Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/08/2012 9:58:00.
Hola, pasa que dentro de un mes tengo que irme a vivir a Barcelona os agradecería que me recomendeís una academia o un preparador para continuar con la opo.
He visto por ahí que SEFER está muy bien, lo mismo ví de CEF, pero me gustaría que alguno me lo confirme o que en base a vuestra experiencia me recomendeís una buena academia.
Gracias y ya veremos qué tal me va en Barcelona =D
• 07/08/2012 9:12:00.
Por fiiii... echadme una mano, ya sé que con el concurso y la mala noticia de la congelación estamos todos o muy ocupados o con la moral por el suelo, pero algún consejillo sí que me podreís dar verdad???
• 07/08/2012 9:50:00.
Hola dagil!
hay dos buenos preparadores, la academia Adams y Eureka, esta última con buenas referencias.
te envio un privado.
Saludos
• 07/08/2012 10:54:00.
::: --> Editado el dia : 07/08/2012 10:54:50
::: --> Motivo :
Gracias anabelen, seguro que tu información me servirá muchísimo =D
• 07/08/2012 11:15:00.
Hola,
Yo he preparado la oposición con Sefer genial y el año pasado estuve en Eureka preparando el caso práctico de gestión y también genial. Tanto en una academia como en otra existe profesorado altamente cualificada. Respecto a Adams lo único que te puedo decir que tiene fama de cara y que este año ha pinchado igual que otros años por lo que me comentaron diversos compañeros en la academia. Tema precio de una y otra es muy similar. En Sefer creo recordar que en Septiembre empieza un nuevo grupo de gestión.
Si tienes alguna duda más mandame privado y te informo. (nombre profesores que he tenido, horarios, sistema, etc...)
• 07/08/2012 13:32:00.
Gracias por la ayuda objetivoconseguido te mandaré un privado. Y moral más bien poca pero ganas de luchar muchísimas =D
• 07/08/2012 15:52:00.
Pásate por aula8.com, aunque esa es para preparar online
• 09/08/2012 17:12:00.
Hola! Yo empezé a estudiar en la eureka hace un par de años para gestión y la verdad que me borré al cabo de 4 o 5 meses porque no me gustó la metodología (además de que por aquella época ya entré como interina y lo fui dejando por mi parte) en clase se explicaban los temas tu hacías la parte de desarrollo en casa y en clase de vez en cuando salía alguien a exponer el tema que había preparado en casa...el profesor era secretario judicial y tenía muchos conocimientos pero la clase en si se hacía aburrida...tb nos pasó que cuando faltaba alguien en clase (dos o tres personas que faltaron la clase anterior) el profesor se pasaba media hora de la siguiente para hacer el resumen de la clase anterior con lo cual a veces las clases se quedaban cortas (almenos en mi grupo). Al cabo de unos mese probé la sefer que me gustó mucho menos que la eureka asi que al cabo de tres meses la dejé y dejé el estudio por un tiempo porque me iban llamando para trabajar como interina...la sefer no me gustó nada, mucho menos el profesor y los temas que nos daban hechos sin comentarios (eso eran resumenes de temas y con eso no apruebas) además el profesor iba detectando errores continuamente en los apuntes...no se, me pareció un poco tomadura de pelo la verdad! y ya lo dejé casi un año hasta que salieron la última convocatoria de oposiciones...al ppio no iba a presentarmepq no salian plazas en Cataluña aunque al final presenté la instancia por Andalucía para los tres cuerpos para ver si así tenía forma de subir posiciones en la bolsa de interinos... el caso es que empecé en Setiembre con Fernando (ya te daré más datos en privado si te interesa) las clases de auxilio y tramitación y me presenté en mazo a loz exámenes aunque justa pero al final aprobé las opos! La verdad es que su manera de dar clases a mi me gustó mucho, aprendía y me lo pasaba bien, yo creo quen podrías ir un dia de oyente si te interesa. En clase trabajabamos exclusivamente con la ley y se hacían tests cada dia, tuvimos tiempo de hacer la mitad del temario (Fernando ya nos dijo que para esta convocatoria no iba a preparar pk era muy justo así que hasta diciembre me dió tiempo de hacer la parte general con él y a partir de diciembre enero machaqué muchisimo la parte especial ya en mi casa por mi cuenta...la verdad es que aunque me esforzé muchisimo me ayudó mucho tener un buen preparador, creo que me motivó lo suficiente para que no desistiera y estudiara hasta al final! en fin! perdona el rollo, si quieres envíame un privado para cualquier información ok?
saludos
• 10/08/2012 19:18:00.
Hola Pingu82. He leído tu mensaje y yo tambien estaria interesada si me puedes dar mas información del preparador Fernando. Te envio un privado. Muchas grácias.
• 12/08/2012 19:04:00.
Yo también estoy interesada Pingu82, te mandaré un privado.
• 13/08/2012 19:49:00.
Hola Pingu82 te he enviado un mensaje con mi correo solicitando información sobre
ese preparador tan bueno. Gracias.