¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Conseguido

• 08/06/2012 13:15:00.

Dudas aprobados Auxilio Judicial

Buenas tardes,

Como todos lo que comenzamos el curso en apenas 2 semanas, tengo unas dudas y no se como resolverlas, dudas relacionadas con los puestos de trabajo... abro este hilo para ver si podemos ponerlas todos aqui y los antiguos opositores o los nuevos que sepan resolverlas que nos vayan ayudando.

Una de mis dudas que puede parecer una tonteria es que si en el Juzgado en que comencemos tenemos nuestra mesa y nuestro ordenador... o eso solo lo tienen los Tramitadores y Gestores, es una duda que tengo desde hace tiempo y no se a quien preguntar.

Otra duda es si la gente que trabaja en los distintos ordenes jurisdiccionales de Auxilio nos pueden contar sus experiencias y cual creen que es la mejor opción, yo en mi caso, creo que voy a poder elegir un poco por mi posición en las listas el destino que mas o menos quiera, y quiero aprovechar para elegir algo que me convenga... pero claro, al no tener ni idea, no se muy bien que elegir.

Gracias de antemano a todos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yolin33

Vive y deja vivir

• 08/06/2012 14:16:00.

RE:Dudas aprobados Auxilio Judicial

Sipppppp tendremos nuestra mesa y ordenador.......

respecto a los órganos jurisdiccionales pues estoy como tú... también depende de la comunidad, por ejemplo yo que voy por País Vasco me han dicho que los de instancia están muy bien allí y los de lo social,,, y en otros ámbitos echan peste de los de instancia.. no se... supongo que dependerá

loca82

• 08/06/2012 14:21:00.

Hola! yo voy por andalucia y he escuchado que los peores son los juzgados de lo penal, que por otra partes es el orden que más me gusta!
De todas maneras, hace no mucho llamé a un sindicato para preguntar varias dudas y me dijeron que durante el curso estarían por allí para ayudarnos a elegir destino y que juzgado es más aconsejable.

Saludos

Conseguido

• 08/06/2012 14:22:00.

Gracias Yolin, no sabes como estoy ufff pienso en que dentro de poco estaremos dentro de un Juzgado... y las mariposas me revolotean por el estómago jajaja.

Yo pense que los de Tramtiación si que tenian un ordenador para cada uno y su propia mesa... pero pense que los de Auxilio tendrían un ordenador común para los 2 o 3 auxiliares que haya en cada Juzgado... por el tema ese de que creo que llevaremos menos cosas informatizadas.... Pero si tu dices que tendremos nuestra mesa y nuestro ordenador, no sabes la alegría que me das.

Gracias

Pedro457

• 11/06/2012 18:02:00.

Ojalá hubiera 2 o 3 auxilios por juzgado jaja. En los intancia solo hay uno que se come todo el trabajo, sala, correo, ir al scne, atención al ciudadano. En cambio en contencioso hay 2 y viven como dioses. En social casi tan bien, en penal hay más trabajo. En intrucción no podrás entrar siendo nuevo, salvo en pueblos. En IML, SCNE, Decanato...se vive bien.

Todo esto, obviamente, en mi comunidad.

Pero tranquilo, que tendrás tu mesa, tu pc, tu teléfono...

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición