Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/01/2013 10:03:00.
buenos días compañeros de faena!!
Lo que me acaba de pasar... estaba apuntada a la preparación de Gestión procesal con una academia, y como no hemos salido la gente suficiente para hacer grupo se ha cancelado el curso...
Yo ya contaba con empezar ahora a principios de Enero a prepararme de nuevo, asi que tengo que mirar otra academia yaa!!
He estado viendo hilos anteriores respecto a este tema, pero entre tanto mensaje y tantos hilos iguales no saco mucho en claro...
Después de mirar varias academias on-line (la verdad que tampoco es que haya muchas, y que parezcan "serias") estoy entre estas dos: Academia Directa y Admon.de Justicia... que me podéis decir de una y otra¿? de AD me gusta lo de las clases on-line que se dan los jueves, pero creo que ya tiene grupo de gestión formado, y sería acoplarme por dónde ya se lleguen... es decir, no empezaría de 0...
En admon. de justicia, me gusta lo de los resúmenes del 2º ejercicio de gestión y que lo mandan en mp.3...
por precio es mas o menos... además, eso me es "igual"... yo lo que quiero es que preparen bien y sean buenos...
otra duda es que en Admón. de justicia, puedes coger el curso normal (12 meses) y extendido (18..) que diferencia hay entre ellos¿? alguien que esté apuntado podría decir a cual y que es mejor¿?
muchas gracias a todos!! ahora mismo estoy muy muy cabreada y sin saber por donde tirar... :S
• 13/01/2013 14:37:00.
buenas
Yo estoy en www.opositas.com y os aseguro que muy contento con ellos porque además veo continuamente gente que ha aprobado y eso me ayuda a seguir con ilusión para conseguir lo mismo
Aconsejo www.opositas.com, además, porque mi mujer ha aprobado con ellos y muchos familiares
• 21/01/2013 18:19:00.
Buenas,
Yo antes de apuntarme estuve mirando todas las que había y la verdad es que llegue a la misma conclusión administraciondejusticia.com o academiadirecta, la verdad es que de ambas he escuchado hablar bien, por lo que cualquiera de ellas seguro que es una buena elección. Yo particularmente, me decidí por administraciondejusticia.com porque mi intención es ir a por lo 3 cuerpos y sin pagar más, me daban todo el material para preparar los 3, incluido la mecanografía. También, lo que dice opositora781978 es cierto, que te den el temario resumido es punto a su favor, porque se pierde MUCHO tiempo elaborandolos y teniendo 2 nenes como tengo yo, necesito exprimir el tiempo al máximo.
Que tengas suerte! Besos.
• 30/01/2013 9:48:00.
He estado mirando también unas cuantas academias y parece que estás dos son las que mejor pinta tienen. Creo que empezaré en febrero con administraciondejusticia.com porque te dan la meca gratis y por lo de los mp3, aunque todavía no sé si me voy a apuntar a Tramitación o Gestión. Me gustaría Gestión porque soy licenciado en derecho y me gustaría aprovecharlo pero por otro lado, me da un poco de miedo esta opo, últimamente dudo de todo, jejej. Saludos.
Estoy Administraciondejusticia.com hace unos meses en tramitación, es muy buena academia, buen material y sobre todo, buen tutor.
• 15/02/2013 10:26:00.
Yo quiero empezar a estudiar la oposición por todo lo que se está rumoreando y me gustaría apuntarme a una academia para prepararme bien, pero no se si ir a por tramitación o a por gestión (soy diplomada) ¿algún consejo?
Ermini, hola, yo estoy dudando entre una de esa dos, hay veces que me parece mejor una y otras otra. Seguramente me decantaré por administracióndejusticia.com, que tal están los temas? Mereced la pena lo del MP3? Un saludo.
Buenas Jorge242, pues el material me parece bastante bueno, lo fundamental es que te mantienen totalmente actualizado y el tutor te responde muy rápido las dudas. Yo el mp3 lo uso bastante cuando estoy sin ganas de estudiar, me pongo delante los apuntes y me los va leyendo. Una cosa que me hizo decantarme por administraciondejusticia fue que la mecanografía te la preparan gratis, por lo que baja considerablemente el precio, pero bueno seguro que ambas academias están bien.
• 21/02/2013 13:50:00.
administracióndejusticia??? jejeje, no wayyyyyyyyy!!! (ni de coña)
• 21/02/2013 15:26:00.
Ander666, tengo curiosidad porqué reniegas con tantas ganas esta academia? te apuntaste alguna vez y no te fue bien?jejejje......
• 22/02/2013 19:32:00.
Yo aprobé con Ad, y sólo puedo hablar bien de ellos. sobre todo del trato personal, cualquier consulta te responden en seguida, incluso festivos. Marga, tutora, es un encanto y explica genial.
Suerte!
• 24/02/2013 17:32:00.
Sabeis cuanto temas se dan en el curso normal y en el extendido a la semana en administraciondejusticia?
Sabeis indice de aprobados de otras convocatorias?
Gracias.
Vikka, al final te has apuntado a administraciondejusticia?
yo estoy apunto, pero estoy indeciso ya que quiero coger el curso completo por el precio y así obligarme del todo, pero me da un poco de miedo por desconocimiento de academias online, que opinas? saludos
• 25/02/2013 11:26:00.
Hola a tod@s! Jorge242, t ciento lo que he hecho... Todavía np me he apuntado a ninguna Academia... Loq hice tras escribir mi anterior mensaje, fue buscar el temario de gestión... Quería tener un temario en el q apoyarme hasta que decidiera a que academia ir... Buscando y buscando, encontré a una chica, cristina toro, Núm. 1 en gestión en Andalucía en 2008, que vendía el temario por 100 euros. Con actualizaciones hasta la prox. Convocatoria... Tras informarme sobre ello me decidi a comprarlo, y la verdad q estoy encantada con los temas... Todos tienen una extensión de 10-12 hojas donde esta lo más importante de cada tema... Es tal cual la ley... Esto es lo que quería. Ya que yo no se que es lo más importante para meter en el tema y que no. En cuanto a la academia, al final me he decidió por academia directa, y te digo por que: me llamaba mucho la atención que tuvieran las clases on.line... Es como si estuvieras en una clase presencial... Me tiraba para atrás el que ya tuvieran grupo hecho ya que no quería meterme a mitad del curso, porq no creo que me fuera a bien... Pero para mi alegria, me dijeron que en marzo abrirían un grupo nuevo de gestión. Y efectivamente, el 11 de marzo empiezan! Asiq me Apúntate con ellos... Te preparan los 3 cuerpos igualmente y sobre los aprobados con ellos hay pruebas de que si los hay, cosa q con adm. De justicia no... Esto no esq sea muy importante. Ya que el aprobar o no depende de ti mismo, ( yo en la conv. De 2011 aprobe la opo de tram. Pero sin plaza e iba a una academia que era el primer año que preparaba estas opos) pero bueno, eso da algo de confianza... Espero haberte ayudado, y si te apuntas a AD seremos compis.. un saludo!
Muchas gracias vikka. Lo unico q ya no aguantaba mas sin dar un paso adelante y me he matriculado en el cl curso completompleto en administracion de justicia.com Muchas graxias de todas forma y oye no se muy vien como se hace ya q en estas opos soy nuevo, pero a ver si podemos mantener el contacto y quizas podamos intercambiar material de las dos academias si te parece bien. Un abrazo y animo q son tiempos duros
• 17/03/2013 20:59:00.
Lo que yo quiero saber, en ambas academias, es como se reciben los temas.
Es decir, los recibimos semanalmente? ¿O los tenemos todos a nuestra disposición desde el principio?
Los videos de academia directa, los de las clases, ¿están disponibles todos? ¿O solo puedes ver los de las clases de cuando has estado apuntado?
Estoy indecisa entre ambas.
• 18/03/2013 19:31:00.
¿Nadie me puede asesorar?
• 18/03/2013 19:46:00.
ya lo puse en otro hilo pero lo reproduzco pues es lo que a mi me daria confianza
Todo esto esta muy bien, pero yo solamente les pediría a la academia en la que decida apuntarme, (si es que no voy referenciado por alguien que ya haya aprobado y me conste de verdad su elevado número de aprobados), que me faciliten los datos con nombres y apellidos de los opositores que hayan aprobados con ellos en convocatorias anteriores. Y que os muestren o el certificado de matriculación en esa academia o recibos de pago y los cotejen con la lista de aprobados, vaya a ser que cuelen aprobados que no sean suyos.
En definitiva, mas hechos y menos palabras. Y si a eso, tan sencillo, te ponen pegas, pues tu mismo.
• 18/03/2013 23:01:00.
¿Alguna de las dos ofrece TODO el temario desde el principio? ¿O las dos te los van dando semana a semana?
• 19/03/2013 0:00:00.
Ahh, guay. ¿Hay limitaciones en el número de tests o de supuestos prácticos?
¿Se pueden ver las clases grabadas con anterioridad?
Es que mi idea es mirarme yo el temario por mi cuenta o apuntarme en otra academia más barata, y los últimos tres meses matarme a tests, supuestos y videos. Pero claro, tengo que estar segura de cómo va esto.
Todavía sigo dándole vueltas a qué hacer. El viernes, cuando digan cuántas plazas salen por comunidades (espero que lo digan) intentaré tener una decisión tomada.
Muchas gracias.