¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rebotado

• 21/06/2012 12:24:00.

LISTADOS DEFINITIVOS INTERNIOS GERENCIA VALLADOLID

UGT PUBLICA EN SU BLOG

[--http://ugtjusticiacyl.blogspot.com.es/--]

96 RESPUESTAS AL MENSAJE

lobailo

• 21/06/2012 22:30:00.

RE:LISTADOS DEFINITIVOS INTERNIOS GERENCIA VALLADOLID

Gracias rebotado, por compartir siempre información. La verdad es que hoy me has alegrado el día, pues en esta bolsa es en la que mejor puntuación tengo, y aunque soy de Granada me iré sin pensármelo 2 veces pa´Valladolid. Ojalá sea cierto y saquen las definitivas a principios de julio y con suerte en un par de meses estoy haciendo las maletas!!!!!!!!! yujuuuuu!!!!trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATAuxiliardecoro

• 22/06/2012 10:06:00.

Gracias, rebotado!

MAITECHU34

• 22/06/2012 10:15:00.

lobailo te importaría decir cuántos puntos tienes más o menos para hacernos una idea del tiempo que pueden tardar en llamarnos? ¿por qué piensas que te pueden llamar en dos meses?
Yo hablé con un sindicato y me dijeron que según la puntuación que tuviéramos en las provisionales la dividiéramos entre las 5 provincias ya que sólo puedes estar en una provincia ,(y casi todo el mundo ha solicitado las cinco) es decir si por ejemplo estás la nº 200 en todas las provincias lo divides entre 5 y te quedas la 40 en una sólo, qué pensáis de eso?, me parece quitarte a mucha gente de golpe no?

lobailo

• 22/06/2012 10:53:00.

Maitechu, yo tenía un poco más de 15 puntos, y estaba entre los 8 primeros de la reserva, así que si empieza a funcionar a primeros de julio, espero y deseo que en no más de un par de meses me llamen...pero claro todo esto de las fechas es muy relativo porque hay que confiar en que realmente empiece a funcionar cuando ellos dicen. En cuanto a quitarme 40 personas de delante, yo creo que en mi caso concreto no funcionaría, porque miré la gente que había por delante de mi y pocos habían pedido otras provincias. Además al final yo elegí Valladolid y me temo que va a ser la provincia más solicitada. Saludos.

MAITECHU34

• 22/06/2012 11:01:00.

Muchas gracias Lobailo, yo tengo 6.50 pero quedé excluida por no poner el cuerpo y en las alegaciones no he solicitado provincia he dejado que ellos me pongan donde mejor esté situada. así que tardaré un poco más pero esperemos que nos llamen tarde o temprano. un saludo

greta8

A veces lo imposible es lo no intentado

• 22/06/2012 13:47:00.

Debo ser muy torpe pero yo no encuentro el listado para ver la posición en la que he quedado.... alguien me ayuda????????????????

MAITECHU34

• 22/06/2012 14:13:00.

hablamos de los listados provisionales que están en la página del ministerio, según tus puntos tienes el orden de puntuación al lado, ya sea en titular o en reserva, míralo y si no lo encuentras te lo explica con más detalle

Rebulideira

Si la vida te da la espalda...tócale el culo!!

• 24/06/2012 18:42:00.

De nuevo y una vez más gracias, gracias Rebotado. Seguiremos esperando y a ver si es cierto que salen de una vez y empiezan a funcionar!!! Aunque tenemos el mes de agosto por medio...... Pero Septiembre está a la vuelta de la esquina!! Suerte a todos!

PIRANDELA

• 02/07/2012 15:55:00.

Acabo de mirar la página del Ministerio y aún no han salido.Alguien sabe si verdaderamente tienen intención de sacar los listados definitivos esta semana?

lobailo

• 04/07/2012 11:40:00.

Pues estamos en el ecuador de la semana y nada de nada, espero equivocarme, pero este juego ya me lo conozco.

rebotado

• 04/07/2012 13:03:00.

seguro que sí lo sacan esta semana, pero seguro, seguro....?????? el viernes a las 15.00 horas

Rebulideira

• 04/07/2012 21:03:00.

Ojalá, sea así rebotado!!!! Me conformo con viernes a última hora!!!Seguimos a la espera y con la esperanza.....espero no desesperar....

incienso

• 05/07/2012 11:01:00.

Alguien sabe algo ?

incienso

• 05/07/2012 14:51:00.

Just another day without you....

1981alberto

Este año será el mío

• 05/07/2012 20:59:00.

Mañana supuestamente se acaba el plazo que dio UGT para responder y publicar la lista definitiva

MAITECHU34

• 06/07/2012 9:58:00.

Acabo de un hablar con un sindicato y me han dicho que según la gerencia estaba previsto que se hubiera publicado ayer pero por lo visto están a la espera de que el ministerio les de la autorización para publicarla en su web. Que lo mismo puede salir hoy, que el lunes, martes, etc...

En fin, seguimos con la misma incertidumbre

MAITECHU34

• 06/07/2012 10:28:00.

ya estan en la pagina del ministerio

PIRANDELA

• 06/07/2012 11:07:00.

Por fin sacaron los listados!!!Q alivio!!
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con una duda.A mi me han colocado de oficio en Palencia, en tramitación sin embargo en auxilio no estoy.Eso es asi?Es que por ejemplo, en la bolsa de Baleares estoy en Ibiza-Formentera xo en ambos cuerpos.No entiendo nada, alguien me lo puede explicar?Porque en definitiva la orden es la misma para ambas bolsas, no?

MAITECHU34

• 06/07/2012 11:13:00.

en teoria solo puedes estar en un cuerpo y en una provincia, yo que creo que lo raro es que estén en ibiza-formentera en los dos cuerpos

a mi también me han colocado de oficio en Palencia pero en auxilio. pero en otras provincias como Salamanca por ejemplo estoy mejor situada, por qué me han puesto en Pelencia entonces?, no se supone que ellos de oficio te colocan donde mejor estés situada? sabéis si esto se puede reclamar?

car1975

• 06/07/2012 11:16:00.

Si sólo puedes estar en un único cuerpo y provincia. Respecto a la bolsa de Baleares creo también era así, me extraña puedas estar en dos cuerpos diferentes aunque sea en la misma isla.

PIRANDELA

• 06/07/2012 11:20:00.

Maitechu, es justo lo que me ha pasado también a mí.Y la única explicación que he encontrado es que Salamanca tiene mas plazas en la bolsa entonces si cuentas número de puestos hasta que te toque, seguro que te salen menos en donde te han colocado, entiendes?
De todas maneras sería bueno que lo preguntáramos en Gerencia x si acaso.
Hubieras preferido Salamanca? Yo si, de haberlo sabido la hubiera elegido, adem imagino que ahí correra más rápido la bolsa xo claro a toro pasado es muy fácil torear, no?De hecho yo estaba convencida de que me colocarian en León.

car1975

• 06/07/2012 11:21:00.

Yo también estoy en Palencia auxilio pero en otras provincias estaba mejor situado mirando sólo reserva, pero también hay que tener en cuenta el número total de la bolsa (en amarillo) sin ser reserva ya que varia de unas provincias a otras, las más pequeñas son Palencia y Zamora, por tanto, da lugar a engaño.

PIRANDELA

• 06/07/2012 11:25:00.

Pues os prometo que lo he mirado mil veces y en Baleares estoy en los 2 cuerpos.Mas posibilidades, no?ja, ja.No voy a ser yo quien advierta del error,sólo faltaba.

car1975

• 06/07/2012 11:27:00.

pirandela pues vaya chollazo jaja

ALICE COOPER

• 06/07/2012 11:52:00.

Alguien me puede explicar porque estoy de reserva la 38 en gestión en Palencia, cuando en Zamora con la misma puntuación, 5,25 estaría el puesto 19 de titular, no de reserva, no entiendo nada de como han colocado a la gente ya que yo deje que me pusieran en la que mejor posición estaba. Alguien en la misma situación?? Muchas gracias.

Nitro1973

A las seis de la mañana

• 06/07/2012 12:09:00.

Pues nos han ordenado siguiendo el algoritmo más sencillo posible y a la vez injusto. Nos han dejado a cada uno en el cuerpo y provincia donde teníamos mejor posisición antes de reordenar a todos, en lugar de ordenarnos por la puntuación que teníamos. Esto ha tenido como consecuencia que en el llistado definitivo haya gente con peor nota que tú situado en mejor posisicón en otro cuerpo o provincia. Es increíble el tiempo que han tardado en hacer una reordenación tan mala.

MAITECHU34

• 06/07/2012 12:29:00.

Pirandela yo no le encuentro mucha explicación a esto porque estoy la nº 137 de reserva en palencia cuando en salamanca estaría la nº 30 de reserva, aunque haya menos plazas de titulares en palencia no me salen las cuentas,

Nitro que te refieres a la puntuación que teníamos en las provisionales?, yo por ejemplo estaba excluida por no poner el cuerpo y ni si quiera me pusieron puntuación en las provisionales.

a mí lo único que se me ocurre es que la de Palencia en este caso esté casi agotada y la mayoría de los que están por delante entán trabajando y por eso estoy mejor situada aunque parezca que estoy más lejos. de todas formas voy a llamar o escribir a algún sindicato a ver si nos lo pueden aclarar.

y bueno, por supuesto, muchísimas felicidades a todos los que estamos ahí, me hacía falta comprobar que tengo posibilidades de trabajar aunque ahora parezca lejano

ALICE COOPER

• 06/07/2012 12:39:00.

Nitro no es como tu dices porque yo tenía en las provisionales mejor posición el León y me han colocado en Palencia. En Palencia y Zamora hay 19 y 22 plazas de titulares respectivamente de gestión y me han puesto en Palencia cuando en Zamora estaría mucho mejor, vamos dentro de los titulares, con lo cual ésto lo veo super injusto después de tanto esperar las listas.
Si alguien me puede decir donde reclamar o llamar lo agradecería, si alguien se entera de algo al respecto por favor que lo diga por aquí, muchas gracias de antemano y suerte a todos los que estamos ahí.

MAITECHU34

• 06/07/2012 17:20:00.

a mi me han dicho en staj que es como dice nitro, que han tomado como referencia la mejor puntuación que tuviéramos en las provisionales pero según alice cooper tampoco es así, ya que en otras provincias en las provisionales estabas mejor situada. no entiendo nada, y me da la impresión de que han colocado a todo el mundo en palencia o que?
por favor a ver si alguien consigue otra opinión o se puede hacer algo

lobailo

• 07/07/2012 22:34:00.

Alguien sabe si cuando te llaman te dicen ya directamente el juzgado que te toca, el tiempo de duración del contrato, la ciudad que te va a tocar en fin, todos los datos? o eso lo sabes cuando firmas el contrato. Y sabéis si firmas el contrato y luego te incorporas a los tantos días o firmas el contrato el mismo día de la incorporación??
Alguien de Granada o provincias limítrofes que esté entre los titulares de Valladolid??

car1975

• 08/07/2012 12:13:00.

Yo he sido interino pero no en justicia, te comento si te puede servir de ayuda. Cuando te llamen te dirán para que puesto es e imagino juzgado y localidad, pero no el tiempo que vas echar, ya que eso no se sabe exactamente, lo que si te pueden decir es el tipo de baja o vacante vas a cubrir, entonces mas o menos te haces una idea, si tienes la suerte de que te toque una excedencia echarás mínimo dos años, aunque lo habitual sean para cubrir bajas por IT y dependiendo de la misma como mucho y en el mejor de los casos echarás 1 año no más. Respecto a la firma del contrato no es el mismo día de la incorporación si no antes, ya que te dan un margen creo de tres días para incorporarte.

lobailo

• 08/07/2012 13:49:00.

Car1975 muchas gracias por contestar, es que yo vivo en Granada y tengo que trasladarme a Valladolid, y es la primera vez que voy a trabajar de interina, así que no se como funciona el tema, si tengo que ir a firmar el contrato y volver a Granada y luego volver a subir a Valladolid para incorporarme o ya voy firmo y me incorporo inmediatamente. Es que no está precisamente cerca que son como 8 horitas de viaje...jeje.

car1975

• 08/07/2012 16:32:00.

Pues como tú imagino muchos de los que estamos en esa bolsa, yo por ejemplo también tengo alrededor de 7 horas hasta Palencia que es en la que estoy. Pero lo normal que cuando firmes contrato ya te quedes en Valladolid. Ten en cuenta que cuando firmes el contrato te tienes que dar de alta en la Seguridad Social y obtener nº de afiliación si no lo tienes, aparte de darte de alta en el INEM llevando copia del contrato y la incorporación al puesto siempre es a posteriori y no inmediato, normalmente dan unos días.

VEINTISEIS05

• 08/07/2012 19:44:00.

¿ Me podeis decir cómo hacer para poder verlo ? Siempre que intento me dice que la página no está disponible.

lauramila

• 12/07/2012 12:34:00.

Yo he recurrido en alzada porque considero que no me han colocado en la bolsa donde tenía que estar.Alguien más ha hecho lo mismo?creeis que responderán?yo, incluyendo a los reservas estaba mejor situada en las listas provisionales en la bolsa de Zamora y me han colocado en Palencia, por lo que veo hay más gente que se ha quejado por lo mismo...

MAITECHU34

• 12/07/2012 13:46:00.

lauramilla como has recurrido?, yo estoy en la misma situación, hay una desproporción enorme entre la de Palencia y las demás, a ver si lo hacemos unos cuantos y nos hacen caso

rabaneda

...demasiado bonito....para una persona como yo

• 12/07/2012 15:40:00.

hola a todos¡¡¡¡¡ a ver si alguien me puede ayudar porque esto es totalmente nuevo para mi. Estoy la 24 en los seleccionados de tramitacion, ¿ eso quiere decir que si o si trabajaré pronto? ¿ alguien sabe donde puedo mirar como va la lista y si van llamando a gente? si llamam rapido lento o que? es que ....no se si buscar piso....o que hacer ¡¡¡¡¡ por cierto menudo gol nos han metido con la de Murcia ...por lo menos a mi¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por anticipado

lauramila

• 12/07/2012 16:48:00.

Hola Maitechu34, yo he buscado un modelo del recurso, en internet hay varios, principalmente en él tienen que constar estos puntos:
(1) Órgano administrativo al que se dirige el recurso.
(2) Nombre y dos apellidos del/a recurrente, o en su caso del representante.
(3) NIF, pasaporte o NIE del/a recurrente, o en su caso del representante.
(4) Domicilio para las notificaciones postales: no tiene porqué coincidir con el de su vivienda habitual. Con indicación de Calle, Número, Piso, Localidad y Provincia.
(5) Fecha notificación del acto recurrido.
(6) Acto recurrido, con expresión y detalle del mismo (resolución, acuerdo, acto de trámite, etc.)
(7) Órgano que dictó el acto recurrido.
(8) Contenido del acto recurrido: parte dispositiva del mismo (hechos, circunstancias, fechas, etc.)
(9) Descripción detalla y sistemática de las razones en las que se fundamenta el recurso de alzada.
(10) Lugar y fecha.
(11) Firma del/a recurrente o Representante en su caso.

Sobre todo haz hincapié en los motivos por los que creas que deberías estar en otra bolsa y en otro puesto y justificalo como buenamente puedas.El recurso lo he mandado por correo certificado a la gerencia territorial de justicia de valladolid y ellos en el plazo de 10 días lo elevan al Ministerio que es el que resuelve en el plazo de 3 meses, aunque puede no resolver. De hecho yo no tengo muchas esperanzas de que lo vaya a hacer. Mucha suerte

MAITECHU34

• 12/07/2012 18:02:00.

muchas gracias lauramilla. realmente sí que tengo un motivo para hacerlo y es que yo en las provisionales estaba excluidad por no poner el cuerpo con lo cual no me ponían la puntuación que tenía sino solo eso, que estaba excluida así que al no saber la puntuación que me habían dado no podía saber en que provincia estaba mejor situada por eso los dejé a ello que me colocaran donde mejor estuviera.

no perdemos nada por intentarlo pero lo veo chungo, la verdad.

MAITECHU34

• 12/07/2012 18:07:00.

rabaneda en la pagina ugt justicia de castilla leon en la sección interinos abajo a la derecha salen los llamamientos del último mes, pero los quitan cuando ponen el mes siguiente, o sea no se puede comparar un mes con el siguiente, yo lo que hago es mirar en la pagina del ministerio los listados definitivos y luego comparo con el mes que hayan puesto en ugt, y te haces una idea más o menos.

Yo hoy he hablado con una chica de un sindicato de Murcia y dice que van a recurrir las provisionales porque no puede ser que a los que no han entrado solo le pongan los puntos totales y no lo dividan por experiencia, examenes, etc,,, ya que así no se sabe que alegar.

rabaneda

• 12/07/2012 18:19:00.

maitechu gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si esto va rapido. Un saludo

Rebulideira

• 12/07/2012 20:47:00.

Hola a tod@s!! ¿sabeis algo? si están llamando de alguna de las provincias, y en concreto si sabeis algo sobre tramitación en la prov. de valladolid, mejor. Como comentais, efectivamente en la pag ugt, vienen nombramientos pero son de Junio y además se supone q desde este lunes la q está en vigor ya es esta nva bolsa. Yo intenté llamar en 2 ocasiones en dias diferentes a la Gerencia y nadie me ha cogido el tlf. Tengo muchas dudas,p.ejem: si ya está en vigor la nva. bolsa eso significa q cesan a todos lo interinos anteriores y empiezan a llamar por orden según esta lista?de ser así imagino q ahora al ppio. esto se movería bastante, ¿no?( aunque algo he oido en alguna ocasión q aquellos q no llevan el año continuarían, pero no sé si es así). Por favor si sabeis algo comentadlo. Gracias.

car1975

• 13/07/2012 10:34:00.

Rebulideira, no cesan los interinos que estén trabajando, cesarán cuando se incorpore el titular del puesto ocupen. Respecto a la nueva bolsa lo es para todos, aquellos que no lleven un año trabajando, como si llevan toda la vida como interino tienen que inscribirse de nuevo como si lo hiciesen por primera vez, ahora bien aportando los méritos tengan hasta ese momento.
Saludos

Rebulideira

• 13/07/2012 23:50:00.

Gracias car1975. Pues yo pensaba q cesarían al entrar en vigor la nva bolsa. Pero es q soy totalmente novata en esto como se puede comprobar! Entonces según eso...... esto irá lento!! Y quien sea interino salvo incorporación d titular, lo es para tiempo......Pues nada, si os vais enterando de como se va moviendo, por fa idlo diciendo. Gracias.

PIRANDELA

• 16/07/2012 11:46:00.

Hola chicos! Me he ido a la pag de ugt justicia castilla-león y abajo dcha, sección interinos ponen ya la información de la nueva bolsa de interinos.Sin embargo no consigo interpretarlo xq ponen colores y eso y no hay un anexo dde te expliquen su significado.Alguien sabe algo?
Y luego otra cosa que me sorprende, es que te ponen la bolsa y al mismo tiempo la reserva y no entiendo nada, yo creía que si acababa la bolsa, empezaban a llamar a los reservas y aquí da la sensación de que si llaman a alguien de la bolsa y rechaza el llamamiento, llaman a un reserva.
En fin, imagino que ando perdidísima.Por favor, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

arkade013

• 16/07/2012 12:13:00.

Pirandela la lista que aparece en un color sepia ( o algo parecido) es la lista de los "titulares", empiezan a llamar por el nº 1 si está trabajando o renuncia siguen por el siguiente......si un titular cesa antes de un año de trabajo se vuelve a colocar en el lugar que tenía al principio y si ya trabajó un año pasa al final de los titulares. Los reservas sólo trabajan cuando se acaba la lista de los titulares.

Espero haberte ayudado.. un saludo

jorgitopez

• 16/07/2012 14:27:00.

::: --> Editado el dia : 16/07/2012 14:28:44
::: --> Motivo :

Yo sigo sin entenderlo. Por que en la lista de Leon de gestion no aparece nadie????
Alguien puede explicar que significan los colores??

campanilla1972

• 16/07/2012 15:31:00.

Digo lo mismo!, que pasa con gestión en león ?, a ver , si se moviera tanto , que nos llamaran pronto a los reservas?, o es que van llamando a la vez? ojalá dios!, si no lo he visto mal , en la lista de gestión no se ve a nadie y la lista de reserva , aparecen en amarillo , tres , no?,
Si alguien sabe algo más , que lo diga.

PIRANDELA

• 16/07/2012 15:45:00.

Arkade, sí me has ayudado xq realmente no sabía el funcionamiento de la bolsa y ya me he enterado xo sigo sin comprender el tema de los colores y los dos listados abiertos en la página de ugt justicia.Te has metido para verlo?Sabes a lo que me refiero?
Parece que hay más gente que está en mi situación x lo que estoy leyendo.
Gracias.

arkade013

• 16/07/2012 21:25:00.

Pirandela no sé si te refieres al apartado donde pone interinos bolsa empleo y bolsas provincia 7/12
porque corresponde a la bolsa anterior....en todo caso no te preocupes por los colores, no tiene importancia .....funciona como te expliqué en el comentario anterior
saludos

PIRANDELA

• 17/07/2012 0:00:00.

Vale, es que yo pensaba que eso se refería ya a la nueva bolsa.Entonces, eso significa que de esta todavía no han llamado a nadie?Alguien sabe algo?

arkade013

• 17/07/2012 10:02:00.

A principios de cada mes, al menos en mi comunidad, sacan un listado de las personas que hay en cada bolsa y así puedes ver como está la lista, también suelen sacar los nombramientos y ceses que se han producido dicho mes
saluditos

ahinoa1984

• 17/07/2012 12:54:00.

Una dudilla, sabéis si estoy en un puesto a mitad en reserva en zamora tendré una mínima posibilidad??

No tengo ni idea de las bolsas, pero me estoy enterando de algunas cosillas gracias a vuestra experiencia y aportaciones. Gracias !!
Suerte a todos/as.

arkade013

• 17/07/2012 21:27:00.

yo pienso ahinoa que un poco complicado, pero nunca se sabe....en la anterior en Zamora en algún cuerpo se agotó muy pronto......pero claro según está la situación se supone que llamarán lo menos posible
suerte!!!!! un saludo

ahinoa1984

• 18/07/2012 0:31:00.

muchas gracias por contestar arkade. Es que con esta situacion no se sabe nada de qué puede pasar.
en fin, mantendré mi esperanza.
gracias de nuevo

rebotado

• 19/07/2012 14:07:00.

La evolución de la bolsa actual es una incognita para todos dada la situación actual. seguro que no tiene nada que ver con el pasado, pero en las anteriores estaban agotadas, incluso se llamó a gente del ecyl, cosa que actualmente no pasará.

ahinoa1984

• 15/08/2012 20:01:00.

la han abierto ya?

rebotado

• 04/09/2012 10:41:00.

situacion de la bolsa a fecha actual

[--http://ugtjusticiacyl.blogspot.com.es/2012/09/bols...valladolid.html--]

Todavia no se han publicado los nombramientos y ceses de agosto. Seguro que no hay ninguno.

saltis

• 04/09/2012 13:47:00.

En el listado que aparece al abrir el enclace, se supone que los que han sido llamados son los que aparecen en gris? lo digo porque no hay leyenda al pie de página y no hay quien interprete eso ¿?

RAMVA

Me ilusiona registrarme en este foro

• 04/09/2012 19:27:00.

saltis interpretas bien , pero te matizo: los que aparecen en gris son los que están trabajando. Unos porque los han llamado desde que apareció la nueva bolsa y otros porque ya estaban trabajando. El sombreado gris indica que están trabajando, como hace tiempo anunciaron que lo publicarían , lo que pasa que se han retrasado . yo supungo y es de suponer que dentro de los reserva pasará igual que habrá gente tambien trabajando. Los no sobreados son los disponibles. Animo faltan unos cuantos para que almenos a mi me llamen, viva la ironía. Animos a todos. se me olvidaba, los nombramientos y ceses producidos en agosto aparecen muy bien especificados al lado de las listas de cada provinvia, ojearlos.

brumm

martuka

• 04/09/2012 20:05:00.

HOLA CHICOS,
DÓNDE APARECEN LA LISTA DE RESERVAS DE INTERINIOS AUXILIO JUDICIAL LEÓN? EN LA ACTUALIZACIÓN DE LAS LISTAS NO LOS VEO.

MUCHA GRACIAS.

Rebulideira

• 04/09/2012 21:03:00.

Hola a tod@s!! Gracias una vez más por tu información Rebotado. Yo soy nueva en esto y estoy bastante pez, y gracias a las cosas q vais comentando, se van disipando las dudas...... pero hay algo q no entiendo: yo he visto la lista, perfecto, pero a su vez he visto el enlace de nombramientos y ceses (Va-8/2012)y en concreto como miro valladolid q es la q provincia q me interesa y veo q 1 nombramiento del mes de agosto, no está en la actual lista vigente ¿? No entiendo, seguro q se me escapa algo!!: (quizá sea q esa persona aunque sea de anterior listado, como no cumplió el año de trabajo como interin@, (y cesó antes) la han vuelto a llamar???). Os agradecería q me confirmaseis si es así, o es otra cosa. Gracias. Y por favor cualquier información q sepais, compartidla.

RAMVA

• 04/09/2012 22:57:00.

El tema interinos valladolid me pica, me quema. Yo llevaba años leyendo el foro y a partir de la publicacion de listas definitivas me registré, porque necesitaba desahogarme y compartir, digo esto en relacion con lo que comenta rebulide... que yo no lo he ojeado pero me lo creo al 100 por 100. Bueno a lo que voy:
por un lado le digo a brumm que ugt ha dicho que las listas de reserva no las publica hasta que no se agoten las listas de titulares y empiecen a llamar de las de reserva.
por otro lado Rebulide.... decirte que me creo lo que dices y más , estas listas y baremacion y demas historias han sido una chapuza a mi me colocaron injustamente y por ello puse un recurso de 6 folios porque no me voy a callar mas injusticias y que hagan con nosotros lo que les den la gana y ahora comentas tu eso pues esta bolsa me produce indignacion y repulsa. tengo que decirte que si has mirado bien y eso es asi eso no debe ser porque la anterior lista con su componentes deje de estar en vigor y deben obligatoriamente atenerse a esta lista en vigor me alegra tu comentario y que lo hagas saber para que no nos metan más goles.

rebotado

• 05/09/2012 10:24:00.

Los sombreados en gris son los que actualmente trabajan conforme a la lista de interinos anterior, una vez cesen en su trabajo se colocarán en la nueva por su orden.

Con las listas actualizadas, el listado definitivo y los nombramientos y ceses que se actualizan mensualmente se puede hacer un seguimento de la evolución.

Cuando hay un salto de un interino (el mes anterior aparecia y este no aparece) es motivado por la renuncia, le llaman y por la circunstancia que sea renuncia al puesto, lo que supone la exclusión de la bolsa.

SUJOMACE

• 05/09/2012 12:44:00.

Rebotado, muchas gracias por la información que vas facilitando y que ayuda muchísimo a entender estos listados pero hay algo que todavía se me escapa y es ¿por qué ninguna de las personas nombradas en agosto aparece en los listados de León, Salamanca y Valladolid? ¿De dónde han salido?, eso sí, si compruebas los ceses, sí están algunos y aparecen en amarillo, es decir, que están disponibles, supongo que los ceses que ahora no aparecen en el listado será que pertenecían a la anterior bolsa y no han solicitado ésta o han solicitado otra provincia?? Gracias y saludos.

RAMVA

• 05/09/2012 14:04:00.

SUJOMACE bien explicado y bien planteado lo que dices. He mirado con detenimiento las listas y los nombramientos de todos los cuerpos y provinvias y efectivamente se produce una vez mas una INJUSTICIA E ILEGALIDAD en esta bolsa, porque aparcen personas nombradas en agosto que no figuran en las listas que están vigentes desde julio, Eso no puede ser, que haya gente trabajando que no esté si puede ser porque eran de la listas anteriores , pero nombrar personas que no estan en la listas vigentes eso es denunciable y recurrible. Manos a la obra: HAY QUE HACERLO NOTAR Y SABER A SUS RESPONSABLES.

saltis

• 05/09/2012 17:32:00.

Gracias ramva.

Por cierto, antes de que comentaseis lo del enlace para ver las listas de interinos intenté llamar a valladolid para que me dijeran por que número de la lista iba pero ha sido imposible porque nunca me cogieron el teléfono. No se si os ha pasado a vosotros o no. Llamé al teléfono 983 459013 y desde luego si ese es el teléfono correcto me parece una vergüenza que ni siquiera se dignen a descolgar, cosa que no puedo decir de otras bolsas en las que me han contestado amablemente.

Missmisima

Yo kiero comerme el mundo, aprovexar cada segundo

• 05/09/2012 17:55:00.

A mi me ha pasado lo mismo que a Saltis, he llamado a UGT Valladolid me han dado otro telefono porque segun ellos no sabian nada, y venga llamar y nada no me cogian el telefono x mas que llame :( que verguenza. Lo raro y me tiene mosqueada es que los 2 nombramientos de auxilio valladolid no estan en la lista, vamos que no se xa que sacan listas para nada xq luego hacen lo q les da la gana. De dnd han sacado esos nombres? Entonces cdo piensan llamar de la nueva lista? :(

Rebulideira

• 05/09/2012 22:22:00.

Hola a tod@s, de nuevo. Missmisima, veo q tú también has contrastado los listados de auxilio de Valladolid. Yo en mi anterior comentario era lo q decía(yo estoy interesada en la listas d tramitación x Valladolid) y la única persona q han nombrado en agosto no está en el listado vigente (por delante mía). Por eso he comentado si era posible algo q leí no sé si en algun lugar de este foro,(pero en otro post) o incluso en alguna pág de sindicatos,(creo q fué más bien esta última opción) y es q la gente q cesa y no lleva 1 año de trabajo, la volvían a llamar aunq fuese de lista anterior ( y no de la actual vigente) hasta completar el año. Por eso preguntaba si alguien podía confirmar esto. Porque es la única explicación q encuentro, y si encima tú dices lo mismo en auxilio....... o nos están tomando el pelo!!!! :-(((((. Encima en Gerencia cuando llamé hace ya tiempo me dicen, q ellos no informan por qué nº de lista van llamando q consultásemos pág de sindicatos!! En fin... a ver si a la vuelta del verano se mueve esto!

SUJOMACE

• 05/09/2012 23:46:00.

Hola de nuevo,

He seguido buscando y ya he encontrado el listado bueno con las personas que han nombrado en agosto. Por lo que he visto, los listados que aparecen en la web de UGT (el enlace que puso rebotado al principio) no son los buenos, ya que he buscado a las personas nombradas en el listado que facilita Aeneas en otro hilo y ahí sí aparecen casi todos, digo casi porque no encuentro a la persona nombrada en Tramitación por León.

si vais a ese listado la cosa queda así:

TRA-VA: 14
AUX-VA: 20

TRA-SA: 1
AUX-SA: 11

GES-LE: 2
TRA-LE: ??
AUX-LE: 18

El número que pongo de cada listado es el de la última persona llamada.

El problema ahora es saber cuál de todos los listados es el bueno... No me deja poner el enlace al de Aeneas que, de momento, parece que si están los nombres de las personas llamadas en agosto, pero lo podéis conseguir siguiendo sus indicaciones en un hilo que hay un poco más abajo.

Saludos,

Garfunkel

• 06/09/2012 9:29:00.

No os volváis locos, tenéis que mirar los listados definitivos que salieron en julio los que tienen en la página de UGT son los actuales pero sin los que van nombrando de la nueva bolsa que les quitan de la lista, por eso no aparecen en los listados de septiembre, los que están en gris son de la bolsa antigua.
El nombrado en tramitación de León aparecía con el nº 26, que es donde llegan en septiembre.
Creo que en esta bolsa dan bastante información poniendo los ceses y nombramientos en las páginas de sindicatos, no como otras (Burgos) que nadie se entera de nada.
Saludos.

blanquito1978

• 06/09/2012 11:21:00.

Garfunkel, perdona pero no entiendo tu explicación, vamos a ver, las personas que han nombrado en agosto porque no estan en la lista actual, es que todavia no se empieza a nombrar a gente de la bolsa nueva??? porque por ejemplo el nº 26 de tramitación de León no coincide con la persona nombrada en agosto que aparece en la bolsa actual.
Es posible como dice otra compañera que esten nombrado gente de la bolsa anterior que lleven menos de 12 meses trabajando.
Gracias.

Garfunkel

• 06/09/2012 11:35:00.

El nº 26 es el número del listado definitivo que salió en julio, como os dije antes, ahora el nº 26 será otro porque van quitando a los que nombran y a los que les dan de baja por no aceptar un puesto determinado, por eso no están en la lista actual.
No están nombrando a nadie de la anterior bolsa, aunque lleven menos de 12 meses trabajando irán al puesto que les corresponda de la nueva bolsa, cuando cesen de la bolsa antigua.
Espero haberme explicado.
Un saludo.

SUJOMACE

• 06/09/2012 11:57:00.

Gracias Garfunkel por tu explicación, creo que ya lo voy entendiendo y es que como cada maestrillo tiene su librillo, me ha costado un triunfo entender la forma de gestionar estos listados pero, como bien dices, parece que la gestión es clara en tanto en cuanto facilitan la información de las personas que llaman y las que cesan con sus fechas (se puede dar el caso de una persona que cese a principios de mes y la llamen a finales, no aparecería en el listado del mes siguiente...).

La clave está, y es lo que a mi me ha confundido, en que a los que llaman, les quitan del listado y todos corren un puesto hacia arriba. Yo pensaba que les coloreaban en gris indicando que no están disponibles pero que siempre ocupabas el mismo puesto en la bolsa. Por eso no se puede comparar el listado de los llamados en agosto, con los listados actualizados a septiembre que tiene ugt en su web, porque ya les han quitado, pero es que podrían haber quitado también a los grises creo yo, y así verías que número ocupas realmente cada mes, de esta forma puedes ocupar la posición 26 pero como hay 10 grises por encima, ocuparías la 16.

Para saber por dónde se llegan llamando habría que irse a los listados aprobados por justicia en su día (que están en su página web), descontar los grises que ya trabajan para justicia y buscar a las personas llamadas en el último mes.

De momento, me guardo el listado de Aeneas que está actualizado a mes de julio, es decir, que ya le faltan las personas llamadas en julio o antes para poder compararlo con los originales y así poder saber a cuántas personas han llamado.

Gracias a todos por vuestra ayuda, por cierto, todavía me queda por saber qué significa la D que aparece delante de algunos números, pensé que era de discapacidad pero he visto alguna persona que un mes tiene la D y otro no....

Garfunkel

• 06/09/2012 12:40:00.

De nada chic@s, como os dije antes creo que es una de las bolsas más transparentes que hay, aunque meterán algún "pufo", como en todas, pero los sindicatos suelen estar al loro, así como los interinos y lo denunciarían.
Efectivamente, podían quitar los grises y luego, cuando cesen, volverles a incluir en su puesto de la bolsa nueva, pero parece que les gusta más así.
La D es de personas con discapacidad, no habría ninguna razón en que en unos listados les pongan la D y en otros no, podría ser un error en alguno de ellos.
Ciao.

rebotado

• 06/09/2012 13:32:00.

Efectivamente, los coloreados en gris son aquellos que estan trabajando pero conforme a la lista anterior.

Los que llaman ahora (de la lista actual) no aparecen

Tenemos que manejar los listados definitivos y los listados mensuales además de los nombramientos y cesen. Así sí salen las cuentas.

[--http://ugtjusticiacyl.blogspot.com.es/2012/07/list...s-gerencia.html--]

Rebulideira

• 06/09/2012 19:31:00.

Perfecto, gracias a tod@s: Rebotado,Gurfunkel... etc, ya tengo mis bloques de listados impresos y efectivamente gracias a vuestras explicaciones me he aclarado, y encontré a la persona nombrada y es por como decís la/ persona/s personas nombrada/s la/s quitan del listado y de ahí q se vayan subiendo puestos, ok. Todo comprendido, en cuanto a grises y quitar a nombrados de la lista. Una cosilla, si te cesan y no has trabajado 12 meses, pasas a ocupar tu puesto en lista, pero si ya los llevas¿pasas al final de listado? hasta q se agoten las listas de titulares y ¿volvería a recorrerse de nuevo la lista?. No sé si me he explicado!! Es q como son informaciones q se oyen en otras bolsas. Pues nada, suerte a tod@s e id contando si os van llamando o a conocidos vuestros!!

Garfunkel

• 07/09/2012 8:47:00.

Rebulideira, los 12 meses empiezan a contar a partir del primer nombramiento de la nueva bolsa, no tiene nada que ver la antigua, cuando cesen, si han trabajado los 12 meses, pasarían al final de la lista pero de los titulares, nunca por detrás de los reservas, y volvería a recorrerse de nuevo la lista, como tú dices.
Un saludo.

Rebulideira

• 08/09/2012 13:40:00.

Sí, entonces es como yo creía, y efectivamente siempre por delante de los reservas. Gracias Garfunkel. Pues nada, iremos esperando acontecimientos, cualquier cosilla q sepais la vais colgando. Gracias. Un saludo.

Missmisima

• 09/09/2012 16:34:00.

Hola Garfunkel, una preguntilla esto ya lo he preguntado en otro foro pero respecto de la bolsa de baleares, para el caso concreto de esta bolsa , ¿creees que es muy improbable que lleguen a llamar a los de la lista de reserva de auxilio de Valladolid, porque si los que van cesando llevan menos de 12 meses trabajando siempre se pondrán por encima de ti, no???

Garfunkel

• 10/09/2012 8:51:00.

Hola Missmisima, imagino que será difícil que empiecen a llamar a los reservas antes de 1 año, luego depende del número que tengas. Hay que esperar a que salga el concurso de traslados y veremos cómo quedan las bolsas después ya que habrá bastantes movimientos, para bien o para mal.
Un saludo.

Missmisima

• 10/09/2012 11:11:00.

Muchas gracias Garfundel por responder, hombre lo bueno es que la lista de Valladolid son 41 personas y en la de Mallorca unos 150 creo recordar, así que me imagino que será más facil llegar a los reservas de Valladolid que a los de Baleares, yo estoy sobre el 60 de la lista de reserva para que te puedas hacer una idea (hablo de Valladolid). Gracias :-)

rabaneda

• 18/09/2012 0:09:00.

hola a todos¡¡¡¡¡ ...no puedo mas...no entiendo nada de estos listados no se como saber como van las listas....todo es misterio. A ver si me podeis echar una mano que os veo puestos en el tema. Estoy en Zamor ala numero 24, ¿ tengo que quitar los que estan en gris? ¿ creeis o sabeis si esta bolsa tiene movimiento? No se de que forma saber cuando tiempo pueden tardar en llamar. Es angustioso esto porque yo soy de Almeria ..y me da pánico que me llamen para irme en 2 dias¡¡¡¡¡ pero vamos llamas a la gerencia y no me dicen ni mu....solo que espere y que espere...pero no puedo mas¡¡¡¡¡ como puedo hacerme una idea de lo que tardarán???? Gracias por anticipado y suerte en as bolsas.....Un saludo

Garfunkel

• 18/09/2012 9:21:00.

Rabaneda, no desesperes, esto de las bolsas nunca sabrás cuándo te llamarán pero tienes un buen número, no sé en qué cuerpo estás. La bolsa de Zamora suele ser de las primeras que se agota junto con la de Salamanca, pero ahora con este rollo de la crisis veremos como va el tema. Cuando te llamen suelen dar poco tiempo para incorporarte, pero el suficiente, 3 ó 4 días.
Los que están en gris ya hemos dicho varias veces en este hilo que son los que están trabajando de bolsa antigua, tú cuenta los de amarillo que tienes por delante, esos son a los que primero llamarán, esto cambiará cuando salgan los listados definitivos del concurso de traslado.
De todas las formas, ¿has probado a pedir un traslado de bolsa de la de Valladolid a la de Andalucía? No estoy muy seguro de cómo se hace pero evitarías este traslado de casa, familia, alquiler... Si alguien sabe algo de cómo pedir traslado de bolsa que lo diga, si es que se puede.
Un saludo.

rabaneda

• 18/09/2012 14:59:00.

gracias Garfunkel¡¡¡¡ pues si eso intento....no desesperarme. Estoy en la se Zamora y quitando los grises soy la 20 ....creo que no está mal pero como no se como fucniona esto y la información es con cuentagotas pues me entra LA ANSIA VIVA jajajaja . Lo del traslado sería genia, voy a preguntarle a un amigo que esta en el sindicato a ver si me puede informar, pero la bolsa de 2010 aun no está ni convocada.....es decir que aun no he podido echar la solicitud y en 2008 no me presente, asi que no se la posibilidad de hacer ese traslado. Aqui hace falta gente ....siempre trabajan lo mismos...la bolsa de tramitacion está agotada....es decir que van cesando enseguida los nombran de nuevo......y aun así siguen si hacer bolsa nueva.....NO LOO ENTIENDO. han estado llamando gente del SAE porque no habia gente en las bolsas....en fin un rollo que nunca entendere. Gracias de nuevo por la informacion y si me entero de algo os lo comunico.

Rebulideira

• 01/10/2012 13:04:00.

Hola a tod@s!!! Tenemos alguna novedad?? Saludos

rebotado

• 01/10/2012 14:11:00.

UGT ha colgado el listado a fecha de octubre

[--http://ugtjusticiacyl.blogspot.com.es/--]

rabaneda

• 01/10/2012 14:17:00.

pero son los mismos que el mes pasado...¿ no ha habido ningún nombramiento? :(

Rebulideira

• 01/10/2012 22:05:00.

Rabaneda, con respecto a las listas que yo estoy siguiendo(tramitación Valladolid), yo he visto q la lista de tramitación por Valladolid, ha variado, faltan un par de personas de la lista definitiva, y de hecho yo he subido 2 puestos. Pero en cuanto al listado de nombramientos y ceses, figura la fecha de agosto.Todo esto siguiendo las pautas de la gente del foro q dice q hay q hacer el seguimiento con la lista definitiva y la lista actualizada q está colgada. Saludos.

rebotado

• 02/10/2012 10:10:00.

Mira los nombramientos y ceses del mes de septiembre.

¿hay algun nombramiento y cese?. Pocos, pero alguno hay

rubiales1990

• 02/10/2012 11:09:00.

Buenas,como podría acceder para ver los listados de Valladolid
Sólo me sale la imagen
Colgar enlace,gracias

rubiales1990

• 02/10/2012 11:13:00.

Estaría interesado en saber en Palencia,en que posición van llamando de auxilio judicial

rebotado

• 02/10/2012 12:30:00.

LEON BOLSA 10/2012
PALENCIA BOLSA 10/ 2012
SALAMANCA BOLSA 10/ 2012
VALLADOLID BOLSA 10/ 2012
ZAMORA BOLSA 10/ 2012
Nombra-ceses Gerencia VA-9/2012

lely1987

el que la sigue la consigue,el que la sigue la con

• 02/10/2012 13:23:00.

yo soy la primera bolsa en la que estoy.En Zamora la reserva 24.En septiembre no hay nombramientos de auxilio en zamora,con lo cual ,por donde van??los de gris esta claro q estan currando, pero solo 4??

rubiales1990

• 02/10/2012 13:40:00.

Lely1987, como puedo ver la lista de gente llamada en la bolsa de Valladolid,yo estoy en la bolsa de.Palencia,pero no me deja entrar para comprobarlo,si alguien sabe en que posición de auxilio o el enlace para acceder ,es que cuando pinchó sólo me sale el logotipo del dibujo . Gracias

rebotado

• 03/10/2012 10:17:00.

Lely, si entras en el listado de zamora verás por donde van. La primera baja la cubirá Olga.

Rubiales para ver los llamamientos en la Gerencia de Valladolid métete en nombramientos y ceses. Sección de interinos, abajo, muy abajo, donde aparece la foto de interinos, y, abajo, nombramientos y ceses. Joder, que sí sale, baja en el blog, casí a la final

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición