¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

agacea

cada dia me cuesta más

• 11/07/2012 11:14:00.

Referencias sobre preparador Miguel Ángel(sevilla)

Hola!!! a todos despues de la convocatoria anterior, en la que estuve un año estudiando, he sacado malos resultados en la academia donde estaba, y me han hablado bien de este preparador miguel angel en sevilla, me gustaria empezar en septiembre.Me gustaria que alguien que este con el me hablase un poco de como lleva sus clases, precio y por supuesto su numero, dirección o correo electrónico para contactar con el. Os lo agradecerere enormemente. saludos a todos.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

altana

• 11/07/2012 12:43:00.

RE:Referencias sobre preparador Miguel Ángel(sevilla)

Hola,yo he estado con el casi dos años, y solo te puedo contar buenas cosas como preparador, ya depende si su sistema es el que a tì te va mejor para estudiar, te comento un poco, prepara por ley, solo por ley,yo iba un dia a la semana, a un examen semanal, antes tratabamos dudas y después del examen teorico-practico, comentabamos errores.,A mi me ha ido bien, el año pasado me quede de las primeras sin plaza y este año he cogido plaza en trami, a mi su sistema me ha venido bien, eso sí, estudiar,estudiar y estudiar hasta trillar las leyes porque este hombre es bastante duro.De dinero no te puedo hablar porque no se que cobrara este año, pero te puedo decir que menos de las barbaridades que he estado leyendo que cobran en academias.Espero haberte ayudado-

agacea

cada dia me cuesta más

• 11/07/2012 12:54:00.

muchisimas gracias altana.

agacea

cada dia me cuesta más

• 11/07/2012 12:56:00.

me gustaria saber tb si alguien empieza en septiembre con el y si tiene lista de espera como dicen.

altana

• 11/07/2012 14:09:00.

El siempre esta dando clases , el año pasado incluso en verano nos dio clase, aunque creo que este año no las dara porque la convocatoria no ha salido, Te he mandado un privado con más información.saludos

malupa 85

• 11/07/2012 15:08:00.

hola!este año no da clases miguel angel?¿'yo quisiera apuntarme con el!me podrias enviarme mas informacion!un saludo

ANGELMARCA

• 19/07/2012 20:52:00.

Me gustaria saber si para el proximo año saldrá convocatoria de Justicia y como localizar a este preparador o si me aconsejáis de otro bueno bien por Sevilla o Huelva, gracias. Estaría interesada en conocer su metodología, precios, etc.

ANGELMARCA

• 19/07/2012 20:54:00.

Quien pueda ofrecerme más información envíamela a mail: mariangel_321@hotmail.com, gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición