¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

COBRI

• 25/01/2013 11:53:00.

EL DÍA DEL EXAMEN (BATALLITAS)

Queridos foreros, basta ya de penas y dudas, pasemos un buen rato y unas risas contando las batallitas que nos ocurren el día del examen; los nervios ( los del exámen, llegare a tiempo, estare en este aula o en otra, jo... no estoy en ninguna lista.....).
Ahí va la primera nadie va preparado, yo vengo para probar suerte, no he estudiado....etc., y se ve a una persona escondida detrás de una carpeta con miles de folios, mirando el tema 17.
Esa hora y media desde que te sientas hasta que te dan el exámen, las dudas de última hora, si te preguntan y contestas eres un LISTILLO y si no contestas eres un MAL COMPAÑERO, pq te la sabes y no quieres contestar.
En fin espero que de este modo, el rato hasta la OFERTA 2013 y la posible CONVOCATORIA sea más ameno. De las experiencias personales también se aprende.
Un saludo

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

PRETENSOR

• 25/01/2013 14:38:00.

RE:EL DÍA DEL EXAMEN (BATALLITAS)

Recordáis que entre que la gente va entrando a la sala del examen y se sienta hasta el momento de empezar de verdad el examen pasa un tiempo que puede ser bastante largo, en el que dicen que no dejan ir al baño ¿no?. Pues recuerdo que en mi examen una misma chica montó el mismo pollo para que la dejaran ir al baño en los dos primeros exámenes, que no se si fueron auxilio y gestión. En tramitación o ya no estaba o se había buscado una solución o le había tocado otra sala. Ya la segunda vez todo eran murmullos del tipo "ya está ésta otra vez" "una vez te puede pasar, pero siempre ..." Esto pasó sin que hubieran repartido el examen ni nada, es decir, que no había posibilidad de fraude, pero es llamativa no la anécdota, sino la reiteración.

COBRI

• 26/01/2013 12:36:00.

Que me decis del movil que suena durante esa hora y media (desde el llamamiento y hasta que reparten el ejercicio), en mi lugar de exámen,sono uno y esa persona no fue expulsada, había buen rollo con quienes no cuidaban o no lo escucharon o se hicieron los locos.
Pero se que en otras sitios si que si han sido expulsado. Es una faena muy gorda, pero para eso no avisan por activa y pasiva, que los moviles fuera del aula, yo soy tan burra que quite la bateria, por si había fuerzas extrañas que hacían sonar el movil y me iba a la calle....Los nervios te hacen hacer y pensar estas cosas.
un saludo

PRETENSOR

• 26/01/2013 14:02:00.

Yo estuve en un examen en que uno se puso una alarma en el móvil para indicarle cuando podía salir, posiblemente lo había hecho muy mal y solo querría irse cuanto antes, y le daba igual que lo expulsaran, y si podía irse molestando al personal, pues mejor.

Pues eso, que sonó la alarma cuando faltaban 20 minutos o 10, molestó a todo el mundo, se armó algo de revuelo, algo le fueron a decir los cuidadores, pero creo que no lo expulsaron, aunque a efectos prácticos el tío se fue casi corriendo por la puerta sucedió todo en la otra punta de la sala y además, no está uno en ese momento para distraerse con una cosa así.

Yolin33

Vive y deja vivir

• 26/01/2013 17:48:00.

en mi aula cuando nos repartieron el segundo examen se levanta la de atrás mío y suelta: Ahhh pero hoy también se haciendo el segundo examen? Todos nos quedamos ojícopláticos.. vamossssssss que esa fue a echar la quiniela a ver si colaba..

javibarba1

• 26/01/2013 18:42:00.

yo era esa persona escondida detrás de una carpeta con miles de folios, mirando el tema 17 jajajajaja

También fui al baño en uno de los examenes... pero es que fue todo dios!!! pidió permiso una chica y ya quiso todo el mundo (90% mujeres) jejejeje

Además, en el examen de Tramitación la lié parda jejeje. Cuando retiraron el primer examen y repartieron el segundo, yo no me fijé en que lo colocaban encima de mi mesa (estaba en mi mundo repasando las preguntas que había contestado dudosas). Entonces el cuidador dijo "pues ya lo tiene todo el mundo podeis empezar", la gente bajó la cabeza para romper la caratula y yo grité como un poseso "eehhh que yo no lo tengo!!!" y la de al lado me dice "lo tienes encima de la mesa" y yo rojo de vergüenza jajajajajjaa Las cosas de los nervios, supongo jejejejeje

Otra anecdota es que en el examen de auxilio una mujer se puso muy furiosa porque trajeron los examenes en mano y no vimos como desprecintaban las cajas. Los cuidadores intentaron explicarle que se había elegido a 4 opositores al azar de entre todas las aulas para servir de testigos en el desprecinto, pero la mujer dijo que si eso se lo tenía que creer como acto de fé, y que pensaba impugnar el examen.... y todo eso antes de empezar sin siquiera saber si le iba a salir bien o no jajajajaja

8 Ocho 8

• 27/01/2013 9:39:00.

Yo que pensaba que era de esas personas que aguantan los nervios..en el examen de auxilio en Canarias...ya el trayecto en autobus fue un caos...solo se escuchaba a unas tiparracas diciendo...donde iran todos estos peninsuleros, se creeran que nos van a quitar el trabajo, yo no he aprobaado ni un exen y llevo 10 añoatrabajando.....por su puesto queria ....la hubiese...pero mr contuve!

COBRI

• 28/01/2013 11:04:00.

Cuando piden los voluntarios y nos los hay, para quitar el precinto, todos bajamos la cabeza, lo malo no es ir a abrir las cajas, si no que despues tienes que quedarte.
alguien sabe cuanto se alarga ese ratito

Cenachero28

• 28/01/2013 12:02:00.

::: --> Editado el dia : 28/01/2013 12:03:35
::: --> Motivo :

A mí ya me ha pasado en varios, pero destaco el de tramitación de la convocatoria de 2010. Antes del examen iba perfecto de wc, aún así intenté forzar un "chorrito" antes de entrar para que luego no se me viniera todo de golpe pero no hubo manera. Rojo ya como un tomate desistí porque faltaban 5 minutos para empezar los llamamientos. Incluso al entrar en el aula y dar la última oportunidad para ir al serivcio también me acerqué a probar suerte al wc pero no hubo manera. Grifo cerrado.
El apocalípsis llegó durante la hora que estuvimos esperando dentro. Me entraron unas ganas enormes y estuve todo el exámen reventando. El caso práctico ya sudando la gota gorda y sin parar de moverme (imaginaos mi estado de concentración tirado por la borda).
Conclusión: salí del exámen cuando terminó escopetao porque me lo hacía encima y al final suspendí el caso práctico por una pregunta... nunca olvidaré ese día.
A día de hoy lo veo como una anécdota casi graciosa, pero imaginaos la gracia que me hizo durante los meses posteriores...

Iñaqui1964

• 28/01/2013 13:20:00.

Y si no un pañal, y no pongáis caras, que los astronautas los llevan, jejejeje.

A mí no me ha pasado, pero en Secres, mientras estábamos esperando dejaron salir a un montón de gente... y yo con un monazo de la leche, estuve por pedir permiso para salir a fumar. Cuando terminé el examen se lo comenté a uno de los compañeros que estaban vigilando el examen y me dijo que tenía que haberlo pedido, así me hubiera podido acompañar él, que también estaba que se comía las uñas por no fumar.

Cenachero28

• 29/01/2013 11:00:00.

Si lo mío fue mal de ojo, el que me lo echó se salió con la suya, jejeje. Una sonda me habría venido de perlas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición