¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Magisa

• 09/07/2012 15:53:00.

Academia en VALENCIA, me recomendais una?

Hola a todos, queria preguntaros qué academias hay buenas en valencia para preparar justicia. Tengo una amiga que quiere empezar, yo conozco Hispaval, pero me acabo de enterar que ha cerrado, y a parte de Adams no sé que otras opciones hay. A ver si me podeis dar opiniones.
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Magisa

• 12/07/2012 0:15:00.

RE:Academia en VALENCIA, me recomendais una?

::: --> Editado el dia : 12/07/2012 0:15:34
::: --> Motivo :

Gracias SeJiUr por la información. Una preguntita ya que te veo enterado ;) el profesor del que hablas estaba antes en hispaval?

Magisa

• 12/07/2012 23:29:00.

Gracias de nuevo por la información SeJiUr.
No tenia ni idea de lo que había pasado con Hispaval, menudo putadon (con perdón).
Yo hace años fui alumna, ahora estudio por mi cuenta, pero al pedirme información una amiga pensé en esa academia y vi en internet que había cerrado, pero no tenía ni idea de lo que había pasado y mucho menos que os habían dejado colgados de esa forma.

DEC

• 21/11/2012 22:19:00.

Hola:
Mi nombre es José Vicente Rojo y soy licenciado en Derecho y miembro del Cuerpo de Gestión de la Administración de Justicia . Desde mi ingreso en la Administración, preparo opositores a los Cuerpos de Justicia (tanto a Auxilio, Tramitación como Gestión) -aunque también he preparado otros cuerpos como Auxiliares del Estado o Agencia Valenciana de Salud, o Entidades Locales-, simultaneando estas clases con la redacción de temarios de oposiciones (no sólo de justicia,) y libros de Derecho en varias editoriales como Editorial Mad, Tirant Lo Blanch, o editorial Tébar.
Las clases son un día -intensivo- a la semana, ya que necesitáis tiempo para estudiar y con demasiados desplazamientos a clase se pierde tiempo te aseguro que estudiando bien, no se necesitan más clases. El horario es de 5 a 9 de la tarde.
Estudiamos preferentemente por ley y no por ningún temario (salvo algunos temas concretos, porque las preguntas del examen test se redactan a partir de la ley no de ningún temario.
Los test que respondéis en clase son de mi propia redacción, muy exhaustivos para provocar dudas y explicaciones en clase (los test son un instrumento de estudio y no sólo "a ver cuántas he acertado"), la corrección del test no es rápida ni mecánica.

En todas las clases se hacen test -dos o más, depende del tema o de la extensión del test en cuestión.

Los grupos son reducidos. de un máximo de diez, y las clases son muy personalizadas, partiendo de la idea de que cada opositor tiene un ritmo, una forma de estudiar o un nivel inicial, y precisa unas explicaciones y ánimos que pueden ser distintos a los demás.

Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición