Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/05/2012 0:23:00.
Pues eso, necesito una academia online que sea buena y barata, que no está la cosa para tirar cohetes. Muchas gracias.
• 31/05/2012 0:29:00.
Mira en [--http://rincondelopositordejusticia.blogspot.com.es/--] y a partir de las 00:00 horas de mañana en www.mipreparador.es
Saludos
• 31/05/2012 0:40:00.
Yo hice un estudio de todas las academias online y por material que te ofrecen y precio la mejor es administraciondejusticia.com sale unos 30 euros, también está por ejemplo bazan oposiones que es buena pero es el doble de cara unos 60 euros al mes y a parte la matricula.
Enga suerte.
• 31/05/2012 8:12:00.
Yo he preparado con Academia Directa y he aprobado las dos.
Yo estoy tb pensando en apuntarm en una academia a distancia, estao mirando y en precio me kedo con academiadirecta y administraciondejusticia.com, aunq me inclino mas por la última xq x el mismo precio me dan el temario en mp3 y te preparan la prueba de meca. Lo q si es verdad es q ahora las academias online ofrecen el doble de cosas q las presenciales y son muy baratas, vendita competencia D
• 31/05/2012 12:14:00.
Muchas gracias a todos x la ayuda, hoy he pedido el temario de prueba a administraciondejusticia.com a ver q tal es q es la q mejor pinta. Ya os cuento cuando me llegue.
• 31/05/2012 13:20:00.
Puedes comprobar nuestro método y temario en la demo gratuita, en usuario escribe la palabra demo y en contraseña la palabra demostracion
www.preparadorajusticia.com
• 04/06/2012 14:52:00.
A mi me ha llegao un promoción de verano de la academia esta de administraciondejusticia.com, q te sale unos 25 euros al mes si te apuntas junio, julio y agosto, la verdad q es xa pensarselo. Es lo q dices tú Laranchita xa alguna cosa tiene q venir bien la crisis no?. D
• 04/06/2012 19:45:00.
Hola, Saludos a tod@s...
Yo personalmente te recomendaria OPOSITAS.COM
• 04/06/2012 23:42:00.
Hola la de mi preparador.es ¿alguien se ha apuntado? Es on line y gratis?
• 06/06/2012 9:39:00.
Chic@s gracias x todo, al final me he decidido por la administraciondejusticia.com ,xq vi el temario de muestra y estaba mu bien, tenia muxos resumenes y eso me gusta!! D y x 25 euros al mes pos voy a probar... ya os cuento.
• 11/06/2012 12:24:00.
yo tb me apuntao a esta academia magda! Te mandao una mensaje xaq me pases tu e-mail xa hablar y eso ok? bsss
• 11/06/2012 13:51:00.
www.opositas.com, sin duda
Yo he aprobado con plaza este año auxilio y tramitacion, con una preparacion tan solo de un año y 3 meses.
Yo iba a presenciales de opositas, pero tambien conozco a gente que ha aprobado con su preparacion online.
• 09/07/2012 11:22:00.
Yo me he apuntado hace cosa de una semana a administraciondejusticia.com, después de comparar muxo creo que es la mejor en calidad/precio, xo bueno xa gustos colores, a mi con q me resuelvan las dudas y el material este actualizado me vale,el resto depende de uno mismo creo yo.
• 12/07/2012 9:53:00.
Serrallando, yo tb estoy en esta academia, t mando un privado con mi e-mail xa q ir contándonos como nos va y eso. En q curso estás apuntao Gestión o Trami? Bss
• 13/07/2012 15:16:00.
Estaba pensando en apuntarme a Gestión xo al fina me decidido x Tramitación xa asegurar plaza y si me da time pues ya a lo mejor me lo pienso y voy a x Gestión.Ya te mandao un correo a tu email a ver si podemos hacer un grupito de la gente de administraciondejusticia no? Enga saludos.
Magdaperez, te escrito un privado, contéstame cdo puedas. Un saludo.
• 30/07/2012 23:32:00.
En aula8.com los temarios están muy completos, actualizan conforme se tiene conocimiento de una reforma, puedes hacer test con autocorrección y es es muy económica. Tiene demo de una parte del temario y test de prueba
• 01/08/2012 20:24:00.
Tampoco he estado en otras, xo yo estoy en administraciondejusticia.com desde hace un mes y me parece muy buena academia. Te responden las dudas rápido, el material está bastante bien y el precio es bueno.
Buenas amandamozana, soy nueva en este mundo, me han hablado bien de administraciondejusticia, y estoy pensando en apuntarmen en septiembre, me puedes decir si te matienen el temario actualizado? para mi es muy importante xq no tengo tiempo xa perder para estar pendiente de eso.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que manifiesta smileroses. Yo también me preparé en el mismo tiempo con opositas.com, también iba a presenciales, pero a nivel on-line tienes una gran preparación suficiente para aprobar.
Sólo pagas lo que te quieras gastar, al adquirir lo que tu quieras de temario y de tests, que son muy eficaces, y de la que consigues una óptima preparación.
Saludos
• 23/08/2012 13:43:00.
Bettrina, mira yo tampoco tengo muxo time d sobra xq curro de administrativa en una empresa d autobuses, y fue una dlas primeras cosas qle pregunte xa antes d apuntarm en administraciondejusticia.com, y me dijeron te garantizan tener el temario totalmente actualizado. Me convencio eso y qtengas los temas en mp3, q de camino al curro m los voy escuxando y poco a poco se te keda.
Un saludo a todos
Gracias amandamazona por la información, no sabia lo de los temas en mp3, tiene buena pinta, la verdad. un saludo.
Amandamazona, como son los test de tu academia? Es que me interesa mucho q tenga muxos xq me han dicho q es lo más importante xa aprobar. thanks!
• 29/08/2012 12:45:00.
Aver Ermi, yo estoy en trami y ami cada semana me dan un tema, con un test de 100 preguntas, una prueba de meca y un caso práctico. Nivel de dificultad medio- alto diría yo, aunq algunas preguntas son bien jodidas.
Eso quiero yo preguntas complicadas, q no llegue al examen y no me suene nada. A mi me han dicho q en el examen no tienes mucho tiempo para pensar, q hay q ser rápido contestando y para eso hay q hacer muchos test en condiciones como si fuese la autoescuela.
• 05/09/2012 13:14:00.
Alguien sabe si en la academia de administraciondejusticia esa se estregan lo temas de gestión procesal en mp3?
• 08/09/2012 14:08:00.
Yo estuve preguntado, aunq al final me apunte a tramitación... me dijeron que en gestión te pasan en mp3 los temas normales y los resúmenes de los temas de la segunda prueba. Cuéntate como te va si te apuntas x si me da por cambiarme. Un saludo
Serrallando, me puedes pasar algún test de administraciondejusticia para verlos, te he mandado mi correo en un privado. Gracias
Muchas gracias serrallando, ya sabes si necesitas algo aki estamos!
• 18/09/2012 13:15:00.
Mira yo te reomendaría que llamases a esta y preguntaras son realmente buenos... (frontera formación 956309044)..y mucho ánimo que hace falta!
• 18/09/2012 17:00:00.
Ermini, llevo un tiempo en administraciondejusticia con gestión, a mi me lo aconsejo una amiga de la uni que aprobó en la última convocatoria y sinceramente estoy contento. Si te vas a apuntar dile que te pongan de tutor a Fernando q es con quien aprobó está chica.
• 24/09/2012 11:50:00.
Viguera, sabes si puedes prepararte Gestión y aparte las pruebas de mecanografía en está academia, es que a mi me interesa ir a por los tres cuerpos para aumentar posibilidades de aprobar.
• 28/09/2012 14:02:00.
Viki, en ADMINISTRACIONDEJUSTICIA, si te apuntas a Gestión te preparan también la prueba de Mecanografia gratis, yo lo estoy haciendo así de hecho y menos mal, xq escribo bastante lento 150 ppm, un desastre pero bueno poco a poco voy mejorando, de teclear con dos deditos, ya los voy utilizando casi todos, jejej.
Bueno, gracias a todos, al final me he decidido por Tramitación procesal/Auxilio Judicial en administraciondejusticia.com, es la que veo que tiene mejor material y no cobran la mecanografía aparte...y con lo mal que estoy de pasta, pues la tarifa de 6 meses por 15 €/mes es la mejor que he visto con diferencia. Ahora a echarle ovarios al asunto que es lo que falta P
• 04/10/2012 20:46:00.
Nada, a mandar, ahora lo que tienes hacer es echarle ganas que eso lo tienes que poner tú solita, jeje.
• 11/10/2012 9:51:00.
Ermi, también me he decidido por administraciondejusticia.com pero con Gestión ya que como soy licenciada en derecho para que la carrera me sirva para algo, pero me estoy preparando los tres cuerpos y es curioso porque lo que me está costando más es la mecanografía en vez de "cantar temas", desde luego soy una negada con la informática, jejejej
• 14/10/2012 11:46:00.
Veo que hay gente por aquí que se esta preparando Gestión ¿Es muy dura la opo? Es que yo soy licenciada en psicología y no sé si me viene un poco grande.
Gracias
• 14/10/2012 18:49:00.
Hola, estoy pensando en no solo prepararme trami sino tb gestion, he mirado administraciondejusticia.com, veo q tiene 2 tipo de cursos. extendido y normal, alguien que vaya a esta academia, me podria contar como lleva el temario, si los temas son extensos o no, (el tema 1 q me mandaron 51 pag), los resumenes d gestion que tal estan? os ponen dia para entrega de test, o solo ponen el tema y ala! safate tu solito por la semana, gracias de antemano y saludos :)
• 15/10/2012 10:07:00.
Clotilda1980, yo estoy en gestión en esa academia, estoy muy contento con ellos, voy por el tema 7, ya sabes Tribunal supremo y eso. Los temas extendidos tienen entre 10 a 13 folios y te los dan en mp3, por lo que te quita mucho trabajo que puedes dedicar al estudio.El tema 1 es bastante más extenso que el resto, pero ya sabes la constitución es así y los test tienen que entregarlos a final de semana. Sobre los tipos de cursos, depende, si tienes mucho tiempo métete en el Normal, si tienes las horas contadas o no te quieres agobiar pues mira el extendido.
• 15/10/2012 15:01:00.
Hola vigueraalvaro, gracias por contestar, una pregunta empiezan por el tema 1 o por procedimientos? y hay foro para preguntas, o es un tutor para preguntar dudas? estoy pensando en apuntarme al curso extendido de gestion, gracias
• 16/10/2012 11:01:00.
Clotilda, yo estuve preguntando en Administraciondejusticia por Gestión, y me comentaron que tienes un tutor personal al que le puedes preguntar las dudas que te vayan surgiendo. Creo que me apuntaré está semana también al Curso extendido, creo q por 40 Euros merece la pena y más yo que acabo de empezar en este mundillo y ando un poco pérdida.
Besoss
• 17/10/2012 10:52:00.
Scarlett, bonito nombre jejej. Yo tb estoy preparándome Gestión en está academia, te he mandado un privado con mi correo por si quieres que vayamos hablando de como nos van las opos.
Un saludo.
• 17/10/2012 11:05:00.
pues lo he estado pensando y tb me apunto a gestion, hay mucho tiempo por delante, vigueraalvaro ya nos contaras saludos
• 22/10/2012 11:29:00.
Este viernes me apunte en administraciondejusticia para prepararme Gestión, ¿en qué curso estás Clotilda en el Extendido o en el Normal? yo estoy en el extendido porque no quiero quemarme demasiado pronto y por el precio también, jejeje, que está la cosa malita.
Besos!
Yo tb estoy apuntado también a administraciondejusticia.com pero al Curso Extendido para tramitación y lo estoy llevando mejor de lo que creía, por cierto ¿cómo es gestión procesal?¿es mucho más complicado?
A los que estais en administraciondejusticia. Cuál es vuestra opinión del tutor? Se limita a responder vuestras dudas o es de los que está encima de si estudiáis o no? gracias por la info.
• 23/10/2012 21:42:00.
preparo online AUXILIO Y TRAMITACIÓN, soy preparedor en una academia y aparte preparo online.
Si alguien esta interesado en que le de información mandar mensaje p.macia.opo@gmail.com
• 24/10/2012 19:45:00.
Martase, pues el mio aparte de contestarte las preguntas que te van surgiendo, me va preguntando como voy llevando el tema, te hacen un seguimiento de los fallos que tengas en los test cada semana, particularmente a mi me parece que le tutor es una de las mejores cosas de la academia, por lo menos el que a mi me ha tocado.
• 26/10/2012 17:02:00.
La mejor academia de Granada, es Academia Alpe, con resultados magnificos, yo aprobe alli, Tramitación y Gestión, profesores magnificos, Moli y Antonio.
Un saludo, empieza ahora mismo, ya que sino te pilla el tren.
• 30/10/2012 13:27:00.
Buenas, estoy pensando en apuntarme a una academia para prepararme Gestión, estoy escuchando hablar bien de administraciondejusticia.com, que tienen buen material y buenos precios, veo que hay alguno apuntado por aquí ¿me podéis contar como os va en la academia?
Pues yo estoy muy contenta con esta academia, no estoy en Gestión sino en tramitación pero la verdad es que el material es bueno y el tutor muy atento. De todas las academias que vi antes de apuntarme creo que es la mejor en relación calidad/precio.
• 02/11/2012 15:06:00.
Yo sí estoy en Gestión en administraciondejusticia y particularmente creo que es muy buena academia, te la recomiendo sinceramente. Un saludo Letimodel
• 07/11/2012 11:09:00.
Letimodel, tb estoy en está academia, a mi también me parece excelente, tal vez al principio cuesta coger el ritmo, pero en unas cuantas semanas te acabas acostumbrando.
• 11/11/2012 14:36:00.
Muchas gracias chicos, al final creo que me apuntare a Gestión está semana en administraciondejusticia, ya os contaré. Saludos
• 15/11/2012 14:24:00.
A mi también me han hablado bien de está academia pero creo que optaré por Auxilio o Tramitación porque no tengo mucho tiempo como para prepararme Gestión ¿Qué me aconsejáis?
• 15/11/2012 16:20:00.
Yo te aconsejo que midas tu tiempo, porque para prepararse Gestión necesitas tiempo y si no lo tienes puede ser mejor que te dediques a aprenderte los temas de tramitación o auxilio y asegurarte la plaza. Luego puedes subir a Gestión por promoción interna.
• 15/11/2012 19:33:00.
Muchas gracias por el consejo angelescuesta, creo que al final va a hacer la mejor opción, que como abarque demasiado, al final me voy a quedar sin nada.
• 22/11/2012 18:30:00.
Angeles, tiene razón para prepararte Gestión necesitas más tiempo, sobre todo porque tienes que memorizar los temas por completo para hacer la segunda prueba. Aunque también depende de cada uno de sus capacidades y eso (yo sólo estoy estudiando 4 días a la semana por que el resto trabajo en el Worten). Por otro lado, también hay menos gente que se presenta a Gestión, no es fácil decidir. Un saludo.
• 27/11/2012 12:36:00.
yo no trabajo pero tengo dos nenes un poco revoltosos y estoy pensando en prepararme gestión no sé voy a conseguir sacar suficiente tiempo pero creo que lo voy a intentar. Si no pues me paso a tramitación y listo. ¿Cómo está la academia de administraciondejusticia.com vigueraalvaro? He visto buenos comentarios ¿Me la recomiendas para prepararme gestión? Es que con lo peques ni me planteo una presencial, asi q creo que es una buena opción.
• 27/11/2012 12:52:00.
Sí, la academia está muy bien, la verdad, sobre todo porque te los temas resumidos para el segundo ejercicio de gestión. Mi trabajo con tus pequeños no tiene comparación seguro que lo tuyo es mucho más duro porque al fin de al cabo lo mio son sólo 3 días pero lo tuyo son todos los días y que conste que me gustan los niños pero para estudiar tiene que ser complicado.
• 27/11/2012 13:10:00.
Hola. A los que se están preparando en administraciondejusticia.com ¿preparan ellos el temario? ¿dan resúmenes? ¿te mandan el temario a casa en papel?. Es que estoy pensando prepararme Tramitación pero si me dan el tocho gordo de leyes sin resúmenes ni nada....... pues no sé.....
• 28/11/2012 1:08:00.
En www.opositas.com, disponéis también de la posibilidad de realizar estos procesos selectivos, con varias opciones
SI deseas amplia información, te la ofrecemos a través de nuestro mail, info@opositas.com o bien bg@opositas.com
Saludos
• 28/11/2012 19:03:00.
HOla, somos un centro de formación en CAnarias, y ofrecemos cursos homologados por el Gobierno de Canarias baremables y válidos para oposiciones, bajo la modalidad online, precios desde 40 euros, más información en www.tugabinete.net/cursoshomologados , saludos.
El material de administraciondejusticia.com está muy bien, tiene muchos esquemas y resúmenes que la verdad se agradecen. Te hablo de tramitación que es donde estoy yo apuntada y el curso me sale por 20 euros al mes. Evamendez, yo tb tengo una peque, pero la verdad es que es un encanto, porque se pone a mi lado y coge su un libro de cuentos y hace que estudia como su madre, jejej. Es muy linda.
• 10/12/2012 10:22:00.
Gracias Alvaro, iba a esperar a enero, pero ayer me entró el agobio de que no me iba a dar tiempo y me apunte al final Gestión ayer, así que somos compañero de academia! Por cierto Ermini como te envidio, mis nenes son dos torbellinos, no se cansan nunca, creo que voy a tener que meterle tila en la sopa para que me dejen estudiar un pokito, jejej.
• 17/12/2012 11:28:00.
jejej, bueno pues entonces mucho ánimo evamendez, échale valor!! Aquí tienes un compañero de lágrimas, jejej. Felices Fiestas.
• 17/12/2012 14:19:00.
Hola a todos, estoy estudiando por mi cuenta pero debido a los numerosos cambios y reformas he estado mirando la academia administracióndejusticia.com online y me gustaría que me respondieran a una duda que tengo respecto a esta academia. Se trata de cuando terminan de mandarte todo el temario y finalizas el curso si contratas otro curso nuevo que te vuelven a mandar los mismos temas y test. Gracias si me aclaráis esta duda.
DCB1982, yo pregunte lo mismo antes de apuntarme xq visto que la cosa se va a alargar... y me dijeron que lo se hace es darle vueltas al temario reduciendo el tiempo cada vez más. Cada semana te dan nuevos test, casos prácticos y meca, los temas son los mismos pero te bajan la cuota un 40 % o algo así, pregúntales mejor directamente y te enteras bien.
Por cierto, como estáis llevando estudiar estos días chicos? A mi me está costando horrores con las fiestas, que si hay que comprar regalitos, que si viene mi tio a visitarnos, me parece que en enero voy a tener que darle fuerte.
Un saludo y felices fiestas también.
• 19/12/2012 20:29:00.
alguien que prepare en administraciondejusticia puede decirme como son los resumenes que entregan para el segundo, como cuantos folios tienen si te mandan actualizaciones de los mismos y los audio ¿te los actualizan? ¿como es la calidad de los test? etc...
Gracias
• 20/12/2012 13:35:00.
Carmen19887, de los temas que yo he visto hasta la fecha están entre 12 a 15 folios, por el momento sólo ha habido una actualización desde que yo estoy y tardaron menos de una semana en remitirmela por lo que bastante bien. Los Los Test dificultad media- alta tirando para alta y vienen con los artículos de las leyes para que los consultes... por el momento, sólo puedo hablar bien de la academia.
Emini lo estoy llevando fatal, la semana pasada tuve 3 cenas con 3 grupos de amigos distintos y en todas acabe como una cuba, por lo que al día siguiente rendimiento cero y además estoy cogiendo unos kilitos, que desastre!!
• 21/12/2012 10:56:00.
Gracias viguealvaro, no está mal y los audios también te los actualizan?
• 22/12/2012 20:15:00.
Yo le he hechado un vistazo a Academia Directa,me he bajado un pdf donde explica los recuros y hace buena pinta,a
parte del metodo de estudio que parece ser,segun un video,que es una ventarna partida donde a la izquierda hay un chat
para que los alumnos de comuniquen con el profesor,encima de esta supongo que sale la imagen del profe,no lo he
visto en el video,y en la parte derecha sale el temario.
• 27/12/2012 11:41:00.
Carmen198877, en la actualización que me mandaron de Administraciondejusticia, me lo actualizaron todo, el tema, test y el audio, que por otro lado es lo lógico digo yo.
Ermini, estas más concentrada ya ¿estudias algo? dime que no.. porque yo no estoy estudiando nada estos días y tengo un cargo de conciencia como una casa, jejeje.
Un saludo a todos.
Sí, Alvaro al final me pude concentrar y he sacado mucha materia para adelante, he aprovechado mucho estas vacaciones... que no! Qué es broma!D Qué no he estudiado nada, al final le dije a mi tutor que me dejase de mandar materia hasta el 7 de enero. No te preocupes hombre, que hay tiempo.
Disfrutad de las fiestas! Feliz 2013!!!
• 02/01/2013 17:15:00.
¿¿Alguien se ha descargado los programas de mecanografía de Academia Directa gratuitos?? Quería saber si son fiables... para ejecutar. Gracias.
• 02/01/2013 18:57:00.
hola, me podriais decir que programas utiliza esta academia para preparar meca?
• 06/01/2013 10:40:00.
Buenos días soy nuevo en el foro, estoy pensando en preparar la oposición de tramitador , necesito algunas recomendaciones de quienes ya se ha presentado y aprobado. ¿Estudiar por tu cuenta ? ¿ o con ayuda de academia? Si es con ayuda de academia ¿Cual es la mejor online y que no salga mal de precio con buenos resultados?,
• 07/01/2013 13:41:00.
DARWIN1971, sólo te puedo decir que yo estoy administraciondejusticia.com y aunque no he probado otras, si te digo que estoy muy contento tanto por la atención como por el material didáctico y sobre todo por el precio, que para mi es muy importante. Sobre preparártela por tu cuenta no es una mala opción pero depende de ti. Yo empece por mi cuenta pero el problema es que me daba mucha incertidumbre si me estaba preparando lo correcto, si las leyes estaban actualizadas y las dudas no se las podía consultar a nadie, por eso al final me acabe apuntado a una academia.
Ermini, me dejas mucho más tranquilo porque no sabes las fiestas que me he pegado, sobre todo en finde año que cogí una buena... yo creo que he olvidado algún tema seguro,jejej. Pero mñn retomamos, hoy no que es fiesta!! Un saludo.
• 07/01/2013 18:40:00.
Hola soy nuevo en este mundo alguien me puede decir ¿es necesario la ayuda de academia para la oposición? ¿Alguien lo a estudiado por su cuenta y a aprobado? He empezado a prepararme tramitador procesal ya me presente otros años pero no lo tomé en serio pero ahora voy a por ella si o si. Veo que todos hablais mucho de administraciondejusticia.com que es buena lo importate es que se actualice en normativa y demás y sobre todo si prepara la prueba de Word mejor que mejor. ¿ Cuanto tiempo puede llevar es preparse la oposión? yo ahora no trabajo y tengo todo el día para estudiar.... Bueno espero respuestas Gracias.
• 08/01/2013 14:55:00.
Pues hombre por tu cuenta seguro que es posible, pero es lo que dice Alvaro una tampoco sabe si lo que se está estudiando es exactamente lo que cae, no sabes si se te ha pasado alguna actualización, no distingues que es lo más importante, etc, yo además me apunte a administraciondejusticia.com porque estaba buscando que me diesen los temas para el segundo ejercicio de Gestión resumidos porque se pierde un horror de tiempo en preparar los temas una misma.
Sobre el tiempo, creo que cada persona tiene el suyo y q además depende de muchos factores, si estás completamente dedicado a las opos, si tiene un buen sitio para estudiar, tu estado de ánimo y mil etc más pero según he escuchado a otros opositores para prepararte bien, Gestión está de año y medio a 2 y Trami en un año. Un saludo!
• 14/01/2013 9:51:00.
El tiempo es muy relativo, yo tengo un conocido que se saco juez en 2 años siendo la media de 5 o 6 con suerte. En mi caso particular tengo dos nenes y puedo dedicarle menos tiempo que otras personas, pero también el tiempo que estoy intento estar al máximo y por suerte tengo buena memoria, puff, es complicado determinar tiempos creo yo y eso sin contar la suerte que tengas con las preguntas el día del examen.
• 24/01/2013 10:54:00.
Buenas, soy nuevo en esto y estoy intentando buscar una academia a distancia de confianza que no te saquen los ojos con los precios, que esta la vida mu mala,jejej. He visto por bastantes sitios que se habla muy bien de administraciondejusticia.com, me la recomendais? Un saludo.
Songamar, yo te recomiendo que eches un vistazo a la web de Victor por si te pudiera interesar su sistema.
Es www.oposicionesalbert.com
Un saludo
Pues songamar, lo que has escuchado por ahí es cierto administraciondejusticia.com, es muy buena academia yo ya llevo un tiempo con ellos y te puedo decir que funcionan bastante bien: buen precio, buen material y responden rápido a las consultas. Así que te la recomiendo, ya nos cuentas que decides.
• 29/01/2013 11:34:00.
Gracias por los consejos Ermini, creo que al final me apuntare a administraciondejusticia.com a principios de febrero, lo que aún no sé es si apuntarme a Gestión o tramitación. Me gustaría ir a por gestión porque además he estudiado derecho, así le saco un poco de partido a la carrera pero me da un poco de miedo a ver si se me va a quedar un poco grande, ya os contaré.
• 01/02/2013 12:21:00.
Songamar, yo te aconsejo que ni te lo pienses, ve por Gestión, yo no lo veo tan complicada, además hay tiempo, hay menos competencia que para otros cuerpos y a parte de que te puedes presentar a trami y a auxilio si quieres, por no hablar de que eres licencia en derecho, yo lo veo claro.
Un saludo
• 04/02/2013 9:49:00.
Muchas gracias vigueraalvaro, al final voy a echarle un par y me voy a apuntar a Gestión Procesal en administraciondejusticia.com, pero antes quiero dejar el curro que tengo en un despacho de abogados está semana porque ya está bien de que me exploten sin recibir nada a cambio y la semana que viene me apunto. La verdad es que tengo incluso ganas de empezar, espero que me duren hasta la convocatoria pero sobre todo tengo ganas de mandar a mi jefe a tomar...viento, quiero ver la cara que pone cuando veo que tiene que hacerlo todo él, a ver como se las apaña. Saludos.
• 07/02/2013 13:29:00.
Songamar, se bien de que estás hablando con lo de un curro que te explotan pagándote dos duros y encima agradecida porque te están "formando", te aconsejo que no aguantes ni un minuto más y que antes de irte te desahogues y le digas a tu jefe lo que piensas de él, yo lo hice y es una de las cosas de las que más me alegro en mi vida. Sobre la opo, haces bien eligiendo Gestión, yo por el momento no veo tanta diferencia, por cierto, yo tb estoy en administraciondejusticia.com, bajo mi punto de vista, excelente academia. Ya me contarás si somos compañeros y por favor, dinos que le has dicho a tu jefe antes de irte!!
• 07/02/2013 17:10:00.
conoceis algún aprobado de administracinodejusticia.com.... a que no?
Ni locooo!
• 12/02/2013 10:41:00.
Pues sí, yo conozco a 3 personas concretamente que aprobaron en la última convocatoria, si quieres te mando un privado con sus nombres para que lo compruebes.
• 12/02/2013 10:55:00.
Pues mira evamendez, ya he dejado el trabajo pero al final no hice lo que me dijiste agache la cabeza, puse buena cara y me fui, me quede con muchas ganas de decirle muchas cosas a mi jefe, pero bueno que le vamos a hacer. Dicen que el camino vuelve a encontrar a la gente, a ver si me lo vuelve a ver por los juzgados, estaría bien. Por cierto, ya me apunte a la administraciondejusticia.com, estoy todavía con el tema 1 pero sinceramente todo lo que he visto me ha gustado bastante. Gracias por la recomendación!