¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opositoradesesperada1980

Intentado sobreponerme

• 08/06/2012 13:46:00.

Historia personal opositora ¿cómo superar esto?

Nunca he escrito en este foro, auque llevo meses y meses ojeando a diario el foro e informándome de todo lo que decís y consultando dudas, por lo que os doy las gracias a todos.

No estoy en mi mejor momento, por no decir que estoy al borde de una depresión de caballo y pienso que con motivos, este mensaje puede que a muchos os parezca una estupidez y un quejarse habiendo gente en mi misma situación... pero como me dicen mucha gente, a cada uno le duele lo suyo y yo no se como superar ya esto.

Empecé a prepararme en Enero de 2011, todo empezó tras estar varios años esperando que saliesen las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Estado y quedarme sin convocatoria durante 2 años.
Empecé con un poco de miedo y sin saber si me gustaría o no el temario y si sería capaz de poder con ello... todo iba sobre ruedas, el temario perfecto, me di cuanta que me apasiona el tema "derecho" y estudiaba muchas horas diarias, todas las que el cuerpo me lo permitía ya que no me dedicaba a otra cosa. Todos esos meses estudiando como una posesa y entregada en cuerpo y alma a las oposiciones, en medio de todo esto pues pase por una ruptura amorosa, mi pareja no soportaba mi ritmo de estudio y fue la gota que colmaba el vaso, no pensaba dejar mi sueño por una persona que no lo respetaba.

Seguí estudiando... y llego el día del examen de Auxilio, me presente por Andalucía y me quede fuera por una pregunta anulada en el 1º ejercicio, en el 2º ejercicio todo fue genial, tanto que solo tuve un fallo.

Intente sobreponerme y seguir con Tramitación porque ahí tenia otra oportunidad, todo fue genial y me anime muchísimo, mis notas era 1º ejercicio 92,50 ptos. Segundo ejercicio 40 ptos