Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/07/2012 15:47:00.
::: --> Editado el dia : 11/07/2012 15:47:23
::: --> Motivo :
Hola, a ver si alguien puede contestarme a la siguiente duda:
Resulta que estoy admitida en la bolsa de Valladolid, y tb estoy en las listas provisionales de Murcia ¿ hay alguna incompatibilidad? ¿Tengo que renunciar a alguna de las dos?
Muchas gracias.
• 11/07/2012 19:07:00.
Alguien que lo sepa, please?
• 12/07/2012 11:08:00.
Bueno,yo no lo sé exactamente,pero la orden se refiere a que es incompatible estar en dos bolsas del mismo territorio,no de distintas provincias,por lo que no creo que sea incompatible.
• 12/07/2012 17:37:00.
si,son incompatibles. Pero olvídate del asunto. Si estas en las dos, enhorabuena,no significa nada,pero ya estas, webs bastante, y te deseo lo mejor, y q te llamen, no es fácil, pero estas ahí.
Y el día q te llamen, pues cagando leches lo aceptas y te vas a donde sea. Y es en ese momento cuando mandas un fax a la gerencia se la otra bolsa renunciando.
Pero de momento, están los tiempos como para perder opciones.
• 12/07/2012 19:48:00.
Los puntos por exámenes aprobados ¿cómo son? porque he visto numeraciones diferentes (5, 10, 14, 19, 28) y otra duda, ¿sólo valen si te examinaste por el mismo ámbito de la bolsa o eso da igual?
• 14/07/2012 21:59:00.
Gracias Prud, pero mi caso es al contrario, ¿ Y si me llaman primero de la bolsa en la que no quiero trabajar, puedo renunciar a esa y esperar a que me llamen de la segunda???
• 16/07/2012 17:16:00.
Por poder, claro q puedes.
Por poder, puedes hasta arriesgar y ponerte a trabajar sin renunciar.
Es arriesgar pq te pedirán una declaración jurada ,pero no creo q comprueben nada. Yo visto lo visto estos años, arriesgaría a incluso trabajar en la primera y no renunciar a la otra so es la q prefiero
• 16/07/2012 17:34:00.
Hola Estiris:
Los puntos son en función de los exámenes aprobados de las dos últimas convocatorias:
5 pts. Alguien que aprobó el primer examen y suspendió el segundo.
10 pts. Le pasó lo mismo dos años seguidos.
14 pts. Un desgraciado como yo que aprobó los dos exámenes de una misma convocatoria y se quedó sin plaza.
19 = 14 + 5 Sobra la explicación.
28 pts. Un super desgraciado que aprobó los dos exámenes de las dos convocatorias pero no obtuvo plaza en ninguna de ellas. Para este entrar en la bolsa no es ningún consuelo, debe estar en tratamiento psiquiatrico.
Saludos
• 16/07/2012 20:03:00.
Muchas gracias Nitro, yo soy como tu, un 14 de este año
No tengo ni idea de nada de las bolsas, no se donde mirar para saber si se abren y no se si yo que aprobé en Canarias me puedo presentar con mi nota a cualquier ámbito o si sólo tengo esa puntuación en Canarias.
• 26/07/2012 15:26:00.
Hola.
Para nada. Yo, cuando era interino, estaba en la Bolsa de Galicia y en la de Cantabria al mismo tiempo.
Es incompatible en algunas CCAA´s el estar en la bolsa de dos cuerpos o en dos provincias o territorios... Todo depende de las bases por las que se regule la bolsa...
He visto de todo. En Canarias, por ejemplo, puedes estar en dos bolsas de diferentes cuerpos al mismo tiempo así es el caso que, por ejemplo, si te nombran de tramitador para un Penal y luego sabes que va a salir una plaza de auxilio para un SCNE, pues rechaces la del penal y aceptes la del scne... O sea, hablando claro y conciso: un auténtico mamoneo y que, dependiendo de quien conozcas en el sindicato o en la administración, estés trabajando más o menos tiempo y/o más o menos estressado/a...
• 26/07/2012 17:33:00.
OK, gracias auxilioscne, ya me he dado cuenta de que depende de las bases, porque por ejemplo en la que acaba de salir de Extremadura pone expresamente como requisito que no se puede estar inscrito en otra bolsa. Salu2.
• 26/07/2012 18:39:00.
Gracias auxilioscne por tu opinión. Hablas de la bolsa de Galicia, esa gran desconocida, te importaría comentarnos como y cuando conseguiste entrar en esa bolsa? pq seguro que más de uno estaríamos interesados, pero no se a quien debo conocer jeje
• 19/08/2012 12:51:00.
Sí. Lo cierto es que parece un poco "endogamica" pero las apariencias engañan. Es, o era, de las pocas bolsas donde sí se puntuaba mucho más el haber aprobado un examen que el tiempo trabajado. Claro que es difícil entrar y formar parte, hoy en día, de cualquier bolsa tal y como está el mercado laboral máxime cuando hay auténticos "dinosaurios" (con antigüedades superiores a los veinte años) que trabajan como interinos y que ni les apetece aprobar una oposición ya que ello conlleva el consiguiente traslado... Conseguí entrar en la bolsa por pura casualidad ya que me apunté "por si acaso"... Me hallaba en el paro y bolsa que había (Ministerios, Xunta, Justicia...), bolsa a la que me apuntaba ya que de aquella apenas se exigía el haber aprobado examen alguno. Pero si tú crees que la bolsa de Galicia es esa gran desconocida, no conoces otras bolsas aún más desconocidas donde sí funciona el amiguismo sindical...
• 19/08/2012 18:34:00.
Lo que hace dudar a los compañeros es la famosa declaracion jurada, que no saben si tienen que renunciar el mismo dia que te llaman para otra bolsa o puedes permanecer en las dos y que sean ellos que lo descubran, como tu bien dices.
yo preferiria ir por lo legal y en el mismo momento que te llamaran de una bolsa renunciar via fax a la otra, el motivo que pondria pues ya no lo se, pero renunciaria por si acaso te echaran de la bolsa que te han llamado por falsear una declaracion jurada.