELLENADO LA TABLA, QUE VAMOS A HACER UNA RECLAMACIÓN CONJUNTA PORQUE NO SE HA PENALIZADO CORRECTAMENTE AL QUE NO LA HA RELLENADO, Y COMO CONSECUENCIA, PODRIAMOS HABER APROBADO OTRAS PERSONAS, SI HAY ALGUIÉN QUE QUIERA PARTICIPAR, ENVIAD EMAIL A DAVYBIANCHI@HOTMAIL.COM.

sergio841984

• 27/05/2012 20:20:00.

Lucia te equivocas porque yo estaba fuera (a 5 puntos de la persona que marcaba la plaza) contando solo la nota del primer examen y he conseguido plaza (yo si hice la tabla).

A mi me han parecido unas oposiciones como otras cualquiera donde hay enchufes y donde otra gente (supongo que la mayoria) ha conseguido la plaza por meritos propios. El problema ha sido que el tribunal no ha sabido estar a la altura.

Pablow

hola que tal

• 28/05/2012 14:26:00.

Yo estaba el 12 (87,50 RPyB) y me quedé fuera. No se mi nota y logicamente tampoco se que examen realize pues no tengo copia. Acepto con deportividad quedarme fuera pero me tendrán que dar copia de mi examen y una explicación sobre los criterios que han imperado en la corrección. Es bastante razonable lo que pido, espero que con una simple carta se resuelva este problema, ¿Seré muy ingenuo? Es la primera vez que me presento y la verdad es que estoy flipando con los tribunales (los tres), capaz son de no darme mi examen ni explicarme la corrección...

NATA28

• 28/05/2012 23:03:00.

vamos a ver el que espere que le den su examen que se vaya al contencioso directamente.... lo único que van a daros es el certificado de notas que podeís coger en la sede electrónica, pero claro el que quiera reclamar por supuesto que lo haga y llegue hasta donde quiera llegar, pero el examen no lo ve nadie nunca.

yo reclame el año pasado sola y con un grupo de 98 persoans y no nos dieron el examen.

chirs1980

• 30/05/2012 13:52:00.

Puedo entender que la gente que ha aprobado los exámenes y no tengan plaza estén muy cabreados y jodidos, pero hay cosas que ya son subrealistas....

Vamos a ver...el ejercicio informático está corregido por un programa que sobre una "base" registrada previamente te registra y contabiliza los carácteres que hemos escrito descontando los errores, omisiones, etc que previamente han metido en dicho programa. O es que acaso pensais que nos cuentan las letritas una a una.... ¿?.

Y si lo corrige un programa (porque supongo que en esto estamos todos de acuerdo no?) entonces como es posible que el tribunal se haya "equivocado" con vosotros??, si te dicen que no tienes un 20 en formato es porque te has equivocado en algo, que vueltas le quieres dar?? que el programa se saltó tus negritas (p.ej) y no te las han contado? eso NO es posible.

Y en cuanto tema velocidad: si te pone que tienes X carácteres...es que va a ser mentira?? El programa se vuelve a equivocar otra vez ¿¿??

Que no estais de acuerdo en como han descontado la tabla?? Yo tampoco estoy de acuerdo en como me descontaron los fallos del práctico de auxilio. Pero eran las normas de esta oposición.

En fin...más suerte la próxima vez, que seguro que lo vais a conseguir!

chabely1

• 30/05/2012 16:02:00.

Hola! Mi caso personal es que me he quedado a 0.1 en velocidad para llegar al 21 (tengo 20.9). si no fuese sido por ese maltido error hubiera obtenido plaza.
No veo nada malo en querer revisar nuestro examen, con eso no se pretende quitar la plaza a ningún opositor, sino luchar por lo que tu crees justo y en su caso hacer justicia si el programa de corrección del examen no se equivoca por qué no entregan copia del examen para saber donde hemos fallado?, sólo queremos saber nuestros fallos.
No hay transparencia, lo que induce a pensar libremente del sistema.
Iré al contencioso si es preciso... Y una pregunta, por que han establecido la misma puntuación para todos los ámbitos? que ocurre que en todos los ámbitos hay el mismo nivel?, en la convocatoria se dice que se establecerá un mínimo de 20 en velocidad SALVO que el Tribunal establezca otro superior según el nivel de los opositores.

chabely1

• 30/05/2012 18:07:00.

HOLA DE NUEVO!
POR FAVOR, ALGUIEN RECUERDA SI ESTABA ACTIVADO EL TECLADO NUMÉRICO? Y, SI FUE ASÍ, ALGUIEN LO UTILIZÓ?
GRACIAS! ES QUE NO LO RECUERDO.

llorente85

• 30/05/2012 18:15:00.

todo aquel que haya hecho la tabla y quiera impugnar. que me mande un e-mail y hablamos.

llorente85

• 30/05/2012 19:00:00.

rlls85@hotmail.com

txetxu1971

• 30/05/2012 22:53:00.

para chirs1980

Vamos a pedir información, esto no es una puta rabieta, solo queremos información

Si hubiera sacado la plaza no pediría información, de acuerdo, pero quiero que me digan mis fallos, eso es grave

o es que tienes miedo de que nos reviesen el examen? ja, ja, será eso porque sino eres un tocahuevos.

Alazumbacanuta

El mejor amigo es 1 billete de 500 en el bolsillo

• 30/05/2012 23:07:00.

¿Alguien ha dicho que el programa informático se ha equivocado? ¿Que hemos sido injustamente suspendidos "NO APTOS"? Yo no creo haber leído nada al respecto, simplemente he leido comentarios acerca del derecho que tenemos de pedir una revisión, pues no sabemos donde hemos fallado.
Quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no que se vaya a la MIERDA(imaginaros al gran Fernando Fernan Gómez), que nadie le ha pedido opinión.

chirs1980

• 31/05/2012 9:30:00.

Antes de nada decir, que paso de movidas, así que va a ser la última vez que escriba ok!

Primero de todo, yo he dado mi opinión como vosotros dais la vuestra y creo que en ningún momento le he faltado el respeto a nadie como dicen por ahi. Si alguien cree que le faltado el respeto que sepa que no era mi intención (pero no me voy a disculpar por algo que no he hecho).

2º Yo en ningún momento digo que NO tengais derecho a ver vuestro examen, al contrario creo que teneis todo el derecho del mundo a revisarlo y a saber como han puntuado la famosa tabla, etc etc.

3º txetxu1971, no soy ni un tocahuevos ni tengo miedo a que le revisen el examen ni a a los NO aptos ni a los Aptos, por mi preferiría una 2ª revisión y que confirmasen las notas de todo el mundo.

Lo dicho, no era mi intención crear polémica, solo opinar como hacen todos.
Suerte a todos, que os den toda la información que quereis y que consigais la plaza a la próxima.

Saludos y paso de foros y rollos!

PISATO

Quien la sigue, la consigue!!!

• 01/06/2012 21:37:00.

A ver, voy por partes.
Lo 1º: mi teclado si tenia teclado numerico y yo si lo use.

2º: no creo q el programa se haya equivocado, sino habria muchas mas protestas. La cosa es como han corregido.
La tabla se suponia q no iba a penalizarse con un parrafo por celda por una sencilla razon:
Los datos metidos al programa son todas las conovocatorias los mismos y se modifica unicamente lo q suben x ejemplo este año las PPM que se han incrementado.
Todo esto ya se vio en su dia en la convocatoria de hace 2 años donde hubo la misma disputa por la tabla y finalmente gente q no la hizo aprobo.

3º: no em creo q alguien por el simple hecho de hacer la tabla haya suspendido y gente q por no hacerla haya aprobado. Solo q sin querer se habran cometido fallos y por el formato tan alto hay mcuhas personas con buena velocidad q estan fuera.

Y para finalizar: todos lo años ocurre lo mismo. A duras penas se ha conseguido q den copia de los examenes tipo test (q se llevan dando en estas 2 convocatorias cre recordar), asi q pasara mas tiempo hasta q consigamos q den copia de examen word.

Lo mejor es pasar pagina y seguir para la proxima.
Ami el año pasado me paso algo mu parecido y fui injustamente suspendida, pero aunque me costo, pase pagina y listo, asi que espero q podais hacer lo mismo xq sino vais a sufrir bastante.

Saludos y mucho animo xq se por lo q estais pasando y yo lo pase bastante mal

chabely1

• 01/06/2012 21:53:00.

Yo si creo que alguien por el "simple" hecho de hacer la tabla haya suspendido y gente que por no hacerla haya aprobado, por la sencilla razón de que se tiene más velocidad suscribiendo un párrafo que rellenando una tabla con numeritos y dando al tabulador.
Referente a la copia del examen, lo más seguro tengas razón en que no conseguiremos nada, solo sufrir, pero creo que si todos nos quedamos de brazos cruzados, no es que tarden años en dar la copia sino que nunca terminarían por darla.
Ya se que al final ajo y agua.

lucia23abril

• 01/06/2012 23:33:00.

Artículo 35 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos:

A) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos.

Por tanto, el exámen tienen que darle, que no os líen.

chabely1

• 02/06/2012 12:10:00.

Gracias lucia23abril, toda información es buena.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición