¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

criszgz1989

• 14/07/2012 14:55:00.

certificado medico aprobados tramitacion

weno chicos por fin salimos en el boe!! el certificado sabeis si hay k comprar algún modelo y darselo al médico de cabecera y k lo rellene o no es necesario? esk hay gente ke me ha dicho que hay k comprarlo en farmacias, otros k te lo hace el médico y estoy un poco confusa!
Bff es que mi médico no es muy amable que digamos y como le de por ponerme pegas...
gracias chicos!! os deseo un buen verano a todos!

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARITA1974

• 14/07/2012 15:00:00.

RE:certificado medico aprobados tramitacion

Hola, el impreso se compra en la farmacia y cuesta 3,54 a mí el medido de la seguridad social me lo ha rellenado pero el que te lo rellenen o no depende del médico ya que algunos no lo hacen, en este caso tendrás que ir a un médico privado y pagar, creo que cuesta 15 euros y el mismo te rellena el certificado

Yolin33

Vive y deja vivir

• 14/07/2012 15:07:00.

NO ES NECESARIO.. yo gasté los 4 euros a lo tonto.. porque esos certificados no están autorizados a rellenarlos los médicos de la SS..aunque el que quiere lo hace..

A mí me hizo uno en papel de la seguridad social poniendo literalmente lo del BOE..

Cuquione

• 16/07/2012 13:48:00.

sabeis exactamente lo que hay que poner en el certificado?
se supone que hay que poner lo que sale en el BOE pero en la orden que salió el viernes pone " no padecer enfermedad ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de las funciones etc...."
y sin embargo en la convocatoria orden jus/2371/2011 de 21 de julio (BOE de 5 de septiembre) pone algo más referente a defecto psiquico exactamente pone " no padecer enfermedad ni defecto físico o PSIQUICO que imposibilite para el ejercicio de las funciones etc..."

Cerebropositor

Cabeza de ratón antes que cola de león

• 16/07/2012 14:23:00.

Según los principios generales del Derecho, lo posterior debe prevalecer sobre lo anterior, y lo especial sobre lo general, así que es preferible el texto de la Orden del viernes, creo yo.

Cuquione

• 16/07/2012 17:06:00.

si hay algún error en la documentación o falta algo
te suelen llamar para subsanarlo?

sergio841984

• 17/07/2012 10:24:00.

sabeis si para el escrito que hay que presentar hay algun modelo concreto?o lo hacemos como mejor nos parezca?

MARITA1974

• 17/07/2012 10:48:00.

Hola, en la página web mi preparador.es hay un modelo de declaración jurada y de escrito

DreamWeaver

Koketsu ni irazunba koji wo ezu

• 17/07/2012 11:07:00.

::: --> Editado el dia : 17/07/2012 11:09:41
::: --> Motivo : Link

Sergio, en el Blog de Adams de Justicia ya tienes un modelo. Es el que suelen copiar/adaptar otras Webs. Pongo link:
[--http://www.adams.es/blogs/justicia/2012/07/tramita...de-aprobados-2/--]

sergio841984

• 17/07/2012 11:17:00.

Gracias a todos por contestarme :)

GEMA251986

• 17/07/2012 12:13:00.

chicos no se me abre el documento adjunto... alguien puede copiarlo y pegarmelo aki para ver como es????
muchas graciassss

Cuquione

• 17/07/2012 12:48:00.

ASUNTO Sello del organismo receptor de la instancia

Orden JUS/1521/2012, de 29 de junio.
Presentación de documentación para nombramiento como funcionario del Cuerpo de TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (acceso libre)
(BOE nº 167 de 13 de julio de 2012)

Apellidos Nombre

Domicilio a efectos de notificaciones DNI Teléfonos de contacto

Orden de convocatoria Cuerpo al que se accede
Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio (BOE de 5 de septiembre) TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Número de orden obtenido TURNO LIBRE Ámbito territorial
SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE
EXPONE:

1º/ Que ha superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA sistema general de acceso libre, convocadas por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio (BOE de 5 de septiembre), figurando en la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo, publicada por Orden JUS/1521/2012, de 29 de junio, en el ámbito territorial y con el número de orden que anteriormente se dejan indicados.

2º/ Que dentro del plazo reglamentariamente previsto de 20 días naturales, presenta, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, la siguiente documentación:

61560 A) Dos fotocopias compulsadas del DNI.

61560 B) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria.

61560 C) Declaración jurada de no hallarse comprendidos en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

61560 D) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Por todo ello, SOLICITA:

• Que se tenga por aportada la documentación exigida dentro de plazo legal a los efectos de su nombramiento como funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

• Otrosí digo: Para el caso de que se considere que la documentación aportada presenta algún defecto, me comprometo a subsanarlo oportunamente en el plazo que al efecto se otorgue, a cuyo fin dejo señalado el domicilio y teléfono que figuran en el encabezamiento de este escrito a efectos de notificaciones.

Localidad, fecha y firma DESTINO DE LA INSTANCIA
, a de de 2012 SECRETARÍA DE ESTADO DE JUSTICIA
Registro General del Ministerio de Justicia
Plaza Jacinto Benavente, número 3
28071 Madrid

(firma)

Cuquione

• 17/07/2012 12:55:00.

Gema, este es el texto de Adams lo que pasa es que parte está hecho en tablas y aquí no se como ponerlo
si quieres dame tu correo y te lo mando
he visto que eres de Huelva así que supongo que serás de los aprobados por Andalucia
yo también, así que seguramente nos veremos en el curso porque yo soy de Cádiz

por cierto acabo de hablar con el Ministerio para preguntarle por el texto que hay que poner en el certificado medico, y me han dicho que es el de la convocatoria, o sea el del BOE del 5 de septiembre de 2011, pero si alguien que haya aprobado auxilio nos puede decir que es lo que pusieron ellos nos vendrían bien

GEMA251986

• 17/07/2012 13:28:00.

muchisisisisismas gracias!!!!!!!!!

mi correo es gemadelariva@hotmail.com

Así también hablamos, y me cuentas cómo piensas hacerlo esos días... si vas y vienes, te vas a coger un pisito por esos días allí...

estamos en contacto

muakkkkkkkkkkkk

opositor7966

• 17/07/2012 23:01:00.

alguien sabe si debe ser literal 100% de lo que pone en el boe? me tocó una sustituta y no sabia ni como hacerlo, mira que le dije que lo pusiera tal cual y va y pone:

....de las funciones propias de SU TRABAJO y/o de las funciones propias del cuerpo de tramitación procesal y administrativa.

en teoria pone lo de tramitación lo único es que lo de su trabajo sobra, espero que sea solo una tonteria.

KIKAMALAGA

• 18/07/2012 8:20:00.

Hola a todos, tengo una duda con el certificado, y es que mi médica no me lo ha querido hacer y me lo ha hecho un médico privado pero es de un centro médico de conductores, yo le pregunté si era válido y me dijo que sí que no tendría problema, y que ya lo había hecho anteriormente, pero no sé, sigo dándole vueltas porque no estoy segura. El impreso es el modelo oficial, lo he compreado en un estanco, y el texto es literal al que se solicita en el boe.
Sabeis vosotros si es realmente válido?
Gracias de antemano

rubenvlc

todo esfuerzo tiene su recompensa.... o no

• 18/07/2012 9:10:00.

No creo que te pongan ningun problena, es mas la chica que me recogio a mi toda la documentacion me comento que el certifica medico lo piden por pedir pero que realmente es imporante para los discapacitados

chozastarty

• 19/07/2012 12:53:00.

Hola mi medico acaba de hacerme el certificado medico y me ha puesto tal y como pone en boe pero al final dice según los antecedentes recogidos en su historia de salud hasta el momento.

Creeis que ese certificado es valido o es mejor ir a un privado
gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición