¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Masovera

• 11/06/2012 13:21:00.

¿Cómo funciona la bolsa exactamente?

Buenas a todos,
Mi pregunta aunque parece sencilla no se como se responde.
Estoy a la espera de que salga "hipoteticamente" la bolsa de valencia.
En caso que salga me apuntaré. Pero mis dudas son:
- Se supone que cogen a los interinos que ya están y un número X de gente nueva.
Si tengo la suerte de estar entre esos X. ¿Como me llaman? Me refiero a que cuando me toque, ¿me avisan de un día para otro? lo digo porque yo estoy trabajando en empresa privada, y claro debería dar al menos unos 15 días.....
¿Te hacen hacer algún cursillo previo?

Si alguien es interino, agradecería que me explique el proceso en sí. Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Masovera

• 12/06/2012 13:55:00.

RE:¿Cómo funciona la bolsa exactamente?

Hola????
Por favor, ¿es que nadie me va a responder?

jmmc197018

• 12/06/2012 16:00:00.

Aqui tienes orden que regula las bolsas de interinos del resto de península y baleares, puedes verla en: www.mipreparador.es/index.php/las-leyes/...ion-de-justicia.html .

Beda1979

• 12/06/2012 19:12:00.

hola la verdad yo soy interina pero en otra comunidad, yo tuve que dejar mi trabajo en un empresa privada de un dia para otro porque no me daban mas tiempo, gerencia me llamo de hoy para mañana y quede fatal en la empresa y no quiero ni recordarlo pero mira uno siempre tiene que mirar por uno mismo....Las bolsas tienen un numero limitado de plazas y otras para reserva, la gente se apunta y en función de los meritos(titulacion cursos de informatica, experiencia, examenes de oposicion aprobados etc) tienes una posicion en la bolsa y cuando llegue a tu posicion te llaman para oferecerte una plaza. Espero haberte ayudado.

pedropez1964

• 13/06/2012 7:42:00.

Entre que eliges y tomas posesión efectiva de la plaza pueden pasar mas de 15 días (un mes si es agosto como me paso a mi) con lo cual tienes tiempo suficiente de avisar a la empresa en que trabajas de que te vas.

Masovera

• 13/06/2012 9:40:00.

Vamos, que por lo que veo va a depender de la suerte, que tenga más o menos días.

Bueno, pues que sea lo que Dios quiera, siempre y cuando me llamen. Tengo los dedos cruzados desde que vi que me había quedado aprobada sin plaza.
En caso que salga la bolsa ,como dicen, en Julio, empezaran a llamar en ¿ocho meses, un año? Tal vez para Enero de 2013 pueda empezar a currar, o ¿Creeis que antes?
Gracias por el la info.
Por cierto ,¿alguien sabe cuantos interinos hay ahora mismo en cada provincia de CV de trami?
Gracias de nuevo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición