¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ermini

Lo veo todo muy negro

• 22/11/2012 18:43:00.

¿Tomáis algún suplemento para mejorar la memoria?

Estoy pensando en compararme algún suplemento que mejore la memoria, concentración y eso. Me recomendáis alguno?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 22/11/2012 19:51:00.

RE:¿Tomáis algún suplemento para mejorar la memoria?

Yo, de momento, sólo tabaco y café, pero tendré que empezar a doparme

mm07

• 23/11/2012 12:42:00.

hola,
yo compre unas pastillas en la farmacia efervescentes se llamaban berocca bost, pero no sirven mucho. pruebalas tu x si acaso. suerte

AlTravis

Doblete!

• 23/11/2012 19:59:00.

Un buen polvo y al dia siguiente te comes el temario jaja

letimodel

Apasionada por el deporte!!

• 24/11/2012 18:57:00.

Yo estoy empezando a tomar Demory studio, y creo que va bien, pero no sé si es el efecto placebo, jeje. Prueba a ver, el berocca tb escuchado q es bueno.

amsvalencia

• 26/11/2012 16:31:00.

Esos suplementos no valen para nada porque en realidad no mejoran nada.

Sí que puede ocurrir:

1º) que te amuermes (como me pasaba a mi) y necesites hacerte algún café para despejarte y seguir concentrado (compañeros de la facul tomaban redbull pero a mi no me sienta bien).

2º) que tengas muchos nervios o ansiedad y te cueste concentrarte. En ese caso lo mejor es hacer ejercicio (o sexo si tienes oportunidad), relaja bastante y ayuda a mentalizarse jeje.

Un saludo.

evamendez

Empezando el camino para cumplir un sueño

• 27/11/2012 12:45:00.

A mi tampoco me van las pastillas, creo que ejercicio y dormir bien es la mejor opción. Lo del iptus ya me parece muy fuerte, desde luego, ahora si que paso de estas cosas.

lparriba

• 27/11/2012 16:07:00.

Yo recuerdo que el KATOVIT era una pasada....es antiguo. Lo estuve buscando en su día, cuando retomé el estudio con las opos, pero no lo encontré, una pena...

pedropez1964

• 28/11/2012 18:46:00.

el katovit llevaba anfetaminas, el laboratorio que lo fabricaba lo retiro hace mucho tiempo:

[--http://es.wikipedia.org/wiki/Prolintano--]

Ermini

Lo veo todo muy negro

• 29/11/2012 9:54:00.

Gracias por los consejos chicos, me he comprado berocca, pero la verdad que no noto la diferencia por el momento, lo de hacer ejercicio ya lo tenia apuntado y tb otras cosas que habéis dicho por ahi, jejej. Lo único que paso es de las anfetas, por lo menos por el momento, jejejejeej. Un saludo

fernandanusa

I see everything black

• 07/12/2012 10:15:00.

Anfetaminas, que fuerte! La gente es un poco Heavyd, jejej, yo no paso del capuchino.

lparriba

• 07/12/2012 11:03:00.

Bueno te explico, eran unas vitaminas que te daban en la farmacia sin receta médica, y de hecho muy baratas. Te puedo asegurar que en aquel entonces hasta medicos hoy ya con su carrera e incluso oposición, las tomaban...Lo que ocurre, por lo que a mi me dijeron en una farmacia, que al tiempo de estar tomándotelas, dejabas de notar ese efecto tan...digamos estimulante que tenían porque el cuerpo al final se habitua (lo mismo ocurre por ejem. con el gingsen) y la gente empezó a mezclarlas con "otras cosas" para intensificar su efecto...bomba total.

En mi caso, sin abusar de ellas, tomándolas solamente ultimas semanas de repaso, eran geniales. Pero ya sabeis...milagros a Lourdes.

evamendez

Empezando el camino para cumplir un sueño

• 10/12/2012 10:32:00.

Yo recuerdo que tenia un amigo en la facu, que tomaba burn o redbull antes de los exámenes y el día antes de un examen de administrativo se le fue la mano y se tomo 4 . Se tuvo que salir del examen de lo malo que se puso, empezaron a darle palpitaciones y decía que no podía pensar. Imagínate que te pasa pasa eso el día del examen de la oposición, vaya faena.

civitacivitae

• 10/12/2012 11:02:00.

Sal a correr y oye música mientras tanto, aliméntate bien y descansa cuando puedas.
Nada de anfetas ni de tonterías por el estilo.
Un saludo

Ermini

Lo veo todo muy negro

• 27/12/2012 11:49:00.

Comentaros que mi experiencia con el Berroca, los primeros días creo que note algo de diferencia pero sinceramente, creo que era el efecto placebo, a los días no sentía nada en absoluto, así me he tomado la mitad de la caja ya y nada. No lo recomiendo la verdad, además no es que sea precisamente barato. Estoy empezando a tomar nueces que me han dicho que son muy buenas... ya os contaré.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición